HOY..es el Dia de las DEMOS???

pues eso ayer RIDDICK y hoy nada mas y nada menos que 3 demos juntitas.... WHEELMAN,WANTED y WWE LEGENDS... donwloading..... [bye]
kibito28 escribió:pues eso ayer RIDDICK y hoy nada mas y nada menos que 3 demos juntitas.... WHEELMAN,WANTED y WWE LEGENDS... donwloading..... [bye]

Ya esta la de WHEELMAN???? Voy a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,merci x avisar
ostia pues gracias por el aviso, ni me había enterado. xDD
Gracias por avisar!!!, juegazos al canto, descargando la del Wanted y la del Wheelman!!.
impresiones YA!!! que tal estan los 3???
Voy a descargarlos, gracias
Vaya, después de tanta sequía de demos están viniendo fuerte.
A ver si sale la del RACE PRO...
radeonxt escribió:A ver si sale la del RACE PRO...

el juego ya se lo acabó medio foro de EOL y aun no suben la demo....xd
kibito28 escribió:

el juego ya se lo acabó medio foro de EOL y aun no suben la demo....xd

Pues eso, yo no voy a pillarlo sin probarlo antes XD
Bueno pues mi impresion del WHEELMAN... el motor del juego es el mismo kel del Stranglehold, ambos juegos de Midway.
Es un juego en plan Driver de la PSX.
Visto lo de la demo:
- Graficos : 7
- Sonido : 8
- Jugabilidad : 8
- Diversion : 7
A mi parecer es un juego bastante normalito, vamos q si lo pillo es en una oferta de esas de importacion por no mas de 25€...
pues yo tengo ganas de ver el wwe legends un juegazo de lucha mucho mas divertido y espectacular por no decir de las opciones y modos online, que el tan aclamado street fighter 4 por ejemplo
ahora solo falta saber de donde me la puedo bajar para grabarlas en un cd
Ya he probado el Wanted y la verdad es que me ha encantado, tecnicamente es un juego normalito pero la jugabilidad es la leche, el sistema de cobertura es muy bueno y los "poderes" de ralentizar la camara, disparos con efecto y tal son la polla. Este cae en cuanto salga.
¡Qué ganas de catar ese WWF Legends! Dicen que es un juego cojonudo (sobre todo para los que vivimos en aquella época dorada de la lucha libre), a ver si pruebo la demo ahora por la tarde. XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ayer probe Riddick y me parece muy aburrido, ademas los escenarios a lo Alien no me gustan sin embargo acabo de probar Wanted y me gusta muchisimo tanto el manejo como los graficos (no son bestiales pero pasables) y estoy bajando la Demo de Wheelman a ver que tal esta pero por los videos vistos en youtube seguramente este interesante tambien.

Acabo de probar Wheelman y no me gusta, demasiado arcade, ya pueden haber explosiones, accidentes a saco que el coche incluso estando completamente destrozado va perfecto (en las huidas al menos) en las carreras si se nota, lo de cambiar de coche al vuelo esta original, la conduccion muy arcade pero no me convence este tipo de juego, tambien decir que cuando manejas el personaje a pie es un manejo frenetico muy sensible asi que imagino que cuando haya misiones que tengas que ir o disparar a pie sera una cagada con ese control de "a pie".

Entre Riddick, Wanted y Wheelman. Me quedo con Wanted que al menos el tutorial y la primera fase de la demo me han parecido muy buenas.

*Riddick me parece un toston la ambientacion y lo que sera el argumento seguro que tambien. (Eso de "escondete que te revientan" no me gusta nada, demasiado sigilo para mi gusto) lo de manejar a los enemigos esos es un puntazo eso si.

*Wanted lo que he jugado en la demo me ha gustado tanto el control como el sistema de parapetarse a lo Rainbow Six Vegas

*Wheelman es un juego completamente arcade me recuerda mucho a uno que tenia en Ps2 que tenias que recoger armas y disparabas a los enemigos y tal pero no me acuerdo del nombre, pero vamos que no me gusta.
¿cuando la del race pro? empiezo a pensar que ya no salga ...
ashurek escribió:¿cuando la del race pro? empiezo a pensar que ya no salga ...

