hoy es un gran dia!

dia completo de felicidad!
voy caminando por la calle, duando derrepente me tropiezo como si con una piedra fuera, total que me doy la vuelta para ver que era eso y derrepente veo una PSP!!!!!!!!!!!!!! en el suelo. total que yo buen ciudadano me quedo en la calle como cosa de 1 hora con la psp en la mano para ver si llega el dueño echandola de menos. total que pasa la hora y me voy a casa, me pongo a probarla, y compruebo que funciona perfectamente.
lo unico que con la patada que se ha llevado me he cargado la carcasa entera, pero la parte frontal, lo bueno que ya tengo dos psp's!!!!
alguien que me eche una mano para elegir la carcasa, por favor, un saludo y que vivan los 24 de enero.

P.D.: lo siento por el que la halla perdido, si cree que el que la ha perdido es alguno de vosotros con unas pocas preguntas sabre si es suya o no. y estare dispuesto a devolversela!
El dueño tendrá la caja con el número de serie, peudes poner por ahí un anuncio, proque es una gran ptuada, jeje. Sino, pues mejor para ti ;)
La mía me salió gratis también, pero porque fue un regalo :D
mira, ya tienes para ser beta tester
joer con la peña!!! una psp tirada en la calle....!! buah, el tio que la perdio estara desesperao, yo creo que seria viable poner algun anuncio o algo porque vamos, solo pensar que estoy en su lugar me muero, yo si me encontrara una en la calle haria lo posible para devolversela, como decis vosotros, mirando lo del numero de serie......

aora que lo pienso, si yo la perdiese no podria optar por mirar la opcion del numero de serie, porque ahora que me doy cuenta, al cambiar mi psp en la tienda ya que el firmware que me dieron era 2.5 y yo pedi el 2.0, pues me cambiaron la caja, y su numero de serie es diferente.... :S

en fin, un saludo
Hombre si se registro en http://www.yourpsp.com, alli sabrán su dirección o alguna manera de localizarle. Si estas interesado en devolverla puedes intentar preguntar ahí.
Joder...yo lo primero que he hecho es mirar en mi bolso si esta dentro o es la mia, jejeje. Donde comprais las carcasas??
Ah sí, ahora que lo recuerdo la perdí el otro día... XD

Menuda suerte,..., y para colmo ya tenías una..., jo ... XD
Mira tio!!! a mi me la robaron!!(no la perdi) y me jodio mucho,pero si me encontrase una PSP o lo ke sea...me lo kedaria,as ido de buen ciudadano pero tienes ke pensar,si ubiese sido mi PSP la ke se encontrase otro, ke ubiese hecho el?salir por patas ,no?(la gente es mala tio)pues eso.....bien hecho si te la as kedado
justo el 24 perdí la mia XD XD XD XD XD XD XD (es broma)

Como te han dicho si estás verdaderamente interesado en devolverla, lo mejor que puedes hacer es contactar con el departamento de atención al cliente de sony a ver si desde yourpsp.com pueden encontrar al dueño.

Y si no, PLS: Pa La Saca XD
the master escribió:si ubiese sido mi PSP la ke se encontrase otro, ke ubiese hecho el?salir por patas ,no?(la gente es mala tio)pues eso.....bien hecho si te la as kedado

Claro asique como los demás roban y matan pues yo también ¿no? ein?

Intenta devolver la psp contactando con sony o como puedas, solo en el caso de que no hubiera manera de devolverla te la tendrías que quedar, simplemente por ser buena persona pero halla la conciencia de cada uno, que no se porque parece que si te encuentras algo de valor en la calle y se lo devuelves a su dueño eres como poco gilipollas, y luego nos quejamos si nos pasa a nosotros ¿no? en fin :-?
Asitaka escribió:
Claro asique como los demás roban y matan pues yo también ¿no? ein?

Intenta devolver la psp contactando con sony o como puedas, solo en el caso de que no hubiera manera de devolverla te la tendrías que quedar, simplemente por ser buena persona pero halla la conciencia de cada uno, que no se porque parece que si te encuentras algo de valor en la calle y se lo devuelves a su dueño eres como poco gilipollas, y luego nos quejamos si nos pasa a nosotros ¿no? en fin :-?

estoy contigo.... qué pasa? que si sales un sabado y te roban la chaqueta tu vas y robas otra a alguien? tenia que hacerlo el notas este y que le pillaran, seguro que le iba a quedar buena cara, ya vi un caso parecido...
cada uno es cada uno, pero bueno, los hay que si se encuentran algo de valor como es el caso de la psp pues corre y ala, tan contento, tenia que perder él algo de valor, seguro que luego no estaria tan feliz, yo no lo estaría... y como ya dije, yo se la devolveria al dueño...
igual su dueño es un cabron y tiene que joderse por perderla, pero tambien puede ser un chaval pequeño y ese fue su regalo de reyes, imaginaos de pequeños si vuestro regalo favorito de reyes o cumpleaños os lo roban o algo por el estilo, pues no mola...

que una cosa es encontrarse 5€ por ahi, y otra eso... ademas con un numero de serie que puedes identificar al dueño.. en fin

un saludo
Oh no!!!
Nuevos sentimientos afloran en el corazon del tallollo, la devuelvo o no, oh oh oh
( esto con la voz de duffman!!!)
que sepais que estoy haciendo lo posible por devolverla, me he puesto en contacto con sony y he dado el numero de serie me han dicho que no tienen ningun cliente con esa combinacion que si en algun momento alguien se registrara me avisarian. otra opcion que me han dado es que les de a ellos la psp y ellos se encargarian de todo, la cual he declinado rotundamente!!! porque si alguien se la tiene que quedar(desgraciadamente) soy yo. que para eso he tenido la suerte.

