Hoy ha muerto mi gato Brian.

Hola compañeros, hoy uno de mis gatos, ha muerto, se llamaba Brian y tenia casi 6 años.
Hoy a las 14:00 cuando mi novia ha llegado a casa estaba con el y de repente se ha desplomado al suelo, con las patas de atras muy rigidas y con convulsiones, ha sido cosa de 1 minuto y estaba muerto. Ella me ha llamado al trabajo destrozada y en cuanto he podido he venido a casa. Hemos ido a enterrarlo en la montaña y ahora aqui escribiendo parace que en cualquier momento vaya a entrar y a maullarme y ponerse encima mio como hacia.La verdad estoy destrozado y no puedo parar de llorar a mis 32 años.

Siempre lo echare de menos porque a pesar de que tenemos 4 gatos mas el era muy especial, me defendia de todo, le gustaba acurrucarse conmigo en el sofa y que le tocara la barriga. Iba en busca de los ratones de juguete y el mismo se los lanzaba al aire y los atrapaba.....son tantas cosas...... Nunca olvidare esos ojos azules color hielo.
Descansa en paz amigo Brian, te recordare el resto de mi vida.

Imagen
Vaya.. losiento mucho tio :( es que se les toma un cariño a los animalitos que luego viene esto. :(

Fuerzas y adelante ;)
Madre mía, qué pena :(

Lo siento mucho.

Yo también tengo mininos y sólo de pensarlo me pongo mala.

Siendo tan jovencito, ¿sabes de qué ha muerto?
Creemeos que ha debido ser un ataque al corazon o algo, nos extraña muchisimo, tenia sus vacunas y esta muy sano, lleno de vida.
No puedo dejar de pensar en el.

Saludos y gracias por los comentarios.
Lo siento compañero, yo tambien tengo 2 gatos y la verdad es que se les coge mucho cariño, son animales muy especiales.
Pero se a muerto de repente sin mas? o tenia alguna enfermedad o algo? lo digo porque es un poco extraño no? ademas teniendo 6 años aun no era muy viejo.
Animo!
Ha sido sin mas, mi novia estaba en la cocina ha venido hacia ella y se ha desplomado. Esto me hace pensar que la muerte subita no solo afecta a los humanos.

Saludos y gracias por los comentarios.
Qué pena y encima con sólo 6 años :(
Lo siento mucho, ánimo!!!!
Lo siento mucho, nunca he tenido gato pero mi tía tenía uno y también se le murió, pero bastante mayor, no tan joven como el tuyo. Ánimo!
Lo siento tio, espero que pronto estes mejor, recuerda que la vida sigue, son cosas que pasan.
ánimo compañero, no te entristezcas por su falta, sino alegrate de haberle dado 6 años de vida como no hubiese conseguido en ningun otro sitio.
Recuerdalo con una sonrisa
Vaya mierda con sólo seis añitos :(

Muchos ánimos y piensa que para él han sido los mejores años de su vida seguramente.
Lo siento mucho, todos los que hemos pasado por eso comprendemos tu dolor. Desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer, pero el tiempo lo cura todo. Ánimo!
Animos colega, sé como se siente, en un tiempo se te pasará el lloriqueo, pero nunca lo olvidarás. Lo que puedes hacer es hacer un duelo sano y no comprar ningun gato más durante un tiempo, ya que los otros gatos también han de hacer duelo y substituir al gato perdido por otro es un error (lo digo por si acaso lo fueras a hacer)

Un abrazo
Que pena y eso que "en teoria" no son de amigables como lo perros. Mas bien son mas listos :P.
Gracias por los comentarios de animo, de verdad me estan siendo de gran ayuda en estos duros momentos.

Saludos
muerte un poco prematura... mi gato murió hace 2 años tras 18 años de vida xDD vaya vidorra se traia el cabron, el rey de la casa... vaya pechá llorar :( despues de 18 años ya era casi como otra persona [buuuaaaa]
snock escribió:Que pena y eso que "en teoria" no son de amigables como lo perros. Mas bien son mas listos :P.

