Hoy fui a comprar y...

Y me han subido 10 céntimos todos los productos.

¿Es qué ya se ha aplicado la subida o es que han aprovechado?.

Porque yo siempre compro el lunes por 20€ y me dura hasta el viernes y me ha salido por 22,70... vamos, a la mierda el presupuesto.

¿Os ha pasado o lo habéis notado?
¿De qué productos y de qué subida estamos hablando?
Carne, verduras, pescado, frutas cosas así.

Por ejemplo, a mi el pack de hamburguesas me costaba 1,80 y ahora 1,95.
claro, baja el consumo y los supers para no perder beneficios suben sus precios...
Titomalo escribió:Carne, verduras, pescado, frutas cosas así.

Por ejemplo, a mi el pack de hamburguesas me costaba 1,80 y ahora 1,95.

justos, 10 centimos

Será el super donde hayas ido que habrán subido algunas cosas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A mi un Pack de 4 coca colas 2lt casi 4,80 y ahora 5,31. [agggtt]
Pues nada, a robar en los supermecados para paliar la subida.....

Saludos.
Suben las cosas poquito, parece que es nada, disimulado, pero claro, 10 centimos de miles de personas es un paston.
Nah, eso es un montaje, no me lo creo. :o

[+risas]

Cuando voy a comprar, no me suelo fijar mucho en los precios, pero si en cosas que compro habitualmente, y a veces me llevo sorpresas de un dia para otro. Y jode.
Adris escribió:Nah, eso es un montaje, no me lo creo. :o

[+risas]

Cuando voy a comprar, no me suelo fijar mucho en los precios, pero si en cosas que compro habitualmente, y a veces me llevo sorpresas de un dia para otro. Y jode.

25 centimos subio el Radical en 1 dia, me quede flipando ._.
Pero varia de un comercio a otro creo...En el dia el radical era 1.20 o asi y en el lidl menos de 1 xD
Al final vamos a tener que hacer ruta por cada tienda para ahorrarnos unos centimos x_x
El carrefour debe bajar sus precios el dia que retiren las bolsas de plastico. ¿NO?
fingeroso escribió:El carrefour debe bajar sus precios el dia que retiren las bolsas de plastico. ¿NO?

No, fabricar las nuevas aunque las cobren sale mas caro que las de ahora, de todas formas siguen siendo derivadas de petroleo en un 90% y los materiales y fabricacion de china asi que......... el dia que dejen de dar bolsas no compro.
Yo cuando voy a hacer la compra me llevo el carrito... me es más cómodo que las jodidas bolsas.

Parecerá raro ver a un tio con carrito, pero oye, me la pela, así no me rompo las manos y los brazos.

A mi, mientras no me suban el Trina... en el Dia tengo oferta que si me llevo 2 me hacen descuento y la 2º me sale a 89 céntimos xD.

Lo que me ha tocado los cojones es eso, que me suban los productos 10, 15 o 20 céntimos porque ha subido las cosas... pero bueno, tendré que rehacer la compra y deshacerme de las barritas de chocolate con cereales [+furioso] .
URTYK escribió:
fingeroso escribió:El carrefour debe bajar sus precios el dia que retiren las bolsas de plastico. ¿NO?

No, fabricar las nuevas aunque las cobren sale mas caro que las de ahora, de todas formas siguen siendo derivadas de petroleo en un 90% y los materiales y fabricacion de china asi que......... el dia que dejen de dar bolsas no compro.

Pues 1 mes y 8 días te quedan... [ginyo]
Sabokillo escribió:
URTYK escribió:

Pues 1 mes y 8 días te quedan... [ginyo]

Vamos que el anuncio de telecinco del carrefour precedido del de BOLSA=CACA... es una engañifa de mucho cuidado.
Yo me descojono con los 3x2 del carrefour.....la ostia! vaya estafa y de las grandes, les suben el precio esa misma semana a los productos que promocionan..........y se lo bajan en cuanto acaba la oferta (subiéndo precio a los nuevos productos 3x2).

Sí que es verdad que al final algo más barato te sale.......pero ni por asomo lo que debiera ser.

P.D: Otro que cuando dejen de dar bolsas ya me han visto el pelo.
Siempre podras llevarte las bolsas de casa. Yo desde luego no pienso pagar por las bolsas y seguro que algun establecimiento no las cobra.

