› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raymanlololo escribió:los malos momentos se pasan mal, evidentemente, pero no va a ser así siempre. Es sólo una época, déjala pasar...
Calintz escribió:Si te sirve de consuelo, esta semana he estado a un pelo de quedarme sin trabajo por algo tan gilipollesco como llevarme el coche al curro porque si no lo hacía no llegaba a tiempo, a causa de eso, otro compañero ha estado igualmente a punto de quedarse sin curro por facilitarme la salida, el 90% de mis amigos del curro se marchan mañana porque su empresa ha perdido el contrato con la mía, llevo más visitas al despacho de los jefes en esta semana que en los últimos 4 años todas ellas para recibir chanzas, acusaciones, amenazas y que me pongan de poco menos que de criminal, se me ha jodido un traje (mi "mono" de trabajo) regalo de mi madre al engancharme en una estantería y ha quedado más allá de toda costura, se me ha jodido el abono transporte y a la llegada a Móstoles me he tenido que saltar los tornos, con la mala suerte de que los de seguridad estaban pululando por allí cerca y me ha caído una del 15, he tenido dos broncas con mi padre que no se si nos volveremos a hablar y llevo dormidas literalmente 6 horas desde el miercoles.
Y para terminar de rematar la faena, hace casi un año que mi novia me mandó a la mierda y no se por qué últimamente no soy capaz de quitármela de la puta cabeza... God Save the Queen, me cago en dios...
shadow22 escribió:Tras bastantes palos en la vida puedo decir que hoy no es un dia para levantar cabeza, en lo sentimental digamos que no ando bien, en lo familiar peor, lo unico que se salva es loss estudios, pero la hipocresia de mis compañeros me hace a veces dudar si la verdadera amistad de verdad existe.
Es el tener a la persona que quieres, poder abrazarla, pero no poder hacer nada por ser algo mas, compartir sentimientos, experiencias, pero no pasar de nada, tener que ocultarse por culpa de los demas, y del que diran... esto me hace daño poco a poco, me mata por dentro, no se la verdad. Ademas vengo ya afectado de relaciones anteriores (una de ellas con una eoliana), y no se, no veo el momento en el que esto acabe, en ver un poco de luz al final del camino...
En lo familiar es el sentirse fatal por lo que parece es ser tratado como un simple objeto de decoracion, nada mas. La falta de confianza por parte de mis padres hacia mi...
Con esto me he desahogado un poco, al menos lo solte todo un poco, dejad caer esto en el olvido...
d4rkb1t escribió:Es un MEGATOCHOPOST
shadow22 escribió:Tras bastantes palos en la vida puedo decir que hoy no es un dia para levantar cabeza, en lo sentimental digamos que no ando bien, en lo familiar peor, lo unico que se salva es loss estudios, pero la hipocresia de mis compañeros me hace a veces dudar si la verdadera amistad de verdad existe.
Es el tener a la persona que quieres, poder abrazarla, pero no poder hacer nada por ser algo mas, compartir sentimientos, experiencias, pero no pasar de nada, tener que ocultarse por culpa de los demas, y del que diran... esto me hace daño poco a poco, me mata por dentro, no se la verdad. Ademas vengo ya afectado de relaciones anteriores (una de ellas con una eoliana), y no se, no veo el momento en el que esto acabe, en ver un poco de luz al final del camino...
En lo familiar es el sentirse fatal por lo que parece es ser tratado como un simple objeto de decoracion, nada mas. La falta de confianza por parte de mis padres hacia mi...
Con esto me he desahogado un poco, al menos lo solte todo un poco, dejad caer esto en el olvido...
ExplosiusMgs escribió:umm... tio en lo sentimental creo que has jugado con una persona (creo, por lo que me ha contado ella) y eso no esta bien y no te deberias quejar. En lo familiar te doy apollo porque son las peores situaciones que hay.
P.D.: no voy a discutir por si dices algo
shadow22 escribió:ExplosiusMgs escribió:umm... tio en lo sentimental creo que has jugado con una persona (creo, por lo que me ha contado ella) y eso no esta bien y no te deberias quejar. En lo familiar te doy apollo porque son las peores situaciones que hay.
P.D.: no voy a discutir por si dices algo
Yo solo he de decir que no juge, en la distancia es dificil mantener nada y por eso preferi dejarlo como estaba antes que hacer mas daño a nadie ^^
piccola escribió:me pitaban los oidos ^^
este supongo que es un foro para dar consejo no?
la verdad, que en lo de la vida sentimental, te lo mereces un poco, y no vayas yendo de victima, porque el daño lo has echo tu, y si haces daño, tarde o temprano lo pagas. (siempre es asi, haces daño y despues se paga) eso pasa por jugar con los sentimientos de las personas y decirles que la quieres pero despues en realidad solo era un juego para ti.
en lo de tu familia, no digo nada, porque se que estas mal. y en lo de los amigos... pues que decirte, siempre has confiado muchisimo en ellos, ahora no entiendo el cambio tan repentino que tienes, que creias antes a un amigo tuyo que a tu "novia" pero bueno.
la cosa por la que escribo es porque no vayas en plan victima, porque no lo eres, y por tanto a mi, no me das ninguna pena.
es solo mi opinion, y por lo que le conozco, no vengo a meter zizaña ni nada de verdad
bueno, ojala te lleves bien con tus padres, y consigas que esa chica te quiera
p.d: no decias que te habias liado con mas de dos tias y no se que, joder que vida sentimental mas mala llevas no? xD
shadow22 escribió: @Benderdr: Cuando quieras salimos a tomarnos unas cervecillas o algo, aunque sea dar una vuelta. Tambien podriamos llamar a juanoide, nokson y malekor, que tambien son de mi universidad y bueno, al menos nos reiremos un rato ^^.