Hoy es el gran dia del parto !!!

Bueno, kreo ke nuestra esoera ha llegado a su fin...... parece ser ke hoy es SEGURO estara Resident en las tiendas, por cierto, hay una tienda ONLINE que dice ke ya esta disponible.
Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
puede ser, pero todos sabemos que en el pequeño comercio, en ciudades pequeñas, lo tendremos con un poco de suerte mañana.

puede que con muchisima suerte lo tengamos esta tarde a ultima hora.
Enassss, [jaja] [jaja] , seguro ke lo teneis esta tarde, lo creo fijo...
Eso esperamos x akí jeje ;) esta tarde me daré una vuelta por todas las tiendas a ver de momento si alguien lo va pillando ke lo ponga plz :P
pos yo me voy a ir ahora mismo a dar vueltas, voy a hacer ruta en valencia. Corte ingles, Toy'r Us, Fnac, Cmail, Canadian, en alguna lo recibiran antes. Estoy currando pero .... ESCAQUEO AL PODER! ta luego y suerte.
Bueno yo tambien me uno a la fiesta del seguimiento online!

Yo espero q aqui en almeria llegue para las 12 o asi, si no matarile [ginyo] [bye]
En GAMESHOP ya lo tienen.....
Y tu ya t lo has pillado?¿

Si es asi muchas felicidades y dale un besito a jill d mi parte [inlove] , yo a seguir esperando [mamaaaaa] [tomaaa]
Me uno a la buskeda del grial pa kien sea de barcelona empezare por la makinista, siguiendo fnac corte ingles y acabando en ronda san antonio. Tiempo estimado: 2-2:30h (cafe incluido [fumeta] ) Pos nada mas k decir me voy a ello luego os doy noticias.
No.... yo no lo tengo, soy de BCN y aki no hay GAMESHOP..... avisar kuando alguien lo pille en barna... [fumando] [fumando] [fumando] waiting.... searching.......
Estate tranquilo Logan, que en cuanto vuelva Sunek sabremos si está. Se acerca, se acerca..............
Otra cosa, ya direis como conseguis escaquearos del curro, porque a mi me parece imposible.
Escrito originalmente por Neo_Jav
Otra cosa, ya direis como conseguis escaquearos del curro, porque a mi me parece imposible.

pos mu sensillo, jefe jefe, creo q me encuentro mal, empiezo a ponerme verde, urgggggg, si y todo se me nublaa, urrrggg, empiezo a descomponermeeeee, necesitooooooo, urgggg jefe pero q tripitas mas ricas que tiene, ñam ñammmmm, o no creo q soy un zombiiiiiii!!!!!!!!!!! [alien]
Pos mu sencillo, le digo al jefe que me voy a comprar el resident y ya esta..... fijo ke el jefe no me dice nada, soy yo..... [qmparto]

Ya direis..........
Juer,cachondeo llevan esta gente,fijaros en este link y mirar el precio que tiene el RE (50,35).

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=348704449&Code2=599&tree=4&catID=-1&scType=0

Viendo esto dices,de coña,lo pido y que me lo manden ....... pues cuendo le das a comprar,y metes tu nombre de usuario y tal,el precio se convierte en 59 mas gastos de envio.
Si alguien lo entiende me lo cuenté.
Yo lo decía por eso Logan, como yo también soy el jefe y constantemente me están pidiendo cosas, no me puedo ir ni un momento, pero que se le va a hacer.
Estoy muuuuuuuu nervioso, haber si hoy tenemos suerte.

Un Salud:)
Ya, pero por suerte mi secuaz, se lo curra y no tengo ke estar aki para controlarlo....

Avisar cuando alguien lo tenga....... [fumeta]
Venga aver quien es el primero en dar la respuesta que todos deseamos oir, aquí en Córdoba en el corte Inglés nada, aunque llevan más de una semana de atraso en otros títulos, no tienen ni el Tekken 4....

A las dos será mio por fin el Resident.... eso me dijeron ayer en el Divercash.

Saludos.
Pos me akaban de decir en I-MAN que pase a las 5 ke fijo lo tienen ya..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tranquilos chavales que os va a dar un ataque....esta tarde
lo teneis todos de fijo.
Putos de EA cawento cawento
Reporte a las 10 de la mañana en el CENTROMAIL de Glorias.... nada de nada, y dicen que hasta mañana nada...... reporte gentileza de MALATESTA, Eoliano empedernido....

