Hoy estoy muy contento...

La verdad es que sí. He llegado del curre a mediodía y me he encontrado 2 cajas de cartón (lo bonito es lo que había dentro):
1.- Arcade stick dreamcast original (nuevo nuevo nuevo) con su plástico, sus instrucciones, su caja (y sí nuevo nuevo nuevo). Lo he conseguido por 45€, el precio puede parecer un pelín excesivo pero era uno de lo poquitos periféricos que me quedaban por conseguir y no había forma de encontrarlo en ese estado.
2.- Samba de Amigo ntsc nuevo y precintado. Esto ya me ha salido a un precio de 17€ y creo que es un buen precio (ahora me voy a empezar a meter unas tracas con las maracas cha cha amigo que me pillé nuevas que va a ser la ostia).
En camino tengo el blue stinger ntsc nuevo y precintado por 12€ (está al llegar).
Todo esto unido a mis 3 DC's pal (2 de ellas nuevas y sin usar todavía ni 1 minuto), caña de pescar, dreameye, volante, ratón y teclado, 4 vmus, 4 mandos originales, 3 vibradores, 1 memory de 4mb y alguna cosilla más (todo conservado en sus cajas originales, pláticos y cartoncitos) van a llevarme de una vez a colgar mi normalita (eso sí, aquí hay auténticos mitos de la DC y yo no llego ni a atarles los cordones de los zapatos...véanse Fatalist, Temjin, Woch, Negora y un largo etc.) colección de esta maravilla de consola.
Perdonar el tocho pero me apetecía un montón compartir mi alegría con vosotros. Saludos a todos.
Pues enhorabuena por la compra y ahora lo más importante

A DISFRUTARLA!!!!

Un saludo.-
Como dice el amigo Clyde, enhorabuena por tus compras ;-) Un arcade stick original de SEGA no puede faltar en la colección de todo Dreamer que se precie [oki] Y del Samba de Amigo qué decir [angelito] chapeau! Ya verás ya XD Te van a tener que quitar las maracas de las manos [jaja]

Por cierto, el Blue Stinger que te has pillado es japo o USA? Es preferible que sea NTSC/J, sobre todo por la cámara...

Ah! y gracias por considerarme un mito del foro DC XD No está uno acostumbrado a estas denominaciones [ayay] Pero vamos, ver mi nick junto al del gurú Fatalist o Zyloj ya es todo un honor [babas]

Saludos y a por más cosas para tu Dreamcast!!!
enhorabuena y ya puestos ¿donde has pillado el stick?.ya quiero uno, buaaaaaa!!!!
Gracias Clyde intentaremos disfrutadla.
Hola Woch el juego es japo y creo a ese precio merecía la pena.
Pekeitor lo encontré en una tienda de Francia y me llamaba, llamaba, llamaba... y tuve que traérmelo.
Siempre se me olvida Zyloj y no sé por qué debe ser porque cuando veo su colección (aunque sea de refilón) me mareooooooooooo. Cuánto de dreamcast madre mía!!! Bueno, saludos a todos.
Fotos, fotos... queremos fotos ¡¡ [babas]
mamaral escribió:Siempre se me olvida Zyloj y no sé por qué debe ser porque cuando veo su colección (aunque sea de refilón) me mareooooooooooo. Cuánto de dreamcast madre mía!!!

Ten cuidado, que al paso que vas tendrás que dejar tu casa sólo para la colección y vivir en otro sitio... ;)
Saludos
Saludos :)

Zyloj escribió:Ten cuidado, que al paso que vas tendrás que dejar tu casa sólo para la colección y vivir en otro sitio... ;)

Sabias palabras Zylog, sabias palabras XD

Byes!
Speed_DC ;)
Buena compra y buena colección si señor, que envidia :-| , disfrútala.

Saludos.
8 respuestas