Hoy es la primera vez que dudo de Sony.

1, 2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagaroth escribió:La salida óptica de audio tiene que desaparecer antes o después debido a sus limitaciones (no se puede sacar Dolby TrueHD ni DTS HD MA por ella). No veo a nadie rasgarse las vestiduras porque la PS4 no tenga salida de vídeo por componentes ni euroconector.

Además, siempre hay otras opciones. El que tenga una TV medianamente decente es más que probable que pueda sacar el audio que recibe de la PS4 por su salida óptica, y en caso de que ésta no disponga de dicha salida hay adaptadores para extraer el audio del HDMI directamente.

Un saludo.

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau no tiene dolby truhd ni DTS HD.

Cierto. Jodeeer. Super desfasado!
Tio que fuerte. Todos los cascos existentes. Desfasados entonces....fuas que fuerte.
Desfasado.
Tengo un ampli que me saca DTS HD. Y en fin se nota si. Hacer q lo demá este desfasado niiii de coñaaaa.
Así q flipa a otro sitio chaval.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PC no tiene alma, lo que tiene son mejores graficos, mas fps, opcion de ponerle mods, juegos mas baratos, posibilidad de jugar con mando o raton y teclado...
Nagaroth escribió:La salida óptica de audio tiene que desaparecer antes o después debido a sus limitaciones (no se puede sacar Dolby TrueHD ni DTS HD MA por ella). No veo a nadie rasgarse las vestiduras porque la PS4 no tenga salida de vídeo por componentes ni euroconector.

Además, siempre hay otras opciones. El que tenga una TV medianamente decente es más que probable que pueda sacar el audio que recibe de la PS4 por su salida óptica, y en caso de que ésta no disponga de dicha salida hay adaptadores para extraer el audio del HDMI directamente.

Un saludo.

El audio q sale de la optica de la tv no es ninpor asomo de la misma calidad q si se saca directamente de la consola, y si tu equipo de sonido no tiene entrada hdmi estas jodido. Jugaras con un 5.1 emulado q no vale para nada,en ps4 juegas con dts, no es hd pero es un sonido q hoy en dia aun no esta desfasado, para sacarlo por hdmi hace falta un equipo que tenga entrada hdmi y que haga de puente entre la consola y la tv, y esos cacharros no son nada baratos como para decir vamos a quitar la salida optica q esta en desuso, cuando seguro q el 90% de la gente es lo q usa.

@Noctisblue si puedes escribe un poco mejor, parece que estamos hablando con alguien puesto con lsd xD
Noctisblue escribió:

Un saludo.

Tio que fuerte. Todos los cascos existentes. Desfasados entonces....fuas que fuerte.
Desfasado.
Tengo un ampli que me saca DTS HD. Y en fin se nota si. Hacer q lo demá este desfasado niiii de coñaaaa.

Tio le estas dando mucha importancia a la salida optica. La realidad es que esta en desuso por incompatibilidad con nuevos formaros ASUMELO.
Si necesitas una salida optica que no trae la slim hay miles de cacharros que te la sacan del hdmi. Queremos lo ultimo en tecnologia pero exigimos compatibilidad con TODO. Por esa regla de tres pide salida AV a la ps4.......
Esto es el colmo...... y por cierto en pc tienes que irte a una tarjeta de sonido dedicada porque tampoco trae optica...antiguamente si pero ya no...... como mucho spdif
Noctisblue escribió:

Un saludo.

Desfasado.

Pero que guau ni que niño muerto [qmparto] [qmparto]

El único que parece que va pasado de rosca eres tú, yo lo único que he hecho ha sido poner de manifiesto una realidad y señalar que además siempre hay opciones para quien no quiera o no pueda ponerse al día con los nuevos formatos.

Un conector que no soporta los nuevos estándares es un conector obsoleto, tan simple y tan sencillo como eso; que no te guste leer que tu equipo ya se quedó viejo me parece respetable, tu reacción y el tono de tu respuesta no tanto.

Y por cierto, DTS HD no es lo mismo que DTS HD MA. El primero es lossy (como el DTS "normal" pero con mayor bitrate) y el otro es lossless.

Un saludo.
Yo la salida óptica nunca la e gastado ni en la ps3 siempre las e oido bien en la televisión [bye]
y yo que creo que es un hilo mas de troleo...

