Hoy es un gran dia para los Nintenderos

Solo queria expresar mi mas profunda felicidad al ver la IMPRESIONANTE cantidad de titulos que se han anunciado para DS, asi como la presentacion oficial del Nintendo WIFI conection, pero sobre todas las cosas la evidente reconciliacion de Nintendo con Square-Enix que ha dado lugar a cosas como esto:

Imagen

(si, lo que estais viendo es un juego de DS, de mario,online y desarollado por Square [flipa] )

y que solo espero que este amor de las 3rd hacia DS se repita con Revolution [sonrisa]
Mi mas profundo agradecimiento a Iwata por volver a poner las cosas en orden y a Sony por su fantastica competencia que ha hecho que despertaran [ok]

PD: aqui se habla de lo que ha pasado hoy
un mario basketball? (se que mario aparece en uno de EA pero este es oficial)

Para cuando el mario cortacesped coño!

Saludos
hellmasterx escribió:Para cuando el mario cortacesped coño!

XD

Queremos un Mario: Peonza Tournament! XD
[360º] esto si es increible, un plomero con su traje de trabajo jugando baloncesto n_n me sumo a la petición de mario corta cesped....
bartews3 está baneado por "Clones"
Que coño ¡Pues yo quiero un mario peluquero!
Puestos a pedir...

La verdad es que se acerca una avalancha d ejuegos para la nds y espero que con la revolution pase lo mismo. Pero tb me gustaria que Square-Enix dejara de hacer tantas cosas se centrara un poco en sus sagas y hagan finals fantasy pero bien hechos y que se dejen de secuelas (x-2) o versiones raras (cristal chronicles) u online (final XI) u otras explotaciones de la saga (final VII)
bartews3 escribió:tb me gustaria que Square-Enix dejara de hacer tantas cosas se centrara un poco en sus sagas y hagan finals fantasy pero bien hechos y que se dejen de secuelas (x-2) o versiones raras (cristal chronicles) u online (final XI) u otras explotaciones de la saga (final VII)

ein? Square ha sacado bastante mas de lo que estas mencionando, Grandia 3, Drag-on dragoon 2, romancing SaGa, final fantasy xii, dragon quest VIII, seiken densetsu ds y seiken densetsu 4 y mas que seguro me estoy dejando.
Esto no debería ir en el foro de DS?
Hoy es un gran dia para todos los aficionados a los videojuegos.
Realmente atractivo el catalogo, he de confensar que hasta el dia de hoy basicamente sigo con los juegos de lanzamiento. Un ratito al zookeeper, el Mario DS etc. No habia mucho que comprar, con los lanzamientos de esta semana y los que viene la DS gana mucho en solidez. Ademas lo mejor es que no se, los juegos que estan llegando parecen los tipicos juegos que no se quedan antiguos. La DS es caballo de largo recorrido.

Espero que saquen ya una DS sp o algo asi porque el disenyo actual hombre no es horrendo pero es francamente mejorable, sobre todo si lo comparamos con la Micro y la revolution.
[[[OFFTOPIC]]]

Square ha sacado bastante mas de lo que estas mencionando, Grandia 3, Drag-on dragoon 2, romancing SaGa, final fantasy xii, dragon quest VIII, seiken densetsu ds y seiken densetsu 4 y mas que seguro me estoy dejando

Si yo no digo que no hayan sacado cosas. Digo que quizas han sacado demasiadas y en vez de hacer mas final fantasy decente como el X o como el XII (Pongo grandes esperanzas en el) se dedicaron a sacar el x-2, a hacer mil secuelas del final VII o sacaron esa cosa que se llama final online o el de la gamecube. Joer, se tenian que haber centrado y sacar solamente los final X, XI (pero no online) y el XII. Todos historias independientes y cerradas.

[[[OFFTOPIC]]]

Espero que saquen ya una DS sp o algo asi porque el disenyo actual hombre no es horrendo pero es francamente mejorable, sobre todo si lo comparamos con la Micro y la revolution.

Macho, pues te sobrara el dinero pq yo no podria permitirme ese ritmo. Apenas puedo abastecer de videojuegos a mis 4 consolas...
Link2No escribió:y que solo espero que este amor de las 3rd hacia DS se repita con Revolution [sonrisa]

¿Y no crees que este amor repentino de las 3rd hacia Nintendo podría ser causado por Revolution?

