xavibass escribió:Yo otro que tenia ganas de probar que era el de James Bond y seguro que no sacan la demo por lo que tú dices.
Igual estás indeciso, pruebas la demo y te echas para atrás en la compra.
Si es un juego muy bueno y ocurre lo mismo de estar indeciso, lo pruebas y ya lo comprars seguro.
.
Sin ir mas lejos me compre Rainbow Six Vegas despues de probar la demo, me encanto los graficos, el sistema de parapetarse, dirigir al equipo y tal, me gusto y en cuanto salio me lo compre y me lo pase entero (menudas viciadas al Live) despues salio Rainbow Six Vegas 2 y como vi que era clavadito al primero pero mejorando graficos, armas y cambiando el argumento me lo compre tambien en cuanto salio.
Bueno con esto quiero decir que si un juego es bueno no tienen porque tener miedo de sacar la demo, es mas, yo pienso que deberia ser incluso OBLIGATORIO el sacar demos de los juegos que van saliendo al mercado porque aunque suene feo en mi tierra eso de llenarte los foros (del equipo del juego) de humo diciendo, es dios por aqui, es dios en esto, maravilla todo, rules rules y que luego te lo compres y te llevas una decepcion tremenda.
Muchos dicen, pues alquilate el juego y lo pruebas, ok, no se lo que vale alquilarlos, en mi caso donde yo vivo no hay ningun sitio donde alquilen juegos (bueno miento de Ps3 si pero ni se lo que cuesta porque no tengo Ps3) pero vamos que si quiero alquilar un juego de Xbox 360 tengo que recorrer unos 15Km y claro lo que cueste el juego + 30Km ida y vuelta y luego otros 30Km ida y vuelta para devolverlo como que no lo veo factible.