Hoy es el día en que se podrá ya preservar la Atari VCS

Es de suponer también que darán más información sobre la misma tanto en temas de software como de hardware. No soy de comprar nada con tanto tiempo de antelación, creo que hasta primavera de 2019 no saldría al mercado, pero también puede ser un buen indicativo para saber cuánto de interés global hay por una nueva consola de Atari. En principio será a las 2 de la tarde, hora española, cuando se inicie la campaña en https://www.indiegogo.com/projects/atar ... puters-pc/
350 dolares con el mando pro.. No veas.. Y para julio de 2019.. Oooh
Me sigue sin quedar claras las posibilidades de la consola. Para jugar a juegos de Atari 2600 con un portátil de 20€ me vale.

Demasiado cara la veo.
Es potente pero no han sido muy específicos con lo que ofrecerán al 100%. Falta info más clara como para reservar desde ya. El diseńo es muy elegante.
Yo es que sigo intentando adivinar qué me quieren vender exactamente. ¿Es una retromáquina con emulador y ROMs precargadas como las de Nintendo? ¿Es un miniPC con estética Atari? ¿Es todo eso a la vez? No sé, le veo un problema de indefinición importantísimo al producto. Por las specs parece un PC moderno con un dashboard y emulador de Atari, pero si es eso, está muy muy pasado de precio. Para juegos modernos tengo mi PC, si lo que me interesa es un producto de Atari oficial llenito de sus ROMs y tal el precio es inasumible, ya que me están vendiendo un PC incluido.

No sé, me parece que el producto no está correctamente enfocado.
Imagen

Si no lleva éste no la quiero. [bad]
Falkiño escribió:Yo es que sigo intentando adivinar qué me quieren vender exactamente. ¿Es una retromáquina con emulador y ROMs precargadas como las de Nintendo? ¿Es un miniPC con estética Atari? ¿Es todo eso a la vez? No sé, le veo un problema de indefinición importantísimo al producto. Por las specs parece un PC moderno con un dashboard y emulador de Atari, pero si es eso, está muy muy pasado de precio. Para juegos modernos tengo mi PC, si lo que me interesa es un producto de Atari oficial llenito de sus ROMs y tal el precio es inasumible, ya que me están vendiendo un PC incluido.

No sé, me parece que el producto no está correctamente enfocado.

Me pasa lo mismo, no explican que vamos a poder hacer con eso. Resulta obvio que juegos de Atari clásicos tendrá todos o casi todos, pero las especificaciones del hardware dejan claro que no es una simple Atari 2600 mini emulandola de forma barata. Dicen que podrá con juegos actuales, pero no dicen a través de que medios ¿Steam? ¿GOG? Una tienda digital propia?

Si es lo último hay que tener muchas ganas de pagar 300€ por una para luego volver a recomprar juegos digitales, si es usando Steam o GOG puede interesar a gente que tenga allí ya un buen catálogo formado. Pero dudo mucho que sea esto último la verdad.
Me esperaba que soltasen mucha más información y al final, salvo el precio, practicamente no se ha comentado nada que no supiesemos o al menos intuyesemos. Sobre el tema de las tiendas digitales, pues se habia comentado que de steam se podrían ejecutar los juegos que fuesen para linux, la única duda es si son todos o puede haber incompatibilidades, y de que en Atari van a crear una tienda digital propia donde cualquiera sea una empresa indie o no, tras su aprobación para que no entre mucho shovelware, podría publicar juegos indie en ella. Bueno, teniendo en cuenta que hasta julio 2019 aún falta mucho tiempo, y visto el éxito y la buena acogida que están teniendo los de Atari en su campaña de indiegogo igual se animan muchas compañias, o al menos las más pequeñas, en pensar en publicar sus juegos también en la Atari VCS.
7 respuestas