Mucho se queja del psplus pero en otros hilos se ha comprado el pack de mapas del battlefield :/ o eso parece, porque de la manera que escribe... [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
A mi con el PC me pasa igual, no entiendo por que pero me distraigo , me da pereza jugar ahi.. Vamos lo compre el año pasado y me he pasado 3 juegos

Es que luego te ves el E3, y ves los juegos que no vas a poder pues te asquea..

Aunque yo en realidad compre un PC potentillo para poder trabajar mejor ya que el que tenia era antiguo
RockmanGC escribió:y yo que creo que es un hilo mas de troleo...

Mucho se queja del psplus pero en otros hilos se ha comprado el pack de mapas del battlefield :/ o eso parece, porque de la manera que escribe... [+risas]

Jajajajaja noooooooo justo digo lo contrario. Pero no te culpo. La gente dice que me expreeso mal. Pero te juro que reviso el comentario y a mi me suena bien.

Lo que digo en el battlefield. Es que me "pillare" el juego para septiembre de 2017 por 12,5€ con el premiun incluido. Como hice con battlefield 4.
El battlfield 4 me lo pille 10 meses después en una oferta que estába 27€ con el premiun incluido. Pero lo compramos entre Dos. ( si lo se no sale 12.5 es que pensé que era 25€ pero mientras he ido escribiendo me acordado que era 2€ más de 25 XD).

Vamos que lo que digo es.. Va a timar a su puta padre ea. jajajajaj

Sobre el hilo de troleo no es para nada. Pero bueno.. Como digo en el hilo seguiré con sony. Tengo intención de pillarme la neo y la psVR el mismo día de salida. Solo abrí el hilo proque realmente me sentía así cuando vi lo del plus más lo tener salida óptica.
Proque eso solo demuestra que es para abaratar coste y sacar uno benéficos máximos máximos.
No vengáis con las cosas como todas la empresas. Pq no es así.
Todas quiere sacar por 1€ invertido
Unos 100€. Pero hay empresas que aún pensando en eso quieren crear confianza. Fijaros en ROCKSTAR o Amazon, etc.
En fin que Sony no la veía en plan ea o ubisfot y ahora atisbo eso.
Ya está. Me gustaría cerrar el hilo. Pero no se.
ros escribió:Debería llamarse PS4 PA NIÑOS RATA y no habría debate alguno.

La PS4 de toda la vida y de lo que nos queda de generación o cómo se llame toda esta mierda, en 15 días se llamará PS4Neo.

A ti te sucede algo grave con Sony eh.

Si tantas quejas tienes ya estás tardando en deshacerte de ella, porque es ver un post tuyo y post que echas mierda sobre Sony.
kaulitz55 escribió:

La PS4 de toda la vida y de lo que nos queda de generación o cómo se llame toda esta mierda, en 15 días se llamará PS4Neo.

Si tantas quejas tienes ya estás tardando en deshacerte de ella, porque es ver un post tuyo y post que echas mierda sobre Sony.

Me da que te has confundido eh. Si te contratan para sacar perfiles para el FBI, ejecutan a Gandhi.
Noctisblue escribió:
RockmanGC escribió:y yo que creo que es un hilo mas de troleo...

Jajajajaja noooooooo justo digo lo contrario. Pero no te culpo. La gente dice que me expreeso mal. Pero te juro que reviso el comentario y a mi me suena bien.

Lo que digo en el battlefield. Es que me "pillare" el juego para septiembre de 2017 por 12,5€ con el premiun incluido. Como hice con battlefield 4.
El battlfield 4 me lo pille 10 meses después en una oferta que estába 27€ con el premiun incluido. Pero lo compramos entre Dos. ( si lo se no sale 12.5 es que pensé que era 25€ pero mientras he ido escribiendo me acordado que era 2€ más de 25 XD).

Vamos que lo que digo es.. Va a timar a su puta padre ea. jajajajaj

Sobre el hilo de troleo no es para nada. Pero bueno.. Como digo en el hilo seguiré con sony. Tengo intención de pillarme la neo y la psVR el mismo día de salida. Solo abrí el hilo proque realmente me sentía así cuando vi lo del plus más lo tener salida óptica.
Proque eso solo demuestra que es para abaratar coste y sacar uno benéficos máximos máximos.
No vengáis con las cosas como todas la empresas. Pq no es así.
Todas quiere sacar por 1€ invertido
Unos 100€. Pero hay empresas que aún pensando en eso quieren crear confianza. Fijaros en ROCKSTAR o Amazon, etc.
En fin que Sony no la veía en plan ea o ubisfot y ahora atisbo eso.
Ya está. Me gustaría cerrar el hilo. Pero no se.

pues amazon esta subiendo el premium año tras año xD, entiendo lo que dices pero no es un buen ejemplo jejeje [beer]
ros escribió:
kaulitz55 escribió:

Me da que te has confundido eh. Si te contratan para sacar perfiles para el FBI, ejecutan a Gandhi.

