Hoy estoy inspirao

Pues eso, k hoy estoy inspirado...pero para decir tonterias XD pk aki vienen dudas/ideas k me pasan por mi kabecita, a ver:

1.-Si asignamos una ip a la Xbox, y hasta si keremos una dns y maskara d surbred, pk no lo rekonoce komo si fuera otro pc normal en una red? y de esta forma pillar archivos y todo sin ftp ni leches...Todos en nuestras redes no emos d utilizar un ftp pa pillar ficheros XD Supongo k me e explikado...

2.-Ahora k se a demostrado k la bios del Evolution se puede partir para grabarla en nuestros chips kaseros, se me plantean algunas dudas....K tendriamos k particionar, la iso, o todo, es decir incluir el *.ini tb en la bios a grabar (esto puede resultar una pregunta mu tonta, pero trankios, eso es normla en mi XD)..Entonces una vez konseguis grabarla en el chip y lo instalamos, kuando abramos la konsola ya nos saldra directamente a la dash de Evolution?
Weno y esta si k ya es el kolmo...Para depende k kosas keramos hacer, emos de modifikar el ini, entonces, no seria mejor k los k supiesen modifikaran estos ini y los kolgaran, es decir una kiere k la Xbox le haga churros y para k los haga sa d modifikar el ini, no seria mas seguro k en vez d modifikarlo ineptos d la indole mia, alguien k sepa modifike el ini y lo kuelgue, de tal forma k seria pillarlo y canviarlo por el ini original sin tener nosotros k modifikar los komandos(por lo k veo es aí sonse la gente mas la kaga)

Weno viendo para arriba me doy kuenta d k mis necesidades filosofikas ya an sido saciadas :-p

Enga salu2! [bye]
1- No la ves por varias razones... no usa el mismo sistema de ficheros de Windows... (intenta ver una partición NTFS por red desde un Win9x sin soft especial), Xbox no tiene el protocolo de "compartir" ficheros con Win9x... por lo que, aunque esten en la misma red, hay q hacer uan conexión punto a punto como puede ser el FTP y usar un estandar de transferencia (de nuevo el FTP)

2- Extrae los datos de la ISO, tendras un directorio con varias BIOS... coje la q más te guste (Evo 2.2 mejor) y la divides en 4, con eso ya podras reprogramar tu actual Chip y cambiar el HD por un flamante 80GB Seagate Barracuda IV de 23000 pelas de las de antes... XD

Salu2
1 respuesta