Hoy es la noche oficial de los vecinos maleducados

Pues eso, que esta noche toca aguantar a los vecinos incívicos que no solo verán el partido de España sino que tampoco respetarán que algunos madrugamos el lunes }:/

Es un post desahogo porque ya estoy viendo lo que va a suceder esta noche: gritos de goles, que si fuera de juego, que si penalti, que si árbitro cabrón, Torres qué malo eres, Neymar teatrero...

Asco de fútbol en horarios fuera de lugar [+furioso]
Lo peor no es el partido, lo peor viene después como gane España...
Y mira que me gusta el fútbol pero si tengo que madrugar el lunes no me queda otra que dormir pronto el domingo... y teniendo los vecinos que tengo va a ser imposible.
Masterlukz escribió:Y mira que me gusta el fútbol pero si tengo que madrugar el lunes no me queda otra que dormir pronto el domingo... y teniendo los vecinos que tengo va a ser imposible.

Yo tamb soy futbolero, y a esa hora iré por mi quinto sueño, D: que mañana hay que madrugar.
Lo único que podría salvarte sería que Brasil le metiera una goleada, porque si no... Dormir vas a dormir poquito. [qmparto]

Ya me imagino a todas esas personas intentando dormir, tapados hasta las orejas, mientras piensan a cada segundo eso de "¿Pero cuándo coño van a callarse?"... Hasta que se agotan y salen de la cama en modo [+furioso] mirando a todos lados y golpeando las paredes. [qmparto]
Si no puedes con ellos, únete a ellos! Vamos España!! [carcajad]
Pues yo preferiría tener que madrugar para trabajar, eso significaría que tengo trabajo, pero por desgracia estoy en el paro.

El partido lo veré tranquilamente en casita. No soy de gritar ni de ponerme nervioso. Después igual salgo a ver el ambiente dependiendo del resultado.
hombre cuando ganan alguna cosa ya sea barça, madrid o seleción siempre se oyen bocinas y tal, pero a no ser que vivas en la plaza donde lo celebren tampoco es una animalada.

no se cuando juegan, pero si tu debes trabajar habrá muchos otros que también.

además ni que fuera el mundial, que es una mierda copa que se han inventado para entretener al personal cuando no hay liga, quizás el gobierno tenga algo que ver..
Ufff... hoy dormidina al canto.
Encima mañana empezamos la jornada intensiva en el curro...
En mi casa es diario, o duermes en un búnker o sea el día que sea, tienes a los mismos subnormales con la música a todo volumen en su coche aparcado a las 3 de la mañana. Así que hoy os jodeis todos conmigo xD.
bueno yo mañana no madrugo ya que libro, yo no soy de gritar si gana españa me alegrare y para las 3 en la cama. Pero en algunos casos viene bien que sepan lo que molestan cuando otra gente esta durmiendo por mi curro cuando llego a las 3 de la madrugada a mi casa a dormir despues a las 9 si la vecina con los niños y los tacones por toda la casa que si tal que ruido por otro lado. Si señores ahi gente por su trabajo que tiene que dormir de dia pero claro como la mayoria de la gente duerme de noche que se jodan los que tengan que dormir de dia pues podria ser mi venganza pero no lo are, solo decir eso que ahi que ser cívicos tanto para que los que duermen de dia como los de noche pero eso nunca pasara asique si alguien lo celebra si gana españa por la noche y da unos cuantos gritos pues nada se tendran que joder los que tengan que madrugar igual que otros se joden cuando otros trabajan y otros duermen y les molestan
Pues imaginate aqui , que cuando no hay partido hay ruido dia si dia tambien de gente que ni trabaja ni estudia ni tiene intencion de ello y viven o bien de ayudas o bien de a saber que.
Cuando hay futbol es aun peor [carcajad]

Suerte que esta uno de vacaciones y cuando no lo esta tiene un sueño profundo y practicamente inalterable [carcajad]
HOY ES LA NOCHE DE LA SELECCIÓN. NUESTRA SELECCIÓN.
Cabrictmag escribió:Es lo que toca.

Jojojojo, tu firma viene que ni pintada a tu frase xD
AmadorRivas escribió:HOY ES LA NOCHE DE LA SELECCIÓN. NUESTRA SELECCIÓN.

