Hoy es un dia para no levantar cabeza

Tras bastantes palos en la vida puedo decir que hoy no es un dia para levantar cabeza, en lo sentimental digamos que no ando bien, en lo familiar peor, lo unico que se salva es loss estudios, pero la hipocresia de mis compañeros me hace a veces dudar si la verdadera amistad de verdad existe.
Es el tener a la persona que quieres, poder abrazarla, pero no poder hacer nada por ser algo mas, compartir sentimientos, experiencias, pero no pasar de nada, tener que ocultarse por culpa de los demas, y del que diran... esto me hace daño poco a poco, me mata por dentro, no se la verdad. Ademas vengo ya afectado de relaciones anteriores (una de ellas con una eoliana), y no se, no veo el momento en el que esto acabe, en ver un poco de luz al final del camino...
En lo familiar es el sentirse fatal por lo que parece es ser tratado como un simple objeto de decoracion, nada mas. La falta de confianza por parte de mis padres hacia mi...
Con esto me he desahogado un poco, al menos lo solte todo un poco, dejad caer esto en el olvido...
los malos momentos se pasan mal, evidentemente, pero no va a ser así siempre. Es sólo una época, déjala pasar...
raymanlololo escribió:los malos momentos se pasan mal, evidentemente, pero no va a ser así siempre. Es sólo una época, déjala pasar...

Creeme, mi mala epoca lleva durandome 18 años de mi vida ^^ (y tengo 18 ....) es un no levantar cabeza, el no tener realmente momentos de felicidad verdadera... =(
Si te sirve de consuelo, esta semana he estado a un pelo de quedarme sin trabajo por algo tan gilipollesco como llevarme el coche al curro porque si no lo hacía no llegaba a tiempo, a causa de eso, otro compañero ha estado igualmente a punto de quedarse sin curro por facilitarme la salida, el 90% de mis amigos del curro se marchan mañana porque su empresa ha perdido el contrato con la mía, llevo más visitas al despacho de los jefes en esta semana que en los últimos 4 años todas ellas para recibir chanzas, acusaciones, amenazas y que me pongan de poco menos que de criminal, se me ha jodido un traje (mi "mono" de trabajo) regalo de mi madre al engancharme en una estantería y ha quedado más allá de toda costura, se me ha jodido el abono transporte y a la llegada a Móstoles me he tenido que saltar los tornos, con la mala suerte de que los de seguridad estaban pululando por allí cerca y me ha caído una del 15, he tenido dos broncas con mi padre que no se si nos volveremos a hablar y llevo dormidas literalmente 6 horas desde el miercoles.

Y para terminar de rematar la faena, hace casi un año que mi novia me mandó a la mierda y no se por qué últimamente no soy capaz de quitármela de la puta cabeza... God Save the Queen, me cago en dios...
Calintz escribió:Si te sirve de consuelo, esta semana he estado a un pelo de quedarme sin trabajo por algo tan gilipollesco como llevarme el coche al curro porque si no lo hacía no llegaba a tiempo, a causa de eso, otro compañero ha estado igualmente a punto de quedarse sin curro por facilitarme la salida, el 90% de mis amigos del curro se marchan mañana porque su empresa ha perdido el contrato con la mía, llevo más visitas al despacho de los jefes en esta semana que en los últimos 4 años todas ellas para recibir chanzas, acusaciones, amenazas y que me pongan de poco menos que de criminal, se me ha jodido un traje (mi "mono" de trabajo) regalo de mi madre al engancharme en una estantería y ha quedado más allá de toda costura, se me ha jodido el abono transporte y a la llegada a Móstoles me he tenido que saltar los tornos, con la mala suerte de que los de seguridad estaban pululando por allí cerca y me ha caído una del 15, he tenido dos broncas con mi padre que no se si nos volveremos a hablar y llevo dormidas literalmente 6 horas desde el miercoles.

