hoy es mi cumple ^^

en fin, ya que lo e puesto en pruebas pues tambien toca ponerlo por estos lares... 21 añitos me caen u.uU xD un saludo gente!! ^^
Felicidades mi amor, pero hay un hilo oficial de cumpleaños, de todas maneras que disfrutés en grande, vos sos n_n lo mejor!!
Felicidades!!

Pero la proxima vez... q sepas q hay un Hilo de Felicitaciones
sorry u.uU pruebas ya me a pervertido y abro hilos por abrir... xD

gracias a ambos:)
Felicidadeeeeeeeees!!! :) :) :) :) A por los 22!
Saludos!
Nuad está baneado por "troll"
Ejem... Pruebas es un subforo aparte con otra filosofía y se borran los hilos cada 48 horas. Esto es más serio así que más atención la próxima vez.
toma un regalo:
pincha en la foto

Imagen
xD acias ^^ creia que iba a ser un rick roll...xD

nuad sorry :( no lo are mas :(
no pasa nada hombre que lo pongas aqui es igual
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños :) :) :) [fies]
Feliz cumple!!!! [360º] [360º] [360º] Que te diviertas! :-|
Felicidades y disfruta
felicidades!! (se lo digo a joselavigne que acaba de llegar a los 10 000 puntos de logro xD)

Felicidades Drizz! que los disfrutes mucho!
el-Jatino escribió:felicidades!! (se lo digo a joselavigne que acaba de llegar a los 10 000 puntos de logro xD)

Felicidades Drizz! que los disfrutes mucho!

Lol ni me había dado cuenta jaja, pues creo que llevo así varios meses, por que hace siglos que no me dan un logro
Muchas felicidades! Cumpleaños feliz, te desean tus amigos del parchisss... (Se me a pegao la put cancion! xD)

Saludos [fies]
PrOTuL escribió:Felicidades!!

Pero la proxima vez... q sepas q hay un Hilo de Felicitaciones

Gracias por el link, PrOTuL ;)

Drizztneko, felicidades. Y recuerda reportar para que cierren el hilo cuando te digan que está repetido :)
15 respuestas