¬_¬
Espera a que haya ruido para quejarte ¿no? Pensar en esas cosas antes de que ocurran no debe ser muy sano.
Gracias al cielo ahora vivo en las afueras, pero antes que vivia en el centro para esos casos tenia en mi mesilla de noche un par de tapones muy hermosos. Igual que hay gente que mañana trabaja habrá otros que estén de vacaciones o esten de turnos (como yo, asi que sé de que hablo) Si usamos un poquito la empatia no creo que haya problema.

PD: Yo veré el partido pero en plan modosito xD
Compadezco a los que esten en los sitios estrategicos del pais
Lyla escribió:Espera a que haya ruido para quejarte ¿no? Pensar en esas cosas antes de que ocurran no debe ser muy sano.
Gracias al cielo ahora vivo en las afueras, pero antes que vivia en el centro para esos casos tenia en mi mesilla de noche un par de tapones muy hermosos. Igual que hay gente que mañana trabaja habrá otros que estén de vacaciones o esten de turnos (como yo, asi que sé de que hablo) Si usamos un poquito la empatia no creo que haya problema.

PD: Yo veré el partido pero en plan modosito xD

Conozco bien a mi vecina de abajo y su hija, dos locas que cuando juega España o el Madrid en cualquier deporte ponen la tele a tope y gritan como si les fuera la vida en ello. Y si gana España te pone el himno a todo trapo ¬_¬

Que se puede ver el partido en silencio.
Intentad dormir ahora.
en mi caso además tengo que aguantar bombazos q hasta tiemblan las paredes si eso es normal ...
Bueno, quizás ahora puedas dormir tranquilo [+risas]
Crucex escribió:Bueno, quizás ahora puedas dormir tranquilo [+risas]

A partir de las 23:00 ya empezaron con el follón, a las 23:55 las muy guarras aplaudían (supongo que cuando salían los equipos al campo), a las 00:02 Fred les cerró la boca XD (ojo, que yo estaba ya en la cama y no sabía lo que estaba pasando, pensé que habían pensado en sus vecinos).
Yo hasta la 1 y pico no me pude dormir. Me he levantado a las 6:45. Ahora mismo odio a todo fanático del fútbol con toda mi alma.

Taiyou
A mi no me gusta el futbol, ni lo vi ni nada, y me temía una noche llena de hordas gritando como orcos por la calle, petardos, bocinazos.... y que calma, y que paz, hoy me he levantado sabia que habian perdido sin haberlo visto jajaja, me acosté sobre la 1, y que gusto, no escuchar nada, salvo gente que se iba de casas de vecinos sobre las 0:40 yo pensando, si se van ya es que les han dado una buena jajajaja

Asi que gracias a la seleccion española por perder, no he tenido que soportar ni orcos, ni petardos, ni bocinazos, ni ver hoy a todos como clones con la camiseta roja con olor a choto.

Y nos vamos a ahorrar el lamentable espectaculo que montaban para recibirlos, y pasearles como si fuera una carroza de la cabalgata.... que gusto
lo malo los mundiales q vienen q es donde de verdad la gente monta el taco, ni tocandoles el euromillon lo celebrarían tanto lo que me hace pensar q lo hacen sola y exclusivamente para dar por saco.
rampopo escribió:lo malo los mundiales q vienen q es donde de verdad la gente monta el taco, ni tocandoles el euromillon lo celebrarían tanto lo que me hace pensar q lo hacen sola y exclusivamente para dar por saco.

A ver si con suerte siguen la racha de ayer y los eliminan los primeros, asi estaremos tranquilos
pues a ver si gana y montamos una buena jee eso de orcos y gritos y cosas esas pienso cuando vengo a acostar a las 7 de la mañana después de currar, y la gente empieza a levantarse y dar por culo a los que solo pueden dormir por el día nosotros los que dormimos de día nos pasa todos los días y vosotros por un día que pasa montáis en cólera
Siempre que España llega a una final salen los de siempre a quejarse porque no van a poder dormir. :-|

Me imagino que también os molestarán las fiestas del pueblo o cualquier tipo de celebración, o que pasen coche por la calle, o que el vecino tosa...

Os doy una solución muy buena si tanto os molesta la gente en general hay cientos de islas desiertas y ermitas apartadas del mundanal ruido a vuestra disposición. Así no os molestará nadie.

Dejad a la gente que disfrute con el deporte que es de lo poco que nos queda .
RCR3 escribió:Siempre que España llega a una final salen los de siempre a quejarse porque no van a poder dormir. :-|

Me imagino que también os molestarán las fiestas del pueblo o cualquier tipo de celebración, o que pasen coche por la calle, o que el vecino tosa...