de veras que me gustaria devolverla pero en caso de que no salga el dueño me la quedare para venderla por un precio muy bajo para que me la compre algun necesitado, ese precio son los gastos de envio y ya esta.

un saludo
P.D.:alguno me llamara TONTO, INUTIL, GILIPOLLAS o demas cosas, pero yo que ya tengo una lo veo como un acto de HUMILDAD.
pero vamos que admito sugerencias de que hacer con ella.
sugerencias logicas.
Yo se de unos cuantos amigos que te la comprarían si la vendes tan barata, para asi poder jugar entre dos personas que es mas entretenido que jugar por turnos, si se la vendes te estará muy agradecido, y yo también, porque somos bastante aficionados a los juegos en red y ahora con la psp tengo ganas de quedar con alguien que la tenga para poder echar unas partiditas, aver que tal está.
Joer q suerte y desgracia tienen algunos xD.
Estoy con Fran , vendeselo a algun colega barato en caso de no "encontrar" al dueño.
por curiosidad.... traia algun juego o alguna MS?
Pues enhorabuena por tu decisión tallollo, da gusto leer cosas así!! [ok]
Lo que veo más dificil es como vas a saber quien es un "necesitado de PSP" y quien no :)
Me han comentado que andas buscando una carcasa para la PSP que te has encontrado, yo tamb busc una, si sabes de alguna web de fiar o algun lugar donde encontrarlas te agredeceria que me lo comentaras. Yo si encuentro algo te aviso. Un saludo
Pues mira, yo ya se de un necesitado de PSP, un chico que ha perdido la suya, mira aqui tienes el post
Para kien kiera comprar carcasas, en divideo.es hay un pack.

salu2!!
Pues si te han dicho eso en sony, quedatela como si fuese tuya. No creo que nadie, mas que tu, deba aprovecharse de haberse encontrado la consola.
Sino subastala en ebay y le donas el dinero a alguna ONG o algo así.

Si hubiese mas gente como tu este mundo sería mejor, pero claro muchos piensan "si me hubiese pasado a mi no creo que me la devolviesen, a si que me la quedo", mientras deberían pensar que si les hubiese pasado les gustaría que se la devolviesen.
Yo si me encontrase una mi madre(madera, o si! la mdre de rhipone es policia!) me daria la plasta para devolverla, pero seguro que algun colega la quiere, se la intentaria vender con malos resultados y al final, dandome la plasta de que soy un gañan se la acabaria quedando, pero que le vamos a hacer...

Tio, yo que se, regalase a un amigo, o dasela a tu perro para que la muerda o vendela en ebay desde 1€,a ver que pasa
Quédatela durante una pequeña temporada, un mes o algo así, y si el dueño no aparece pues la vendes o te la quedas.
Que no quieres benefiarte y sacarle dinero, pues la poner a buen precio a alguien de confianza tuya, ya sea algún amigo, familiar o porque no ...alguien del foro ;-) jejejeje.
Yo intentaria devolversela a su dueño, mirando en la pagina dde yourpsp.com ahora si ves que te es imposible localizar al dueño pues tendras que quedartela.
Sobre el tema de las carcasas pues la verdad no estoy muy informado pero seguro que encuentras algo en cualquiera de los patrocinadores de EOL.

Un saludo.
ya esta he contactado con el dueño de la consola, tenia la caja y coincidia el numero de la serie de la consola con el de la caja. se la he devuelto
era de un chavalito de mi barrio que tenia ocho años, y su padre se puso en contacto conmigo y se la he devuelvo con muchas ganas. menuda cara se le ha puesto al hombre al ver su psp!!!

ha sido como en el programa "hay una carta para ti", pues la cara ha sido de ese estilo!!!!

un saludo y gracias!
8 años...como ya habia dicho yo, podia haber sido el regalo de reyes de un chavalin y mira... seguro que se volvio loco de contento, esas cosas son las que se quedan marcadas de cuando eres niño, te lo agradecera siempre
yo creo que mas contento se puso su padre de no haber tirado 250€ a la basura ( aunque lo mejor la consola es del padre [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto])

Bueno, pues historia finalizada, supongo que llegamos al fin de este post con un buen final en el que dos personas salen beneficiadas, el padre y tallollo, el padre por la pasta que vale y tallollo porque ha demostrado ser una persona de lo mas legal [angelito] [angelito] [angelito]

ENHORABUENA [ok][ok][ok][ok]
Donde va un crio de 8 años con una PSP? Sólo le falta el GTA.
ZholvaX escribió:Donde va un crio de 8 años con una PSP? Sólo le falta el GTA.

mi hermano tiene 9 y yo se la dejo..... vamos, el que la posee soy yo, pero cuando no la uso juega él con ella...

un saludo
gracias a todos la verdad es que sin vosotros igual me la hubiera quedado pero me aveis ayudado a sacar mi humildad para devolverla.
un saludo y gracias compis!!!
Pero cuéntanos la historia de como llegaste a contactar con el padre del niño. ¿pusiste algún anuncio o algo? :D
Asi da gusto con gente como tu de honrada [oki] [oki] [oki]
33 respuestas