Vamos, a mi me parece que las desarrolladoras ya están sintiendo el olor a bombazo que será Revolution en Japon y no quieren perderse la fiesta.
¿Y no crees que este amor repentino de las 3rd hacia Nintendo podría ser causado por Revolution?

Hombre, creo yo que las portatiles de nintendo siempr ehan gozado de un gran catalogo ¿no? Por que habria de ser nds un caso aparte?
Revolution plantea la posibilidad de hacer juegos baratos de desarrollar que son pelotazos comerciales, asi bien es posible que las companyias se tomen en serio la revolution. Nintendogs, Train Your Brain, Wario ware, etc, todos estos juegos son relativamente sencillos y estan vendiendo una barbaridad, yo creo que esa es la idea de la revolution.
bartews3 escribió:

Hombre, creo yo que las portatiles de nintendo siempr ehan gozado de un gran catalogo ¿no? Por que habria de ser nds un caso aparte?

Por supuesto pero hasta ahora la cosa no era tan notoria, de repente Square-Enix, Sega, Konami, etc han demostrado un apoyo muy claro a Nintendo.

Sega incluso ha puesto a su Sonic haciendo la veña a Mario... eso nunca pasó en la historia. Es un mensaje bien claro.

Las 3rd japos estan viendo venir un posible huracan Katrina... me gustaría ver algun sondeo de opinión de Famitsu sobre Revolution. ¿Seguirá siendo PS3 la mas esperada? Sospecho que no...
ANONYMOUS escribió:Contad una NDS mas vendida en España pronto [babas]

Espero que nadie descubra quien escribio eso, asi me seguiran diciendo sonyer cada 2 o 3 hilos [qmparto]

israel escribió:Me gustaría ver algun sondeo de opinión de Famitsu sobre Revolution. ¿Seguirá siendo PS3 la mas esperada? Sospecho que no...

Revolution no lucha contra PS3-X360, lo han dicho los propios jefes de Nintendo. Ahora la guerra de numeros no vale [sati]

Aunque como veo que os interesa os digo que el evento TGS que mas gusto a los lectores de Famitsu fue el mando de Revolution (4xx votos) y en un segundo puesto MGS4 (7x votos). Lo dejare ahi ;)

Sobre el off-topic ff
El que se dio cuenta que poniendole la coletilla 11 al Final Fantasy Online le ayudaria a vender es merecedor de la guillotina...
en serio eso es DS? :-O joder...
Por fin un juego de basquet de mario, y ya casi todos los deportes completos, jeje, algo de atletismo no estaría mal.

Buff me encantaría comprarme la DS, a ver si consigo hacerme con una más adelante, en un futuro no muy lejano. Me encanta la idea del Wi-Fi y al ver este juego me entran más y más ganas de tenerla
Pues otro remake de Square es que me ha robado el corason, ese FF III en 3D, a pesar de la poca calidad de las imagenes, parece tener muy buena pinta, y a este sumarle una burrada de RPG's.

Sacar el Basket Mario en el primer post y no sacar algunos de los otros es pecado mortal (aunque hay que reconocer que son los primeros graficos 3D dignos de equipararse al Mario 64), hay 3 veces mas juegos sin Mario que con él, sacar una imagen suya solo nohace justicia a la conferencia. Megaton para DS, me veo que con revolution harán lo mismo, no soltar prenda, y el dia menos pensado ¡PAM! soltarán imagenes de 50 juegos en desarollo. Y Nintendo habrá triunfado (de nuevo).
pues la verdad...mas les vale que ofrezcan algo mejor que...otro mario deportista.

saludos cordiales.
la lista completa de juegos para el 2006 es brutal bastante mas que un mario de baloncesto ;)

8 titulos de square-enix anunciados para plataformas Nintendo? por un momento me parecio que estabamos en 1993 [+risas]
Juas, pero no habéis visto la manera de botar el balón? Es buenísimo xD
pa cortacesped ya esta link de toda la vida xDD, ole por nintendo...solo falta ke SNK me sake un shooter 2d pa la DS y sera perfecta jeje...
GXY escribió:pues la verdad...mas les vale que ofrezcan algo mejor que...otro mario deportista.

saludos cordiales.