No te imaginas lo amigable, sociable y cariñoso que puede llegar a ser un gato...
Y éso no es lo peor. Lo peor es que generalmente crean un vínculo muy fuerte sólo con UNA persona. Y eso cuando se mueren, pasa factura...

Compañero, yo perdí a mi gatita hace un año y todavía suelto alguna lagrimita. Mi más sincero pésame. Ánimo.

Por cierto, me parece muy raro que haya pasado tan subitamente. ¿Habéis considerado que se haya envenenado con algo? Me parece rarísimo en un gato tan joven y con las vacunas al día... En fin. Te mando un abrazo tío.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Ánimo tio, siempre duele perder a un amigo. Sé lo mal que se pasa, se les coge cariño a los cabrones.

Es ley de vida y poco a poco lo superarás. Nunca olvidarás a Brian, pero lo superarás, te lo aseguro.
Que puteda que se haya muero con 6 años. [buuuaaaa]
Tal vez sea por los tratados que le has dado.
Porque las cotorras e inseparables tienes que darles mejores cuidados y duraran mas :) .
Lo debéis de estar pasando fatal; yo tengo una gata y entiendo que notéis un gran vacío ahora que no está ahí. Encima con solo seis años, que ni te lo ves venir y ya te imaginas al gatito contigo en diez años siendo un abuelillo que duerme todo el día y se mueve despacio por la casa. Por lo menos ha sido algo rápido y no ha sufrido durante mucho tiempo, que ver a tu gato enfermo y sin fuerzas debe de ser devastador. No puedo decir nada salvo que mucho ánimo.
Lo siento compañero. Yo tambien pase por mismo y la verdad que se hace duro cuando les cojes tanto cariño. Alegrate de haber disfrutado 6 años muy buenos con el.

1 saludo
Aborerto escribió:
snock escribió:Que pena y eso que "en teoria" no son de amigables como lo perros. Mas bien son mas listos :P.

No te imaginas lo amigable, sociable y cariñoso que puede llegar a ser un gato...
Y éso no es lo peor. Lo peor es que generalmente crean un vínculo muy fuerte sólo con UNA persona. Y eso cuando se mueren, pasa factura...

Compañero, yo perdí a mi gatita hace un año y todavía suelto alguna lagrimita. Mi más sincero pésame. Ánimo.

Por cierto, me parece muy raro que haya pasado tan subitamente. ¿Habéis considerado que se haya envenenado con algo? Me parece rarísimo en un gato tan joven y con las vacunas al día... En fin. Te mando un abrazo tío.

El envenenamiento lo descartamos porque estamos en un 4º que es como un atico, totalmente inaccesible desde fuera, quiero decir que no salian una terraza ni nada porque ahora lo tenemos todo cerrado con cristaleras.
Su alimentacion era muy buena y variada, tambien tenia las vacunas al dia, tambien estaba castrado.
He estado leyendo en foros estos dias y lamentablemente es mas comun de lo que parece la muerte subita tanto en gatos como perros. Esta semana queremos ir al veterinario y comentarlo para que nos de su opinion.
Ojala hubiera tenido algun sintoma o señal o algo para poder haber previsto eso, mi novia dice que no lo piense porque es torturarse uno mismo.
Ahora tengo que aprender a vivir con su recuerdo, pero centrado en los otros 4 que tenemos.
No se hasta que punto llega el entendimiento de los animales o su asimilacion, pero ahora los otros 4 intentan jugar mas con nosotros y estan todo el rato encima para que les hagamos mimos.

Saludos y gracias de nuevo por los comentarios de animo, porque me estan ayudando mucho.
Animo compañero . Está claro que para muchos de nosotros ya no son solo animales. Sino compañeros , amigos e incluso parte de la familia.
Muchos me hablarán siempre del fallo de la humanización. Pero es que sinceramente , no hay que ser humano para sentir y hacer sentir.

Así que animo , y piensa siempre (por que no me cabe duda por tus palabras)
que tuvo una vida feliz y plena.

Y aunque está claro que seguirás sintiendo su perdida , por lo menos que tengas claro en tu recuerdo que fue
un animal querido y feliz.

