Hoy España se teñirá de la sangre de miles de inofensivos corderos

España hoy se teñirá de la sangre de miles de inofensivos corderos, que mirarán a sus verdugos hasta que lentamente mueran. El terror y el espanto se reflejan en sus ojos, hasta que poco a poco se apagan en gorgojeos de sangre y balidos.
Tenemos nuestras costumbres sangrientas a la que nos hemos acostumbrado, y estamos en el buen camino para evolucionar y hacerlas desaparecer de nuestras vidas (o eso esperamos muchos).
Sin embargo, tenemos que aceptar las costumbres primitivas de otros, que nos fuerzan a soportar una carga moral que ni nos va ni nos viene.

NOTA: El SPOILER es una foto de lo que hoy pasa en montones de pueblos y ciudades de este, nuestro multicultural país. Los sensibles, y los que prefieran no verlo, que no la abran!!

¿Donde están los antitaurinos progres del foro, que ante esto no dicen nunca nada?

Yo soy tan antitaurino como el que más. Pero no soy progre. Y no veo a ningún progre quejarse de esto otro. cawento
Editado por [erick]. Razón: gore no, gracias
¿Pero esto está contrastado? Porque me suena que hasta con la matanza del cerdo ahora se obligaba a sedar a los animales desde hace ya unos años.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Progres malos, yo bueno.
Malditas costumbres primitivas enseñando a como hacer una matanza sin los avances de la tecnología. Que pena que ellos puedan sobrevivir el día de mañana cuando no existieran mataderos y tú no. [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo que se conoce coloquial mente como hacer la matanza nada tiene que ver con el disfrute y lucro de ver sufrir y agonizar a un animal durante casi una hora.

La foto que adjuntas es de España?
x_thor_X escribió:Lo que se conoce coloquial mente como hacer la matanza nada tiene que ver con el disfrute y lucro de ver sufrir y agonizar a un animal durante casi una hora.

La foto que adjuntas es de España?

Lo dudo mucho, ya hace unos años cuando aún se hacían matanzas en los pueblos no se hacían en la plaza, se lo hacía cada uno en su casa, pero en fin tampoco he visto una matanza de estas así que no se, pero vamos que dudo que los del pueblo lo viesen con buenos ojos, a no ser que el pueblo sea casi 100 % musulmán.
Creo que todos sabemos de lo que a el hilo en realidad XD
@bikooo2 Por eso he preguntado si la foto es de aqui. En mi pueblo se siguen haciendo matanzas, pero son a nivel privado y familiar.
no sabia yo que en españa llevasen casquetes marroquies como los abuelos de la foto....
@x_thor_X

Es más, hasta donde yo sé, el cordero no tiene "temporada" de matanza como la del cerdo (que se hace cuando se hace por el tema del aprovechamiento y curado de la carne).

Tampoco se de ninguna fiesta asi en España. Ahora bien, en marruecos por estas fechas, creo, si que tienen "la fiesta del cordero". Al menos me suena que marroquis con los que he currado se cogian vacaciones para ir.

Edit: @ElChabaldelPc pues mira.. No habia visto ni la foto. Ahora ya lo tengo claro

Edit2: aunque tambien puede ser que ocurra en españa, por aquello de sus costumbres y tal... Aunque me parece raro por el tema sanitario, nunca se sabe
En lugares (como mi pueblo) en los que se sigue haciendo matanza (de cerdo) no es que sea un acto público en si, pero normalmente son actos multitudinarios al que acuden familia y amigos (vamos, casi todo el pueblo). Y si, por ley los animales deben estar sedados o aturdidos, por la foto que pone el OP esta mas que claro que no se puede saber si lo han sido o no, así que las especulaciones sobran (al igual que los prejuicios).

Vaya hilo mas mierda. No se ni para que coño escribo.
Acabo de venir de dar un paseo y eran millones los corderos desangrados, España es hoy un gran charco de sangre. ¬_¬
https://pacma.es/pacma-pide-que-se-extr ... l-cordero/

Que una verdad no estropee tu historia eh, pasemos por alto a ´´los progres ´´estos.
Obviamente es una salvajada aún que hoy en día no es tan así como el OP quiere hacer ver, le seguiremos el juego.

Partidos como PACMA llevan años detrás de esto, y no solo ellos, muchas asociaciones, pero obviamente no puede comparar eso con el toreo.. No están torturando a un animal durante horas de manera sádica para disfrute de 4 paletos.

Hasta donde vamos a llegar.
Este hilo es un fracaso a tantos niveles que podría exponerse en un museo.

-Poco tiene que ver con los toros, es mas parecido a las matanzas de los pueblos.

-Es cuestionable que se pueda hacer de forma legal, ya que tenemos leyes que dicen que hay que sedar a los animales.

-Los progres no lo ignoran, llevan muchos años detras de eso.
@firesign amigo acepta ya de una vez que somos carnívoros los humanos,si tu quieres vivir de las flores pues adelante,nadie te dice nada.
Digno intento de superar el ridículo te tu anterior hilo. Sí señor.
dark argus escribió:@firesign amigo acepta ya de una vez que somos carnívoros los humanos,si tu quieres vivir de las flores pues adelante,nadie te dice nada.

Estas equivocado, a @firesign no le molesta que seas carnívoro, lo que le molesta es que los moros existan así que cualquier cosa le vale para soltar su mensaje racista. Lo que pone en las normas del foro sobre las "actitudes discriminatorias" cayó en el olvido hace mucho tiempo.