Me da a mí que no.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hombre ya antiguamente usaba la optica pero realmente ya desde hace unos años uso hdmi solo... muy viejo debe ser el ampli que no tenga hdmi.... y como bien dicen con los nuevos formatos pues la optica esta condenada...
si no aun tendrian q dejar el euroconector o la entrada vga.... con tiempo hay q ir cambiando los equipos de casa... tampoco podemos quejarnos de que no lleve salida de euroconector .... para mi mas guarro es q lleve las mierdas de puerto usb q tiene pq entre una q uso para el pincho del casco, otro para cargar mando... me faltan al menos dos para cargar segundo mando y para meterle el hdd para las pelis....
isaac_tejero escribió:hombre ya antiguamente usaba la optica pero realmente ya desde hace unos años uso hdmi solo... muy viejo debe ser el ampli que no tenga hdmi.... y como bien dicen con los nuevos formatos pues la optica esta condenada...
si no aun tendrian q dejar el euroconector o la entrada vga.... con tiempo hay q ir cambiando los equipos de casa... tampoco podemos quejarnos de que no lleve salida de euroconector .... para mi mas guarro es q lleve las mierdas de puerto usb q tiene pq entre una q uso para el pincho del casco, otro para cargar mando... me faltan al menos dos para cargar segundo mando y para meterle el hdd para las pelis....

Y los casco. Hoy en día silo hay dos cascos que usen hdmi. Todos lo demás usa óptical. Y lo Millones de cascos que se han vendido qie pasa?.

La slim de la one. En cambio. Tiene un pelin casi na de mejir de GPU. Y tiene HDR Y LECTOR BLURAY 4K.
Esta slim todo pinta que no tendrá. Pues si para colmo es 1€ más cara que la one s. Es de apaga y vamonos.

Porque abaratar taaanto para que luego no repercuta en el usuario más que 50€. Pues demuestra Lo que llevo diciendo. Que no me gusta esta tendencia de Sony.

La one s tiene buenos materiales, entra óptical, reproductor 4k, escala a 4k y hdr.
Eso está muy bien.

Pero si la slim de Sony solo va a servir para que ellos ganes más dinero mucho más dinero que con la ps4 fat. Comprenderás que me joda.

Pq Microsoft quiere lo mismo ganar más dinero. Pero bueno aquí se lo curra mas.
Estoy planteándome en pillarme dos ps4 "fat" por si acaso. Porque p
Eso de que no tenga entrada óptical... Tiene pinta de ser la ps4 de mierda. Y lo dejarán todo para la neo. Y a ver la neo. Que ofrece.
Sony cuando toca poder suele dar asquito, espero que realmente aprendiera del principio de la época de Ps3.
Noctisblue escribió:
isaac_tejero escribió:hombre ya antiguamente usaba la optica pero realmente ya desde hace unos años uso hdmi solo... muy viejo debe ser el ampli que no tenga hdmi.... y como bien dicen con los nuevos formatos pues la optica esta condenada...

Y los casco. Hoy en día silo hay dos cascos que usen hdmi. Todos lo demás usa óptical. Y lo Millones de cascos que se han vendido qie pasa?.

La slim de la one. En cambio. Tiene un pelin casi na de mejir de GPU. Y tiene HDR Y LECTOR BLURAY 4K.
Esta slim todo pinta que no tendrá. Pues si para colmo es 1€ más cara que la one s. Es de apaga y vamonos.

Porque abaratar taaanto para que luego no repercuta en el usuario más que 50€. Pues demuestra Lo que llevo diciendo. Que no me gusta esta tendencia de Sony.

La one s tiene buenos materiales, entra óptical, reproductor 4k, escala a 4k y hdr.
Eso está muy bien.

