pues ya he vuelto del SIMO., La verdad, me ha gistado mucho. Es muy grande, acabe reventado, pero merecio la pena. Para entrar tuvimos algun problemilla, ya que las tias, se pusieron muy ZORRas y no nos querian dar los pases, ya que nos pedian acreditacion para entrar. Entonces, a otro tio que estaba ahi atendiendo, le pedi el pase, y me pidiio la acreditacion, y le meti el rollo de que mi jefe
no me habia nada mas y que venia desde lejos. Asi k al final me la ha dado. Esta todo muy bien, y hay de todo, incluso me pegue unas partidas al rally de XBOX. De lo mejor, las TIAs
, en serio, estaba muy muy muy buenas....sobre todo las de RESPSOLYPF......ufff....con esos trajes todo ajustados que se les notaban todos los tangas
, casi me da algo. Luego habia varios coches....no os perdais el equipo de musica del MR2.......eso si que era un buen equipo. Habia, por lo mneos los que vi, 2 WRC , coches de rally. Un cordoba y un focus, y con el focus una azafata (que estaba buenisimaa,rubia
, se nos acerco y nos dijo a ver si queriamos una foto del coche sacada por un movil muy guapo.Nos saco la foto y me la enviaron al email, como mola. Y bueno hay muchas cosas mas. Si podeis ir, os lo recomiendo, esta muy chulo.
salu2