Os doy una solución muy buena si tanto os molesta la gente en general hay cientos de islas desiertas y ermitas apartadas del mundanal ruido a vuestra disposición. Así no os molestará nadie.

Pues mira, pon el mapa de una de esas islas para que la gente se vaya a gritar como si no hubiera un mañana.

Y no es disfrutar del deporte, sino berrear con el futbol, al resto de deportes nadie los hace ni caso, cuando España ganaba una medalla en los juegos olimpicos, ni berridos, ni petardos, ni bocinazos, ni banderas en las ventanas...

Disfrutar del deporte no es la que se montan con el futbol, gritando y bebiendo como si no hubiera un mañana y adorando a los futbolistas como si fueran dioses.
RCR3 escribió:Siempre que España llega a una final salen los de siempre a quejarse porque no van a poder dormir. :-|

A mí que la gente pite con el coche y pase por la calle gritando no me molesta (también es verdad que vivo en las afueras y los follones son en el centro) pero que un vecino se pase 90 minutos gritando y dando golpes a partir de según que horas sí. Si el partido hubiera sido a las 21 hs no diría nada porque me daría igual. A las 12 de la noche no son horas independientemente de que juegue la selección, el Barça o quien cojones sea. Puedes disfrutar del partido sin dar golpes ni gritar respetando a los demás.
CrazyJapan escribió:

Disfrutar del deporte no es la que se montan con el futbol, gritando y bebiendo como si no hubiera un mañana y adorando a los futbolistas como si fueran dioses.

Entonces que prohiban las fiestas patronales, la Nochevieja...
RCR3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Entonces que prohiban las fiestas patronales, la Nochevieja...

Cuando hay fiestas, ya sea nochevieja o fiestas de x comunidad, como norma general (salvo excepeciones), la gente al día siguiente no trabaja, y por ejemplo, en nochevieja estamos todos de fiesta, y es que ni con esas se monta como se monta con el futbol, en mi calle, en nochevieja, se escucha algún petardo, sobretodo a las 12 y ya, en cambio con el futbol, la gente gritando como desesperados, coches tocando el claxón pensandose que hacen gracia, y durante todo el partido la gente berreando como loca, y luego a soportar todas las noticias con la unica noticia del dia, que te corten el centro de madrid para pasearles.... cuando al resto de deportes no hacen ni caso.

y la nochevieja es una vez al año, y como dije, al dia siguiente festivo, en cambio el futbol todo el año, porque que si liga, que si eurocopa, que si confederaciones, que si mundial, que si la copa del rey, que si la copa de campeones, que si la copa de anacleto, que si amistosos de no se que, que si el clasico barsa madrid (que ya hay varios al año),.... siempre están con algo para estar siempre dando la musga, proque españa es eso, futbol futbol y mas futbol, y luego son las olimpiadas que es cada 4 años y la gente ni caso, ni celebraciones por medallas ni nada....

Eso no es disfrutar del deporte es estar absorbido por el coñazo del futbol, yo en una final de GH o de eurovision no me pongo a berrear ni a molestar a nadie.
Finales de fútbol :

Mundial cada cuatro años.
Eurocopa Cada cuatro años.
Ganar la Liga una vez al año.
Final Copa del Rey una vez al año .

Me vas a decir que por tres días al año que la gente se desmadra hay que llamarles orcos, maleducados.. etc.

P.D: Si quieres tirar cohetes viendo eurovisión es cosa tuya
RCR3 escribió:Finales de fútbol :

Me vas a decir que por tres días al año que la gente se desmadra hay que llamarles orcos, maleducados.. etc.

Cada 4 años, haciendo que cada año tengamos alguna, y las ligas, son todos los años, y las copas de verano y cosas asi que se inventan también... ahora parece que hay futbol solo cada 4 años.

Y en eurovisión no tiro petardos, primero, porque no soy tan ridiculo para ello y segundo, no me gusta molestar a la gente porque me guste un programa de televisión, pero si te tuviera de vecino, cada jueves al ver a Chicote me pondría a dar cacerolazos para celebrarlo gritando "chicote, chicote!!!!" seguro que no te parecería tan flower power
RCR3 escribió:Finales de fútbol :

Y no siempre es en la misma ciudad. Aquí en Sevilla se habrán celebrado 10 títulos en los últimos 10 años. La feria de Sevilla son 7 días al año y ahí trabaja todo el mundo, no es fiesta. Si no quieres trabajar te tienes que pedir vacaciones.

Y si hablamos de cortar calles, la Semana Santa se lleva la palma...
35 respuestas