La verdad es que sí. He llegado del curre a mediodía y me he encontrado 2 cajas de cartón (lo bonito es lo que había dentro):
1.- Arcade stick dreamcast original (nuevo nuevo nuevo) con su plástico, sus instrucciones, su caja (y sí nuevo nuevo nuevo). Lo he conseguido por 45€, el precio puede parecer un pelín excesivo pero era uno de lo poquitos periféricos que me quedaban por conseguir y no había forma de encontrarlo en ese estado.
2.- Samba de Amigo ntsc nuevo y precintado. Esto ya me ha salido a un precio de 17€ y creo que es un buen precio (ahora me voy a empezar a meter unas tracas con las maracas cha cha amigo que me pillé nuevas que va a ser la ostia).
En camino tengo el blue stinger ntsc nuevo y precintado por 12€ (está al llegar).
Todo esto unido a mis 3 DC's pal (2 de ellas nuevas y sin usar todavía ni 1 minuto), caña de pescar, dreameye, volante, ratón y teclado, 4 vmus, 4 mandos originales, 3 vibradores, 1 memory de 4mb y alguna cosilla más (todo conservado en sus cajas originales, pláticos y cartoncitos) van a llevarme de una vez a colgar mi normalita (eso sí, aquí hay auténticos mitos de la DC y yo no llego ni a atarles los cordones de los zapatos...véanse Fatalist, Temjin, Woch, Negora y un largo etc.) colección de esta maravilla de consola.
Perdonar el tocho pero me apetecía un montón compartir mi alegría con vosotros. Saludos a todos.