Hoy es uno de esos días...

Hoy me he levantado de buen humor y altruista y me he dicho; ¿qué puedo compartir con mis colegas del foro de wii? Y me he acordado de unos códigos que tengo sin registrar y que para nada quiero. De modo que os los voy a regalar. Pero no va a ser tan sencillo como llegar el primero. El primer código os lo doy íntegro a excepción del primer número (que está entre el 1 y el 9) y el segundo os lo doy también completo a excepción de la primera letra que está entre la A y la Z.

El guión "-" representa el número que falta en el primer código y la letra que falta en el segundo.

Allá van:

Primer código (Resident Evil: UC): -JEP6VEED5E8GDSI
Segundo código (Mario Kart Wii): -A3TR7LTWGBF7THZ

¡Suerte!
qe codigo¿?esplica nose d eke ablas
Reci escribió:qe codigo¿?esplica nose d eke ablas

Es para registrar productos en la web de Nintendo. Te dan puntos estrella que puedes canjear por regalos y wiipoints.

EDIT: A las 21:30 pongo el número y la letra. No hagáis caso de nadie que diga que lo ha conseguido si no deja el número y yo verificio!!!!!
lo suponia
eldel umbrella cn todos los numeros e probado y nada de nada
Reci escribió:lo suponia

Ni caso.
don pelayo escribió:
Reci escribió:lo suponia

Ni caso.

manbdamelo ami por fa ya te mandao un mp el pork lo necesito
2JEP6VEED5E8GDSI ya esta registrado

pd: pero gracias igualmente xP
pues ami no me sale cm registrado,y ese numero lo probe en cuanto puso el hilo y nada
Alberds escribió:2JEP6VEED5E8GDSI ya esta registrado

pd: pero gracias igualmente xP

Si ya está registrado es que alguien lo ha registrado ahora. Por favor, pido que lo diga, si es tan amable. y sí, es el 2. :)
en el de buscar la letra he probado tantas veces (todas las letras) y ya nome dice si es incorrecto o no
pon ya eld mario kart para que nadie lo tenga
Yo e pillado el del RE,Muchas gracias [beer] , el de la letra lo dejo para otro

Salu2! [bye]
Alberds escribió:en el de buscar la letra he probado tantas veces (todas las letras) y ya nome dice si es incorrecto o no

Pues amigos, aseguro que sólo falta una letra. Hombre, yo no sé si al cabo de x intentos Nintendo tiene habilitada algún tipo de medida antibots, que todo puede ser. De todas formas alguien lo conseguirá. A y media publico solución al engima y pongo scan de los códigos que, juro por mi honor, son vírgenes y yo no he registrado.

Muchas gracias por decirlo, Djscream.
DjScream3 escribió:Yo e pillado el del RE,Muchas gracias [beer] , el de la letra lo dejo para otro

Salu2! [bye]

pue sque rapidez en cuanto he visto el hilo como loco haciendolo ya te habias adelantado?¿increible!!!!!!!!!!!!!
Reci escribió:
DjScream3 escribió:Yo e pillado el del RE,Muchas gracias [beer] , el de la letra lo dejo para otro

Salu2! [bye]

pue sque rapidez en cuanto he visto el hilo como loco haciendolo ya te habias adelantado?¿increible!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad que rapido no e sido XD e empezado por el 9... 8... 7... y hasta el 2 hay un cacho XD puto codigo de seguridad [+furioso] XD

Salu2!
DjScream3 escribió:
Reci escribió:

Salu2! [bye]

Pues la verdad que rapido no e sido XD e empezado por el 9... 8... 7... y hasta el 2 hay un cacho XD puto codigo de seguridad [+furioso] XD
pues yo he empezao por el 2,jeje qe mala suerte

Salu2!
don pelayo escribió:
Reci escribió:qe codigo¿?esplica nose d eke ablas

Es para registrar productos en la web de Nintendo. Te dan puntos estrella que puedes canjear por regalos y wiipoints.

EDIT: A las 21:30 pongo el número y la letra. No hagáis caso de nadie que diga que lo ha conseguido si no deja el número y yo verificio!!!!!

ya es hora xD
jaja ando con el f5 como un loko xDDD
ya ves qe pason,ole don pelayo
Alberds escribió:jaja ando con el f5 como un loko xDDD

Esperad que la están peinando. Y va...

El puto imageshack va como una KAKA
don pelayo escribió:

[qmparto] [qmparto] ,eres de lo mejro en EOL no ese Matu
Reci escribió:
don pelayo escribió:

[qmparto] [qmparto] ,eres de lo mejro en EOL no ese Matu

Y qué leñe te ha hecho a ti M@tu?

Por cierto, la imagen escaneada.