Me kago en las ostia.... cawento cawento cawento
Jur,acabo de llamar a Centro mail de Sants,si alguien es de barcelona sabrá cual es y me ha dicho el notas que en principio iba a llegar hoy pero que al final se ha retrasado hasta mañana.
Espero que el tio este me lo haya dicho por decir,pero ya empiezo a estar un poco quemao con el tema.
Ya sudo de llamar mas veces,mañana cuando salga del curre iré a por el y así seguro que está.
Menuda semana movidita con el puñetero juego.
[lapota] EA .
pues yo me pienso ir a la fnac con una copia imprimida y en cd de la mainpage y por webos a decirles q me lo dena 50€!!! q ya vuelven a hacer como con el FFX, engañar a la gente para q se lo compre alli
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde las 11:55 comprado en Mundo Games de Almería.

P.D: Os dejo que me voy a viciar un rato [360º].

Salu2,
WueSo
Que suerte. Haber si alguien de bcn dice algo, por favoooooooooooooooooooooooooooor :(
muy bien wueso!!!!!!!

ALMERIA RULES!!!!!!!

somos los primeros, eooooooo, eoooooo!!!!

cuando salga del curro voy a por el
Córdoba pilla de paso de Almeria no?.

Felicidades por la compra Wueso. [chulito]

Saludos.
YO TAMBIEN LO TENGOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [360º]

Retiro lo d almeria=africaaaaa!!!!

Me corrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Como esta jill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj estoy en estado catatonico!!!! XD
ja ja ja, KAMAINAE, estas como el monigote de tu avatar... juasssss estoy de los pelos... :-O
ZEUSII acabo de llamar al FNAC y los cabrones me han dicho que ese precio esta mal,que no haga caso de la web [poraki]
No habra ninguna manera de sacarlo a 50 como pone en su web??????
[lapota] EA & FNAC
En el toysarus ya les salió rana eso de poner en el catalogo k el FFX valia nose si decian 50 euros.. y tuvieron k venderselo a la peña por ese precio por cojones..
K suerte wueso y kamainae! Yo acabo de llamar a Centro Mail de Montigalá (Badalona) y me han dicho que para mañana, ahora voy a llamar a otros sitios a ver que me dicen.

Salu2.
Joerrrrrrrrrrrrrrr y yo hasta esta tarde no podré ir a komprarlo ;) esta tarde iré y me lo pillaré :P Ah tios si alguien se va a pedir algo de lik-sang en breve x favor ke me buske por el hispano y nos pedimos la demo del re 0 pa pagar los gastos a medias jejeje
Me acaban de llamar los colegas de I-MAN, YA LO TIENEN !!!!!!!!! me voy cagando llets.................
Jurrrrrrrr, me acaban de llamar los de la tienda, voy a por mi RE YAAAAA

salu2.
Acabo de montarles un pollo por telefono a los de FNAC.es y al final me han dicho que me lo dejan a 50,35 Euros porque asumen el fallo que hay en la web,y como tengo que ir a buscarlo a la tienda pues no me cobran gastos de envio,asi que el precio es ese.
Lo malo es que tiene una disponibilidad de 21 dias,y la verdad no se que cojones hacer....o me espero 21 dias y lo saco 15 euros mas barato o lo trinco por 65 esta misma tarde....Otra opcion es comprarme el Doshin y pedir el Resident por Inet,jeje.
Vosotros que hariais?????

P.D:Los mamones ya han movido el culo y en cuestion de 3 min han cambiado el precio de la web a 59,36 Euros. [sati]
Ya lo tengoooo!! [looco] [looco] [looco]

Via visia!! [sonrisa]

Adeu! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Felicidades a todos por la compra ^__^

Venga a jugar que teneis que pasarolo antes del dia 4 ^__^*
Joer que envidia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me dais
Joder tios y yo akí en klase jodiendome ;) pero bueno esta tarde iremos a por ellllllllllllllllllllllll [poraki] [poraki] [poraki]
Antes del dia 4 ??? por ??? ETERNAL kizas??? ONIMUSHA 2 tal vez ???? [flipa]
Lo dice por el Mario Sunshine.
sastamente aunke kreo ke he leido x ahí ke saldría antes pero no estoy seguro, saldrá el 4 (esperemos) :P
Hah..... vale vale, yo es ke paso del Mario [agggtt] (con perdon) [agggtt]
Logan,donde esta I_MAN (la direccion quiero decir) ??
AserY akí tienes su web

http://www.i-man.es/

mira la dirección ahí X-D
yo tambien lo tengoooooooo!!!!!!!!!!

comprado en la misma teinda que mi paisano wueso
pues en las diferentes FNAC de Barcelona NO lo tienen todabía, dicen que mañana.

Saludos.

P.D.
En El corte ingles TAMPOCO lo tienen.
72 respuestas
1, 2