Compañero yo tengo Race Pro, en una tienda GameShop pregunte si tenian el juego y el dependiente me dijo "Que va, si solo trajimos 4 o 5 copias que nos pidieron de antemano pero ese juego no lo pide nadie" yo lo tengo y te puedo decir que es una caquita (al menos a mi forma de ver los juegos de conduccion) me gusta mas el Realismo de Forza2 (los graficos, los replays y la grandisima variedad de coches para comprar y adquirir tanto de competicion, de lujo como de calle) y el GRID (Manejo muy arcade pero graficos muy buenos ademas el coche se rompe muy facilmente como seria en la realidad).

Yo pensaba que Race Pro era un Forza2 pero ni por asomo, los graficos son penosos, incluso peores que Gran Turismo 3 o 4 de PS2 (Tengo los 2), la camara interior de cabina es muy oscura, la camara en primera persona (sin cabina) es muy baja, parece que este puesta en el parachoques en vez de encima del capó.

Para ver lo malo que son los graficos solo tienes que ver las repeteciones, son penosas.
a bajar las tres¡¡¡¡

salu2 y gracias por avisar [ginyo]

Saldrán todas las demos de toda clase de juegos menos la del Race Pro... cawento cawento cawento
Gracias por avisar.

LAs voy a poner a bajar desde la página antes de nada para no olvidarme.

Tenía muchas ganas de probar las demos de eses tres que pueden ser futuras compras.
leewix escribió:

Saldrán todas las demos de toda clase de juegos menos la del Race Pro... cawento cawento cawento

Es que si la gente que duda prueba la demo seguro que muchos que esperaban algo a lo Forza2 al probar la demo dirian "Pues vaya mierda..." por eso no sacan la demo para no perder posibles compradores. ¿¿ Por que creeis que nunca salio demo de Far Cry 2 ?? por lo mismo, son juegos cubiertos de humo que luego no gustan tanto.
sargentotito escribió:
leewix escribió:

Es que si la gente que duda prueba la demo seguro que muchos que esperaban algo a lo Forza2 al probar la demo dirian "Pues vaya mierda..." por eso no sacan la demo para no perder posibles compradores. ¿¿ Por que creeis que nunca salio demo de Far Cry 2 ?? por lo mismo, son juegos cubiertos de humo que luego no gustan tanto.

Yo otro que tenia ganas de probar que era el de James Bond y seguro que no sacan la demo por lo que tú dices.

Igual estás indeciso, pruebas la demo y te echas para atrás en la compra.

Si es un juego muy bueno y ocurre lo mismo de estar indeciso, lo pruebas y ya lo comprars seguro.

.
xavibass escribió:Yo otro que tenia ganas de probar que era el de James Bond y seguro que no sacan la demo por lo que tú dices.

Igual estás indeciso, pruebas la demo y te echas para atrás en la compra.

Si es un juego muy bueno y ocurre lo mismo de estar indeciso, lo pruebas y ya lo comprars seguro.

.

Sin ir mas lejos me compre Rainbow Six Vegas despues de probar la demo, me encanto los graficos, el sistema de parapetarse, dirigir al equipo y tal, me gusto y en cuanto salio me lo compre y me lo pase entero (menudas viciadas al Live) despues salio Rainbow Six Vegas 2 y como vi que era clavadito al primero pero mejorando graficos, armas y cambiando el argumento me lo compre tambien en cuanto salio.

Bueno con esto quiero decir que si un juego es bueno no tienen porque tener miedo de sacar la demo, es mas, yo pienso que deberia ser incluso OBLIGATORIO el sacar demos de los juegos que van saliendo al mercado porque aunque suene feo en mi tierra eso de llenarte los foros (del equipo del juego) de humo diciendo, es dios por aqui, es dios en esto, maravilla todo, rules rules y que luego te lo compres y te llevas una decepcion tremenda.

