Hoy es mi cumpleaños y me da igual

Pues hoy 2 de diciembre a parte de que la Xbox 360 cumpla 8 años es el cumple de CP3!! XD

Pero la verdad porque me lo recordó mi novia ayer sino ni me acordaba, como que me da igual, este año no tengo ilusión en mi cumple, y para mi es un dia mas, no hay nada que e haga decir "es mi cumplee!!" me da igual hasta celebrarlo, y eso que cumplo 19 años y otros se meten unas fiestas del copón.

doncs res mes, saludos!
No te da igual o no lo pondrías para que te felicitasen [hallow]
Thrasto escribió:No te da igual o no lo pondrías para que te felicitasen [hallow]

+1 xDD
Felicidades ;D
te da igual y abres un hilo para contárnoslo

Imagen

pero no eres un ATW, no ein?
¿el cumple de quién?
Cuando tengas 10 años más verás como no te da igual.
A mi también me da igual que sea tu cumpleaños.
Te entiendo, algo más o menos me pasa a mi, no me gusta festejar mi cumpleaños y si algo hacen en mi nombre…. es gracias a mi esposa, que por mi la pasaría desapercibido ese día.
Eso si, yo si me acuerdo cuando será mi cumple, el de mi esposa, hija, mamá, papá, hermana, y alguna persona más.

Creo que es bueno festejar o que festejen en tu nombre, asi que comparte con tus seres queridos!, quien sabe!!, mañana puede ser demasiado tarde.
Si te sirve de consuelo, a mi me da igual que a ti te de igual.

Saludos.
Toma, hombre, mi felicitación:

http://www.cancionfeliz.com/play_song.php?name=Brother

Como no sé cómo te llamas, ahí queda eso. Y como toda yo soy denigrante, mi felicitación no iba a ser menos.
Hoy es mi cumpleaños y me da igual

Pues anda que a mi...
Normal tío. El día que tu edad mental concuerde con lo que pone en tu D.N.I. entonces si, sal a celebrarlo... Ya son 7 años que no pasamos adelante...
Y que? Algún regalo de tu novia? O de la gorda? Te llego la camiseta de la Real?
CP3 escribió:Pues hoy 2 de diciembre a parte de que la Xbox 360 cumpla 8 años es el cumple de CP3!! XD

Pero la verdad porque me lo recordó mi novia ayer sino ni me acordaba, como que me da igual, este año no tengo ilusión en mi cumple, y para mi es un dia mas, no hay nada que e haga decir "es mi cumplee!!" me da igual hasta celebrarlo, y eso que cumplo 19 años y otros se meten unas fiestas del copón.

doncs res mes, saludos!

Puede ser normal, a mi me pasó unos cuantos años a partir de los 19 precisamente. Hay unos cuantos años que no importa demasiado. Eso no es del todo malo, tienes otras prioridades y la novia y ciertos menesteres te haran pensar con una mentalidad mas adulta. Quiza...Bien es cierto que yo lo celebro siempre, pues es en nochevieja.jajaja

Tengo algún que otro colega que opina igual que yo.
Acabas de inventar el grunge.
Y abres un hilo para decir que te da igual.

Esto no es facebook.
El día en que naciste coincide con el día de tu cumpleaños! :-?
Fungusol escribió:El día en que naciste coincide con el día de tu cumpleaños! :-?

Es un cabronazo [666] .
Fungusol escribió:El día en que naciste coincide con el día de tu cumpleaños! :-?

Eso explica por qué no se acuerda de él.
Si he escrito este post es porque me preocupa que no me preocupe mi cumpleaños, a los 50 años pues joder alomejor me preocupa a malas pero a los 19? :-?
Y pretendes q nosotros lo sepamos sin estar en tu piel ?
CP3 escribió:Si he escrito este post es porque me preocupa que no me preocupe mi cumpleaños, a los 50 años pues joder alomejor me preocupa a malas pero a los 19? :-?

¿Te preocupa que no te preocupe? Eso no sería que si te preocupa?
Wanzer escribió:Cuando tengas 10 años más verás como no te da igual.

+ 1 una gran verdad
MiNg escribió:
CP3 escribió:Si he escrito este post es porque me preocupa que no me preocupe mi cumpleaños, a los 50 años pues joder alomejor me preocupa a malas pero a los 19? :-?

Seria la interpretacion pero la realidad esque no tengo ilusion por este dia ni ganas de celebrarlo, es un dia mas.
CP3 escribió:
MiNg escribió:

Seria la interpretacion pero la realidad esque no tengo ilusion por este dia ni ganas de celebrarlo, es un dia mas.

