Hoy es el día más feliz de mi vida. Hre cambiao de TELE

Joder joder joder, vengo super excitao, hoy he cumplido el sueño que tenía desde que era un crio, siempre quise tener unos recreativos en casa y hoy por fín lo tengo para mí solito.

He pasao de tener este televisor:
Imagen
a gastarme una pasta y estar mucho tiempo pagando este bicharraco de 32 pulgadas
Imagen

Estoy jugando al Black de ps2 así, sin sintonizar los canales ni na, pero vamos, que ahora es como ir con el zoom del rifle de francotirador a todas horas, me muero por cogerlo.

Otra cosa, había leido mucho sobre las consolas de la generacion actual en este tipo de televisores, pues vamos, yo estaba cojonado, pensaba ke se iban los poligonos de madre pero ke vaaaaaaaaaaaa killoooooo, se nota un pokillo la bajada de resolucion pero vamos ke no vuelvo yo al 15 pulgadas ni jarto grifa.

Perdón si considerais esto un post chorra, es posible que vosotros tengais estos televisores super mamaos ya, pero coño, es la ilusion que provoca cumplir el sueño de cuando eres un niño.

Me estoy acordando, ñaha, mi padre me decía cuando era pequeño "david, cuando trabajes y seas mayor comeras huevos" PUES TOMA WEVOS PAPÁ QUE TENGO UNA TELE MÁS GRANDE QUE LA TUYAAAA AHAHAHAH

Aora ya no soy sonyer, soy samsungr
Preston4u escribió:
Me estoy acordando, ñaha, mi padre me decía cuando era pequeño "david, cuando trabajes y seas mayor comeras huevos" PUES TOMA WEVOS PAPÁ QUE TENGO UNA TELE MÁS GRANDE QUE LA TUYAAAA AHAHAHAH

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena compra, a disfrutarla.!!!!
Pos mira el televisor de mi casa (el del salón) tiene 26 años de vida. Es una telefunken. Por supuesto no mando, no conexiones, no teletexto...
Y con mi dreamcast conectada por antena rf.
PD. Estoy hasta las narices, como sigue funcionando bien, el q manda dice que no hay necesidad de cambiar.. A ver qué hago cuando compre la PS3.
Lo que más me molesta es que vas a una tienda y en mi opinión las tvs que tienen (que son todas LCD) se ven pero que la de mi casa ein?
porque les enchufan antena.. y es lo que tienen los paneles LCD; que no se ven bien con reescalados, pero como le enchufes una fuente HD riete de tu tele
bandydo eso es porque son unos ñetas incapaces de configurarlas en condiciones. Yo estuve trabajando en un eroski y todas las mañanas me tocaba sintonizar las tvs del hipermercado. Solo era necesario ponerlas en el mismo canal todas, el caso es que algunas quer valian 500€ mas que otras se veian 100 veces peor. Es la magia de los centros comerciales :-|
enhorabuena por la compra.
tienes la tele que yo quiero y me as picado un poquito mas.
la 360 me la esta pidiendo
Me encanta la estética de las teles que está sacando Samsung ;) El día que cambie a un TFT será de Samsung, sin duda.

Saludos (con cierta envidia por cierto XD)!! [bye]
esa es la R51 de 32".

yo tengo una casi igual, la R41 de 26", solo cambia el "pico".

foto (con el movil):

Imagen

lo que esta tapado con la mantita azul es la xbox 360 [babas]
Perdon, llevo unos días con el foro completamente desatendido porque estoy rejugando algunos juegos [Ooooo]

Me ha costao 1250 euros, sé que hay en sitios en los que sale bastante más barata, pero las facilidades de pago y por razones ya personales la he comprado en una nave URENDE.

Lo que me está pasando es que no tengo la XBOX360 y me duele "desperdiciar" pantalla xD

Otra putada es que mi novia no se acostumbra a tener la imagen de tv "alargada" y en cuanto me descuido la pone cuadrada, dejando lcd a los dos lados suficiente para construirme por lo menos 20 psp's que corahe cojones!!
a mi me salio la mia por 825 en el curro. valia 1000 asi q me ahorre bastante.
jita escribió:a mi me salio la mia por 825 en el curro. valia 1000 asi q me ahorre bastante.

si, la verdad es que no son teles económicas, pero a que desde entonces eres mucho más feliz?
yo tengo que ir buscando una HD maja para cuando salga la Play 3... como muchos del foro supongo... [chulito]
Preston4u escribió:Lo que me está pasando es que no tengo la XBOX360 y me duele "desperdiciar" pantalla xD

Pues mira mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481316
jita escribió:a mi me salio la mia por 825 en el curro. valia 1000 asi q me ahorre bastante.