Si no me equivoco dentro de poco sera obligatorio llevar las luces del coche de dia. Esto tambien contamina bastante, asi que lo que ahorramos por un lado, lo perdemos por otro. Es simplemente conseguir dinero como sea, una mierda les importa el medio ambiente.
Y pasas la semana con 20 euros? qué crack :O :O :O

Hay cosas que suben y otras que bajan... con la crisis yo sí he notado que algunas cosas las han ido bajando y es que por ejemplo el queso que compro lo subieron de 1,80 a 2,20 así por la face de un día para otro. Hace ya algunos meses volvió a bajar a 1,90.

Yo me fijo porque hay muchas cosas que son fijas en mi compra (otras no) y en esos productos veo si hay o no hay subidas y la verdad que en los últimos meses no he notado nada, si acaso en algún caso concreto una leve bajada. Al final cuando pagas te das cuenta que llevas cuatro cosas y es una pasta pero eso ya es así hace tiempo.
babidy32 escribió:Al final vamos a tener que hacer ruta por cada tienda para ahorrarnos unos centimos x_x

Eso lo llevan haciendo nuestras madres toda la vida :P
Joer , que puñetera mania hay ultimamente de dejar los titulos a la mitad y con puntos suspensivos [toctoc] [toctoc]
No sería "Hoy he ido a comprar"?
bullituary escribió:Yo me descojono con los 3x2 del carrefour.....la ostia! vaya estafa y de las grandes, les suben el precio esa misma semana a los productos que promocionan..........y se lo bajan en cuanto acaba la oferta (subiéndo precio a los nuevos productos 3x2).

Sí que es verdad que al final algo más barato te sale.......pero ni por asomo lo que debiera ser.

descojonate aun mas: a veces sale mas caro las ofertas q pillarlos por separado sin oferta
ElChabaldelPc escribió:
bullituary escribió:Yo me descojono con los 3x2 del carrefour.....la ostia! vaya estafa y de las grandes, les suben el precio esa misma semana a los productos que promocionan..........y se lo bajan en cuanto acaba la oferta (subiéndo precio a los nuevos productos 3x2).

descojonate aun mas: a veces sale mas caro las ofertas q pillarlos por separado sin oferta

Durante una temporada salia mas barata el agua comprando botellas que una garrafa de 8 litros. Ahora ya no.
Yo aunque suene duro ya no compro pan, el precio es un auténtico atraco a mano armada, ya hay sitios que tienen las barras a 1 euro. ahora lo que hago es hacérmelo yo mismo, tengo masa congelada y cuando lo voy a necesitar la hago.
Titomalo escribió:Y me han subido 10 céntimos todos los productos.

¿Es qué ya se ha aplicado la subida o es que han aprovechado?.

Porque yo siempre compro el lunes por 20€ y me dura hasta el viernes y me ha salido por 22,70... vamos, a la mierda el presupuesto.

¿Os ha pasado o lo habéis notado?

Es el pan nuestro de cada día. No tiene nada de raro y ahora con la crisis menos todavía.
...puesto un título más descriptivo?
Yo creo que te cabía de sobras :S
Melmoth escribió:Yo aunque suene duro ya no compro pan, el precio es un auténtico atraco a mano armada, ya hay sitios que tienen las barras a 1 euro. ahora lo que hago es hacérmelo yo mismo, tengo masa congelada y cuando lo voy a necesitar la hago.

No hace mucho tiempo salió una noticia en la tele autonómica Canal 9, que en un barrio habia una guerra por el precio del pan. Desenlace, barras de pan baratísimas.

47 centimos vale la barra de pan, no?
Yo con el precio del pan no me aclaro. Veo que ha subido, de todas formas, muchísimo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Melmoth escribió:Yo aunque suene duro ya no compro pan, el precio es un auténtico atraco a mano armada, ya hay sitios que tienen las barras a 1 euro. ahora lo que hago es hacérmelo yo mismo, tengo masa congelada y cuando lo voy a necesitar la hago.

Yo las compro a 45 o 40 en pack de 3 en mercadona, los de masa congelada valen la pena? lo digo sabor y precio
29 respuestas