Hoy es el dia mas triste de vida

Hola a todos;
hoy es el dia mas triste de mi vida,he tenido que sacrificar a mi perra mi gran amiga desde hace 15 años por un terrible cancer de pulmon,la operamos en noviembre a vida o muerte,le hemos dado unos meses mas de vida,pero vaya golpes que da a veces la vida,ver morir asi a tu mejor amigo [decaio]
que tristeza mas grande de verdad
Ánimo, y piensa que asi no va a sufrir más. ;)
Animo, hace poco tambien sacrifique yo a la mia
Ánimo chaval, es mejor eso a que esté sufriendo los días que le quedaban. Suerte, esto se acaba superando.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto me da una pena enorme, que tengo una gata que tiene 16 años aunque no la veo con muchas ganas de morirse.
Lo siento mucho, en mi caso desde que mi gato se fué a pesar de querer otra mascota no he vuelto a tener minguna para evitar pasarlo mal otra vez y es que a pesar de no ser personas se les coge mucho cariño.

Siempre tendremos los recuerdos, aunque no regrese si puedes tener otra mascota te hará compañia y le cogeras cariño rapidamente.

Animo.
lo siento muchisimo tio, animo
catalejo escribió:Hola a todos;
hoy es el dia mas triste de mi vida,he tenido que sacrificar a mi perra mi gran amiga desde hace 15 años por un terrible cancer de pulmon,la operamos en noviembre a vida o muerte,le hemos dado unos meses mas de vida,pero vaya golpes que da a veces la vida,ver morir asi a tu mejor amigo [decaio]

lo siento.
no quiero meterme demasiado, pero tienes cachorros de la perra?
siempre puedes tener otro animal, la vida es amor y dolor, seguro que te llenará igual.
pues si es una lastima yo lo pasé muy mal con la perra de un colega y eso que no era ni mia, pero estabamos de noche en su casa y de bote pronte le dieron ataques neuroticos "el cerebro se le fue a tomar por culo" y le daban espasmos, se quedo ciega, se estampaba en las paredes, temblores, bueno una cosa muy dura de ver, al final despues de ir a una clinica 24 horas de animales a las 3 de la mañana tubieron que sacrificarla...

siempre se pasa muy mal, piensa que 16 años la perra vivio como si tu huvieses tenido 75 o asi, vivio bien ;).
catalejo escribió:Hola a todos;

De verdad que lo siento en el Alma, yo tengo una perra de 2 años y la quiero muchísimo, y créeme que rezo todos los días para que no le llegue a pasar nada grave.

Un abrazo ;)
Buf, hace ya dos años largos que tuve que sacrificar a mi perro por algo muy similar a lo que cuentas y puede decirse que lo tengo totalmente superado, pero de vez en cuando, al pasar por según qué sitios o vivir según qué situaciones, vuelvo a recordar cuando estábamos juntos y me entra una alegría inmensa por reencontrarme con él, con su recuerdo, aunque sea un instante [risita]

Segundos después caigo en la cuenta de que ya no está, y me invade una pena terrible [snif]
Lo siento muchisimo,se muy bien lo que sientes,

para que te hagas una idea

hilo_acabo-de-sacrificar-a-mi-perro_1042485

yo tambien sufri muchisimo ese dia,y no hay dia que mire al patio de mi casa por donde estaba y que no piense en lo bien que lo he pasado con él,y lo mal que lo pase ese dia,es muy triste

se perfectamente lo triste que tienes que estar

Un abrazo,lo siento
Ánimo.

Nos podemos imaginar tu dolor, pero seguro que es una situación muy difícl. Ya verás como con el tiempo te sientes mejor y empiezas a recordarla con una sonrisa y a la vez con nostalgia.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestro animo,la he enterrado en el patio de mi casa,no se si estara bien o mal pero lo he echo,asi cada vez que echen los rosales flores saldra algo de ella,aissss que pena...
lo que no entiendo es porque nos dijo la veterinaria que nos salieramos fuera cuando le pinchaba...os paso a vosotros lo mismo?
gracias de todo corazon [buuuaaaa]
Pues no sufre,al menos yo me quede con la veterinaria,porque al ser un perro grande por si se movia o algo le tenia que ayudar,le puso un bozal para que no le echara la boca a la mano y le pincho en la pata,y en unos segundos empieza a quedarse dormido,con lo que no creo que sufra,

