Bueno, pues por fin, después de leerme todos los tutos y posts habidos y por haber, tanto en EOL como en xbox-scene, hoy tengo en el comedor mi xbox recién moddeada dispuesta a pasar un laaaaaargo fin de semana en que voy a ensayarlo todo con ella, incluida la postura del misionero.
Mis objetivos son poder ver las pelis en divx que tengo grabadas en cd-r de tropecientas marcas diferentes, y para eso tengo pensado meterle un lector dvd externo.
De todas formas, primero empezaré metiéndole el xbmp en un cd-rw y probando algunos cd's a ver si me los coje.
Luego había pensado ponerle el Evox para así poder grabarme algun juego y alguna peli en el disco duro (y tambien el xbmp), y cuando me estaba defecando encima al ver las 13 páginas del tuto que tenéis aquí, entonces he visto en xboxscene lo de la ultima version del slayer que parece qeu te lo haga todo.
He leido aquí que la gente lo recomienda cuando te kieras cambiar el hd de la xbox. En ese caso, el slayer no es aconsejable si solo kieres instalar el evox en el hd que ya te viene por defecto??
Bueno, la verdad que son tantas las cosas que se pueden hacer con esta consola, y tantas maneras diferentes de hacer las mismas cosas, que uno se acojona facilmente.
Pues eso, me pongo manos a la obra y si en un par de horitas veis un post mio titulado "mi xbox esta ardiendo en el comedor de casa", es que he hecho algo mal.