Juer pues si que le has cogido mania al fontanero (que hace de todo menos fontaneria :Ð)
¿Es que nadie se acuerda ya del minijuego de basket de mario party 5?

menudas risas de minijuego jajajaja que podias hacer un mate previo salto en la cabeza del contrario
Yo votaría por un Mario Fontanero. Con el mando de la revo y a poner tuberías por primera vez en su vida.
bruckheimer escribió:Juas, pero no habéis visto la manera de botar el balón? Es buenísimo xD

Imagen

Que bueno, ahi que darle a la pantalla tactil para botar la pelota, y para tirar hay que usar el lapiz como se aprecia en la parte de abajo de la imagen

Menuda avalancha de titulos para la DS [tadoramo]

Cheito escribió:Foro DS:
En los foros de Gaming age estan comentando que Nintendo prepara una conferencia para mediados de Octubre donde presentaran una avalancha de titulos para Nintendo DS/GB Micro.

de ser cierto esto: Tendremos mas novedades de REV en esa conferencia como lista de ficha tecnica de la consola, dasarrolladores y/o juegos?? Ojala [babas]

1 saludo [bye]
Shin escribió:pa cortacesped ya esta link de toda la vida xDD (...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al ver la pantalla de arriba creia que era para cube, pero es para DS. [idea]

Me ha sorprendido la verdad.
WTF!

http://www.gamespot.com/gamecube/sports/ssx4/screenindex.html?sid=6135149

Por que no le dan al pueblo lo que pueblo quiere? Mario corta cesped ya!!!!

Saludos
hellmasterx escribió:WTF!

http://www.gamespot.com/gamecube/sports/ssx4/screenindex.html?sid=6135149

Por que no le dan al pueblo lo que pueblo quiere? Mario corta cesped ya!!!!

Saludos

Esas imagenes tienen ya tiempo y ya fueron posteadas las de Luigi. Es el SSX On Tour, lo que pasa es que en la version para GameCube puedes manejar a Luigi, Mario y Peach como extras.

1 saludo [bye]
El GRAN DIA PARA LOS NINTENDEROS sera cuando cumplan 16 años y dejen de acariciar perros virtualmente y de adiestrar mascotas inexistentes a base de puntos.
Kingland escribió:El GRAN DIA PARA LOS NINTENDEROS sera cuando cumplan 16 años y dejen de acariciar perros virtualmente y de adiestrar mascotas inexistentes a base de puntos.

Deberias calmarte un poco, Kingland.
Link2No escribió:y que solo espero que este amor de las 3rd hacia DS se repita con Revolution [sonrisa]

tu pides muxo... aunq a ver si tienes suerte :)

Kingland si te fijas un poco veras q ese juego se vende mas entre personas de mas de 16 años... los de 16 estan flipados con los de ps2 [poraki] .

salu2
El GRAN DIA PARA LOS NINTENDEROS sera cuando cumplan 16 años y dejen de acariciar perros virtualmente y de adiestrar mascotas inexistentes a base de puntos.

Buf, ya cansan tus post antinintendo. Vuelve a tu cueva con tu xbox.
Kingland escribió:El GRAN DIA PARA LOS NINTENDEROS sera cuando cumplan 16 años y dejen de acariciar perros virtualmente y de adiestrar mascotas inexistentes a base de puntos.

yo lso coumpli hace mucho, me siento deplazado
GXY escribió:pues la verdad...mas les vale que ofrezcan algo mejor que...otro mario deportista.

saludos cordiales.

paaaara la cinta.
No es otro mario deportista, es un juego de baloncesto con un interface novedoso y que podria ser (muy) divertido. Si consideras este juego "otro mas" estas evidenciando una falta de objetividad de esa de la que tanto presumes.
lo q me asombra mas del mario basketball es q sea onlin.........no, mentira

me asombra muchisimo mas q sea de S-E ein? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] y q a ellos se les haya ocurrido la idea, no a nintendo! [Alaa!]

Imagen

Imagen
Pues no se yo si me gusta mucho ese control para el juego de basket. Lo de botar la pelota, se podia haber hecho antes en cualquier otra consola, pulsando varias veces un boton, pero nunca se ha hecho, y supongo que por comodidad.

A lo mejor me sorprenden, pero por ahora no me parece una forma comoda de jugar.

Sobre la avalancha de titulos, estoy impresionado. Creo que estas navidades caera la consola.
39 respuestas