Escrito originalmente por zearreta Ponle un interruptor al chip que no tendrás ningún problem. Ze zuponne. A mi como me llega el lunes mi starter kit, pues elfinde se lo pongo. Allo
Pero me hace falta el interruptor??
Yo tenia entendido que con darle al POWER o al EJECT taba todo solucionado y la consola arrancaba con la bios original
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Escrito originalmente por keops eso es dependiendo del chip que tengas, creo que el que hace eso es el pcbiox pero no te lo aseguro porque no es mi chip.
Si puedes aclarar como se arranc ala bios original, por que tengo instalado el interuptor, y depues de activarlo, me sigue cargando los juegos piratas igualmete, tenga el interuptor en una posicion o en otra.
Salu2, y gracias.
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Pos yo me lo pensaba pillar hoy, pero ayer me fui de fiesta con un colega (desde las 9 la mañana hasta las 5.30 de la madrugada) y me gasté 140 € q tenia ahorraos pal live y el ghost recon asiq me tendré q esperar a abril.
pacotaco
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde mar 2001 en En un pais multicolorrrrr
Escrito originalmente por FunScreen Si puedes aclarar como se arranc ala bios original, por que tengo instalado el interuptor, y depues de activarlo, me sigue cargando los juegos piratas igualmete, tenga el interuptor en una posicion o en otra.
Salu2, y gracias.
Si aprieto el Power me arranca el Evox que esta en la particion E, y si dejo pulsado un poco el Eject me arranca la bios original