Imagen

Enhorabuena a los vencedores.
[qmparto] [qmparto] ,eres de lo mejro en EOL no ese Matu[/quote]
Y qué leñe te ha hecho a ti M@tu?[/quote]
siemrpe criticandome de como posteo pero nada mas un simple roce
no me deja de las veces ke lo intente [buuuaaaa]
Alberds escribió:no me deja de las veces ke lo intente [buuuaaaa]

ni ami j [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alberds escribió:no me deja de las veces ke lo intente [buuuaaaa]

Gran putada...
gracias don pelayo eres muy buena gente
Reci escribió:gracias don pelayo eres muy buena gente

Pero lo ha conseguido registrar alguien??

seh aunque no lo consiga se agradece el detalle xP [oki]
Alberds escribió:

lo mismo digo yo no lo haria,anoser que fuera hijo de miyamoto XD
Qué grande ereh Don Pelayo. Otro día avísame por pm, anda. :D
Reci escribió:
Alberds escribió:

lo mismo digo yo no lo haria,anoser que fuera hijo de miyamoto XD

Pues eso no es nada. Ahora que sé que puedo regalar juegos de la VC voy a hacerlo. Un día de estos. Tengo el Super Mario World, el Zelda ALTTP, el Dynamite Headdy y el Lost Winds. Pondré una pregunteja y el que primero responda.
pon la pregunta ya, que respondooooooooooooo [looco] [qmparto]
Pues eso no es nada. Ahora que sé que puedo regalar juegos de la VC voy a hacerlo. Un día de estos. Tengo el Super Mario World, el Zelda ALTTP, el Dynamite Headdy y el Lost Winds. Pondré una pregunteja y el que primero responda.[/quote]
se pueden regalar,y eso como se hace¿?
Alberds escribió:pon la pregunta ya que respondooooooooooooo [looco] [qmparto]

Hombre. Será una por juego. Mirthon, elige el que quieres y te lo mando hoy. Los demás yo qué sé, si te interesan mucho te los paso pero algo habrá que dejar por aquí... Por cierto. Tienes internet por lo que veo. Te hace una partida??? Soy mu malo, pero puede estar divertido...
Ami me gustan los de snes [amor]

como se hace para regalar?
Alberds escribió:Ami me gustan los de snes [amor]

como se hace para regalar?

Te da la opción en la tienda virtual. Estoy mirando.
Una pregunta:

Mi hermano tiene una cuenta en nintendo, y yo otra, nos hemos comprado una wii entre los dos, puedo asignar 2 cuentas a una misma wii?

Edit: vale la pena comprar el lost winds? :-? o mejor espero a que salga el world of goo?[360º]
Alberds escribió:Una pregunta:

Mi hermano tiene una cuenta en nintendo, y yo otra, nos hemos comprado una wii entre los dos, puedo asignar 2 cuentas a una misma wii?

Edit: vale la pena comprar el lost winds? :-? o mejor espero a que salga el world of goo?[360º]

ambos merecen la pena

La verdad es que creo que no, pero no puedo decirte.

He estado mirando y en descargas realizadas, cuando seleccionas uno de los juegos te da opción de regalar. Lo que no sé es qué hacer con los 800 puntos que me quedan. No sé si puedo regalarlos aunque siempre puedo comprar el juego que alguien elija y después mandárselo. Bueno, pues eso. Un día de estos tiro la casa por la ventana.

Saludos. [bye]

EDIT: ALGUIEN HA CANJEADO EL CÓDIGO DEL MARIO KART???
Eis Don Pelayo, te envío mp por lo del Mario Kart, que ya tengo inet ^^.
Cómo leñe miro el código de la wii??? Es que por ninguna parte lo encuentro, eh???
don pelayo escribió:Cómo leñe miro el código de la wii??? Es que por ninguna parte lo encuentro, eh???

Tengo entendido que has de clikar al sobre del menu principal ,despues en una nota blanca con un lápiz ,y despues en agenda ,ahi te sale (creo) XD
Alberds escribió:
don pelayo escribió:Cómo leñe miro el código de la wii??? Es que por ninguna parte lo encuentro, eh???

Tengo entendido que has de clikar al sobre del menu principal ,despues en una nota blanca con un lápiz ,y despues en agenda ,ahi te sale (creo) XD

Más razón que un santo. Muchas gracias. :)
don pelayo escribió:

La verdad es que creo que no, pero no puedo decirte.

He estado mirando y en descargas realizadas, cuando seleccionas uno de los juegos te da opción de regalar. Lo que no sé es qué hacer con los 800 puntos que me quedan. No sé si puedo regalarlos aunque siempre puedo comprar el juego que alguien elija y después mandárselo. Bueno, pues eso. Un día de estos tiro la casa por la ventana.

Saludos. [bye]

EDIT: ALGUIEN HA CANJEADO EL CÓDIGO DEL MARIO KART???

Sobre la misma pregunta tengo un post un poco mas abajo, y nadie me ha sabido responder seguro...
Ya me diras si te ha funcionado o solo te deja los puntos de una cuenta, porque me pasa el mismo problema que a ti, con mi hermana, y quiero saber si los puntos wii de su cuenta los puedo meter a la wii, y luego vincular la cuenta y meter los mios sin que se borren los suyos.
Si alguien nos puede ayudar no haria un gran favor
Me hubiera gustado que el que logró registrar el código del Mario kart lo hubiera dicho, sólo porque los demás dejaran de intentarlo pero bueno, ya lo digo yo. Ambos códigos fueron registrados.

El jueves a las 19:00 pondré una pregunta aquí mismo y al que la responda primero le envío el Legend of Zelda: A link to the past de supernes.

Saludos.
46 respuestas