hoy es mi dia de suerte

pos eso, que me acavo de comprar una psp blanca pela y monda por 199 leuros, y resulta que tiene el firm 2.71 y la placa (aunque hoy ya no me preocupaba)es buena, ya que no veo por ningun lado el 1003, tan solo al lado derecho el 1006.

le estoy cargando la bateria mientras termino de ponerme las pilas leyendo posts pa bajarla a 1.50

si me surge alguna duda ya os la consulto vale?

pd. se que cuento con vosotros.

una curiosidad. la psp pela y monda que me he comprado no lleva memory de 32 mb?

me comprado una de 2 gb por 60 leuros, pero no se si debe llevar la de 32mb de serie.

saludos

felices fiestas y adeu
No, la PSP "pela y monda" (Aqui Basic pack :P ) solo incluye la consola, bateria, tapa de bateria y cargador X-D no incluye MS de 32MB. ;)
Saludos! y que se te de bien el downgradeo [chulito]
ok, gracias, ya os contaré

adeu
Yo pense que llevaría el 1006 a la izqui, al menos la mia es asi.

Lo mismo estoy equivocado.
ya , pero eso depende de por donde te mires la psp

me explico:

si la miras por la parte trasera, se ve el 1006 en la izquierda, pero leyendolo al reves. si te pones de manera que lo lees bien, esta a la derecha no?
Suerte, ya comentaras cualquier cosa..
una preguntilla:

el eboot para bajar el firm de 2.71 a 1.50 que hay que poner es el original. Bien

lo que pasa es que tengo una dudilla y es que cuando boy a la pag oficial de sony a bajarme el ebbot, pone es de northamerica
( EBOOT_1[1].508(north america)

es en realidad este???

empizan a temblarme las piernas

desde que le cambie el la primera vez el firm a mi decodificador satelite hace unos 5 o 6 años que no estaba tan cagao de romper algo de una manera tan tonta
bajatelo de pspupdates, seccion firmwares. Es el ultimo de la lista (el primero añadido para descargar :p)
pone lo mismo :

Psp Firmware 1.50 File (eboot) North America
josepma escribió:pone lo mismo :

Psp Firmware 1.50 File (eboot) North America

Si, pero si comparais los EBOOT's de Japón, Norte America y Europa, vereis que el MD5 no cambia, lo que significa que las actualizaciones de japón son validas tanto para europa como para norte america, y la actualización de norte america tanto a japón como a europa, y la actualización de europa, tanto a japón como a norte america [cartman]
En otras palabras, que no os preocupeis [oki]
Saludos! Akillber.
ok,

a mis 33 tacos me tiemblan las piernas

[oki]

lo he comparado con el Nero MD5 Verifier. y es correcto

gracias
El mejor momento es cuando se reinicia despues del pantallazo azul..esos dos segundos que si se enciende o no..jeje..subidon.. Tanquilo que con los autoinstalers que tienes por ahi esta tirado,pregunta por black_skull.. suerte.
a ver que estoy en medio de un parto (de la psp jejeje, porque esto como un parto macho).

he seguido al pie de la letra el tutorial:

TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

y cuando estuy el Activando Homebrew Enabler, me sale `pantallazo rojo, (bueno el tuto dice que reinicie manualmente y ya sta, pero lo he hecho 3 veces y las tres con la misma suerte (se me queda la pantalla muy suave y transparente de color rojo y se me para la consola , pero de pantallazo azul o verde nada de nada.

algo va mal???

edito:

hay alguna forma de saber si se ha Activando ya el Homebrew Enabler?????.
Utiliza otra MemoryStick, y quita el UMD [inlove]
el umd no lo tengo puesto

y otra memory no tengo,
josepma escribió:y otra memory no tengo,

Pues ya se la puedes ir pidiendo a los amigos/amigas :-P
si formateo esta y vuelvo a empezar ,
pasa algo???
Sigue intentándolo. Si no bájate el HEND y mételo la memory tal y como está el HENC (en PSP/PHOTO). Usa el HEND en vez del C que incluye el pack que estás usando.

El HEND lo puedes encontrar en la pagina de dark alex.

La versión D tiene algunos fallos corregidos que tiene la C y cuesta menos arrancarla correctamente.
osea que puedo formatear la memory sin problemas no???

edito:

no hay forma de saber si se a activado el Homebrew Enabler. ????
Si te ha salido ya la pantalla azul es que esta activado, a partir de ahora todas las veces q lo pruebes te saldrá pantalla azul o se colgara la psp pero la roja ya no.
vale, puta madre.

lo he vuelto a intentar y a la 5 vez me ha salido el pantallazo azul y luego el verde.

era cuestion de insistir jajaja.

voy a continuar con el tuto y a ver si la bajo definitivamente a 1.50 o me la cargo

que giñe por dios.

edito:

estoy a punto de darle a actualizar pero no me pone nada de version 1.50.

