Hoy es el gran dia del parto !!!

En el FNAC de Diagonal no lo tienen, mas tarde ire a mirar en el Corte Ingles de Diagonal.. Barcelona... :(
Aparte de en I-man ¿En que otros sitios lo tienen? ¿Porque no poneis las tiendas? :(
Escrito originalmente por abocaman
En el FNAC de Diagonal no lo tienen, mas tarde ire a mirar en el Corte Ingles de Diagonal.. Barcelona... :(

BCN siempre somos los últimos en que nos llegue todo XD
A difrutarlo quien lo tenga! (a mi aún me tardará...)
Logan, en I-Man tenian bastantes?. Es que como, al parecer, no lo tienen ni en los FNAC, Corte Ingles ni Centro Mail, tendré que acercarme esta tarde.

Un Salud:)
Tengo q esperar hasta las 6 de la tarde!!! [+furioso]

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Por lo menos man dicho que como ya se ha quedao con mi cara ( por pesao, supongo), que no me preocupe que me aparta uno [angelito] , decian que venian muy justos, porque tienen muchos reservados.

que tarde más larga me espera.

Saludos.
Después de comprarme el Doshin solo me quedan 40 euros y tengo que esperar a que me paguen el curro (donde estoy ahora), espero que esta tarde, ahora, ya y después me lanzo a la yugular. TB SOY DE BCN y no se donde pillarlo, pero me voy a ir lo 1o al media market que es lo + barato, luego centro mail, bazares corte inglés y si no lo encuentro decis que en madrid está ? cojo el vuelo y en una hora estoy allí.
Lobo, yo salgo a las 6.15 y estoy que no me tengo. Espero encontrarlo en algún sitio porque si no, me dará un ataque y aniquilaré a los del CM muuuhhahahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo me he acercado hoy a la fnac y los muy cabrones me han dicho que no sale hasta mañana, de todas maneras se van a tener que aguantar, en mi factura de reserva pone que me descuentan 22.80 el precio del juego se me queda en 43.15 €, supongo que meterian la pata pero a mi me va a vernir de co ones... ¿Alguien mas lo pillo por ese precio?

La mayor alegria me la he llevado cuando he visto que a salido ya el NeverWinter Night de PC en Español 8 DIAS ANTES [flipa]
es la caña...
Escrito originalmente por Neo_Jav
Lobo, yo salgo a las 6.15 y estoy que no me tengo. Espero encontrarlo en algún sitio porque si no, me dará un ataque y aniquilaré a los del CM muuuhhahahahahahahahaha [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo mio es mas grave, no salgo hasta las 8!!!.

Si Skuall lee esto se mea de la risa, con todo el coñazo que le dao diciendo que lo tenia a las dos. [+risas] [+risas]

Saludos y a matar zombies tol mundo.
De todas formas, aunque no lo tengan en las tiendas de siempre, en los bazares de la ronda supongo que los tendrán desde esta mañana.
A que bazares de ronda te refieres,porque yo estoy en el curro y en la misma ronda,casi con plaza universidad.
Si me dices en que tiendas lo pueden tener en un plis me acerco y te saco de la duda.
Bazar Kiavi & Company, son un par de bazares de unos hindus... suelen tener cosas interesantes... estara :?
Pero es en la parte de ronda que esta cerca de la plaza universidad,o hay que andar ya hacia el mercado de san antonio??
Si eso en cuanto llegue un compañero de curro me acerco en un plis a ver que coño cuentan los indus.
Es en la parte de la ronda junto a plaza universidad. Pues sería un detallazo AserY.

Gracias de antemano.
Ok,pues ahora en cuanto llegue me escapo un segundo y lo miro.
Despues te posteo el resultado de la busqueda.
yo lo tengo desde las 12 del mediodia, he ido primero al toy'r us y nada, despues al fnac y tampoco y me he pasado por canadian y si que lo tenian. No he podido jugar mucho pero es BESTIAL y los GRAFICOS SE SALEN, esta noche lo pillare bien ... jejejj
Para los que esteis buscando como locos y no lo encontreis creo que lo encontrareis antes en tiendas pequeñas, a mi el dependiente del canadian me lo ha dado de la caja que le acababa de traer el distribuidor sin precio ni na, en el corte ingles o el fnac a lo mejor lo reciben hoy pero hasta mañana no lo ponen a la venta, por eso de poner los precios y demas. Un saludo.
Lo dicho, en IMAN ya me lo han dado, voy a viciarme, mañana os cuento.......

Salu2 y por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo el Resident Evil, si os interesa, esta tarde os paso unas capturas :)

Primeras impresiones:

No tiene censura, o eso me parece a mi...

Al principio me ha preguntado si me monta el senderismo, o montar en bicicleta :?

El video es wapo

He matado a un zombi, despues de 15 tiros [reojillo]

Es la primera vez que tengo un RE y me piro a jugar

( despues de estudiarme la tabla periodica, que me la han mandado para mañana [decaio] )

Salu2
Trankilos, en iman tenian bastantes, pero correr por si aca.
Salu2
No tiene censura, o eso me parece a mi...
Yo he volado ya unas cuantas cabezas, asi que supongo que no :)

Al principio me ha preguntado si me monta el senderismo, o montar en bicicleta
[+risas]
Eso es el nivel de dificultad XD XD

He matado a un zombi, despues de 15 tiros
Eso es porque le has dicho que prefieres la mountain bike al senderismo XD XD

El video es wapo
Mucho [risita]
En el FNAC del triangle me han dicho que ya lo tienen, en el de Diagonal todavia no ? _ ?

Y yo salgo a las 22:00 del curro T_T
yo aun no lo tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [lapota] joeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr

Me han dicho ke mañana por la mañana me pase k lo tienen fijo!!!!!!!!!!!

PD: Lobo!!! al final me has ganadooooooo lo tienes tu antes k yo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
72 respuestas
1, 2