Muchos dicen, pues alquilate el juego y lo pruebas, ok, no se lo que vale alquilarlos, en mi caso donde yo vivo no hay ningun sitio donde alquilen juegos (bueno miento de Ps3 si pero ni se lo que cuesta porque no tengo Ps3) pero vamos que si quiero alquilar un juego de Xbox 360 tengo que recorrer unos 15Km y claro lo que cueste el juego + 30Km ida y vuelta y luego otros 30Km ida y vuelta para devolverlo como que no lo veo factible.
sargentotito escribió:

Compañero yo tengo Race Pro, en una tienda GameShop pregunte si tenian el juego y el dependiente me dijo "Que va, si solo trajimos 4 o 5 copias que nos pidieron de antemano pero ese juego no lo pide nadie" yo lo tengo y te puedo decir que es una caquita (al menos a mi forma de ver los juegos de conduccion) me gusta mas el Realismo de Forza2 (los graficos, los replays y la grandisima variedad de coches para comprar y adquirir tanto de competicion, de lujo como de calle) y el GRID (Manejo muy arcade pero graficos muy buenos ademas el coche se rompe muy facilmente como seria en la realidad).

Yo pensaba que Race Pro era un Forza2 pero ni por asomo, los graficos son penosos, incluso peores que Gran Turismo 3 o 4 de PS2 (Tengo los 2), la camara interior de cabina es muy oscura, la camara en primera persona (sin cabina) es muy baja, parece que este puesta en el parachoques en vez de encima del capó.

Para ver lo malo que son los graficos solo tienes que ver las repeteciones, son penosas.

Espero que no te haga caso nadie.
Race Pro le pega un repaso en simulación a Forza 2 pero largo largo. Otra cosa es que a ti te guste mas el Forza. Pero vamos preguntale a personas que hayan jugado a simuladores de verdad de PC a ver que te contestan.
kurtkbain escribió:
sargentotito escribió:

Espero que no te haga caso nadie.
Race Pro le pega un repaso en simulación a Forza 2 pero largo largo. Otra cosa es que a ti te guste mas el Forza. Pero vamos preguntale a personas que hayan jugado a simuladores de verdad de PC a ver que te contestan.

Race Pro le pega un repaso en simulacion a Forza 2, si claro por eso te estampas a 200 Km de frente y solo se hace un bollado y sigue el coche como si nada, simulacion en cuanto a si lo pones en PROFESIONAL sin ayudas porque es mas dificil de controlar el coche pero que es mejor que Forza2 claro te digo lo mismo que tu a mi "Claro porque a ti te gusta Race Pro", simulacion no es nada del otro mundo, de hecho es mas dificil de controlar sin ayudas los coches en Forza2 que en Race Pro, los graficos tambien le dan mil vueltas, ademas con Forza 2 con un golpe un poco fuerte ya se nota bastante (cosa que en Race Pro no se nota casi nada).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto son fotos de Race Pro estan hechadas directamente a una tele LCD normal y las ha hecho Pablopictures.
Una cosa es tu opinión y otra que intentes engañar a la gente. Si tu dices que tiene peores gráficos que gt3 o gt4 y las repeticiones son penosas o bien estas ciego, o bien estas intentando engañar a la gente.
kurtkbain escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto son fotos de Race Pro estan hechadas directamente a una tele LCD normal y las ha hecho Pablopictures.
Una cosa es tu opinión y otra que intentes engañar a la gente. Si tu dices que tiene peores gráficos que gt3 o gt4 y las repeticiones son penosas o bien estas ciego, o bien estas intentando engañar a la gente.

No estoy ciego ni intento engañar a nadie, alomejor los escenarios que he probado son muy sosos y los coches tambien, pero vamos, lo poco que he probado me ha dejado sensacion de Replays penosos y Graficos pobres.
Hola,

Ya he probado la demo de WHEELMAN, prestar a tencion a las voces de los policias.

Saludos
Los gráficos no son ninguna maravilla comparado con otros juegos, pero tampoco hay que exagerar. [carcajad]
kurtkbain escribió:Los gráficos no son ninguna maravilla comparado con otros juegos, pero tampoco hay que exagerar. [carcajad]

Hombre mirandolo bien (ahora mismo estoy con el mismo coche de la captura y en la misma curva incluso) no esta tan mal, quizas fuera eso que los coches que siempre he probado eran normalillos tipo Honda, BMW serie 3, Peugeot 407 y la verdad que esos coches son muy sosos esteticamente, el Viper ese es otro cantar, los graficos sigo pensando que son un poco "Dibujos Animados" es decir colores un poco exageradillos y muchisimo diente de sierra, segun lei en alguna parte que Race Pro gana muchisimo jugandolo en VGA porque al quitarle los Dientes de Sierra que tiene dicen que mejora cosa mala que parece casi hasta otro juego, por desgracia yo no tengo el cable VGA.