Curras en el Corte Inglés? o dónde¿
curro en Tien 21, realmente es la empresa q comprende Tien21 y una serie de cadena de electrodomesticos mas.

toy en almacen y cada dia veo llegar muxas novedades.

mi padre tb curra alli y me salio mas barata, digamos q a precio de coste.

PD: desde que tengo la tele, el plus, la xbox 360 en mi habitacion y el Seat Leon nuevo, la verdad q me siento algo mas feliz X-D
peaso tele

a ver cuando invitas alos pobres a que juguemos a algo ahi
Meryl escribió:peaso tele

a ver cuando invitas alos pobres a que juguemos a algo ahi

Pues cuando tu kieras shikilla, ya sabes donde vivo, bueno no ke me he cambaio, pero muy cerkita de donde estaba antes.

A los pobres? tenias que haber dao el palo en bancaja cuando tuviste la oportunidad XD

Ademas ahora la tele como ke me hace más compañía, que la sale un cabezon a la anarosa que parece que esté ahi conmigo
Que tal se ve la tv (tanto por tdt como de toda la vida)?

Diríais que es la mejor en calidad/precio?

Es que mi tío me ha dicho que le recomiende una de 32" y que no se vaya mucho mucho de precio y que se vea la tv decentemente tanto con tdt como sin tdt (por si acaso tarda en pillárselo).

thks
¿la tele vieja es de 14" o 21"?
Pues se ve como el culo....

[sonrisa]

Que va hombre!!! disfrútala que te has llevado una de las wenas. La verdad es que has pegado un salto tecnológico acojonante XD, pero el de bandydo con su telefunken va a ser de órdago XD, se le van a caer los ojos al suelo de tanto viciar.

Las macetas sobre las teles viejas quedan muy bonitas y ayudan a comprar una nueva....
[jaja]

Un saludo
Enorabuena por tu compra, disfrutala que es para mi, la mejor TV HD que hay ahora mismo para jugar con la 360
Preston, si no lo has hecho ya te recomiendo que para ese tipo de teles conectes la PS2, cube, xbox y venideras (360, etc) mediante el cable por componentes. Mejor que por RGB.
Suscribo lo dicho por Wip3r.

Además para ver dvd's, te recomiendo que te hagas con un reproductor con salida HDMI/DVI como por ejemplo el Oppo.
Acabo de llegar a este hilo por tu firma, y da la casualidad de que ayer fui con mi padre y nos compramos ese mismo modelo que de television, de 37 pulgadas, ke se nos estropeó por enesima vez la otra tele y deciidimos cambiarla..

Y sí , el cambio es ACOJONANTE, eh probado la gamecuibe con el RE4 y JODER JODER JODER, menudo cambio, es la primera vez en mi vida que cambiamos de tele , la anterior tenia 18 años, la compraron el mismo año que naci yo xD.

VIVA SAMSUNG Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ xd
Tipoduro escribió:Acabo de llegar a este hilo por tu firma, y da la casualidad de que ayer fui con mi padre y nos compramos ese mismo modelo que de television, de 37 pulgadas, ke se nos estropeó por enesima vez la otra tele y deciidimos cambiarla..

Y sí , el cambio es ACOJONANTE, eh probado la gamecuibe con el RE4 y JODER JODER JODER, menudo cambio, es la primera vez en mi vida que cambiamos de tele , la anterior tenia 18 años, la compraron el mismo año que naci yo xD.

VIVA SAMSUNG Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ XD

A ver si entre los dos podemos sacar algo en claro que tengo unas dudas. (no, no he tenido tiempo de leerme las instrucciones)

Cual es la mejor configuracion para jugar a la "generacion actual" (brillo, contraste, definicion)

Sabe alguien como usar el PIP? me sale la ventanita en negro pero no se ver dos canales a la vez XD

Sabeis se se pude cambiar de canal usando _ en lugar de _ _? es un copñazo esperar tres segundos para cambiar de canal
Preston4u escribió:Sabeis se se pude cambiar de canal usando _ en lugar de _ _? es un copñazo esperar tres segundos para cambiar de canal

Yo lo que hago es marcar 01, 02 .... así no tengo que esperar [Ooooo]
Yo estoy como tu XD

Yo si veo la xbox1 y la cube peor que antes, sera cuestion de buscar unos cables hd para estas. Pero la X360, bufffffff, alucinarias.
a mi con el pip me pasa =, pero a mi me indica que se ve la conexion hdmi en la ventana y no se como cambiar a tv o componentes(x360)
el pip lo configuras desde Menú>Imágen>PIP:
  1. PIP : Activado
  2. Intercambiar
  3. FuentePero sigue sin tener ninguna utilidad mas que controlar el pc mientras ves la tele :S
Edito: no, no consigo tener dos señales simultaneamente en la pantallas, he provado Tv y ext 2. y viceversa... na de na
29 respuestas