Un saludo! Animo!
Yo tengo dos bicharracos (no es un insulto eh, es que son dos trastos XD ) de 1 año y medio y 7 meses. La verdad es que aún siendo tan cabroncetes se les pilla un cariño tremendo. A mi uno se me pone encima para que le de mimos cuando estoy en el sofa y el otro viene a acurrucarse a mi lado cuando estoy en la cama (cada uno tiene sus preferencias [+risas] ) y sé que los echaré mucho de menos cuando no estén, aún destrozándome el sofá, haciéndome limpiar sus pelos, la arena que tiran al suelo, llenándome las sábanas de pelo, haciendo carreras a las 4 de la mañana a oscuras y estampándose contra las puertas...
Si es que los mininos serán unos rancios, pero se hacen de querer [angelito]

Lo siento mucho y ánimo.
Ánimo, él tampoco te olvidará nunca :)
adidi escribió:Ojala hubiera tenido algun sintoma o señal o algo para poder haber previsto eso, mi novia dice que no lo piense porque es torturarse uno mismo.

Tiene toda la razón del mundo. En la situación que ha ocurrido todo, por lo que cuentas, no podíais hacer nada. Si no tenía síntomas era imposible saber si estaba enfermo (y ya absolutamente impensable una muerte súbita, que eso sí que no avisa)

Estaba alimentado, tenía las vacunas al día, estaba sano. Estaba bien cuidado y atendido. Tienes que quedarte con eso y con los seis daños que le habéis dado, porque seguro que no habría estado en ningún mejor sitio.

No se hasta que punto llega el entendimiento de los animales o su asimilacion, pero ahora los otros 4 intentan jugar mas con nosotros y estan todo el rato encima para que les hagamos mimos.

Los gatos, pese a lo que digan que son muy ariscos, egoístas y que van a su bola, son muy sensitivos. Posiblemente sí "sepan" de la ausencia del quinto, pero sobre todo notan que vosotros estáis mal, y por eso os intentan mimar todo lo posible.

Mucho ánimo.
Mi gata estaba en celo y de repente se desplomo, el veterinario dijo que fue un infarto.
lo siento muchisimo tio , los gatos son mi debilidad , y se el cariño tan grande que se les tiene
mucho animo
Lo siento compañero :( también he pasado por eso con mi perro y se pasa mal... ánimo!
Ánimo compañero, querer a una mascota es una de las cosas más especiales de esta vida, lo siento mucho, y mucho ánimo
yo entiendo lo que sientes, tuve una gata siamesa y era un cielo, le cojio primero un escema, luego un cancer de nariz, nos gastamos un dinero descomunal en intentar salvarla y sufrimos todos los de casa por mucho, por cualquier cosa sangraba mucho, al final el veterinario nos aconsejo sacrificarla porque estaba empezando a sufrir mucho, aun asi seguia con sus mimos de siempre.
de eso ya han pasado 10 años, aun nos recordamos de ella, y tenemos varias fotos de ella por el piso, se supera como te han dicho antes, pero siempre te acordaras de ella, ahora tengo 2 gatos de 7 y 8 años ( se llaman raska y pika XD) y bueno no la sustituyen, pero cualquier cosa tonta que les pasa ya me tiemblan las piernas, pero de momento bien sanos ( muchos de los problemas salen con los años), en fin animo!!!!!!!!!!!
Joder, ha sido leer este mensaje y darme un vuelco a corazón.
El pasado mes de mayo tuve que sacrificar a mi gato después de 19 años de convivencia juntos. ¿El nombre de mi gato? BRYAN. Es decir, igual que el tuyo pero cambiando una "Y" por una "I".

Me gustaría darte muchísimos ánimos porque yo tengo una edad parecida a la tuya (33) y lloré lo indecible.
Bryan era siamés, y con él conviví desde que yo tenía 15 años: estudió mis dos carreras universitarias tumbado en la mesa de estudio, viajó todos los veranos y semana santas a su pueblo natal.... Son tantas y tantas vivencias las que tuve con él, ya que prácticamente creció conmigo. Ufff, aún me pensarlo se me saltan las lágrimas.

Un fuerte, fuerte abrazo.
Lo siento mucho, se pasa MUY mal.