yo al mio le acaricie la cabeza entre los ojos mietras se dormia,joder que ganas de llorar nada mas que de pensarlo,a ve respiro hondo,y bueno eso,a los 2 minutos o asi esta totalmente el corazon parado.
Al menos puedo decir que murio mientras le hacia una de las cosas que mas le gustaba,que era que lo acariciara asi,joer,al final no he podido evitar las lagrimas

un abrazo,yo lo he enterrado en el campo de mi novia,no tengo sitio aqui en casa para ello,porque en el jardin no me hubiesen dejado nunca.
En mi caso, también tuvimos que llevar a sacrificar a mi perro de 15 años, justamente hace dos años y poco. Aún le encuentro a faltar y nunca lo olvidaré porque es imposible. Tanto tiempo juntos... prácticamente pasaba más tiempo jugando con él que con mi hermana. Es un palo muy duro, la verdad que me afectó bastante al principio porqué yo no quería llevarlo, me negaba totalmente, pero ahora no me arrepiento porqué me he dado cuenta que estaba sufriendo mucho y también sufríamos nosotros.

Me ha quedado algo dentro, ya que la madrugada que lo llevaron no me despedí de él, pero sé que donde esté es mi ángel y siempre lo recordaré como mi mejor compañero durante esos 15 años que estuvimos juntos.
mucho animo yo tengo un perro y solo de pensar en eso se me pone malo el cuerpo [triston]
Animo tío, yo también pasé por eso hace 2 años va a hacer en septiembre y aun la echo de menos, fueron 14 años a mi lado (casi la mitad de mi vida)..... aunque tengo una perrilla hace unos meses y me ayuda a superarlo mejor. Pero en mi caso fué como si perdiera a una hermana... lo pasé jodido bastantes semanas.
Yo a la mía también la enterré en el jardín de la casa del pueblo, es lo menos que podría hacer por ella... darle un sitio donde se que nadie la va a tocar.

Un abrazo tío, de verdad, y animo !!!
Yo también pasé por eso,los 2 me murieron en el mismo año,en 2006,uno envenenado por un hijo de puta,fué encontralo en la finca y saltarme las lágrimas,joder,no veas lo mal que lo pasé,7 años con el [buuuaaaa],fue como perder a alguien de mi familia

El otro en noviembre,tenía 12 años.El veterinario dijo que le había picado una garrapata pero yo creo que era de un bulto muy feo que tenía por la zona del abdomen que le supuraba a causa de una operación de esterilización que el mismo le había practicado hace unos años y siempre que ibamos allí decía que no era nada.Días antes de morir estaba amarilla y le teníamos que dar de comer con una jeringuilla si no ni comía ni bebía.Sólo resistió unos días [triston]
Estoy convencido que la culpa la tuvo el veterinario porque tenía una hermana de la misma edad,ahora tiene 14 años,y mi tio,que es quien tiene esa perra no la vacuna ni desparasita ni nada de nada y ya ves,ahí sigue con 14 años

Los 2 los enterré en una esquina de la finca marcado con una piedras

Sólo puedo decirte ánimo
Muchas gracias de verdad,esta semana lo estoy pasando bastante mal yo creo que cada dia es peor,esta noche no he dormido practicamente pensando en el ultimo dia que pase con ella,que no quiso comer [buuuaaaa] yo si me despedí de ella,pero no tuve valor para ir a acompañarla al vete,saludos
A ver, tampoco es para tanto, el animal ya tenia su edad, 15 años para un perro es una barbaridad. Yo he tenido bastantantes y bien cuidados y por unas razones u otras ninguno ha pasado de los 8 años. y llevarlos a sacrificar es un palo, yo solo llevé a 1, al montarse en el coche se creia que ibamos de paseo o algo... pobrecillo.

En fín, consuelate pensando que el animal con esa edad seguro que ha tenido una vida plena y que su muerte no es trágica, con esa edad ya le iba tocando.
de paseo??pobrecillo
os pongo unas fotos en su memoria
Imagen
21 respuestas