Naxo69 está baneado por "troll"
Yo nunca he sido una pareja celosa, yo siempre he dado libertad total a mis parejas, incluso de ver a un chico guapo por la calle y yo decirle: mira ese que bueno está! y cosas así.
Me ha dado igual todo, como si mi pareja salía en bragas a la calle, no me importaba. Yo siempre le decía a mis parejas que mientras no las tocasen sexualmente me daba igual lo que hiciesen.
Pero luego empecé a ver cosas feas.
Un día mi ahora ex pareja me enseña un vídeo donde unos amigos la cogen, la suben en brazos y empiezan a hacer el movimiento éste de “sexo” con ella. Me lo enseña y yo 4 días antes le había dicho: sal con tus amigos, pásalo bien, etc, etc y me encuentro eso.
Otra vez en una discoteca estoy por ahí, dejo que se vaya con una amiga, obviamente no dejo, es libre y ella es capaz de decir a un tío que no si está conmigo, no tengo que estar yo de su guardaespaldas, lógico. Pues de repente veo que un chico le estaba pegando el pene en el culo mientras bailaban. Yo ni siquiera me celé mucho pero le dije: ¿has visto eso? el chico estaba detrás de ella y en un momento se empezó a frotar. Pues coge y me dice: si, noté su pene jiji. Estuvieron como 10 segundos perreando y ella notando su pene.
Yo no soy celoso pero me pareció una falta de respeto.
Otro día se pone a hablar con su ex y yo le dije que me parecía bien que tuviese amigos, un ex es alguien importante y que se lleve bien con su ex me parece estupendo. Pues al final veo un día una foto del ex con una toalla saliendo de la ducha medio desnudo.
Luego ni que decir que años después me fue infiel con su ex novio.
Es decir,
Me toca mucho las narices cuando una chica empieza con ese discursito actual de que los celos son enfermizos, hay que quitárselos y blablablá. Entiendo una cosa son los celos enfermizos y otra lo mío, que son celos normales, pero ese discursito que está de moda de tanta libertad… Lógicamente no hay que quitar libertad a las personas y jamás lo haría pero una cosa son los mundos de yupi donde todo es libertad y otra la realidad, cuando vivimos en una sociedad con una falta de valores enorme, donde si la gente coge libertad en muchos casos la lía.
Para que eso funcionase tendrían que ser personas super maduras con las cosas clarísimas, unos valores y principios que no cambian según les conviene y robots sin emociones, eso no es la realidad.
Todos esos discursitos están muy bien en la teoría, mundos de yupi donde todos fuésemos maduros, adultos, fieles y con las cosas muy claras pero la realidad no es esa.
Es como las relaciones liberales cuando se dice: no si no va a pasar nada porque es sólo sexo. Claro no pasa nada en la teoría, en la práctica luego conoce a otra persona, se encoña y te da la patada. Luego decía que iba a ser sólo sexo.
Al final cansan, tanta libertad hoy día, tantísima gente no está preparada para las relaciones liberales o para la ausencia total de celos donde confías 100% en tu pareja. Tendrían que ser todas las parejas super maduras como ya dije y la realidad no es así.
Además no te lo suelen decir relaciones estables maduras y con las cosas claras si no rollos que están metidos de lleno en el libertinaje sexual y quieren que no seas celoso para que no te importe que hagan lo que quieran intentándote convencer de que el libertinaje es lo guay, lo que está de moda.