@exitfor Siempre he pensado que el 95% de esa gente son trolls, o gente que “gana” algo por hacer creer que sigue esas teorías, porque me niego a creer que sean tan patanes
kitinota escribió:@exitfor Siempre he pensado que el 95% de esa gente son trolls, o gente que “gana” algo por hacer creer que sigue esas teorías, porque me niego a creer que sean tan patanes
a mí me sorprende más que haya alguien que pierda el tiempo en dar explicaciones mínimamente elaboradas a este tipo de gente. ¿10 metros más cerca y morimos incinerados, 10 metros más lejos y morimos congelados? ya no es que tengan una neurona es que no pueden dar 10 pasos hacia adelante ni hacia atrás que se mueren, y ni locos cogen un avión o un metro.
kneissel
MegaAdicto!!!
6.606 mensajes desde jul 2008 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 4/01/2023 - 23:26:27 por kneissel.
Killer D3vil escribió:A los 4/5 años ni te enteras de los reyes magos. Para mí sigue siendo el ratoncito Pérez. El cual tiene un museo en Madrid junto a la puerta del sol.
Tú tienes hijos?? Porque yo sí y lo que dices no le veo sentido...
Killer D3vil escribió:A los 4/5 años ni te enteras de los reyes magos. Para mí sigue siendo el ratoncito Pérez. El cual tiene un museo en Madrid junto a la puerta del sol.
Tú tienes hijos?? Porque yo sí y lo que dices no le veo sentido...