Hoy es el dia, xo necesito una pequeña ayuda

Sí, hoy es el día, hoy por la tarde ire a comprar la xbox pa hechar unos vicios, xo tengo unas dudillas, a ver si me las podeis resolver.

1) Que uso tiene el disco duro en la consola, es decir, que ventajas tiene comprarse el pack con disco duro sobre la consola sin él.

2)El pack creo que solo viene con un mando no??????

3) y definitiva que par de juegos escogeriais????????

Muchas gracias y de aqui en adeelante nos veremos en el live.
Pues el disco duro se usa para guardar las partidas, y el contenido del bazar como demos, etc.

En el pack viene un mando, yo me pille el pack del GOW, y super contento
Entonces que pasa que sino tengo disco duro no podría guardar las partidas??????????
Buenos dias.

1) el disco duro, sirve mas que nada para almacenar demos, videos, tus fotos, tu musica, etc. Si la vas a conectar a internet el disco duro es ideal para guardas tus demos.

2) Solo un mando si.

3) Jejejeje, esta claro no?? Gears of War, Lost planet, Call of duty 3, Rainbow six las vegas, Crackdown, tambien puedes mirar los clasics como Kameo, PGR3, etc.

En fin disfrutala compañero, es una gran maquina y tiene un catalogo de juegos bastante atractivo, ya segun tus gustos mirate el juego que mas te guste.

Salu22 y enhorabuena

Edit. sino tienes disco duro tienes que comprar una memory, te aconsejo la del disco duro.
La verdad es que el GOW cae fijo, y el otro pues ahi es donde tengo dudas, porque queria coger un multiplayer para poder jugar con mi hermano ,el moto gp esta un poco anticuao (creo) y el virtua tennis no me motiva en exceso, no me parece un juegazo.

Tampoco tengo mucho conociemiento de los juegos que hay ahora disponibles, entonces si me pudieseis decir alguno para multiplayer os lo agradeceria.
Hola, bienvenido al mundo de la 360 ;-), no te arrepentiras. Basicamente en el disco duro podras descargarte las demos, guardar partidas....
Hay varios packs de 360, pero el premium normal te viene con un mando inalambrico.
Los juegos dependeran de tus gustos, pero para mi el que seguro no puede faltar es el Gears of War, y despues a mi me gustan el GRAW2, el PES6, el Need for Speed Carbono.
Por cierto tb segun mi paracer es imprescindible ponerte el live para disfrutar a tope de los juegos.

un saludo y a disfrutarla!!!
Comprate el pack ese del mediamarket que va muy completito con el doa 4 el pgr3 y el gow creo [burla2]
Pillate el pack Premium + GOW.

Juegos multiplayer tienes el NBA2k7, PES 6, Virtua Tennis...
Comprate un disco duro sin dudarlo
buenas! pues hoy tambien es mi dia, en una hora voy a por mi consola, el pack del gow, pero me da un poco de cosa por que he ido que salen muy malos estos packs, es cierto?
contestadme alguien! q nervios....
COD 3 es muy buena opcion para jugar con tu hermano, nosotros nos echamos en mi casa 3 personas aveces pertidas los tres desde mi 360 contra el resto de personas de internet.

Y vete pensando en ponerte el live gold cuando se te termine el mes de prueba, merece muchisimo la pena, solo la de vicios interminables al GOW online que te vas a pegar, no tiene precio.

NFS Carbono, Ridge racer 6, PRO6, DOA4 (el cual lo puedes encontrar tirado de precio), entre otros.
No dudes y pillate la del disco duro que si te pillas la otra luego te arrepientes,
bueno pues ya me la he pillado, HE PASADO DE NIVEL!
joder q flipe voy a viciarme, esperemos que salga buena!
¿Disco duro?

En mi humide opinión, sí.

¿juegos?

PGR3, oblivion, :-)
NO COMPRES LA VERSION CORE

Un saludo y bienvenido, cuando quieras agregame y nos echamos unos vicios. XD
Preparate pa flipar.

Si te gustan los juegos de coches pillate PGR3, graficazos y un OnLine increible.
Si te gusta el baloncesto el 2K7. Uno de los mejores juegos de la blanquita hasta la fecha.
Hola a todos, yo también estoy pensando muy seriamente pillarme la 360. Hasta ahora he tenido sólo la play y la PS2 pero me apetece cambiar ya.

Tengo algunas dudas:

1) Conectividad: La tele en la que juego sólo tiene euroconector, ¿hay algún problema con eso?

2) Para jugar online, ¿se puede conectar directa al modem de cable con un cable de red o hay que hacer alguna historia de compartir conexión con el ordenador)

3) Siguiendo con el online, ¿cuánto valen los juegos retro como el Castlevania?

4) El mando inalámbrico ¿va a pilas, batería,... cómo se carga?
¿Dura mucho entre carga y carga?