me pone ver.X.YZ

es correcto?? que esto no sale en el tuto.
[beer] [beer]
Nada, yo es que tengo una memory sony de 1Gb que el pantallazo azul no me lo da, siempre me da rojo, y tengo la sandisk de 4gb que esa va a la primera :p
Cualquier otra duda, pregunta, que aqui estamos :-P
Saludos! Akillber.
estoy a punto de darle a actualizar pero no me pone nada de version 1.50.

me pone ver.X.YZ

es correcto?? que esto no sale en el tuto.
Correcto, ejecuta sin ningun problema :p
voy palla

con dos cojones snif
Sip, es correcto lo de x.yz

Akillber a mi nunca se me ha reinciado, siempre se me apaga con la pantalla azul asi q tienes razon, sera cuestion de la MS.
[offtopic] Mir, ¿el programa ese que tienes en tu firma para la gestion de UMD, backups, etc... funciona bien? es que mañana o pasado mañana me traen el MacBook PRO y es por empezar a meterme de lleno en MacOS X :) [/offtopic]
josepma escribió:voy palla

con dos cojones snif

Sobran los detalles [jaja] [jaja] [jaja]
joder que acojone.

acabo de bajar la psp a 1.50 y al reiniciar se pone un pantalla azul diciendo que la informacion de la configuracion esta dañada. Pulse el boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados..

que a pasado????

ha ido bien la cosa ???

le doy a la O???

edito:

el parto ha ido perfecto.

ha sido un esplendido y lustroso 1.50

que alegria

ahora para subirla habia pensado usar esto:

3[1].02_OE-A_AutoInstaller

y luego esto:

3[1].02_OE-B_AutoInstaller

que os parece????
Si dale a la O trankilo.

Funcionar funciona bien el programita, es de fabricacion casera asiq falta por pulir pero bueno, para mas dudas ya sabes donde encontrarme!

P.D: YO TB KIERO UN MAC BOOK PRO!!!
josepma escribió:3[1].02_OE-A_AutoInstaller

y luego esto:

3[1].02_OE-B_AutoInstaller

Yo prefiero hacerlo YO, ya que con los autoinstallers, mas de 1 se a llevado un "semidisgusto" (Brick, pero recuperable desde el Recovery Menu). Leete este hilo que esta muy bien explicado [oki]
Digo lo mismo que antes, cualquier duda, avisa [burla2]
Mir escribió:P.D: YO TB KIERO UN MAC BOOK PRO!!!

:-P :-P :-P :-P :-P
pos que al finallllllll

despues de leer y releerrrrrr manualessssss

ya tengo mi psp con el firm 3.02 OE-B

bueno ya puedo probar una iso que tengo e irme a dormir, que llevo una tarde-noche que no veassss

gracias a todos, sobretodo a Dark_Alex por sus aportaciones al mundo de la psp y a fernas por el autoinstalable con tuto que a ido de perlas, y a Black_Skull por su TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX . para bajar a 1.50

seguro me dejo mucha gente que ayuda a pardillos como yo a pasar estos ratos trasteando la psp.

gracias y adeuuuu

felices fiestas y un prospero año nuevo

(aunque quede cursi , hay que decirlo, que son fechas de amor y elicidad, y amor libre y estas cosas jejeje)
josepma escribió:pos que al finallllllll

despues de leer y releerrrrrr manualessssss

ya tengo mi psp con el firm 3.02 OE-B

bueno ya puedo probar una iso que tengo e irme a dormir, que llevo una tarde-noche que no veassss

gracias a todos, sobretodo a Dark_Alex por sus aportaciones al mundo de la psp y a fernas por el autoinstalable con tuto que a ido de perlas, y a Black_Skull por su TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX . para bajar a 1.50

seguro me dejo mucha gente que ayuda a pardillos como yo a pasar estos ratos trasteando la psp.

gracias y adeuuuu

felices fiestas y un prospero año nuevo

(aunque quede cursi , hay que decirlo, que son fechas de amor y elicidad, y amor libre y estas cosas jejeje)

Enhorabuena, espero que a partir de ahora, te conviertas en un forero ejemplar, que cumpla las normas, y ayude a la peña.
Ademas colabores con la scene, y te pases por el irc: irc.lan.st
Que mas decir?
Ah si, feliz año nuevo, porque navidad, ya se paso!
he probado las isos y funcionan al 100%, pero debo de tener puesto el umd de demo que viene en la consola, por lo demas ok.

otra cosa, he provado la wifi, y si que me conecta, pero no se termina de habrir nunca la pagina (lo he probado con la de elotrolado.net y se empieza aver el titulo, pero no se termina de habrir nunca.

es normal?

hay que hacer algo ?

por lo demas muy bien, solo falta probar alguna iso de psx que tengo.

saludos y adeuuuu
33 respuestas