Pero si la slim de Sony solo va a servir para que ellos ganes más dinero mucho más dinero que con la ps4 fat. Comprenderás que me joda.

Pq Microsoft quiere lo mismo ganar más dinero. Pero bueno aquí se lo curra mas.
Estoy planteándome en pillarme dos ps4 "fat" por si acaso. Porque p
Eso de que no tenga entrada óptical... Tiene pinta de ser la ps4 de mierda. Y lo dejarán todo para la neo. Y a ver la neo. Que ofrece.

Deje de leer aqui " La slim de la one. En cambio. "
Pillate la one y deja de trollear
Haber si vuelven a sacar la musica en cassette y el software en discos de 5 1/4 o en 3 1/2...... que con la cantidad de aparatos que se han vendido.......
Evoluciona y deja de trollear
@fernanwall

Evolucióna? Dices.
Mira chavalin deja a los adultos hablar. Y deja de trollear tu.
No me pienso comprar la one.
Lo que seguramente haga es como dices evoluciónar. Me pillare 2 ps4 fat por si se me rompen las que tengo.porque paso de involuciónar si salida óptical ni 4k ni nada. Paso de ir para atrás como tu.
Lo de los 4k lo digo pq me pillare neo.
Noctisblue escribió:@fernanwall

Evolucióna? Dices.
Mira chavalin deja a los adultos hablar. Y deja de trollear tu.
No me pienso comprar la one.
Lo que seguramente haga es como dices evoluciónar. Me pillare 2 ps4 fat por si se me rompen las que tengo.porque paso de involución si salida óptical ni 4k ni nada. Paso de ir para atrás como tu.
Lo de los 4k lo digo pq me pillare neo.

Exiges 4k mientras te quejas de retirar la obsoleta salida optica........
Quieres 4k (entiendo que tendras una tele 4k...$$$$) pero no quieres renovar tus obsoletos auriculares.........
Inconcurrencias......
@fernanwall

Primero tengo 2 teles 4k. Y segundo tengo 3 cascos y dos de ellos de este año. Pero com salida hdmi son solos 2. Y no buenos precisamente.

La salida óptical no está pasada ni lo va estar hasta dentro de una largada década.
Sony ha ido abaratar. Y eso lo veremos con el precio. Si sale a 250€. Ole! Si cuesta 300€.. Mal.
Si cuesta 320€ su puto muertos.
Así de fácil y sencillo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vaya discursion tonta.... q la entrada optica a dia de hoy se usa menos eso esta claro, lo de los cascos ni idea pq uso los wireless, pero esta claro q todo evoluciona nos guste o no y o nos adaptamos o nos quedamos en el pasado si de un millon de consolas resulta q 100mil usan la optica pero 900mil no pues tendran mas en cuentas los de 90mil y la sacaran si abaratan costes... otra cosa es q saquen una slim con menos cosas y al mismo precio......
pero bueno la verdad es q desde q one vendia menos y hubo esos cambios en microsoft la one a mejorado mucho sus politicas y particularmente me atrae y mucho pero los exclusivos de la ps4 me llaman mas y por eso es la q tengo y no soy de tener dos consolas, si no fuera por uncharted,god of war etc... pues igual tendria una xbox s pq la normal es un tocho parece una enciclopedia y a mi eso me afecta mucho a la hora de viajar todos los años.

Primero tengo 2 teles 4k. Y segundo tengo 3 cascos y dos de ellos de este año. Pero com salida hdmi son solos 2. Y no buenos precisamente.

La salida óptical no está pasada ni lo va estar hasta dentro de una largada década.
Sony ha ido abaratar. Y eso lo veremos con el precio. Si sale a 250€. Ole! Si cuesta 300€.. Mal.
Así de fácil y sencillo.

Joder amigo, tienes un pc de 1800€ muerto de asco, dos teles 4k, cascos con HDMI, dices que te vas a comprar dos ps4 fat por si se te rompe la que tienes ahora y la que estas liando porque la slim no tenga salida optica o porque valla a costar de salida 300€ 0 320€.

Lo primero es que si ya tienes ps4 no veo lógico pensar en pasarse a la slim y mas teniendo teles 4k, para eso esperate a ver la neo que puedes darle un mejor uso.

Por otro lado de toda la vida de las consolas la versión "slim" es lo mismo pero más pequeño, y si microsoft le ha metido un extra de potencia a la x one s es por necesidad, no por innovar, para innovar van a sacar la scorpio.