Esto hilo no es proanimalista es islamofobo.
Si lo hacen unos esta bien si lo hacen otros esta mal asi con todo en los dos bandos este es el panorama politico que tenemos
@aperitivo no entiendo por que pierdo mi tiempo en estos hilos tan mierdas,es que me tocan los eggs.
Muchas gracias por el aviso un saludo.
aperitivo escribió:
dark argus escribió:@firesign amigo acepta ya de una vez que somos carnívoros los humanos,si tu quieres vivir de las flores pues adelante,nadie te dice nada.

Estas equivocado, a @firesign no le molesta que seas carnívoro, lo que le molesta es que los moros existan así que cualquier cosa le vale para soltar su mensaje racista. Lo que pone en las normas del foro sobre las "actitudes discriminatorias" cayó en el olvido hace mucho tiempo.

Ahora todo es islamofobico [facepalm]

Si miro mal a un musulman, soy islamofobo.
Si un musulman me mira mal, esta en su derecho y pobre de mi el quejarme que se me tachara de racista.

A lo de la foto del hilo, no sé si en alguna zona de españa haran eso en via publica, de ser así sería asqueroso y minimo carcel islamofoba.
Snesunai está baneado por "Troll"
Eso pasa por dejar entrar en España tanta mierda musulman
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los que cortan el maiz todos los años?
Foto del asesino empuñando la cabeza de la victima, puede herir sensibilidades de algunos
Imagen

EL MAIZ ES UN SER VIVO Y HAY QUE RESPETARLO!!
Snesunai está baneado por "Troll"
ElGuaperas escribió:Y los que cortan el maiz todos los años?
Foto del asesino, puede herir sensibilidades de algunos
Imagen

EL MAIZ ES UN SER VIVO Y HAY QUE RESPETARLO!!

Son sus costumbre y hay que respetarlas
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es una vergüenza, que los partidos como la CUP, Podemos, IU, Esquerra,Bildu etc que están en contra de los toros, y con esto están callados como putas, y luego quieren que nos creamos, que no les ríen las gracias al islam.
¿Este hilo va enserio o es simplemente una excusa para echar mierda y soltar la palabra "progre"?
Menudo ridículo.
1Saludo
fonsiyu escribió:
aperitivo escribió:

Ahora todo es islamofobico [facepalm]

Si miro mal a un musulman, soy islamofobo.
Si un musulman me mira mal, esta en su derecho y pobre de mi el quejarme que se me tachara de racista.

A lo de la foto del hilo, no sé si en alguna zona de españa haran eso en via publica, de ser así sería asqueroso y minimo carcel islamofoba.

Hablas como si misce no existiera y no hubiéramos leído mil veces a @firesign.. ¿Es que te ha cogido el PC tu hermano o algo de eso?
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:¿Pero esto está contrastado? Porque me suena que hasta con la matanza del cerdo ahora se obligaba a sedar a los animales desde hace ya unos años.

Estás en lo cierto.
Para ser ElRojoLado es curioso como se echa tanta mierda sobre la izquierda.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo animal que se sacrifique debe ser aturdido previamente a la exanguinación y una muestra de la carne analizada por veterinario. Por supuesto esto a los moros no se les aplica, tiene barra libre para desangrar al cordero consciente.
[erick] escribió:@firesign no está permitido ningún contenido NSFW, hacemos la excepción con los bombones (pero eso todo el mundo lo sabe)
.
He tenido que buscar que era NSFW, y todo por no usar el castellano }:/
Aqui en Asturias es muy tipico el cordero a la "estaca".

mmmmmmm
Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Garranegra escribió:Es una vergüenza, que los partidos como la CUP, Podemos, IU, Esquerra,Bildu etc que están en contra de los toros, y con esto están callados como putas, y luego quieren que nos creamos, que no les ríen las gracias al islam.

¿Recibe esta práctica subvenciones públicas? ¿Es retransmitida dicha tortura en la televisión pública? ¿Se defiende desde el gobierno como un rasgo irrenunciable de la cultura española?
renuente escribió:
Garranegra escribió:Es una vergüenza, que los partidos como la CUP, Podemos, IU, Esquerra,Bildu etc que están en contra de los toros, y con esto están callados como putas, y luego quieren que nos creamos, que no les ríen las gracias al islam.

¿Recibe esta práctica subvenciones públicas? ¿Es retransmitida dicha tortura en la televisión pública? ¿Se defiende desde el gobierno como un rasgo irrenunciable de la cultura española?

Traduzco: "Torturar animales es bien mientras no se use dinero público, se retransmita por medios de comunicación o se considere algo español"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ntuan escribió:Aqui en Asturias es muy tipico el cordero a la "estaca".

mmmmmmm
Imagen

todo el mundo sabe que los asturianos sois unos salvajes asesinos y creadores de terroristas, no me extraña que seais capaces de matar animales para comer carne, ojala os vayais del pais!

ahora en serio, alguno no se cansa de dar pena, pero a un nivel tremendisimo, eso si, desde su casa a gustito y con la nevera llena de bandejas de carne del mercadona, por supuesto animales matados a besos [bye]

si pensais que se anestesian animales a la hora de matarlos, tipo cerdos, conejos, gallos, en las fincas campos etc de españa es que sois muy tontos y muy inocentes y no habeis salido de vuestro barrio en la vida
analizarlos si, los cerdos se analizan practicamente siempre, te puedes meter en un lio si te comes esa carne y lo hacen basicamente porque ellos mismos se la comen despues, está bastante instaurado
La CE. Libertad religiosa que lo llaman
@firesign la verdad es que no había leído el post entero y veo que sencillamente es una provocación.
42 respuestas