Hoy es el dia esperado... (XBOXLIVE!)

Pues eso...
Hoy se estrena este tinglao por estas tierras. A ver si empiezan a parecer tutos "completos", "claros" y en "castellano"...

Por cierto... ¿Cuantos pensais pillar el Live!?

Salu2
ya hay mucha gente con el kit pillado y jugando ,,,hoy apareceran por aqui supongo
Yo tenia pensado pillarlo, pero con la movida del chip estoy dudando.

Un saludo [oki]
Ponle un interruptor al chip que no tendrás ningún problem. Ze zuponne. A mi como me llega el lunes mi starter kit, pues elfinde se lo pongo. Allo
Escrito originalmente por zearreta
Ponle un interruptor al chip que no tendrás ningún problem. Ze zuponne. A mi como me llega el lunes mi starter kit, pues elfinde se lo pongo. Allo

Pero me hace falta el interruptor??
Yo tenia entendido que con darle al POWER o al EJECT taba todo solucionado y la consola arrancaba con la bios original [buuuaaaa]
eso es dependiendo del chip que tengas, creo que el que hace eso es el pcbiox pero no te lo aseguro porque no es mi chip.
XEcuter 2 Lite + Interruptor + Xbox Live: Todo perfecto :D

Saludos [bye]
Escrito originalmente por keops
eso es dependiendo del chip que tengas, creo que el que hace eso es el pcbiox pero no te lo aseguro porque no es mi chip.

Tengo el PcBioxx [oki]
Si puedes aclarar como se arranc ala bios original, por que tengo instalado el interuptor, y depues de activarlo, me sigue cargando los juegos piratas igualmete, tenga el interuptor en una posicion o en otra.

Salu2, y gracias.
po yo tu asin no me metia en xbox live....te juegas el baneo!!!
Pues, o tienes mal el interruptor, o tienes la bios original flasheada
Pos yo me lo pensaba pillar hoy, pero ayer me fui de fiesta con un colega (desde las 9 la mañana hasta las 5.30 de la madrugada) y me gasté 140 € q tenia ahorraos pal live y el ghost recon :D :D :D asiq me tendré q esperar a abril.
tu eres un pringao de la vida [ginyo]

mira que fundir en una noche!!! [pos eso]

cuando lo otro te hubiera dado para mucho!!!

y total te ahorras la pasta y con la mano dale que te pego hubieras conseguido lo mismo...aunque se que no es lo mismo es casi igual [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por FunScreen
Si puedes aclarar como se arranc ala bios original, por que tengo instalado el interuptor, y depues de activarlo, me sigue cargando los juegos piratas igualmete, tenga el interuptor en una posicion o en otra.

Salu2, y gracias.

Si aprieto el Power me arranca el Evox que esta en la particion E, y si dejo pulsado un poco el Eject me arranca la bios original [oki]

Un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por pacotaco
tu eres un pringao de la vida [ginyo]

mira que fundir en una noche!!! [pos eso]

Aunq no lo creais, hay algo mas importante que los videojuegos, y mi colega, su mujer y mi mujer valen mucho mas q 140 € warros. [beer]
estoy de acuerdo... pero tal como lo planteaste parece que te fuiste de farra y te puliste tu todo... [sati]

Lo malo es que cuando haces las cuentas de todo lo que has gastao salen... [buuuaaaa]
15 respuestas