Pues eso, k hoy estoy inspirado...pero para decir tonterias
pk aki vienen dudas/ideas k me pasan por mi kabecita, a ver:
1.-Si asignamos una ip a la Xbox, y hasta si keremos una dns y maskara d surbred, pk no lo rekonoce komo si fuera otro pc normal en una red? y de esta forma pillar archivos y todo sin ftp ni leches...Todos en nuestras redes no emos d utilizar un ftp pa pillar ficheros
Supongo k me e explikado...
2.-Ahora k se a demostrado k la bios del Evolution se puede partir para grabarla en nuestros chips kaseros, se me plantean algunas dudas....K tendriamos k particionar, la iso, o todo, es decir incluir el *.ini tb en la bios a grabar (esto puede resultar una pregunta mu tonta, pero trankios, eso es normla en mi
)..Entonces una vez konseguis grabarla en el chip y lo instalamos, kuando abramos la konsola ya nos saldra directamente a la dash de Evolution?
Weno y esta si k ya es el kolmo...Para depende k kosas keramos hacer, emos de modifikar el ini, entonces, no seria mejor k los k supiesen modifikaran estos ini y los kolgaran, es decir una kiere k la Xbox le haga churros y para k los haga sa d modifikar el ini, no seria mas seguro k en vez d modifikarlo ineptos d la indole mia, alguien k sepa modifike el ini y lo kuelgue, de tal forma k seria pillarlo y canviarlo por el ini original sin tener nosotros k modifikar los komandos(por lo k veo es aí sonse la gente mas la kaga)
Weno viendo para arriba me doy kuenta d k mis necesidades filosofikas ya an sido saciadas
Enga salu2!