Por desgracia nos acaba pasando a todos los que tenemos mascotas, pero procura quedarte con los buenos momentos y el pensar que tu tambien le hiciste feliz a el.
Lo siento compañero. Que descanse en paz.

Yo estoy igual que tú, tengo varios gatos, pero si se muriera alguno de ellos me dolería muchisimo. Cada uno tienen sus cosas.

Un saludo y a levantar el ánimo.
El dia 29 se murió uno de mis dos gatitos con solo 3 años (síndrome urinario + fallo renal), y estoy igual que tú, menuda llorera me eché, como un niño. Además me tocó enterrarlo a mí mismo >.<
Como lo cogí de la calle cuando tenía un mes, me consuela pensar que hubiera vivido muchísimo menos de no haberlo cuidado.

Al principio cuesta mucho no verlo por casa, subido en el regazo,o panzarriba tirado por el suelo pidiendo mimos.. o haciendo las cosas que hace cada gato. Pero luego te acostumbras, y vuelcas tol cariño a los otros gatos :)

Ánimo =D

PD: por cierto, me he dado cuenta que mi otro gato ahora está más pegado a mí, aunque no se si es porque yo le hago más mimos, o porque quiere animarme xD
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, leer vuestras experiencias y opiniones me esta ayudando mucho.
Estan siendo unas navidades muy duras, intento distraerme tanto como puedo pero es dificil, solo espero que este dolor indescriptible que siento se vaya apaciguando poco a poco.

Saludos
adidi escribió:Hola compañeros, hoy uno de mis gatos, ha muerto, se llamaba Brian y tenia casi 6 años.
Hoy a las 14:00 cuando mi novia ha llegado a casa estaba con el y de repente se ha desplomado al suelo, con las patas de atras muy rigidas y con convulsiones, ha sido cosa de 1 minuto y estaba muerto. Ella me ha llamado al trabajo destrozada y en cuanto he podido he venido a casa. Hemos ido a enterrarlo en la montaña y ahora aqui escribiendo parace que en cualquier momento vaya a entrar y a maullarme y ponerse encima mio como hacia.La verdad estoy destrozado y no puedo parar de llorar a mis 32 años.

Siempre lo echare de menos porque a pesar de que tenemos 4 gatos mas el era muy especial, me defendia de todo, le gustaba acurrucarse conmigo en el sofa y que le tocara la barriga. Iba en busca de los ratones de juguete y el mismo se los lanzaba al aire y los atrapaba.....son tantas cosas...... Nunca olvidare esos ojos azules color hielo.
Descansa en paz amigo Brian, te recordare el resto de mi vida.

Imagen

MUCHO ANIMO!!!
Lo siento muchisimo... se pasa fatal cuando tu animal de compañia te deja, porque al final no es un animal, si no es alguien mas de tu familia.
Yo este verano también perdí a uno de mis tres conejos que tengo, que lo deje bien al dia y a la noche cuando fui a verlos estaba estirado y rigido, y no veas que mal lo pase, y luego me parecia que lo veia por todas partes... En fin, ánimo.
Ánimo amigo, yo tengo dos gatos que los quiero muchisimo tanto como se puede querer una persona y no me hago a la idea del día que falten. Ahora está en el cielo de los gatitos piensa que va a seguir estando bien. Un abrazo.
Hola.

Juer, que pena da leer este tipo de posts.

Yo tengo también dos gatas, a las que tengo más cariño que a muchos humanos. Por desgracia en mi familia hemos perdido ya unos cuantos animales, y sé lo mal que se pasa, pero prefiero quedarme con las cosas que me hacían gracia de ellos y pensar que vivieron felices mientras estuvieron con nosotros. Ni que decir tiene que Brian llevó una vida genial, verdad?. Quédate con eso.

Mucho ánimo.
Un saludo.
Como ya te han dicho, no estés triste por su muerte, deberías sentirte orgulloso de haberle dado unos 6 años inolvidables y que muchos animales, e incluso personas no tendrían jamás. Sé lo que se siente pues a mi se me murió un gato también, con 14 años, en cuestión de dos semanas un cáncer lo consumió. Es normal que sintamos tristeza y el "no quiero ningún animal más", pero eso se pasa y volverás a caer. Ánimo.

SALUDOS
45 respuestas