Hoy es mi día de suerte!!!

Jejeje, iba andando por la calle camino a correos y la verdad es que hacía viento, total, que durante 5 metros una chica venía hacia donde yo estaba y nos cruzamos, pues durante esos 5 metros, el viento le desveló su pecho y su maría fontaneda. Cabe decir que no quepo de gozo, ya era hora que fuera mi día de suerte y Dios me lo pagara con algo bello como el seno de una muchacha.

¿Debería de echar la lotería hoy?

XD

[beer]
SuperLopez escribió:¿Debería de echar la lotería hoy?

[beer]

No se pero yo si fuera tu me daria otro paseo por si acaso cae otro seno... X-D
yo creo que lo hizo aposta, queria desvelarte sus intenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero madre mia, como iba para desvelar todo eso...:S En minifalda ahora en invierto que hace un frio que pela ¿Y arriba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El día que mojes el churro grabarás la fecha en piedra. ¿no?
Campanilla escribió:El día que mojes el churro grabarás la fecha en piedra. ¿no?

Vamos a ver campanilla, yo los únicos senos que veo normalmente son o:

[list=a]
[*]Mi novia
[*]Los que se dejan caer por internet
[/list=a]

Así que uno nuevo, en plan en directo, pues que quieres que te diga, es algo bonito para estar agradecido a dios por estar vivo.

Como dijo Umberto Eco en el Nombre de la Rosa "Hermoso es el seno que sobresale un poco".

De todos modos, que querias que hiciera? Pararla y decir: "oiga, que se le ha salido una teta" y darle 20 € para que se compre un sujetador? Pues no, la culpa es suya por no llevarlo y además, yo no me puse a soplar por la calle, fue el viento de levante [sonrisa]

PD: para tu información, no la grabé en piedra, sino en VINILO.
Campanilla escribió:El día que mojes el churro grabarás la fecha en piedra. ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te pongas así hijooo, si me parece muy bien todo. [qmparto]
iba sin sujetador!?!?!?!?!?
Recuerdo para cuando vayas a mear: más de 5 segundos de sacudida es paja.
Campanilla escribió:No te pongas así hijooo, si me parece muy bien todo. [qmparto]

Jejeje, no te preocupes. Si es que a mi lo que me hace falta es una buena vendimia, eh? jejejeje [sonrisa]
Juas que me rolfmao xD
Ir sin sujetador no provoca que con el tiempo las tetas pierdan rigidez y se caigan? o es una leyenda urbana?
Pitxardo escribió:Ir sin sujetador no provoca que con el tiempo las tetas pierdan rigidez y se caigan? o es una leyenda urbana?

Doy fe, por lo que he visto hoy, que si, estaban caidas, aunque la muchacha era relativamente joven (30 años + o -)
Cuando dios te bendice con eso es solo una vez en tu vida y no te da suerte nunca mas xD
darksturm escribió:Cuando dios te bendice con eso es solo una vez en tu vida y no te da suerte nunca mas xD

Por lo menos no tengo hipoteca, oiga! [qmparto]

Nominada al Oscar por "Mejor post del año" XD
Yo pensando que me ibas a contar que encontraras 20€, que te tocara algo en un concurso... y me encuentro con una teta furtiva. [qmparto]

PD: [babas]
Mmmmmm... una pregunta, nunca has ido a la playa?? XD
masual escribió:Yo pensando que me ibas a contar que encontraras 20€, que te tocara algo en un concurso... y me encuentro con una teta furtiva. [qmparto]

PD: [babas]

Jejeje, pero a que hoy al leer el post te has animao, eh?

jita escribió:

Nominada al Oscar por "Mejor post del año" XD

Será al mejor reply del año, el mejor post del año es el mio!!!! XD [beer]
ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!

Pero bueno, no te cortes, cuéntanos, tamaño, textura, tamaño de la galleta, color del pezón, tamaño del pezón, y si la vistes el resto, es decir la cara y eso, tb da datos.

Es para hacerme una imagen mental, y rematar la faena
VeRTeX escribió:Mmmmmm... una pregunta, nunca has ido a la playa?? XD

Pues claro que si macho, lo que pasa que no es lo mismo rodeao de arena y con un sol de justicia, que así a lo tonto. Por eso digo que es como un regalo del cielo, jejeje.

Morpehux.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mejor no te cuento más!!! [plas]
SuperLopez escribió:

De todos modos, que querias que hiciera? Pararla y decir: "oiga, que se le ha salido una teta"

no, podias a ver probado con.."oiga, le importe que vea a que sabe"
el^druida escribió:

Imagen
SuperLopez escribió:Pues claro que si macho, lo que pasa que no es lo mismo rodeao de arena y con un sol de justicia, que así a lo tonto. Por eso digo que es como un regalo del cielo, jejeje.

Pues visto asi, te doy la razon. Cuando uno va a la playa, ya va predispuesto, venditas gafas de sol [fumando]
Tu nunca has ido a la playa ¿no?

Edito, ya veo que alguien te lo ha dicho por ahí arriba XD
el^druida escribió:

xD +1

como dijeron.. yo pensaba que te habias ganado la loteria... no se algo chido... pero... pues tambien se vale esa suerte :D
xDD me recuerda a la película Como Dios, que va el tio por la calle y le levanta la falda a una tía a su paso jejej XD
La próxima vez, recita el conjuro:

"Etev la onreuk" y se le caerá el resto de la ropa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo eso si que es un dia de suerte.

Una fotillo no hubiese estado mal
Dreamcast2004 escribió:Una fotillo no hubiese estado mal

¿Hola? ¡Saluda a la cámara! ¡Estás en Internet! Oooh
30 respuestas