Hoy estrenan El Castillo Ambulante

Yo la vi el día del estreno con ark125 y la sala estaba vacía XD

La peli me encantó tiene esa magia Miyazaki que tanto me gusta :D, pero como decís algunos, para mí tampoco está a la altura de La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro, aunque salí del cine super satisfecho. Supongo que me la pillaré en DVD cuando pueda :P

Salu2 :)

PD: Calcifer mola XD
PD2: A la espera de esta peli
Son GohaN escribió:Pues va a ser que en Cantabria no =(

Puta marginación, ¡somos parte de España!

Exacto, aki a comernos los mocos, es q en cantabria mucho cine no hay y ya me extrañaba a mi q en cinesa o en el de carrefull fueran a poner una peli de estas
Y yo sin saber que ya está estrenada [ayay] mal, mal [toctoc]
Aunque la verdad, he mirado la cartelera y creo que no estaba ein? vaya marginación, espero que es que estoy ciega y en verdad si que la hagan por aquí [boing]
Pucca_333 escribió:Aunque la verdad, he mirado la cartelera y creo que no estaba ein? vaya marginación, espero que es que estoy ciega y en verdad si que la hagan por aquí [boing]

De dónde eres? Para mirar si la ponen el algún cine de tu localidad y echarte una mano en localizarlo.
ooh, gracias :P
Pues soy de castellón, y los cines que hay aquí son los ábaco (que acabo de mirar que no la hacen), los rafalafena (que tampoco, porque fuí el viernes y esa no la hacian) y me queda los neocine, que en la web no me sale la cartelera, así que me parece que me tocará comprarme el periodico, es mi última esperanza [angelito]
Pues vente a Valencia al Kinépolis, que acabo de llegar de verla.
INCREIBLE!!!!!! Encima con los colegas, que me los he llevado a rastras. Es genial. Me ha encantado, incluso mas que "El viaje de Chihiro". La animación brutal, los dibujos por superposición, la historia... ¡¡¡¡TODO!!!!
i love Hayao Miyazaki y Studio Ghibli [inlove]

PD: 407 asientos libres de 417. ¡¡¡¡¡ Me encanta que la gente tenga mal gusto!!!!! El dia de Titanic, 3 horas de cola...

Salu2 [chiu]
Pucca_333 escribió:Pues soy de castellón

A través de Cinentaradas.com he visto que en COSTA AZAHAR y NEOCINE CASTELLON no la echan. En la netro no hay ningún cine de castellón donde la proyecten. En Servicaixa tampoco hay nada

Me temo que te tocará irte a valencia.
Por cierto, el otro dia haciendo zapping vi en un canal autonomico de asturias que estaban hechando secuencias de esta peli, al principio pense que seria algun reportaje con escenas largas de la peli, pero cuando me doy cuenta estaban echandola al completo por la television. Me sorprendio bastante ya que es una peli que acaban de estrenar en el cine y no me esperaba verla ya en television.
Pero mientras jugabas al final fantasy XII? [carcajad]
Sorry , pero me parece muy raro, no te estarás confundiendo con alguna otra de Ghibli o algo.
Pueden estar sacando las demas, para promocionar que vayas a ver "Howls Moving Castle"
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Pero mientras jugabas al final fantasy XII? [carcajad]
Sorry , pero me parece muy raro, no te estarás confundiendo con alguna otra de Ghibli o algo.
Pueden estar sacando las demas, para promocionar que vayas a ver "Howls Moving Castle"
Salu2 [chiu]

Pues no, no estaba jugando al FFXII xD A mi me sorprendio mucho tambien, y era fijo el castillo ambulante y no otra de ghibli, la estuve viendo unos 15 minutos y despues lo tube que dejar porque me estaban esperando.
da_hot_funk escribió:A través de Cinentaradas.com he visto que en COSTA AZAHAR y NEOCINE CASTELLON no la echan. En la netro no hay ningún cine de castellón donde la proyecten. En Servicaixa tampoco hay nada

Me temo que te tocará irte a valencia.

Gracias por molestarte en buscarlo :D

La pena es que no la hagan y a valencia, pues me parece que va a ser que no voy a poder ir [buuuaaaa]

Nada, al final me tendré que conformar en verla en tv cuando salga para alquiler [snif]
Bueno, yo la vi ayer con unos amigos.
Estabamos con una pareja y una madre con sus dos hijos (los dos acabaron sopas).
Sinceramente, la película es muy buena, un fabula de las de toda la vida. Artísticamente es grandiosa, preciosa, sobrecogedora.
¿Lo malo?
Demasiada película para tampoca historia. Un argumento de los más fabuloso sí, pero al ser tan simple, no han conseguido dar peso a la película, continuidad, ritmo...
In the Flesh escribió:
Los derechos de las peliculas de Miyazaki en particular y de Ghibli en general fuera de Japón pertencen a Disney, asi que lo mismo es, la pelicula se distribuye como si de un clasico de Dinsey se tratara.

Si ya lo he visto como un clásico de la Disney, mira que voy poco al cine pero a día de hoy, la tengo vista mediante princo edition eso sí la he visto un par de veces, pa' que nos vamos a engañar ;)
Bueno, ya he llegado de verla, he ido a verla con IXION y Digital Boy y los 3 hemos salidos encantados, no puedo decir mucho mas de lo que ya se ha dicho aquí, a mi me ha parecido maravillosa no la pondria ni por encima ni por debajo de ninguna otra peli de Ghibli por que no sabria decidirme y espero ansioso la edición en DVD a ver si me dan una sorpresa y la editan como con Chihiro, que a pesar de no ser una maravilla de edición algo pasable hicieron (si la editan a lo Steamboy me hago pipi).

PD: mi peli favorita de Ghibli es "Niki la aprendiz de bruja"
Es un peliculon peeero
El final es lamentable... Hola, soy el principe heredero, voy a parar la guerra, hasta luego! ¬__¬U
Si el espantapajaros la hubiese palmao abria sido un final perfecto! con drama final, el amigo que se sacrifica para salvar a sus colegas! ademas ke seria un contraste perfecto, toda la peli riendo y al final lagrimilla... weno una lastima... aunke supongo ke komo la peli esta basada en un kuento tipico no es muy licito cambiar el final, no?

y la peli favorita de ghibli mia es LAPUTA castles in the sky, como mi nick bien indica.... xD
Yo la he visto finalmente esta tarde, y en cuanto al doblaje me parece mas q aceptable, por no decir muy bueno (esta claro q no supera la V.O. pero es normal, he visto como los japos doblan las pelis y realmente asombra)

Mi peli favorita es la Princesa Mononoke.

Un saludo
65 respuestas
1, 2