Hoy Estoy De Enorabuena.

bueno eso hoy acaba de llegarme mi nuevo equipo para el salon.
mi televisor panasonic TH-42PZ700E

Imagen

mi amplificador :

Imagen

bueno y mi altavocez de sonido Harman Kardon con cuatro pies .

Imagen

hoy o mañana os pongo la foto de como queda instalado.

venga un saludo.
vaya vicios que te vas a pegar cabron... [toctoc]
Esto no se hace x Dios ...
[babas]

nah, no me puedo quejar con un LCD HD Ready de 32" y un 5.1 logitech...

[bye]
joder que suerte.
a mí me va a llegar la próxima semana una LCD de 26"samsng hdready, pero me quedo sin altavoces 5.1, que no me los puedo permitor, utilizaré los de la TV.
primer fallo ...

seran cabrones los altavocez me llegan plateados cuando los pedir negro ahora llamo al corte ingles para que los recojan y me los cambie..

pero todo lo demas de puta madre.

venga un saludo......

ahora estoy conectando la ps3 , la xbox 360 y proximamente la wii.......uhhhhh mi mujer estaba mosqueada pero cuando la ah visto encendida esta super contenta para ver sus novelas.....

jajajajajaja..
pues yo ne futuro tengo pensado pillarme ese plasma o una Bravia, auqne como que aunqueda mucho (para reyes a lo mejor) pues nada que la disfruten

Por cierto cuanto te a costado solo el plasma ¿?
me a costado 1999 euros en el corte ingles.

venga un saludo.
menudo equipazo te has montado

enhorabuena
Joder que pepino de equipo *.*

¿La TV sola cuanto te costo?

Salu2
pues en el corte ingles esta todo el tema de teles mas caro
joputa tenia que jodersete los altavoces, que se te murieran 200 pixeles en medio de la pantalla y que el a/v se gripara jajaja, que va tio es broma. no estaria de mas que enseñaras fotos cuando lo montes e hicieras una pequeña rewiew con us percepciones extrasensoriales gracias a la sala que te has montado
las teles en ECI no son caras, te estafan. por ej la w2000 por internet unos 1500 y en ECI 2000 siendo la misma tele. y la panasonic veo por internet sale por 1988 y alli 2000, interesa la verdad auqne me la pillare cuando valga la mitad

otra pregunta, cuanto te a costado todo ¿?
jima todo me a salido en 3000 euros.

pantalla 1999

amplificador 350 euros

y altavoces en 780 no esta nada mal........ [triston]

bueno para eso esta el dinero para caprichos jejejejeje.

y fiesta con la ps3 y online.
madre mia medio kilo para jugar, yo me pillare la tele cuando ande por 1.000 y en el equipo de sonido dentro de un año, pero amos sin prisas, gracias por la infromacion
el corte ingles es más caro que las tiendas de internet, de eso no hay duda. Pero si tienes alguna queja, te acercas a él y lo solucionas. Por internet reza.....

Sale a cuenta jugarsela la verdad, pero corres ese riesgo.
pero ese esquipo por internet que te sale a lo mejor por 600 € menos, eso ya depende de ti, pero amos yo la tele si le veo poco diferencia de precio me voy a ECI, el sonido como que puede esperar
16 respuestas