Y para terminar de rematar la faena, hace casi un año que mi novia me mandó a la mierda y no se por qué últimamente no soy capaz de quitármela de la puta cabeza... God Save the Queen, me cago en dios...

Juer tio, espero que se te mejore la cosa, pero perdona si suena un poco rudo, pero las desgracias ajenas no me ayudan a levantar el animo, lo siento, digamos que ver a alguien que esta com oyo o peor pues a como que no, de todas formas gracias ^^
animo tio, ya verás como todo mejora, intenta descansar un poco, escucha musica y sal con los amigos, ya verás como mejoras en poco tiempo [oki] [oki]
Es un MEGATOCHOPOST, recomiendo que te lo leas para entenderlo, poco a poco, pero leetelo todo.

Tienes 18 años, eres MUY joven, y ahora justo entras en una epoca donde la vida cambia completamente, te piensas que lo has vivido todo?. Te voy a contar un poco mi vida, y no para que te ayude para pensar "este lo ha pasado tambien mal", con lo que quiero que te quedes es con lo que tengo hoy en dia, con todo lo que he trabajado para tenerlo. Hay un proverbio japones que dice "Si quieres algo, tienes que pagar algo a cambio del mismo valor"

Mi historia:
Desde que tengo recuerdos, mi padre dia si dia tambien siendo tan solo un niño me reñia, me gritaba por estar gordo, venia dle trabajo cabreado y no eramos mas que gente sumisa a él, porque aunque nunca nos ha pegado ni a mi, ni a mi hermano, ni a mi madre, que alguien grite desquiciado siempre acojona, y mas si es alguien que quieres. Por supuesto por ser un cebo andante no sali con ninguna tia, tenia BUENOS amigos, hasta los 13 años, que TODOS se pusieron a fumar porros y cosas peores, entonces LITERALMENTE me quede sin amigos, salia 2 veces por año. Conoci a una gran chica por internet y nos pusimos a "salir" por internet (eramos niños) cortamos a los 9 meses y lloré, un mes despues me dijo que era lesbiana, y que a mi me habia querido y que si fuera tia no se lo pensaria porque era un sol. Estube enamorado de esa chica 3 años, hablando todas las noches y los veranos tongadas de a lo mejor 12 horas seguidas hablando con ella.

Epoca bachillerato. 16 años, epoca bachillerato, me cambié de instituto, deje atras mis viejos "amigos" y mis "compañeros", cambio de pueblo, cambio de aires. Un instituto al que no tenia a nadie del pasado. Pesaba 120 kilos, y me enamoré de una chica simpatica, cariñosa y buena (o eso parecia). Me emparanoie que esa chica me pudiera dejar por mi gordura, y fue mi primera gran decisión (idiota, pero funciono: dejar de comer para adelgazarme. Adelgaze 15 kilos en un mes, y aguante comiendo tan solo un bistec al dia, durante 6 meses. Mientras, el caracter de esta chica cambio empezo a tratarme MUY mal, a no ser NADA cariñosa, y a no ser tan buena....

Segundo año de bachillerato, mas sumisión por mi parte, en casa aunque yo ya habia adelgazado, mi padre continuaba viniendo igual de desquiciado del trabajo (es lo que tiene ser autonomo y querer controlarlo todo tu): gritos en casa, la novia me maltrataba (aun asi estaba MUY enamorado), tan solo podia ir a barcelona si estudiaba la carrera que mis padres querian (en parte, ahora se lo agradezco).... vamos, no puedo decir que era una mierda porque estaba feliz, pero tenia que trabajarmelo mucho.

Se termina bachiller, empiezo uni, despues de que mi novia me dejara de banda, y cortara yo con ella por haberme dejado tan de lado, me encierro 5 meses en un piso de 15 metros quadrados, que cuando cerre la persiana era un 6 de octubre, y cuando la volvi a abrir estaban floreciendo las flores de los arboles (y es LITERAL esto). Consecuencias: iba a la uni pero suspendi todo... siempre comparandome con mi hermano en casa i todo MAL, continuaba pensando que en casa solo me querian por las notas y no por nada mas...

