Hoy es el dia? (urgente)

Pffffff Pos ya tengo pasta pa pillarla y muchas ganas xDD la cuestion es que en 3 dias se supone que pondran las rebajas y tal, la cuestion es... me la compro ya (a ke hora cierran el carre? :P) o me espero a las megarebajas.
Saludos.
Vete a comprarla ahora :D

En las rebajas no bajara ;)
Joer............... vaya ruina [noop] me ido a pillarlo pensando que si bajaba la descambiaba y la volvia a comprar, vale buena idea, lo malo es que en mi ciudad (zaragoza) hay 2 carrefurcias pues en los 2 tenian agotado el pack de xbox+2game+2dvd+mando dvd. Me han dicho que les tenian que llegar ya... asi que me quedao compuesto y sin novia.
Saludos.

PD: Algun otro sitio en Zaragoza para pillarla?
Yo tambien soy de zaragoza, y la pille en hobby juegos con el pack del jet set y el sega gt
Es que el pack del dvd era el que mas me motivaba... y solo lo he visto en el carre, en medimax esta xbox+sega bundle+mochila+dvd fanatico 249€ ¿y pa que quiero el dvd si no lo puedo ver sin el mando?
luego en mas sitios esta el del splinter cell por 279€...
Saludos.
Pos en el carrefour de pontevedra tambkien se agoto ese pack... Exactamente el dia 31, que fuy a pillarla. Asi que me la pille en mail de vigo XD
Escrito originalmente por SuTHeLL
en medimax esta xbox+sega bundle+mochila+dvd fanatico 249€ ¿y pa que quiero el dvd si no lo puedo ver sin el mando?
luego en mas sitios esta el del splinter cell por 279€...
Saludos.

Yo me compre este pack pero me venia el PGR y me compre el mando aparte :P

Y oye no viene de tres días, si crees que va a bajar porque tienes un palpito no te cortes, haz caso a tu instinto
Pilllate el pack de centromail si no te puedes pillar el de carrefour

pero mas o menos te saldra lo mismo

mira

pack carrefour (mando,2pelis y sega bundle) 269 € + 60€ (un juego)

centro mail (s.c y sega bundle) 279€ + 30 € (el mando) las pelis de carrefour no tan muuy bien asinq io me dekantaria por centromail y te pillas el mando aparte
El pack del carrefour simplemente te ganas 10€ y las 2 películas bastante normalitas, tampoco es que sea para tanto.

Un amigo mío compró el último que les quedaba en el Carrefour de Vitoria y no sé si les llegarán más. Estos packs suelen ser hasta fin de existencias.

Un saludo.

PD: Si te piensas comprar el Splinter Cell (que es muy guapo) te sale mejor pillarte el pack de Centromail. Te ahorras 30€ en el juego frente a los 10 del carrefour, las películas no las cuento, no te pierdes nada.
Escrito originalmente por troile

Y oye no viene de tres días, si crees que va a bajar porque tienes un palpito no te cortes, haz caso a tu instinto

Pues hoy he ido al corteingles y he pillao el pack ese de 3 juegos por 260€ la sorpresa viene cuando llego a casa y no estaban los juegos de sega, corriendo otravez pa alli temiendome que encima me acusaran de haberme quedado con los juegos, bueno pues llego y se lo digo a la chica que me habia atendido antes, se va a hablar con varias personas y vuelve, me dice que me va a cojer los juegos de otra consola, se va y vuelve, y me dice que es que no tiene mas consolas con juegos, que han estado quitando juegos a algunas consolas y por eso habia algunas que no llevaban y que si no fuera por eso me hubieran mandado a paseo acusandome de haberme quedado los juegos, esto es el colmo te dan la consola sin juegos y si cuela pos eso que ganan, claro yo le dicho que como se les ocurria dar las consolas sin juegos y dice que no tenia la culpa... pues si no les kedan ke no vendan ese pack menudos caraduras y eso que son el corteingles, en fin que luego me decia que si queria me llevaba la consola y pedia los juegos a madrid y en unos 5 dias me los traian, asi que le dicho que me devolviera mi pasta que me iva a otro lao a comprarla, que le den. Despues de esto ya paso de pillarla hasta que la traigan en el carrefour y a ver si la bajan que parece ser "el destino".
Saludos.

PD:Lo que si comprobe es que traia un lector samsung y era del 16-9-2002, Lastima!!
Las rebajas de enero no es solo en ropa? :-p

jeje,lo digo porque siempre sale en las noticias mujeres histericas esperando en la puerta y tal, ya sabeis a k me refiero si lo habeis visto. [uzi]
corre!!!!!!! no te pares ve corre, enga ve ya, atraca a un tio y le kitas su coche!!! [uzi] y corre ve a pillarla!!!!!!!!!!
jajajajajajaj
un slau22 pues... pillatela yap!
yo no me pillaria el pack de JSRF+SEGAGT2002. Son juegos normalitos siendo benevolente. Te lo digo porque me lo pille y ahora me arrepiento. Eso si, habra peña que flipe con estos dos juegos
Bueno pos ya me la he pilao en una tienda de videojuegos normalita, eso si me he reido un rato cuando les he dicho a las pavas que si podia mirar la fecha de fabricacion o abrirla bandeja para saber el tipo de lector y me han dicho que todas las xbox desde siempre han leido todo, que su tecnico pone juegos de la ps2 y se los lee(si si en la xbox) xDDD en fin, por 249€ la x (con samsung) mas sega bundle mas dvd fanatico mas mochila, e jugao un vicio al segagt y los graficos no los veo nada del otro mundo pero el estilo de conduccion es de los que me van, espero viciarme tanto como lo hice en el de dc, y el jsrf ... pos aun estamos jugando mi brother y yo la primera pantalla tambien es la estacion esa de autobuses, espero que no sean todas las mismas pantallas que en la dc, la manera de pintar los grafitis preferia el de dc, pero bueno lo superare xDD ¿este juego normalito? pues es uno de los juegos que mas me llamaban de la X ¿bueno ya soy xboxer de esos guays? xDD
Saludos.
13 respuestas