Y por último es evidente que la ps4 slim de 500gb va a valer lo mismo que la xbox one s de 500gb, como pasa siempre.
Si se confirman los rumores, sony lo vuelve a hacer.

Sus versiones slim son peores que las fat, nada nuevo...
VicenHuelva escribió:

Así de fácil y sencillo.

Joder amigo, tienes un pc de 1800€ muerto de asco, dos teles 4k, cascos con HDMI, dices que te vas a comprar dos ps4 fat por si se te rompe la que tienes ahora y la que estas liando porque la slim no tenga salida optica o porque valla a costar de salida 300€ 0 320€.

Lo primero es que si ya tienes ps4 no veo lógico pensar en pasarse a la slim y mas teniendo teles 4k, para eso esperate a ver la neo que puedes darle un mejor uso.

Por otro lado de toda la vida de las consolas la versión "slim" es lo mismo pero más pequeño, y si microsoft le ha metido un extra de potencia a la x one s es por necesidad, no por innovar, para innovar van a sacar la scorpio.

Y por último es evidente que la ps4 slim de 500gb va a valer lo mismo que la xbox one s de 500gb, como pasa siempre.

A ver vamos por partes.
Primero ni se me había pasado por la cabeza comprarme la slim jamás lo hago. Llevará 4k etc. Pienso pillarme la neo.
Lo que me quejo y creo que lo he dejado. Es claro al principio. Es que no me gustan la posible avaricia extrema que le estoy viendo a sony. Más de lo que normalmemte es. No me está gustando por donde quiere ir. Como he repito en varias ocasiones veo que se etsa aprovechando mucho de la situación.
Pues no debería tener el mismo precio que la one s. Por mucho que digas que es normal. No lo es.
Pero como he dicho en todo no em gusta por donde va..pero aún voy a seguir apoyándoles. Pero.. Si sigue por el camino que estoy vislumbrando. En fin.
@Noctisblue ahora sí que lo he entendido bien, pero achacas el problema a Sony y es solo Sony, quien empezó cobrando por el online fue Microsoft y viendo que funcionaba pues Sony se subió al carro y si Nintendo estuviese en una buena situación también acabaría cobrando.

Cuando un supermercado empezó a cobrar por las bolsas todos lo hicieron.

La new nintendo 3ds la vendieron como consola nueva y solo tiene un juego exclusivo, que ya salió en Wii.

Cuando Antena 3 empezó a poner diez horas de publicidad Tele5 no se quedó atrás.

Te compras un móvil de 700 pavos para que al año te saquen el siguiente con un avance mínimo a 750 pavo, en vez de abaratar el anterior.

Movistar empezó a ofrecer teles en vez de móviles para nuevos contratos y resultaron ser teles "bloqueadas" que solo puedes ver si la tienes conectada a un router con línea Movistar y si cuando acabes de pagarla te cambias de compañía ya no te vale y muchas otras operadoras están haciendo lo mismo.

Hoy en día cualquier empresa solo piensa en el dinero.

Edit: y si te compras una portátil de Nintendo de su actual generación, 3ds y sus variantes, te viene sin cargador.
VicenHuelva escribió:@Noctisblue ahora sí que lo he entendido bien, pero achacas el problema a Sony y es solo Sony, quien empezó cobrando por el online fue Microsoft y viendo que funcionaba pues Sony se subió al carro y si Nintendo estuviese en una buena situación también acabaría cobrando.

Cuando un supermercado empezó a cobrar por las bolsas todos lo hicieron.

La new nintendo 3ds la vendieron como consola nueva y solo tiene un juego exclusivo, que ya salió en Wii.

Cuando Antena 3 empezó a poner diez horas de publicidad Tele5 no se quedó atrás.

Te compras un móvil de 700 pavos para que al año te saquen el siguiente con un avance mínimo a 750 pavo, en vez de abaratar el anterior.

Movistar empezó a ofrecer teles en vez de móviles para nuevos contratos y resultaron ser teles "bloqueadas" que solo puedes ver si la tienes conectada a un router con línea Movistar y si cuando acabes de pagarla te cambias de compañía ya no te vale y muchas otras operadoras están haciendo lo mismo.

Hoy en día cualquier empresa solo piensa en el dinero.

