Hoy Gametrailers podria dar Detalles de un Exclusivo de PS3

Wayne Rooney, Foros Meristation escribió:Dicen que no es un megaton pero que la espera "vale la pena". Lo confirma Daniel Bloodworth Editor Asociado de Gametrailers.

http://forums.gametrailers.com/thread/722129

Update on Big PS3 Exclusive Today

It's time to tease the announcement of some new information on a big PlayStation 3 exclusive.

Gametrailer's Associate Editor, Daniel Bloodworth, teases some new details on a significant PlayStation 3 exclusive. What the game is, we don't know. God of War 3 maybe?

Daniel won't confirm which game it is on the Gametrailers forums, but he warns that we shouldn't turn this into a massive "megaton" announcement, as the news won't blow our heads off, though it's worth looking forward to.

We'll keep you posted when Gametrailers reveal their exclusive news.

http://www.gamezine.co.uk/news/formats/ ... n-big-ps3-​exclusive-today-$1265810.htm

ahora a esperar de sea cierto y haber que exclusiva sera.
Pero hay una cosa que no entiendo, sera un trailer o solo un anuncio? y sera un juego que ya sabemos que existe (por ejemplo God of War 3) o uno desconocido?. No se de todas forma ya veremos de que se trata. Gracias por la informacion tio [oki]
viva el F5 a vuelto.

Ya me veo pasandome por gametrailers todo el dia de hoy y venga F5, jajajajaja.

Saludos y esperemos que sea algo nuevo y emocionante, que sera sera. [boing]
Ya podia ser la fecha de salida oficial de GT5. El unico que me hypea mas que KZ2.
Odio este tipo de noticias que solo sirven para crear falsas espectativas y que siempre se acaba hechando las culpas a sony pq algun gilipollas se le va la olla en su web para crearse publicidad...
neoryu escribió:Odio este tipo de noticias que solo sirven para crear falsas espectativas y que siempre se acaba hechando las culpas a sony pq algun gilipollas se le va la olla en su web para crearse publicidad...

No podrias haberlo expresado mejor
Haber no entiendo, van a anunciar un titulo TOTALMENTE nuevo o informacion de alguna exclusiva ya anunciada?? Esque mi nivel de ingles no llega pa eso
Pues para mi que va a ser la review del Killzone 2 que han colgado hace un rato. Por cierto, IMPRESIONANTE

Saludos!
Cambia el título Hibiki, lo que dice el texto es que se van a desvelar detalles de una exclusiva de PS3, es decir, una que ya conocemos, y apuntan a GoW como posible candidata. [risita]
Hasta la noche no creo que veremos nada
KuroShad escribió:Cambia el título Hibiki, lo que dice el texto es que se van a desvelar detalles de una exclusiva de PS3, es decir, una que ya conocemos, y apuntan a GoW como posible candidata. [risita]

Lástima con el título ya ta yo pensando en una exclusiva del calibre de

Flower 2: Return to garden [carcajad]

Dejando las coñas XD, si por la descripcion de la noticia en inglés parece que va a ser detalles sobre alguna exclusiva, pero lo del GOW3 no era el dia 10? A ver que nos cuentan.
No sera la review del killzone2?
La fecha de lanzamiento de White Knight Chronicles para USA/EUR [amor]
Siempre os hypeais y luego las cosas son de menor calibre o directamente no pasa nada...
Sin duda hablan de Killzone 2
Al final es nueva info sobre UNcharted 2.

La podeis encontrar AQUI
16 respuestas