Joder joder joder, vengo super excitao, hoy he cumplido el sueño que tenía desde que era un crio, siempre quise tener unos recreativos en casa y hoy por fín lo tengo para mí solito.
He pasao de tener este televisor:
a gastarme una pasta y estar mucho tiempo pagando este bicharraco de 32 pulgadas
Estoy jugando al Black de ps2 así, sin sintonizar los canales ni na, pero vamos, que ahora es como ir con el zoom del rifle de francotirador a todas horas, me muero por cogerlo.
Otra cosa, había leido mucho sobre las consolas de la generacion actual en este tipo de televisores, pues vamos, yo estaba cojonado, pensaba ke se iban los poligonos de madre pero ke vaaaaaaaaaaaa killoooooo, se nota un pokillo la bajada de resolucion pero vamos ke no vuelvo yo al 15 pulgadas ni jarto grifa.
Perdón si considerais esto un post chorra, es posible que vosotros tengais estos televisores super mamaos ya, pero coño, es la ilusion que provoca cumplir el sueño de cuando eres un niño.
Me estoy acordando, ñaha, mi padre me decía cuando era pequeño "david, cuando trabajes y seas mayor comeras huevos"
PUES TOMA WEVOS PAPÁ QUE TENGO UNA TELE MÁS GRANDE QUE LA TUYAAAA AHAHAHAH
Aora ya no soy sonyer, soy samsungr