Simplemente amen!!! Se le llama monopolio y hasta que microsoft no empiece a comerle terreno es lo que hay
@VicenHuelva

Jajaja lo se. No he explicado todo eso porque no quería explayarme.
Pero hasta ahora veía que no era tan sangrante. Claro competía como la demás. Por eso aunque fue una putada que pusieran el online de pago..no me queje. Pq era evidente millones y millones que estaba perdiendo cuando la competencia cobraba.
Pero esto para mi es pillar justo la delantera en avaricia. Para hacer un ejemplo: es como si fuera la primera en cobrar el online por jugar.
Esa iniciativa de avaricia no me gusta. Y puede ser que sea algo puntual y eso espero.
Mi casa esta llena de productos de Sony.
Pero bueno iremos viendo. A ver que tal es neo.
@Noctisblue jajaja yo la neo la veo innecesaria si no quieres comprarte las VR, es que viendo el Unchared veo que más que la consola son las compañías que no saben exprimir bien la consola o que tienen que hacer multiplataformas para ps4, Xbox, ahora la nx, que funcionen en un pc de gama media y eso no deja mucho margen.

Además por experiencia, las consolas integre nacionales no suelen salir bien, psp go, Nintendo dsi y si consideras hasta la Wiiu.

Vamos, que la neo para que te de un ataque al corazón con el resident evil VR bien, para jugar a juegos de ubisoft, fifa y lo típico va a ser tirar el dinero. Más que nada porque para el juego online, se capan los juegos para que tengan los mismo frames y nadie tenga ventaja.
300€ dice el loco XD este lo que viene es a trollear
VicenHuelva escribió:@Noctisblue jajaja yo la neo la veo innecesaria si no quieres comprarte las VR, es que viendo el Unchared veo que más que la consola son las compañías que no saben exprimir bien la consola o que tienen que hacer multiplataformas para ps4, Xbox, ahora la nx, que funcionen en un pc de gama media y eso no deja mucho margen.

Además por experiencia, las consolas integre nacionales no suelen salir bien, psp go, Nintendo dsi y si consideras hasta la Wiiu.

Vamos, que la neo para que te de un ataque al corazón con el resident evil VR bien, para jugar a juegos de ubisoft, fifa y lo típico va a ser tirar el dinero. Más que nada porque para el juego online, se capan los juegos para que tengan los mismo frames y nadie tenga ventaja.

En parte si en lo que dices. Pero habrá juego que serán más estables en la neo. Y la pillare por eso básicamente y no por la RV.
Aunque me pienso pillar la VR. pero no me pillo la neo por eso.
@Noctisblue y no solo eso... Los proximos juegos vendran con 2 modos de "juego", la prueba es NiOh, un modo de juego con menos graficos (PS4) y otro modo con mas graficos (PS4 Neo) es inevitable, a mi siempre me dicen lo mismo, que para que quieres la Neo si no tienes 4K, si no vas a comprar las VR... Espera espera, Sony ha dicho que los juegos vayan a ser 4K nativos? Yo creo y espero que lo que va a pasar sera lo mismo que paso en 360/PS3, los juegos eran 720p pero le metieron un chip que hacia reescalado y se veian de escandalo. Pienso que los que se quejan es para autoconvencerse de que las personas que SI la van a comprar juegan con los mismos "graficos" que ellos... En fin...
ps4g25 está baneado por "Troll"
yo va ser la ultima consola que compre espero que salga antes de que acabe el año y que no cueste mas de 450 euros

e vendido la ps4 hace una semana y el 22 de septiembre comprare la xbox one slim y ya no mas consolas

antes de que salga scorpio habra que montarse un pc encondiciones y para mi murieron las consolas lo tengo muy claro ya
DjYXA escribió:@Noctisblue y no solo eso... Los proximos juegos vendran con 2 modos de "juego", la prueba es NiOh, un modo de juego con menos graficos (PS4) y otro modo con mas graficos (PS4 Neo) es inevitable, a mi siempre me dicen lo mismo, que para que quieres la Neo si no tienes 4K, si no vas a comprar las VR... Espera espera, Sony ha dicho que los juegos vayan a ser 4K nativos? Yo creo y espero que lo que va a pasar sera lo mismo que paso en 360/PS3, los juegos eran 720p pero le metieron un chip que hacia reescalado y se veian de escandalo. Pienso que los que se quejan es para autoconvencerse de que las personas que SI la van a comprar juegan con los mismos "graficos" que ellos... En fin...

