Hoy ha salido el Goldensun 2 en Ingles

uffff! que emoción yo ya estoy bajando los 12MB de nada, a ver si lo puedo probar cuanto antes y os digo que me parece...aunque tiene mu buena pinta [beer]
Todos a probar. Gracias por el aviso.

Saludos
Por fin, en media hora lo tendré descargado :o (vivan los 56kb :) )
por donde esta?? pa mirar q tal y to eso... :)
pillalo a traves del mirc, es lo mejor :)
a por el!!!!! alguien sabe la fexa de salida en españa????
como se hace para buscar roms por el mirc...es q no se na de eso tio.

salu2
se dice que la fecha es mayo, pero yo creo que hasta junio nanai de la china.
Si el Golden Sun 2 salio el 21 de Junio de 2002 y el tres el 4 de abril de 2003 si hacemos cuentas... Son unos 8 meses. Pero claro, las tipografias japonesas, el idioma etc son mas dificiles de traducir, y si decimos que el GS1 salio 6 mese despues en España haced cuentas. 5-6-7 meses
El Google, ese gran desconocido... [sonrisa]

Saludos
Veamos... Si tengo una partida guardada de GS2 jap y le cambio el nombre al GS2 usa podria cargar es partida. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

RACAPÁLPELO
roms a traves del mirc:

Nota del moderador: Lo siento pero no es posible dar métodos para obtener roms de GBA.
Otro juego que originalmente no va a grabar en los linkers.... :(
Probado en el EZ usando el EZ-Client Transparent 1.07c: funciona perfectamente.

Saludos
Gente , lo siento pero no se puede dar información acerca de como obtener roms de GBA.

Salu2.
Lo siento moderador, no volvera a suceder, que despiestes mas tontos....te pones a escribir y.... [bye] [bye]
pues no me funciona en ningun emulador... a alguien le rula?

salu2
En el Visual Boy Advance 1.1 a mí me va.

Saludos
a mi me tira con el visualboy advance 1.4, lo mismo es que te falta la bios
A mi me tira en la gba [buenazo] .
Que caña de juego [tadoramo] .
no esta mal...pero me ha sonado a el señor de los anillos......osea a las peliculas me refiero...que es exactamente igual pero siguiendo la historia...osea que tecnicamente no lan metido nada nuevo....

ahora no veas el empiezo macho...primero el estruendo ese que hace que la peninsula se convierta en isla a la deriva...y despues el maremoto........vaya empiezo!!!!
21 respuestas