Hoy es un día importante para mi..

Hoy he acabado una etapa, pero sin embargo, he empezado otra.

Hoy dejo todo de lado para encaminarme hacia un futuro...

Hoy, por fin, soy Ingeniero de Telecomunicaciones

Solo quería compartirlo con vosotros, puesto que empecé con esta comunidad antes que incluso la ingeniería.

Gracias
Enhorabuena y disfruta mucho de tu recompensa. Te lo has ganado. [bye]
Felicidades compañero... Una gran carrera y con un buen futuro!.
Ahora sólo falta que encuentres de lo tuyo y no de programador [bad]

Aún con todo, felicidades porque habrá sido jodido.
Enhorabuena, ahora ya puedes salir al campo ,quemar los apuntes y maldecir al profesor que mas te haya puteado [beer]
Enhorabuena [chulito]

Ahora, puedes incorporarte como asesor especial en temas de Ingeniería de mi hilo sobre consejos a estudiantes [sonrisa]

A propósito, el autor del mejor libro de consejos a estudiantes que conozco (tienes en enlace en mi firma) es también Ingeniero de Telecomunicaciones :p
Enhorabuena si señor, lo tuyo te habrá costado, ahora a ver si tienes mucha suerte y encuentras trabajo de lo tuyo o al menos no vas derecho al paro, que ya tenemos a bastante gente válida parada en éste país.

Suerte!!
Enhorabuena joder, sí señor.
Enhorabuena, tienes un papel que dice que tienes carrera. Ahora te toca empezar a ver la realidad y por fin aprender algo.
Enhorabuena, pero ahora viene lo jodido, encontrar algo que hacer todos los dias cuando te levantes.

A disfrutar, que lo tienes merecido!
Es increíble lo malfollada que es la gente. Alucino. Al autor del hilo:

CON DOS COJONES. Enhorabuena.

Ojala tuviera yo ese título, con los puntos que da a la hora de pedir el visado a Nueva Zelanda, que es donde quiero irme (y en ello estoy) ya estaría allí viviendo :-D
Felicidades, compañero. Ojalá encuentres un curro que te convenga y cerca de casa (o en España, vamos) ;) Suerte y otra vez felicidades! [oki]
Muchas gracias a todos los que me han felicitado, realmente ha sido muy duro para mi esta carrera (aunque al final me han puesto sobresaliente en el PFC).

Ahora toca buscar curro :)
ya tienes billetes y pasaporte?
yo estoy terminando mi pfc y perfeccionando idiomas.
¡Felicidades! Tuvo que ser complicado, un saludo y espero que encuentres de lo tuyo ^^
Enhorabuena, compañero de profesión [oki]
Enhorabuena terminar una carrera tan dura siempre es dificil y todo un logro. [360º]
¿Qué quieres hacer ahora? :) Porque me refiero, has terminado la carrera pero muchos son los que se plantean seguir estudiando un máster.

PD: Enhorabuena igualmente ;)
Mi mas sincera enhorabuena. Te lo habras currao pero bien.
Enhorabuena y la verdadera carrera viene ahora. Ya verás como cuando empieces a trabajar vas a sorprenderte de todo lo que vas a aprender. En unos años te darás cuenta de que lo que aprendiste en la carrera solo eran los primeros pasos.

Eso si, paciencia porque el tema de trabajo está bastante jodido, sobre todo si no estas en Madrid o Barcelona. Eso no quiere decir que sea imposible, echale cojones y al toro.
26 respuestas