Ademas me he dado cuenta que lo de la cabina OSCURA es porque tenia activado el puñetero DNIe de la LCD Samsung y eso oscurece cosa mala la imagen.

Peco mucho de decir la primera impresion que me da un juego sin analizarlo bien bien, bueno voy a ver si me hecho una partidilla que lo tenia un tiempo arrumbado jejejeje.
y de momento me quedo con la de WHEELMAN...es pura puta accion... y los graficos cumplen...de hecho la corta de demo es ENORME ..si la ciudad es así o mas grande es genial... no esperaba mucho de este juego...pero va por buen camino.
galan1971 escribió:Hola,

Ya he probado la demo de WHEELMAN, prestar a tencion a las voces de los policias.

Saludos

No jodas que son los Mossos hablando en català! Si es asi me lo pillo fijo!! xD
Q grandes recuerdos con el de wrestling :D voy a bajarla a ver q tal!
nadie ha probado el de wanted?
Yamiel09 escribió:nadie ha probado el de wanted?

Yo si, a mi me ha gustado, el sistema de parapetarse y tal esta wapisimo, me recuerda mucho a Max Payne en cuanto a cuando usas el Tiempo Bala y tal, lo de ir a zonas cubriendote y tal es el mismico sistema que en Gears of War.

La demo de Wanted me ha gustado muchisimo la verdad, graficamente no es para morir pero parece bastante entretenido.
He probado un poco el wanted y no me ha gustado el sistema de "tiros con curvatura". Deberían haberlo hecho más espectacular; que la cámara siguiera la trayectoria de la bala a camara lenta (como en la peli).
NesKy escribió:

Saludos

Si, los Mossos hablando en catalán, la veredad no me lo esperaba, no me espera ni que hablaran catellano.

Saludos
A mi el legends of wrestlemania me ha parecido una mierda, y eso que lo esperaba con ganas. El control no puede ser peor

Alguien sabe si ya no se pueden cojer objetos de debajo del ring?, y como leches se corre, por mucho que aprieto la b solo anda. Muy malo el control, aparte cuando sales del ring hay ``movimientos especiales´´ que no es otra cosa que se hacia antes por ti mismo, aqui te lo hace solo y siempre se acaba igual el movimiento que es subiendo los dos al ring.

Mi opinion del juego es que es legends of quick time events
pero wheelman esta doblado al español ???
nevermind escribió:He probado un poco el wanted y no me ha gustado el sistema de "tiros con curvatura". Deberían haberlo hecho más espectacular; que la cámara siguiera la trayectoria de la bala a camara lenta (como en la peli).

Lo hace, pero solo cuando le pegas al tio un tiro critico, en plan darle en la cabeza y eso.
Cloud7 escribió:
nevermind escribió:He probado un poco el wanted y no me ha gustado el sistema de "tiros con curvatura". Deberían haberlo hecho más espectacular; que la cámara siguiera la trayectoria de la bala a camara lenta (como en la peli).

Lo hace, pero solo cuando le pegas al tio un tiro critico, en plan darle en la cabeza y eso.

Si hiciera cámara lenta cada vez que haces un tiro con curvatura, sería un coñazo insoportable. Acabarías de la cámara lenta hasta las matrix... digo las pelotas.
galan1971 escribió:
NesKy escribió:

Saludos

Si, los Mossos hablando en catalán, la veredad no me lo esperaba, no me espera ni que hablaran catellano.

