Delfian escribió:Basas toda tu opinión en suposiciones y opiniones personales.
A mí parecer no tienes ninguna razón.
Me parece una manera gratuita de echar pestes sobre Sony.
Que si el margen de beneficio de Sony,que si la Slim da peste (cuándo nadie la ha visto ni probado),que si el Plus sube a márgenes "escandalosos" (si no tienes 5€ al mes para tu hobby...)
En fin,lo dicho. Para mí, éste post no hay por dónde cogerlo.
Lo mejor de todo es que te pasarás al pc y vendrás a echar mierda.
Me.compre un pc de 1800€ un muerto de asco que lo tengo. Jugar a pc me parece como si jugará al tetris. No me lo tomo en serio.
No entiendo que no te importe que suban el plus otra vez. Como he dicho a mi no me afectará. Me quedan 3 años de plus.. Bueno más. 3 años me quedarán en noviembre.
Me.pienso comprar la neo., la psVR y unos cuantos juego vr.
Creo que tengo dinero para mi hobby.
Y la suposiciones que me hago. Es que la slim la han visto y confirmado. Si no han dicho nada de lo que trae. Lo que si se sabe son 2 cosas que trae 500gb y no tiene salida óptica. No sabemos más.
Podemos deducir por la caja..que no tiene lector bluray 4k ni hdr. Podemos confirmar eso? NO.
Pero si que podemos decir que es extraño que no lo ponga en la caja. Sobre poca calidad de los materiales solo lo deduzco pq siempre ha sido así. Pero vamos tampoco me quejo de eso. Es la razón de la cual a riesgo de mi siempre me pillo la primera. Y encantado que estoy con todas.
Mientras escribo esto sigo sin entender porque no te afecta. Que suba de nuevo el plus. Porque eso demuestra muchas cosas sus políticas.
Pero viendo tu comentario. Hago mal en deducir que compras pases de temporadas? Dlcs? No?
Es que tu comentario ese me ha dejado frío.
Y como he dicho siguen asi..si que me bájare. Aunque creo que esto se debe al existo de PS4 Y se están aprovechando.