El año pasado: cambio de aires radical. Cambio de uni (que no cambio de carrera, estudio la misma), conozco a una chica que me gustaba mucho y a unos amigos tanto de la uni como amigos de fuera de la uni IMPRESIONANTES gracias a esta chica. Empezamos una relación, y yo sin darme cuenta estando tan enamorado como estaba, a los 2 meses y pico me vi con una relación que no funcionaba por cosas que no explicare, pero no funcionaba, estaba enamoradisimo, decidimos continuar, pero ella me dejo despues de un viaje a la nieve. Nos situamos el febrero pasado... me apunté al consejo de los estudiantes de mi uni, sali coordinador y se me comia el tiempo, tube que matarme mucho para aprobar las asignaturas, el verano, encerrado en casa literalmente por no tener amigos en el pueblo (porque volvi al pueblo).

Septiembre, empiezo uni otra vez (segundo de carrera ya), no puedo casi estudiar por obligaciones del consejo, conozco a otra chica, no tengo tiempo para mi... suspendo 2 asignaturas de 4, y una anulo convocatoria....

Pero... sabes con que me quedo de todo eso que te he explicado?
- Gracias a los gritos de mi padre por mi gordura, he entendido que una persona se tiene que cuidar, y tiene que estar sana, por su bien, y ahora de mas mayor he entendido como era, y le he ayudado UN MONTON a que se tranquilize a que venga menos desquiciado, y a quererle mucho mas.

- Gracias al decidir yo quedarme sin amigos a los 13 años, no he seguido sus caminos, no voy de cera a cera drogado, mi vida no es un "esperar para salir el sabado", y vi que no todo era seguir a las masas. Que yo tengo mi personalidad, y que si no concuerdo con mis amigos, se puede intentar acoplar hasta cierto punto. El "punto" de verlos emporrados, vomitando de las borracheras, no era el mio. Al mismos tiempos, comprobé que me gustaba el mundo de la tecnologia, me parecia el mas curioso.

- Esa gran chica que conoci, es una grandisima amiga mia, es mi mejor amiga y la quiero un monton, pero entendi que cuando no podia ser, no podia ser.

- En bachillerato entendi que era estar enamorado incondicionalmente. Entendi lo que era tener amigos que pensaban lo mismo que yo, y entendi que no tengo porque aguantar ciertas cosas de mis parejas, porque hay parejas que no quieren siempre lo mejor para ti, y son ellas, y solo ellas. Tambien vi lo que era salir de fiesta con mis amigos, y reirme a carcajadas con amigos verdaderos.

- Gracias a mi "paranoya" me pude adelgazar, una cosa que siempre habia querido y que NUNCA habia conseguido.

- En la primera uni supe lo que era vivir solo y vi que no era facil. Experimente por primera vez que era cortar con una persona que realmente estabas enamorado, pero gracias a esos 5 meses que me encerré, llegue a una grandisima conclusion: yo soy yo, y eso NADIE me lo quitará jamas y es lo que mas tengo que apreciar y querer. A parte, me conocí perfectamente, sé porque hago todo l oque hago, porque pienso todo lo que pienso... digamos que descubri la estructura de mi personalidad y cuales son mis virtudes y cuales mis defectos: empezé a potenciar mis virtudes, y a sobrellevar mis defectos.

- En la segunda uni entendi lo que era metodologia de trabajo, y experimente que me dijeran mas de dos veces en una relación (la otra chica, solo me dijo en 2 años, 2 veces te quiero) un "te quiero", y descubri grandes cosas con aquella chica. Cuando cortó, comprobe que habia sido una persona muy importante para mi, lloré, mucho, pero lo supere enseguida. Entendi que las parejas estan para conocerse si no se puede, no se puede, duele, pero se tiene que entender.

