Hoy es el "gran" día!!!

Pues sí,compañeros.
Por fin ha llegado el día más esperado por todos los xboxers (al menos los no americanos).El lanzamiento de Halo 2.
Vale,es una alegría descafeinada por un doblaje nefasto,pero eso no debe aguarnos la fiesta.Por fin podremos comprobar la calidad que atesora la obra maestra de Bungie.
Acabo de currar (son las 6 de la mañana,curro de noche) y me quedaré despierto hasta que pueda ir a primera hora a pillar mi Halo 2 Edición Limitada.Me jode el tema del doblaje,pero paso de jugar en inglés.Además,no aguanto más como para pedir a Play.com.
Joder,que ganas tengo de echarle el guante!
Un saludo.

P.D: Apoyo el tema del boikot a M$,pero lo haré de otra forma que no sea no comprando "nuestra" versión.Además,tengo la sensación que M$ España premiará a los que compramos el juego,no sé,como una forma de pedir perdón.No tireís el ticket por si las moscas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya direis qué tal el doblaje, y a ver si la gente deja de abrir post y post sobre lo mismo, que van a tener que cambiar el nombre del foro por el de halo 2 [buenazo]

Hala viciaos, os llegó el día, viciar y decir qué tal el doblaje [oki]
En 2 horas me voy a poner malo en el curro, me voy a plantar en la tienda y voy a deSir: "Denme un halo" !! [jaja]

HALO POWER!!!
No tengo dinero :'( pediré que me adelanten el regalo de Navidad, espero que si :'(

Salu2!
Joder,que ganas tengo de pillarlo.
Por cierto,a que hora abren los CM? Me imagino que se formará cola para pillar las reservas del edición limitada.A ver si tengo suerte y me dan un polo (dos,que he reservado dos copias).Es lo de menos,pero quiero mi edición limitada!!!
El doblaje ya sabemos que es un truño,pero el juego no...Quiero matar elites a dos manos! Igual con este juego me anime a pillar el live.A día de hoy no me había atraido el juego online,pero quien sabe... (Sí,he probado el live y mi opinión es la misma).
Si hay cola,haré una fotito para que veías como está el ambiente.Pero espero que no haya,y si la hay,que sea yo el primero XD
Jejejeje yo lo tengo desde ayer por la tarde noche ( la ed limiutada) !!!! que vicio me di ayer, hasta las 2.30 de la noche jugando. [toctoc] [toctoc] [ok]
Pues yo ire esta tarde, mas con pena que alegria, a recoger mi EdiSion Limitada. Solo la usare para el Live, porque al modo Campaña, pienso jugar con la version PAL UK y desde el HDD, que es mas comodo. Aunque mientras me llega el PAL UK, goSare de esta eSSelente traducSion [tomaaa]
mi GRAN DIA sera MAÑANA................

he llamado a SEUR y me han dicho que mañana me llega el paquete de CM......

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cabrones tendreis ventaja por el live hasta q vaya pillando los truquillos y los mapas[+furioso]

luego ya os dare pal pelo [sonrisa]
[barret] [barret] [barret] LO TENGO [barret] [barret] [barret]

[oki][oki][oki][oki][oki][oki]Que más puedo decir!!! [oki][oki][oki][oki][oki]
Aquí uno que no pensaba pillárselo pero que le ha venido la iluminación y ha ido corriendo a comprárselo [sonrisa]

Saludos.
En mi opinión, el doblaje no ha sido todo lo malo que cabía esperar. Me joden algunas expresiones, y que Microsoft nos haya mentido con su anuncio en Castellano.

Voy a jugar un poco más, y luego os comento algo más.
10 respuestas