HOY..es el Dia de las DEMOS???

Pues a mi de todas las demos q an puesto la q mas me a gustado a sido la de wheelman, por cierto doblado a nuestro idioma español, el propio vin diesel lo dobla el mismo q en la peli eso megusta, tiene q estar bien el juego pensaba q al ser de coches tipo disparos y todo eso iva a ser una patata y me a sorprendido gratamente, la de wanted es pasable normalita la considero yo la verdad me a decepcionado un poco los movimientos del tio mientras apuntas y disparas son muy lentos no se no me convencia un poco chusquero para mi el juego, riddick no me a gustado mucho tampoco, la verdad q esta la e provado poco le dare otra oportunidad.
Ya podían subir una del SF IV
La de Wheelman da pena. Los gráficos parecen de PS2. Lo comparas con GTA IV y asusta ( para mal )
AfterSun escribió:La de Wheelman da pena. Los gráficos parecen de PS2. Lo comparas con GTA IV y asusta ( para mal )

Al menos el control de los coches es mejor que en el GTA como de aqui a lima, al menos para mi. En general a mi me ha encantado, graficamente es normalito, los hay mucho peores con diferencia, pero en jugabilidad es la polla, las cosas que se pueden hacer con el coche son una pasada y lo de saltar de uno a otro mola que no veas. Yo lo pillare baratito cuando baje o de segunda mano.
Cloud7 escribió:
AfterSun escribió:La de Wheelman da pena. Los gráficos parecen de PS2. Lo comparas con GTA IV y asusta ( para mal )

Al menos el control de los coches es mejor que en el GTA como de aqui a lima, al menos para mi. En general a mi me ha encantado, graficamente es normalito, los hay mucho peores con diferencia, pero en jugabilidad es la polla, las cosas que se pueden hacer con el coche son una pasada y lo de saltar de uno a otro mola que no veas. Yo lo pillare baratito cuando baje o de segunda mano.

Pero no veas lo "falso" que quedan las embestidas esas. Ademas estrellas un coche y los policias salen disparados, pero inmediatamente se ponen de pie, y se tocan la gorra. Si has jugado a GTA IV te parecerá una blasfemia que exista un juego así a estas alturas, si no, quizás te mole... y que conste que es solo mi humilde opinion.
Cloud7 escribió:

la verdad el juego es normal...aun así es pura puta adrenalina.... para esta a punto de ser compra segura...
El wheelman es mas arcade y los q esteis acostumbrados a jugar al gta u otro juego q sea de cojer vehiculos y disparar y tal, pos este no es bueno pero a mi personalmente megusta, aparte q a mi los juegos arcades me encantan no me estreso tanto jugandolos y este tiene pinta de divertido aunque algunas cosas no sean muy reales tampoco lo son otras de otros juegos, pero me encanta embestir a los polis y cambiar de vehiculo en forma peliculera, a mi ma gustao mas q el de wanted.
Nadie ha probado el WWF? Joder, acabo de ponerlo ahora a descargar y mañana a las 7 tngo q estar en pie!!!! [buuuaaaa] Y Encima no vuelvo hasta el sabado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tngo muxas ganas de volver ver al ultimo guerrero y hulk hogan dandose leches!! Este juego sale el día 20 de marzo.. no?
ami la demo del de lucha libre me a molado,y eso k no me gusta nada la lucha libre xd,pero pegar ostias con hulk hogan no tiene precio xd
jesusete007 escribió:Nadie ha probado el WWF? Joder, acabo de ponerlo ahora a descargar y mañana a las 7 tngo q estar en pie!!!! [buuuaaaa] Y Encima no vuelvo hasta el sabado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tngo muxas ganas de volver ver al ultimo guerrero y hulk hogan dandose leches!! Este juego sale el día 20 de marzo.. no?

Es un truño,le han cambiado mucho el control desde el SVR

Graficos de ps2?creo que tendras que ir al oculista,no son la gran panacea pero de ps2 nada de nada
A mí el WWf me ha gustado, pero puede ser por aquello de que a mí me pilló aquella época de Hulk Hogan, El Enterrador, André el Gigante, etc... por cierto, ¿no piensan poner a El Último Guerrero?
Supongo que será cosa de licencias si no lo hacen, claro...
Poyo, esta confirmado,incluso he visto algun video por ahí, que aparecerá el último Guerrero....que melancolía..sniff,sniff.. :)

De la época dorada de Telecinco estan casi todos faltan algunos tipo Macho Man, Terremoto Earthquake...

Yo creo que me lo pillaré para hacer un remember....
rogericus escribió:Poyo, esta confirmado,incluso he visto algun video por ahí, que aparecerá el último Guerrero....que melancolía..sniff,sniff.. :)

De la época dorada de Telecinco estan casi todos faltan algunos tipo Macho Man, Terremoto Earthquake...