- Este verano me quedé solo en el pueblo, pero me lo pasé bien como pude, me busque la vida teniendome siempre ocupado.

- Es cierto que este trimestre pasado (a partir de septiembre), estube muy ocupado por ser coordinador del consejo de estudiantes de mi carrera.... pero gracias a eso me quedan grandes recuerdos, como estar hablando delante de 4000 personas en una manifestación, organizar una manifestación, hacer buenas amistades, conocer a grandisimas personas....

- Gracias a las dos relaciones fallidas que he tenido, ahora estoy con una GRANDISIMA chica, que sabe quererme tal como a mi me gusta, y que estamos agusto (nuestros mas y nuestros menos, pero estamos MUY bien) y esto promete. Sé tomarme la pareja con mas calma, y se disfrutarla mejor, sé donde esta su limite, y donde esta el mio y los intentamos sincronizar. Sabe quererme y yo se como quererle, y se verlo...

- Y lo mas importante que me dio toda mi vida: ha hecho que sea como soy yo, que es lo mas importante.

Que quiero decirte con este GRAN TOCHO Post.... pues yo creo que esta claro: ahora mismo tan solo recuerdas las cosas malas.... pero eso son EXPERIENCIAS pasadas, y como experiencias te han enseñado a ser como eres, a hacer lo que haces, y a seguir viviendo como lo haces. Tienes 18 años (yo tengo 20 para 21), y te aseguro que estos dos años te pasaran volando, con experiencias impresionantes donde podras aplicar las pasadas y donde habra muchas que te asombraran.

Intenta siempre mirar lo positivo, tal como yo he hecho. Hoy en dia gozo de buena salud, de una novia espectacular, mi padre se ha tranquilizado, tengo GRANDISIMOS amigos (los conservo de mi pasada relación), la uni me va de puta madre... pero todo eso lo he ido construyendo durante mis 20 años, para llegar donde estoy, y no dejaré de construirme mi vida, para que el mañana sea mas feliz que el hoy en todos los campos que pueda abarcar.

Un saludo, y si necesitas ayuda o quieres hablar... enviame un mp con tu msn y te agrego si eso ;)!.

EDITO: El porque de este MEGATOCHOPOST... muy facil, si hubiera puesto tan solo los dos ultimos parrafos... el autor hubiera pensado: siempre me dicen lo mismo. He creido conveniente explicarle todo esto, para que vea que no todo es un camino de rosas, pero que al final si vas con fuerza, querer es poder, y al final, llega la recompensa.
@d4rkb1t: me lo he leído todo, hasta me has emocionado, me sorprende que te hayan pasado tantas cosas en (relativamente) tan poco tiempo, yo ahora mismo estoy como tu con 13 años (sin amigos, porque empiezan con eso del alcohol y los porros) pero con 15 años, aunque ya encontraré algunos [sonrisa]
Ánimo tío!! la chica ya llegará, puede que parezcan tontas buscando al típico guaperas que va a tratarlas como la mierda, pero con el tiempo se fijan mas en gente con perspectiva y con personalidad.

Con respecto a que lleves 18 años sin levantar cabeza... no me creo nada, momentos felices tuviste seguro y la adolescencia es una etapa difícil porque así sin esperartelo ni nada la gente de tu alrededor cambia de un día para otro y los hay que se vuelves idiotas perdidos o los hay que simplemente cogen distancia contigo. La gente también llega, y te pongo un ejemplo messenger, no te esfuerces en tener tu lista de contactos llena, simplemente espera a que tengas la oportunidad de agregar a las personas que merecen la pena antes de agregar al primero que veas.

