Hoy es un gran día para mi DC!

Bueno, quizás alguno de vosotros recuerde que hace ya unos meses (allá por Navidades) me compré en el Cash de Ventas un Shenmue al que le faltaban los GD's nº3 y el del Passport; pues bien, hoy me he ido de visita por Madrid y allí no he encontrado nada para la NES, que es lo que principalmente he ido a hacer allí, pero a la vuelta a Alcalá he encontrado por 10€ cada uno y precintados (estaban nuevos) un Shenmue y un Soul Calibur!!!!. Esto me hace feliz por 2 motivos :
1º) Estoy a punto de terminar el GD nº2 del Shenmue, por lo que tenía miedo de quedarme colgado y sin poder ver el final del juego... ahora ya puedo seguir mi partida!! [oki]
2º) Del Soul Calibur sólo tenía una miserable copia de seguridad (que no utilizaba porque me acojonaba el ruido que hace la lente con ella), y siempre estaba deseando encontrar un SC original... pues bién, hoy han sido 2 sueños realizados de golpe!!

La alegría ha sido todavía mayor porque es uno de esos casos de pura casualidad, ya que sólo tenían esos 2 juegos ahí arrinconados, por lo que me sentía como si me hubiera tocado la lotería. Es muy posible que en esa tienda nunca vuelva a haber un juego de DC (por desgracia :( )

En fin, que hoy me va a costar dormir : tengo que seguir acompañando a Ryo en sus andanzas!!

Bye!!! [bye]
Cash converters suele ser una gran fuente de hallazgos de este tipo, esta semana mismo me compre un virtua tennis 2 impecable por 10 euros, un virtua racing de mega, impecable tb por 3 euros, y un mando japones de saturn tb como nuevo por 6, pasarse de vez en cuando merece la pena (aunke la tienda huela mal xD)
Joer, que suerte lo del mando de la Saturn, porque de los 2 que tengo yo uno anda un poco jodidillo y falla aleatoriamente uno de los gatillos. Y lo malo es que no se encuentran ni de casualidad por ahí, pero el día que vea uno (japonés, europeo o de donde sea XD ) me voy a por él de cabeza...
Saludos!!! [bye]
Saludos :)

Yo tengo controlados 1 mando de saturn en una tienda nuevo a 17,5 €, es cuestion de quedar de acuerdo me paso por la tienda y se pilla ...

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: VIVA LA DREAMCAST (para evitar el offtopic) [poraki]
3 respuestas