Y que quieres? Que te digamos que eso es lo peor, probablemente significa que estés deprimido y necesitas acostarte con la gorda?
MiNg escribió:Y que quieres? Que te digamos que eso es lo peor, probablemente significa que estés deprimido y necesitas acostarte con la gorda?

Y así, pasará a estar oprimido...
No entiendo el hilo xD
CP3 escribió:Si he escrito este post es porque me preocupa que no me preocupe mi cumpleaños, a los 50 años pues joder a lo mejor me preocupa a malas pero a los 19? :-?

Mañana podría atropellarte un coche y morir o quedarte tetraplejico. De la misma manera que hay momentos que uno lo pasa mal también hay alegrarse de las cosas buenas. Todos los años celebro hacerme mas viejo y seguir vivo, que mejor que hacerlo en compañía y recordando las cosas buenas que me han pasado.

También estuve un tiempo que me pasaba mas o menos igual pero con el tiempo cambié de forma de pensar, el no cumplirlos si que seria una verdadera pena.
Alégrate, hombre, que tienes 19 años y toda una vida por delante. Mucha gente no puede decir eso.
Attention whore detected!
Imagen
Yo mi último cumpleaños lo celebré dos días, y no me acuerdo de casi nada. Si eso te hace sentir mejor...
MiNg escribió:A mi también me da igual que sea tu cumpleaños.

elarcadio escribió:Si te sirve de consuelo, a mi me da igual que a ti te de igual.Saludos.

Sigfried_1987 escribió:
MiNg escribió:Y que quieres? Que te digamos que eso es lo peor, probablemente significa que estés deprimido y necesitas acostarte con la gorda?
Y así, pasará a estar oprimido...

Este es mi eol x_DDD
CP3 escribió:Pues hoy 2 de diciembre a parte de que la Xbox 360 cumpla 8 años es el cumple de CP3!! XD

doncs res mes, saludos!

Tío no te das cuenta que hilo que abres, hilo que se ríen de ti? Parece que lo buscas...
Imagen
Pues este año hace 9 desde que adoptamos a mi pequeño inseparable Piquito.

Buenas noches.
Si no hay party hard y no estoy invitado no te felicito...

Felicidades...
Yo tampoco soy de celebrarlo y menos de que me hagan regalos, igual sueno a Sheldon, pero luego me siento en la obligación de ser recíproco, y en mi caso no es por tiempo o por no saber qué regalar, sino porque no dispongo de los medios para hacer un regalo, suelo ir justo de dinero y no me gusta pedírselo a mis padres.

Pero vamos que si "hay" que salir de fiesta, se sale xDDD (que salgo igual si no es mi cumple, pero vamos que es la excusa que usan mis amigos xD)
Thrasto escribió:Attention whore detected!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj. Qué foto más desagradable macho, me has hecho reír esta noche.

Al creador del post, pues simplemente es desapetencia. A mí alguna vez me ha pasado algo similar, pero es que simplemente tienes que estar bien, no celebrar tu cumpleaños incluso estando mal.

Saludos.

Pues esperabas más porque las empresas creen que debes festejarlo y comprar y comprar y comprar, gasto gasto, como las navidades, o san valentin. Un cumpleaños no es más que la fecha que naciste, algo que se celebra, pero tampoco es tan importante creo yo, vamos.
Yo he llegado a olvidar hasta que era el día de mi cumpleaños, y nunca lo he celebrado (ni cuando era pequeño) es algo que me es indiferente
Yo este año tampoco lo celebré, no tenía ganas :/
CP3 escribió:Pero la verdad porque me lo recordó mi novia ayer sino ni me acordaba, como que me da igual, este año no tengo ilusión en mi cumple, y para mi es un dia mas, no hay nada que e haga decir "es mi cumplee!!" me da igual hasta celebrarlo, y eso que cumplo 19 años y otros se meten unas fiestas del copón.

Imagen
CP3 escribió:no hay nada que e haga decir "es mi cumplee!!" me da igual hasta celebrarlo, y eso que cumplo 19

Que mejor que celebrar un año más de vida...
yo tampoco los celebro. ni los mios ni los de nadie desde que era chiquitin ni me acuerdo ya.

comprar en alguno una tarta eso no cuenta como celebración sino como excusa para darse el gustazo.
A mí sí que me da igual (que sea tu cumpleaños)
Equizdé equizdé lol lel

doncs res mes, saludos!

te da igual tu cumpleaños, un tipo duro...
49 respuestas