DEP
Yo ya lo he contado por aquí alguna vez, tenía un gato sanísimo por una protectora y por los análisis que le hicieron de pequeño...y resulta que el gato tenía leucemia en realidad, no lo supimos hasta que empezó todo a los 3 años, en menos de 3 semanas...dejar de comer, quedarse en los huesos, ni caminar...y al final inyección porque ni se aguantaba
Como me dijeron muchos, lo mejor es adoptar otro, nosotros por seguridad al virus pasemos un largo tiempo, pero fué ir a la canera y pillar una gata sobre 1 año ( fuí muy pesado con el tema leucemia ). Y desde entonces han pasado ya 2 años, muy contentos.
Encima el año pasado por causas ajenas, nos encontremos 2 gatos de menos de 1 mes por el pàrking de la comunidad, los adoptemos, pusimos para adopción, nadie quiso y después de 2 pruebas para ver que estuvieran limpios...juntos. Total, que tengo ahora 3 gatos ( 2 machos y la gata de la canera ).
Si antes me venía un gato que dormía conmigo y me despertaba pidiendo comida, ahora tengo 3 gatos por la cama y 3 que me piden comida
Ánimos, es jodido los primeros días, y sobretodo con tanto tiempo.