Hoy es mi cumpleol!!! XD

AVISO: Pastelada inside! XD

Pues eso que hoy cumplo 4 años desde que me registre por pirmera vez en este gran foro.
Desde entoces, todo han sido buenas experiencias, en las que me he informado, he aprendido y he hecho amigos.

Ahora cada vez que estoy ante un PC con conexión a internet, solo se me viene a la mente una cosa http://www.elotrolado.net, es el primer sitio en el que entro y el ultimo que miro antes de irme a acostar XD.

He vivido momentos miticos en eol, como el día que Geo le dio por ponerse a hackear la PS3 y eol se colapso, el efecto 2000 en PS3, las quedadas para ver el E3, sobre todo las conferencias de Microsoft, en directo, ahora el PSJailbreak etc...

Pero lo que mas me ha marcado de este foro, es la ayuda desinteresada de gente que no me conoce de nada y que quiza nunca me conocera, pero que se ha molestado en echar una mano a personas que necesitaban algo y no sabian como hacerlo.
Gracias a ellos, a vosotros he conseguido entre otras cosas flashear varias xbox sin tener ni idea del tema, modificar una PSP, saber un poco mas de internet o conseguir un telefono gratis... Y sin duda lo mas importate y es que gracias a esto descubri que debia dejar de dar bandazos y que lo que realmente me gustaba era la informatica y me puse a estudiar un modulo superior de sistemas (ahora ire a por el de desarrollo ya puestos XD).

Ahora aunque sigo sin saber ni la mitad de lo que sabe mucha gente de aqui, ya puedo empezar a seguir el testigo y ayudar a gente que lo necesite aunque sean dudas sencillas.

Por todo ello os quiero dar las gracias a todos, desde los miembros del staff, moderadores hasta los que se han registrado hoy mismo, porque eol lo formamos todos.

Gracias chic@s!!!
Luego te felicito por el live jajajaja
FELICIDADES!!
PD: PRIMER!
un fuerte abrazo amigo!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ademas 4 años y con ese nick [+risas] [+risas] .na es coña. felicidades y tal [fumando]
alanwake escribió:Luego te felicito por el live jajajaja
FELICIDADES!!
PD: PRIMER!
un fuerte abrazo amigo!!

Hombre Alan!!! Muchas gracias XD acepto regalos y todo e...jejeje
GAROU_DEN eso del nick me perseguira toda la vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que quieres que te regale?
coche, mujer, fiesta,viaje, otras cosas? tu pide pide....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mi amistad no te parece suficiente? [buuuaaaa]
me ha dolido eso eehhh [buuuaaaa]
jajajajajajajajaajajajajajaajja
alanwake escribió:que quieres que te regale?
coche, mujer, fiesta,viaje, otras cosas? tu pide pide....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mi amistad no te parece suficiente? [buuuaaaa]
me ha dolido eso eehhh [buuuaaaa]
jajajajajajajajaajajajajajaajja

Hombre tu amistad esta bien y tal, pero vamos que un 911 tampoco te lo iva a rechazar e...XD
5 respuestas