RCR3 escribió:CrazyJapan escribió:
Disfrutar del deporte no es la que se montan con el futbol, gritando y bebiendo como si no hubiera un mañana y adorando a los futbolistas como si fueran dioses.
Entonces que prohiban las fiestas patronales, la Nochevieja...
Cuando hay fiestas, ya sea nochevieja o fiestas de x comunidad, como norma general (salvo excepeciones), la gente al día siguiente no trabaja, y por ejemplo, en nochevieja estamos todos de fiesta, y es que ni con esas se monta como se monta con el futbol, en mi calle, en nochevieja, se escucha algún petardo, sobretodo a las 12 y ya, en cambio con el futbol, la gente gritando como desesperados, coches tocando el claxón pensandose que hacen gracia, y durante todo el partido la gente berreando como loca, y luego a soportar todas las noticias con la unica noticia del dia, que te corten el centro de madrid para pasearles.... cuando al resto de deportes no hacen ni caso.
y la nochevieja es una vez al año, y como dije, al dia siguiente festivo, en cambio el futbol todo el año, porque que si liga, que si eurocopa, que si confederaciones, que si mundial, que si la copa del rey, que si la copa de campeones, que si la copa de anacleto, que si amistosos de no se que, que si el clasico barsa madrid (que ya hay varios al año),.... siempre están con algo para estar siempre dando la musga, proque españa es eso, futbol futbol y mas futbol, y luego son las olimpiadas que es cada 4 años y la gente ni caso, ni celebraciones por medallas ni nada....
Eso no es disfrutar del deporte es estar absorbido por el coñazo del futbol, yo en una final de GH o de eurovision no me pongo a berrear ni a molestar a nadie.