Pues no lo he dicho por eso la verdad, de hecho no me quejo, solo lo digo porque es lo que pienso, a mi me la sopla bastante los gráficos.

Es más si miras bien lo he dicho en el tema online. Que en las campañas ira mejor, pues si, ( aunque el ejemplo que pones del nioh no es acertado porque esos dos modos puedes ponerlo en la ps4 normal y el modo neo no podría ponerse en la normal, además el selector de frames también está en el last of us remastered).

Una de las condiciones de sony en la neo es que las compañias que quiera ( no todas ) trabajen en el modo neo pero los juegos online tienen que ir igual en las dos para que nadie tenga ventaja ( por esas personas mágicas que diferencian 59 fps a 60 fps ), cosa que también pasa en algunos juegos competitivos en pc, que las compañias capan los frames para que nadie con pc tochos tenga ventaja a la media.

Y básicamente, como está sony que vende consolas a decenas de miles y van a sacar una slim para aumentar beneficios, que necesidad tiene para sacar una consola más potente a mitad de generación?
Pues porque la VR en la ps4 normal va un pelín justa y necesita ese plus de potencia.

Así de fácil y sencillo.

La salida óptica lleva pasada casi 7 años, que es el tiempo que llevan circulando de forma comercial los códecs que no soporta. Si no conoces la definición de obsoleto siempre puedes mirarlo en la RAE.

Un consejo: deja de tirar tu dinero comprando experimentos inútiles y gástatelo en un AVR y unos cascos como Dios manda (pista: si no tienen conector jack ya has elegido mal). A quién se le ocurre comprar cascos HDMI y Toslink... [facepalm]
@Nagaroth

Ehhh. No.
La.mayoria de eso casco vienen con el logo de HI-FI. Que se supone que de calidad. A mi lo que me parece es profesional y tengo una definición para la RAE cuando algo se dice que es profesional. Enfermo.
Si tiene entrada Jack un casco huyó. Si pone el sello HI-FI. ENTONCES HUYO COMO EL SI EL DIABLO INTENTASE TRAGARME BAJO TIERRA.
Gracias por tu consejo pero paso.
Noctisblue escribió:@Nagaroth

Ehhh. No.
La.mayoria de eso casco vienen con el logo de HI-FI. Que se supone que de calidad. A mi lo que me parece es profesional y tengo una definición para la RAE cuando algo se dice que es profesional. Enfermo.
Si tiene entrada Jack un casco huyó. Si pone el sello HI-FI. ENTONCES HUYO COMO EL SI EL DIABLO INTENTASE TRAGARME BAJO TIERRA.

Ah, ya entiendo.

Eres de esos que si ve que los cascos no vienen con luces de colores, logos brillantes y no ponen "Gaming" y "7.1" en la caja no se los compra. Mejor no mires cual es el consenso general sobre la calidad de ese tipo de cascos en los foros especializados no te vaya a dar algo.

Visto lo visto no tengo nada más que decir, con un poco de suerte quizás algún día tendrás la oportunidad de probar un equipo de calidad y entonces te darás cuenta de tu error.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Noctisblue escribió:@Nagaroth

Ehhh. No.

Ah, ya entiendo.

Eres de esos que si ve que los cascos no vienen con luces de colores, logos brillantes y no ponen "Gaming" y "7.1" en la caja no se los compra. Mejor no mires cual es el consenso general sobre la calidad de ese tipo de cascos en los foros especializados no te vaya a dar algo.

Visto lo visto no tengo nada más que decir, con un poco de suerte quizás algún día tendrás la oportunidad de probar un equipo de calidad y entonces te darás cuenta de tu error.

Un saludo.

Tio dejalo, este tio huele a troll y con nuestras contestaciones le damos mas ego..... lo mejor es ignorar
Que manía que soy troll.

Por diooos que alguien cierre el hilo. Que yo no puedo!
Noctisblue escribió:Que manía que soy troll.

Si quieres cerrarlo, reporta tu primer mensaje y di que eres el autor que quieres cerrarlo, en cuanto lo vean lo chaparan
nERon93 escribió:
Noctisblue escribió:Que manía que soy troll.

Si quieres cerrarlo, reporta tu primer mensaje y di que eres el autor que quieres cerrarlo, en cuanto lo vean lo chaparan

Gracias.
89 respuestas
1, 2