y sobre la familia no te puedo decir nada, pero no te menosprecies, los hay que nacen con todo echo y los hay que tienen que currarselo todos los días.
shadow22 escribió:Tras bastantes palos en la vida puedo decir que hoy no es un dia para levantar cabeza, en lo sentimental digamos que no ando bien, en lo familiar peor, lo unico que se salva es loss estudios, pero la hipocresia de mis compañeros me hace a veces dudar si la verdadera amistad de verdad existe.
Es el tener a la persona que quieres, poder abrazarla, pero no poder hacer nada por ser algo mas, compartir sentimientos, experiencias, pero no pasar de nada, tener que ocultarse por culpa de los demas, y del que diran... esto me hace daño poco a poco, me mata por dentro, no se la verdad. Ademas vengo ya afectado de relaciones anteriores (una de ellas con una eoliana), y no se, no veo el momento en el que esto acabe, en ver un poco de luz al final del camino...
En lo familiar es el sentirse fatal por lo que parece es ser tratado como un simple objeto de decoracion, nada mas. La falta de confianza por parte de mis padres hacia mi...
Con esto me he desahogado un poco, al menos lo solte todo un poco, dejad caer esto en el olvido...

Me recuerdas a mi tio....

A mi aun me kedan restos se esa vida... y la verdad, cada vez que vuelven me amargo y a base de bien
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
d4rkb1t escribió:Es un MEGATOCHOPOST

Impresionante.Hace falta más gente como tú en el mundo, y yo de ahí he pasado unas cuantas ya, pero lo tuyo es admirable :)
shadow22 escribió:Tras bastantes palos en la vida puedo decir que hoy no es un dia para levantar cabeza, en lo sentimental digamos que no ando bien, en lo familiar peor, lo unico que se salva es loss estudios, pero la hipocresia de mis compañeros me hace a veces dudar si la verdadera amistad de verdad existe.

Solo te puedo decir una cosa, ADELANTE, la vida es dura, algunos para mas y para otros menos, pero estos son pruebas y hay que pasarlas. Yo pienso muchas veces que, todo esto es bueno para nosotros, es decir, ya que de todo lo malo se saca algo bueno tal y como ha hecho muy bien el compañero "d4rkb1t". Asi que piensa que todo pasa y aprende lo bueno y olvida lo malo.

Postdata: Soy de Sevilla, si necesitas salir, hablar o lo que sea MP y contactamos. [oki]
Uf el megapost me ha animado un poco, muchas gracias :)
A d4rkb1t, gracias por el post y a los demas muchas gracias tambien, se que es una epoca dificil de la vida, pero es que os lo juro que no levanto mucho cabeza... los palos vienen uno detras de otro y ya simplemente ni intento esquivarlos, simplemente dejo que me den, porque ya estoy muy acostumbrados a ellos. Lo que mas me fastidia es la impotencia de tenerla pero no tenerla, es dificil de explicar, es abrazarla, que ambos sentimos algo por el otro, pero no poder dar un paso adelante hacia algo mas...
Ya se que la chica que sea la buena llegara, pero creo que esta era la de verdad, lo sentia en lo mas hondo de mi corazon, es una sensacion tan extraña...
@Benderdr: Cuando quieras salimos a tomarnos unas cervecillas o algo, aunque sea dar una vuelta. Tambien podriamos llamar a juanoide, nokson y malekor, que tambien son de mi universidad y bueno, al menos nos reiremos un rato ^^.
a mi me suena todo esto.

Yo llevo 24 años de mala suerte y ahora parece que estoy en el apogeo del drama puro xD Yo no contare mi vida porque seria para hacer un culebron venezolano de las cuatro de la tarde, pero bue aun despues de tantos palos y despues de tanta mala suerte (eso o alguien me ha echado un mal de ojo de esos de flipar) yo sigo siendo un poco positiva y pensar que llegara el dia en que las cosas se arreglen un poco, al menos lo suficiente para ir tomando riendas y hacer tu vida como tu quieras. De momento... aqui estamos. xD
umm... tio en lo sentimental creo que has jugado con una persona (creo, por lo que me ha contado ella) y eso no esta bien y no te deberias quejar. En lo familiar te doy apollo porque son las peores situaciones que hay.

