Hoy es un dia grande para todos

Ante todo buenas tardes.
Esta noche me acabo de bajar el Slayer EvolutionX que ocupa 61 megas de nada en formato comprimido.
Y cual a sido mi sorpresa cuando despues de grabarlo adecuadamente para que mi XBox lo lea y lo he introducido en mi XBox y la he arrancado. que he he visto un menu de instalacion totalmente diferente a los que yo he visto en los demas evolution normales. Para empezar tiene la opcion de instalar el XBox Live en tu XBox sin que te cazen (o eso creo). Te instala el Dasnboard del evolution por un lado y el Dannshboard original de Microsoft por otro por si tienes un Xecuter 2 Lite y un interruptor como yo para poder activar y desactivar el chip pirata.
La cosa es que lo he instalado y aun estoy flipando, tienes la opcion deusar el aspecto que tenia el sistema operativo de la XBox sin piratear o si no el del nuevo Slayer evolutionX que en nada se parece a toido lo demas visto hasta ahora.
He metido mi juego de Splinter Cell y cual era mi sprpresa cuando he visto que tenia activada la opcion del XBox Live. Acto seguido, sin pensarmelo dos veces, le he dadop a la opcion del Live y me ha instalado todo el software necesario para poder ruñar con el XBox Live, lo bueno es que te mete el original de Micrososft y en Castellano.
La pena es que aun no tengo conexion de internet para poder disfrutar de este servicio.
Otra gran cosa que me llena de alegria es que el propio programa del Slayer me ha configurado mi Disko Duro para que al desactivar el Chip Pirata y encender la consola no me ponga el tipico mensaje de que tengo que llamar al servicio tecnico y no me funciona la XBox sin el Chip. Si no que me funciona perfectamente como tenia antes la XBox sin modificar solo que ahora con la nueva opcion del XBox Live.
todavia no se si funcionara correctamente con el XBox Live porque aun no lo he probado y logicamente si me funciona el disco duro nuevo que le puse de 80 gigas con el chip pirata quitado me imagino que Microsoft no te cazara el Chip y no te baneara creo yo.
De todas formas aqui os dejo la pagina para que os lo bajeis y me comenteis que opinais de al respecto.
Te bajas un imagen que yo la he descomprimido y luego esos archivos los he grabado con el Nero en formato UDf y la opcion de XBox Yo me he bajado el Slayer del evolutionX con el Edonkey o el Emule poniendo A buscar el archivo Evox en la opcion bucar.
Bueno me voy por hay de fin de semana volvere el Martes, ya me contareis vuestras experiencias o dudas .
a pasarlo bien Hau
parece interesante... pero...

te olvidaste la PAGINAAA ! jeje

taluegoooooooooooooooooooo
el linkkkk tio que nos dejaste con el monooooo ,eso de que apareciera lo de llamar al servicio siempre me jodia ,pon el link [tadoramo] [chiu] [mad] [decaio] :-| [decaio] [chiu] [jaja] :-| [decaio] [chiu]
nada de links

Por favor leer esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?&threadid=150322

Intentemos entre todos respetar las nuevas normas [ginyo]
De todas formas si leeis bien el post no necesitais ni link ni nada... [+risas]
ademas lo ke komentas esta superado con las bios ke arrancan desde el evoxdash e yboxdash

de manera ke kuando nu usas la bios del chip
arranca desde xboxdash
ke es el original de M$

lo he visto lo bajare para ver ke mas trae
por ke lo ke komentas no es mucho

lo del xbox live aunke lo hagas con el nba2k3 ke es usa
te pone todo en español

yo lo hice con eso en cuanto salieron las primeras releses con el live y al poco time las bios ke arrancaban de distinto file

y lo tengo en español
y no se trata d ela conexion
lo ke hace falta es rellenar el codigo de suscripcion
ke es ahi donde llegamos toods
los ke no tenemos el kit de l live ya ke ese codigo viene con el kit

po r cierto se ke no es el hilo pero los ke eran beta tester de españa ke paso al final os han enviado lgo el mes ke viene esta aki ya el live y no se comenta na
jooooooooder, la verdad es que no habia oido hablar de ello.... lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo :-( [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ya lo he encontrado en el burro.... XD ;) de todas maneras nunca habia oido hablar de esto... alguna descripcion o algo????
dejaros de burros,releases,descargas y leeros las normas nuevas,bueno nuevas....., es una ampliacion del codigo de conducta, propio del buen eoliano
8 respuestas