Gracias y a ver si me ayudáis a decidirme.
Navalrock76 escribió:Hola a todos, yo también estoy pensando muy seriamente pillarme la 360. Hasta ahora he tenido sólo la play y la PS2 pero me apetece cambiar ya.

Tengo algunas dudas:

1) Conectividad: La tele en la que juego sólo tiene euroconector, ¿hay algún problema con eso?

2) Para jugar online, ¿se puede conectar directa al modem de cable con un cable de red o hay que hacer alguna historia de compartir conexión con el ordenador)

3) Siguiendo con el online, ¿cuánto valen los juegos retro como el Castlevania?

4) El mando inalámbrico ¿va a pilas, batería,... cómo se carga?
¿Dura mucho entre carga y carga?

Gracias y a ver si me ayudáis a decidirme.

Te contesto:

1) Por lo de la tele no hay ningun problema, yo hasta ahora e jugado solo con euroconector y e flipado como nunca

2) Conectandolo directamente al modem te ira sin problemas

3) 800 Microsft Points (al cambio unos 8 €), pero les hay muy buenos por la mitad, por ejemplo el uno o el zuma...

4) El mando va a pilas, que duran unas 30 horas. Tienes la opcion de comprar aparte una bateria, que cargarias con cable usb a la consola o al pc.
En primer lugar deciros que me dais envidia por que tener una 360 en su caja en tu casa, produce una sensación de nervios y unas ganas de conectar ese pedazo de aparato y ponerte a flipar, tremendas. Cuando la tienes 8 o 9 meses como yo, pues ya flipas con los juegos, la consola ya no te sorprende.

Respecto a juegos yo lo tengo muy claro, ahora mismo con el catalogo que hay es imposible recomendaros 2, tendria que recomendaros 20. Pero tengo muy claro que hay 2 juegos que todo el mundo debería de tener.. Y son.

-Gears of war = Por que nunca se vio nada igual y por que tiene un modo online impresionante. Es el juego mas adictivo que he visto en mi vida, y graficamente tb lo es. El que mas. Este no es un juego, es "EL JUEGO" y por eso teneis que pillaros el pack gears of war. Y el otro es sin duda.

-Oblivion = Esta claro que no es una novedad lo cual podreis aprovechar a la hora del precio, en cualquier centro mail de segunda mano os lo llevais por 35 pavos o 40. Pero creo que es un juego que todo el mundo debe tener para jugarlo, cuando te canses o te lo pases ya podras venderlo trankilamente, pero tienes que jugarlo y sentir lo complejo y enorme que es, si esta claro hay muchos juegos nuevos.. Pero en mi opinión si te coges el mejor shoteer del mercado, oblivión es imprescindible. Y jamas te arrepentiras de haberlo comprado. Es una historia imaginaria en tu vida paralela a la real.. La puta polla.
JcValencia escribió:En primer lugar deciros que me dais envidia por que tener una 360 en su caja en tu casa, produce una sensación de nervios y unas ganas de conectar ese pedazo de aparato y ponerte a flipar, tremendas. Cuando la tienes 8 o 9 meses como yo, pues ya flipas con los juegos, la consola ya no te sorprende.

Respecto a juegos yo lo tengo muy claro, ahora mismo con el catalogo que hay es imposible recomendaros 2, tendria que recomendaros 20. Pero tengo muy claro que hay 2 juegos que todo el mundo debería de tener.. Y son.

-Gears of war = Por que nunca se vio nada igual y por que tiene un modo online impresionante. Es el juego mas adictivo que he visto en mi vida, y graficamente tb lo es. El que mas. Este no es un juego, es "EL JUEGO" y por eso teneis que pillaros el pack gears of war. Y el otro es sin duda.

-Oblivion = Esta claro que no es una novedad lo cual podreis aprovechar a la hora del precio, en cualquier centro mail de segunda mano os lo llevais por 35 pavos o 40. Pero creo que es un juego que todo el mundo debe tener para jugarlo, cuando te canses o te lo pases ya podras venderlo trankilamente, pero tienes que jugarlo y sentir lo complejo y enorme que es, si esta claro hay muchos juegos nuevos.. Pero en mi opinión si te coges el mejor shoteer del mercado, oblivión es imprescindible. Y jamas te arrepentiras de haberlo comprado. Es una historia imaginaria en tu vida paralela a la real.. La puta polla.

Amen hermano a esos dos juegos...Oblivion es lo mejor que ha pasado por mi vida jugona!!!
Gracias por las respuestas, ya estoy bastante decidido. Me pillaré la oferta de GAME de Gears of War + Crackdown por 70 € pero me falta decidir el pack de la consola.

Otra pregunta ¿me recomendáis el cargador del mando oficial o el de gameware cumple?
21 respuestas