Saludos

LOL habrá que probarla! xD

Joder pues yo he pasado la demo, he usado lo del tiempo bala, lo de acuchillar o atacar cuerpo a cuerpo y lo de "tiros con curvatura" no lo he hecho en la demo, en el tutorial no me salia.... bueno a ver si es que el tutorial va por partes y solo hize la basica.. volvere a jugar la demo, lo de tiro con curvatura no lo he probado pero imagino que sera un puntazo sera un "tiro especial" es decir sera como lo del tiempo bala que cuando matas X enemigos y recargas las 2 balas esas especielaes entonces podras hacerlo

A mi me ha parecido buenisima la demo.

Es que el tutorial llevaba 2 partes que no habia visto, lo de "tiros con corvatura" es un poco una tonteria porque para poder apuntar te pones a tiro y encima para encontrar el punto de tiro y el momento adecuado se pierde mucho tiempo y al final o no disparas o haces un tiro que solo "atonta" al malo. Muchisimo mejor el tiempo bala con diferencia.
sargentotito escribió:
Sin ir mas lejos me compre Rainbow Six Vegas despues de probar la demo, me encanto los graficos, el sistema de parapetarse, dirigir al equipo y tal, me gusto y en cuanto salio me lo compre y me lo pase entero (menudas viciadas al Live) despues salio Rainbow Six Vegas 2 y como vi que era clavadito al primero pero mejorando graficos, armas y cambiando el argumento me lo compre tambien en cuanto salio.

Bueno con esto quiero decir que si un juego es bueno no tienen porque tener miedo de sacar la demo, es mas, yo pienso que deberia ser incluso OBLIGATORIO el sacar demos de los juegos que van saliendo al mercado porque aunque suene feo en mi tierra eso de llenarte los foros (del equipo del juego) de humo diciendo, es dios por aqui, es dios en esto, maravilla todo, rules rules y que luego te lo compres y te llevas una decepcion tremenda.

Muchos dicen, pues alquilate el juego y lo pruebas, ok, no se lo que vale alquilarlos, en mi caso donde yo vivo no hay ningun sitio donde alquilen juegos (bueno miento de Ps3 si pero ni se lo que cuesta porque no tengo Ps3) pero vamos que si quiero alquilar un juego de Xbox 360 tengo que recorrer unos 15Km y claro lo que cueste el juego + 30Km ida y vuelta y luego otros 30Km ida y vuelta para devolverlo como que no lo veo factible.

Opino igual que tú.

Tengo el mismo problema que para alquilarlo tendría que irme a 30km para alquilarlo y lo mismo para devolverlo.

Como dices deberia de haber una demo para todos los juegos. Porque, vuelvo al tema del James Bond, sin probarlo yo no me atrevo a comprar un juego de 60€ ni aunque baje a 40€ p 30€ porque aunque sea barato si no voy a jugar a él es un dinero tirado que pude haber gastado en otro juego.

galan1971 escribió:
NesKy escribió:

Saludos

Saludos

[mad]

A los que habeis jugado, le dais mucha importancia a la ausencia de gente en las calles? Es por lo que le daban mala nota en las revistas.

sargentotito escribió:
Yamiel09 escribió:nadie ha probado el de wanted?

Yo si, a mi me ha gustado, el sistema de parapetarse y tal esta wapisimo, me recuerda mucho a Max Payne en cuanto a cuando usas el Tiempo Bala y tal, lo de ir a zonas cubriendote y tal es el mismico sistema que en Gears of War.

La demo de Wanted me ha gustado muchisimo la verdad, graficamente no es para morir pero parece bastante entretenido.

Que ganas de probarlo. El Max Payne siempre me gustó y el Gears of War también así que el Wanted por la historia del juego me tiene que gustar.

,
Pues los vídeos que he visto de Wanted tienen buena pinta.

Ah, y en la versión original in english al personaje de "Araña" la dobla Paz Vega [amor] [amor]

Saludos.
Bueno probada la demo del wanted y me a gustado bastante,eso si en movimiento copiada del gears de todas todas,y luego otras cositas de otro juego,graficamente del monton pero en jugabilidad me gusta
Xluix escribió:Pues los vídeos que he visto de Wanted tienen buena pinta.

Ah, y en la versión original in english al personaje de "Araña" la dobla Paz Vega [amor] [amor]

Saludos.
Pues al menos la demo conserva las voces originales, así que en la versión PAL también estará.
89 respuestas
1, 2