P.D.: no voy a discutir por si dices algo
ExplosiusMgs escribió:umm... tio en lo sentimental creo que has jugado con una persona (creo, por lo que me ha contado ella) y eso no esta bien y no te deberias quejar. En lo familiar te doy apollo porque son las peores situaciones que hay.

Yo solo he de decir que no juge, en la distancia es dificil mantener nada y por eso preferi dejarlo como estaba antes que hacer mas daño a nadie ^^
shadow22 escribió:
ExplosiusMgs escribió:umm... tio en lo sentimental creo que has jugado con una persona (creo, por lo que me ha contado ella) y eso no esta bien y no te deberias quejar. En lo familiar te doy apollo porque son las peores situaciones que hay.

Yo solo he de decir que no juge, en la distancia es dificil mantener nada y por eso preferi dejarlo como estaba antes que hacer mas daño a nadie ^^

si a mi no me tienes que decir na'. Ahora creo que va a responder ella. Respecto a lo de la distancia, se que es chungo por eso a mi no me mola, pero bueno cada uno es como es.

Venga un saludo loko
me pitaban los oidos ^^

este supongo que es un foro para dar consejo no?

la verdad, que en lo de la vida sentimental, te lo mereces un poco, y no vayas yendo de victima, porque el daño lo has echo tu, y si haces daño, tarde o temprano lo pagas. (siempre es asi, haces daño y despues se paga) eso pasa por jugar con los sentimientos de las personas y decirles que la quieres pero despues en realidad solo era un juego para ti.
en lo de tu familia, no digo nada, porque se que estas mal. y en lo de los amigos... pues que decirte, siempre has confiado muchisimo en ellos, ahora no entiendo el cambio tan repentino que tienes, que creias antes a un amigo tuyo que a tu "novia" pero bueno.
la cosa por la que escribo es porque no vayas en plan victima, porque no lo eres, y por tanto a mi, no me das ninguna pena.
es solo mi opinion, y por lo que le conozco, no vengo a meter zizaña ni nada de verdad :)

bueno, ojala te lleves bien con tus padres, y consigas que esa chica te quiera

p.d: no decias que te habias liado con mas de dos tias y no se que, joder que vida sentimental mas mala llevas no? xD
piccola escribió:me pitaban los oidos ^^

este supongo que es un foro para dar consejo no?

la verdad, que en lo de la vida sentimental, te lo mereces un poco, y no vayas yendo de victima, porque el daño lo has echo tu, y si haces daño, tarde o temprano lo pagas. (siempre es asi, haces daño y despues se paga) eso pasa por jugar con los sentimientos de las personas y decirles que la quieres pero despues en realidad solo era un juego para ti.
en lo de tu familia, no digo nada, porque se que estas mal. y en lo de los amigos... pues que decirte, siempre has confiado muchisimo en ellos, ahora no entiendo el cambio tan repentino que tienes, que creias antes a un amigo tuyo que a tu "novia" pero bueno.
la cosa por la que escribo es porque no vayas en plan victima, porque no lo eres, y por tanto a mi, no me das ninguna pena.
es solo mi opinion, y por lo que le conozco, no vengo a meter zizaña ni nada de verdad :)

bueno, ojala te lleves bien con tus padres, y consigas que esa chica te quiera

p.d: no decias que te habias liado con mas de dos tias y no se que, joder que vida sentimental mas mala llevas no? xD