Yo creo que me lo pillaré para hacer un remember....

Jajaja vaya recuerdo con macho man, terremoto y tifon etc ... yo creo q para un alquiler el juego esta bastante bien, o sino de importacion baratito [ginyo]

saludos!
jose juan escribió:

Graficos de ps2?creo que tendras que ir al oculista,no son la gran panacea pero de ps2 nada de nada

Pues que quieres que te diga, despues de jugar a la demo de Wheelman puse el Driver 3 de ps2 (hombre te imaginas que fuesen iguales? el mundo explotaría [qmparto] ) y la verdad me asuste de que juegos así (como el Wheelman) pisaran la 360. Ademas fué empezar a jugar, y recordar el Driver, y no se porque...
Es mi opinion, y no intento ofender a nadie, solo que no me ha gustado nada de nada ese juego, y como tal sensación la plasmo aqui, que para eso estamos [oki]
sargentotito escribió:
leewix escribió:
radeonxt escribió:A ver si sale la del RACE PRO...

Saldrán todas las demos de toda clase de juegos menos la del Race Pro... cawento cawento cawento

Es que si la gente que duda prueba la demo seguro que muchos que esperaban algo a lo Forza2 al probar la demo dirian "Pues vaya mierda..." por eso no sacan la demo para no perder posibles compradores. ¿¿ Por que creeis que nunca salio demo de Far Cry 2 ?? por lo mismo, son juegos cubiertos de humo que luego no gustan tanto.

Opino exactamente lo mismo... [oki] y añado: sólo veo tres posibles motivos para no sacar una demo, el primero éste que comentas, el segundo, que sea una franquicia sin dudas de ventas y no lo necesite (halo, GTA, COD, gears, etc.) y el tercero...que sean más perros que el hambre y pasen del tema. Pero si tú empiezas una saga y es buena, lo normal sería sacar una demo para que la gente se convenza del producto, otra cosa es que sea de dudosa calidad, o para un público reducido, como yo creo que es el caso.
la demo del The Wheelman esta bien pero... ¿que Co** han echo con los vehiculos!? cawento , coches de la epoca de Franco.... un 600 cawento , los de Midway que pasa que no se han dado una vuelta por barcelona viendo los coches que hay por alli... es que manda huevos, por lo demas esta bien el Juego, es Entretenido.

el The Wanted, esta bien, liarte a Tiros con Camara lenta hasta que llege el Dead To Rights Redemption o aparezca el Max Payne 3.
JAJAJA no jodais lo de los mossos en el wheelman diossssssss que partida de polla, a ver si se me baja la demo xDDDDD
probadas las demos, el de Riddick me ha gustado con eso del sigilo y el Wanted entretiene , cuando los vea de oferta los pillare.

El Wheelman también es entretenido pero el tipo de juego no me va.

y el de lucha libre muy aburrido para mi gusto
AfterSun escribió:La de Wheelman da pena. Los gráficos parecen de PS2.

[qmparto] Bajate el PCSX2 y prueba a algún juego de PS2 para refrescarte la memoria, por que vamos, no son super gráficos, pero de PS2 .... hay que me parto.

- Wanted tiene buena pinta, aunque quizás sea un poco repetitivo.
- Wheelman es bastante entretenido si te gustan este tipo de juegos, encima que sea en Barna siendo uno de Barna pues tiene más gracia todavía.
- Riddick no me ha gustado nada

Saludos!
que demo de las 4 es mejor?
Para mi Riddick , las demas no me gustan, es sobre seguro el juego que mas nota se llevara, aunque no me gusta que sea un remake de un juego aparecido hace nada de años. Tampoco me a molado la camara de ojo de pez y que al moverse se vea tan borroso. Los demas juegos son una chufa de monton [360º] [360º] [360º]
PAra mí son los 4 chuferos...

El Wheelman el más entretenido.
Yo aun no he tenido tiempo a probar ninguna, ni siquiera me han terminado de bajar todavía.

La primera que probaré será la de Wanted [beer]

