hoy es fiesta en todo madrid, o solo en la capital?

pregunta simple y rapida. es que queria llevar el coche a la itv, y no se si en san sebastian de los reyes es fiesta o no.
Fiesta en la capital y algún pueblo suelto.
En SS no sabría... pero has probado a llamar?

Saludos
ahora mismo hay mucho ruido en mi casa como para llamar, por eso preguntaba. a ver si en un rato esta la cosa mas tranquila y puedo llamar.
Yo esperaba un paquete para hoy y al llamar a preguntar el estado de la entrega la chica me ha dicho sorprendida "¿No sabes que hoy es festivo en Madrid?" y yo, que no tenia ni idea... estoy en zona Plenilunio, si te sirve de algo, y creo que los de la agencia están en Coslada.

Saludos.
Sgt Winters escribió:Yo esperaba un paquete para hoy y al llamar a preguntar el estado de la entrega la chica me ha dicho sorprendida "¿No sabes que hoy es festivo en Madrid?" y yo, que no tenia ni idea... estoy en zona Plenilunio, si te sirve de algo, y creo que los de la agencia están en Coslada.

Eso no tiene nada que ver, la mayoría de empresas grandes aunque su sede esté en el extrarradio tienen el calendario laboral de Madrid, por eso para ellos es festivo.

En San Sebastián de los Reyes no es fiesta hoy, sus fiestas locales son en Septiembre. De todas formas llama y pregunta porque, como he dicho antes, muchas empresas aún estando en SS tienen calendario laboral de Madrid.
minmaster escribió:
Sgt Winters escribió:Yo esperaba un paquete para hoy y al llamar a preguntar el estado de la entrega la chica me ha dicho sorprendida "¿No sabes que hoy es festivo en Madrid?" y yo, que no tenia ni idea... estoy en zona Plenilunio, si te sirve de algo, y creo que los de la agencia están en Coslada.

Eso no tiene nada que ver, la mayoría de empresas grandes aunque su sede esté en el extrarradio tienen el calendario laboral de Madrid, por eso para ellos es festivo.

En San Sebastián de los Reyes no es fiesta hoy, sus fiestas locales son en Septiembre. De todas formas llama y pregunta porque, como he dicho antes, muchas empresas aún estando en SS tienen calendario laboral de Madrid.

Pues a eso me refiero, aunque me acabo de quedar de piedra. Los del 902 de Tourline me han dicho que tienen apuntado el paquete para entregar mañana porque hoy es festivo PERO hace como una hora ha llamado al timbre el de Seur a entregarnos un paquete de Amazon. No entiendo nada. A no ser que haya venido expresamente... porque ese paquete era para ayer pero faltaban datos en la dirección y el paquete tenía una nota que decía "entregar el jueves por la mañana". Bueno... no sé, que el de Seur ha venido y los de Tourline dicen que hasta mañana, nanai. xD
pues en sanse no me cogian el telefono, al final he ido a alcobendas que estaba abierto.
Yo soy de alcala y no he notado nada raro
Sgt Winters escribió:Pues a eso me refiero, aunque me acabo de quedar de piedra. Los del 902 de Tourline me han dicho que tienen apuntado el paquete para entregar mañana porque hoy es festivo PERO hace como una hora ha llamado al timbre el de Seur a entregarnos un paquete de Amazon. No entiendo nada. A no ser que haya venido expresamente... porque ese paquete era para ayer pero faltaban datos en la dirección y el paquete tenía una nota que decía "entregar el jueves por la mañana". Bueno... no sé, que el de Seur ha venido y los de Tourline dicen que hasta mañana, nanai. xD

Los de Seur tienen el almacén en Getafe, donde no es fiesta, y en Coslada sí es fiesta. Quizá sea por eso.
Armin Tamzarian escribió:
Sgt Winters escribió:Pues a eso me refiero, aunque me acabo de quedar de piedra. Los del 902 de Tourline me han dicho que tienen apuntado el paquete para entregar mañana porque hoy es festivo PERO hace como una hora ha llamado al timbre el de Seur a entregarnos un paquete de Amazon. No entiendo nada. A no ser que haya venido expresamente... porque ese paquete era para ayer pero faltaban datos en la dirección y el paquete tenía una nota que decía "entregar el jueves por la mañana". Bueno... no sé, que el de Seur ha venido y los de Tourline dicen que hasta mañana, nanai. xD

Los de Seur tienen el almacén en Getafe, donde no es fiesta, y en Coslada sí es fiesta. Quizá sea por eso.

Muchas gracias Armin Tamzarian, no llevo mucho por aquí y todavía no controlo demasiado. A ver pues mañana, ¡qué ganas!

¡Saludos!
10 respuestas