Bueno, yo tampoco es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero como veo como estan las cosas... Yo daño no creo que haya echo, sabes porque? porque en la distancia la relacion es mas dificil, y seguramente nos habriamos echo mas daño incluso. Luego en cuestion de ir de victima, para empezar, si no sabes mi situacion actual mejor ni hables, por favor ^^. Si tu piensas que con dos ligues consigues esa sensacion de plenitud y felicidad...bueno... al menos podras vivir de las ilusiones ^^, pero cuando crezcas y madures un poco te daras cuenta porque corte la relacion, porque no voy de victima y mas cosas, y mientras sigas como vas ahora solo te quedara seguir cambiando de pareja cada mes (demostrado queda con los hechos sucedidos).
Ahora si bien te pido que por favor, no vuelvas a postear en este hilo, y si lo es, no digas que voy de victima cuando no es asi. ^^.
Confio en los amigos que tengo que confiar, pero me he dado cuenta que a veces pueden ser muy hipocritas con tu situacion, ciertos comentarios llegan a fastidiar bastante, como por ejemplo, que he llegado a la facultad con notas y las saco en los examenes por enchufe, cuando me meto tandas de estudio de 12 horas diarias (si creedme que es asi). He aprendido a confiar en dos amigos y una amiga mia de la facultad, nada mas, son los que mas me han ayudado. Y no tengo "novia" tal y como tu dices ^^.
Como he dicho anteriormente no voy en plan victima, ni busco tu pena, porque si te digo la verdad me importa mas bien poco, solo busco consejo en personas que han vivido experiencias similares a la mia, y que me apoyen un poco y me animen, que muchos de ellos lo han echo y por eso se lo agradezco encarecidamente ^^. Si tu vienes a por flame, por favor te pido que cojas y te marches de este hilo, porque si de verdad tan poco te importo, te ruego que lo hagas, ya que no eres la persona mas indicada para hablar de relaciones emocionales cuando ni tu misma tienes claros tus sentimientos (te recuerdo el final de noviembre ^^).
:) bueno, no me seas asi, que no tienes razon enalgunas cosas, pero es tu hilo, asique no digo nada mas que te afecte.
en cuanto a la novia, no he dicho que tuvieras novia ein?

y... que mas, am los sentimientos, los tengo claros, lo que pasa que me deje deslumbrar por ti. pero ahora gracias a ti, tengo claro que quiero a roberto (kariya) y si no te hubieras metido llevariamos el dia 24 de este mes 5 meses.
asi que no me hables de relaciones de un mes plis ^^
y bueno, si una persona quiere aunque solo sea a distancia no tiene porque hacerse daño, porque yo estoy muy agusto pero que muy agusto con kariya y mira, estamos a 800 mil kilometros de distancia. pero dentro de poco solo a un metro :$
y de eol y a distancia solo he estado contigo y kariya asi que no vayas diciendo de meses
:) weno dejo postear en este hilo, que es tuyo. y que te apoyen todos
yo tmb te apoyo, animo tio [ayay]
La verdad es que yo he tenido epocas MUY jodidas, pero tambien he de reconocer que a nivel de familia he tenido suerte y no me puedo quejar, asi que por ese lado sí que poco te puedo ayudar. En cualquier caso ha habido épocas en las que me he encontrado con bajones importantes, motivaciones nulas y más bien solo. ¿Que a donde quiero llegar con esto? Pues que he podido comprobar que de la forma más idiota, en cualquier momento, la vida puede darte sorpresas de lo más agradables: ya sea plantandote a alguien genial en tu vida, apareciendo oportunidades de hacer algo distinto / cambiar tu vida... Las posibilidades son de lo más variadas. Y sí, hay epocas en las que absolutamente nada de eso pasa, pero eso no significa que esas epocas duren para siempre ;)
La vida es asi, con altibajos cuanto antes lo acepteis, disfrutareis mas de las pequeñas cosas, que el mundo no es de color de rosa.

Algunos tienen mas suerte, y a otros les toca la china, pero no sirve de nada lamentarse.
shadow22 escribió: @Benderdr: Cuando quieras salimos a tomarnos unas cervecillas o algo, aunque sea dar una vuelta. Tambien podriamos llamar a juanoide, nokson y malekor, que tambien son de mi universidad y bueno, al menos nos reiremos un rato ^^.

Pos cuando querais MP y cervezas a porrillo ¡¡¡ [poraki]
23 respuestas