.
pues la de wanted me gusto bastante, la que me falta probar es la de riddik

Saludos

EDITO: la de riddick esta bastante bien y el de wheelman cuando este barato lo pillare
wanted esta muy guapa la demo,encima de un estudio español si no tengo mal entendido no???arriba el producto de calidad español xDDDDDDd
el wheelman tampoco esta nada mal,encima por barcelona,vale que la ciudad no esta calcada,pero tiene sus cosas importantes.entretenidillo.
El riddick un juegazooooooo, no hay mas que decir de el.
y el wrestlemania muy a mi pesar,tenia mucha esperanza en este juego soy un friki del smackdown y esto me a parecido una aberracion,muy chustero,los personajes parecen muñecos de los 90.
El riddick juegazo y el wheelman muy divertido, en cambio el wanted me ha parecio un furullo de los grandes
Riddick una bacalá infame la demo, me ha gustado mucho mas The wheelman.
si bien no es la PANACEA grafica....cumple bastante bien... y su modo de jugar molaaa... es como jugar GTA IV pero mas arcade y con mas ACCION.. veremos el resultado final...quiza se lleve buenas ventas a pesar de no ser un AAA
+1 el whelman me ha gustado muy mucho, esta muy entretenido es como un gta pero a lo pobre xDD seguramente lo pille...
De todas las demos para mi la mejor la de The wheelman con el rollo barcelona y la conducion al mas estilo bornout,es pura accion.El resto no me ha echo ni fu ni fa..incluyendo wanted que tenia muchas ganas de probarla ya que por imagenes y videos pintaba muy bien pero nose...me ha dejado un poco frio..
He probado la demo del Legends of Wrestlemania, juego al que le tenia muchas ganas y sinceramente no se que han hecho con el control, me parece ridículo bajo mi opinión la porqueria que han hecho, un juego que me iba a pillar si o si y ahora practicamente tengo claro que no me lo voy a pillar, mientras mas juego peor me parece, se podrían haber estado quietos con el control y haberlo dejado como el Smackdown Vs raw 2009.
The wheelman

Las castañuelas, la guitarra y los Fiat 500, elementos típicos de Barcelona. Han calcao sus costumbres... :O

Salu2!
Will20 escribió:The wheelman

Las castañuelas, la guitarra y los Fiat 500, elementos típicos de Barcelona. Han calcao sus costumbres... :O

Salu2!

Jajajaja!! Además nada más empezar le han cambiado el sentido de circulación de la Ronda Universitat, normal que le persiga la policía.
Viendo la cantidad de vehiculos que hay, ell juego está ambientado en un Domingo del mes de Agosto, porqué un Lunes del mes de Marzo, como las persecuciones no sean en bicing, olvidate...
Jajaja!!!!
Will20 escribió:The wheelman

Salu2!

Bufff , cuando lo he visto me he quedado acojonado , a estas alturas aun estamos igual....
Aunque la ciudad no sea un calco perfecto , hay lugares especificos que si lo son , me doy por satisfecho en ese sentido no esperaba mas. Lo comprare via uk ya que no creo que vuelva a darse la ocasion .
Los graficos estan justitos pero tampoco son de ps2 hombre!!!
Y a todo aquel que busque realismo que se aleje de el lo mas rapido posible , es arcade puro y duro , pero a veces tambien mola pegar tiros a lo loco y romper el escenario como si fuera de papel. Aunque sea para variar un poquito!!!!

saludos
falik escribió:He probado la demo del Legends of Wrestlemania, juego al que le tenia muchas ganas y sinceramente no se que han hecho con el control, me parece ridículo bajo mi opinión la porqueria que han hecho, un juego que me iba a pillar si o si y ahora practicamente tengo claro que no me lo voy a pillar, mientras mas juego peor me parece, se podrían haber estado quietos con el control y haberlo dejado como el Smackdown Vs raw 2009.

pues yo tengo opinion totalmente contraria, me encanta el nuevo control de este Legends of Wrestlemania, el de Smackdown Vs raw 2009 me parece malo, como veras es cuestion de gustos, por cierto los graficos magnificos, los mejores modelados de cuerpos que he visto hasta ahora en un juego de lucha, superando a los de Fight night round 3 ;)
falik escribió:He probado la demo del Legends of Wrestlemania, juego al que le tenia muchas ganas y sinceramente no se que han hecho con el control, me parece ridículo bajo mi opinión la porqueria que han hecho, un juego que me iba a pillar si o si y ahora practicamente tengo claro que no me lo voy a pillar, mientras mas juego peor me parece, se podrían haber estado quietos con el control y haberlo dejado como el Smackdown Vs raw 2009.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha gustado, en absoluto. Yo también tenía pensado comprarmelo, pero visto lo visto, va a ser que no. Y mira que el juego prometía, con el control del svr07-08 o 09, me conformaba pero ahora no me adapto, no me gusta. Asique nada, eso que me ahorro.
wanted me ha parecido malo y wheelman esta divertido aunque no creo que lo compre ni siquiera de oferta o de segunda mano, no es que me haya convencido demasiado.
La del Wanted me ha gustado bastante, la del WWF me da dejado muy frío, aunque supongo que será como todos los juegos vs. que hasta que te hacees con el manejo de los personajes no le sacas todo el jugillo, y la del Riddick me esperaba más infiltración y menos shooter... El Wanted en nivel de jugabilidad se me da un aire entre Stranglehold y GOW, salvando las diferencias.

Saludos!
Eliminadas tanto la de wheelman como el wanted, no me han gustado nada, menos mal que existen las demos.
89 respuestas
1, 2