Hoy ha sido mi dia de suerte

He ido a preguntar por una grabadora dvd en una tienda, y en un escaparate arrinconao he visto muuuuuuchos juegos de SNES, MD, N64, Saturn, MegaCD...... y Todos a 6 EUROS !!!!! TODOS PRECINTADOS !!!!

Ya me llevao unos cuantos

Super Metroid
Aladdin
Street Fighter 2 Super
Starwin
PERFECT DARK !!!
Tomcat Alley de MegaCD

y la semana q viene me llevo el Turrican, Super Star Wars, Lylats Wars, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon 2, Flashback y Another World y todo por 6 Euros ARGG ma tocao el gordoooo
[uzi] [uzi] [uzi] jhijo put* [uzi] [uzi] k cabron tio, yo tb kiero, juegos precintados joderr ahora mismo voy a pa tu ciudad jejeje, enga enhorabuena y aprovechate [beer]

bye
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q pedazo de........ X-D X-D X-D mira por ahi aver si ta el deep fear y te lo comrpo..te pagaria bastante jejeje enga tio a disfrutarlo q las gangas asi no se ven cada dia ratataaaa
Madre mia....PANZER DRAGOOOOOOONNNNNNNNN 1 Y 2!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

q suerte tienes tio............
Lo que me extrañó es que habia sin exagerar unos 20-25 Daytona USA CCE pa flipar, tb juegos de GG pero creo q esos eran a 3 euros no se tengo q preguntar, así por encima estaban el Super Tennis, el Parodius de SNES, Virtua On, Pilotwings de SNES, ISS98 de N64, el Road Avenger, más Perfect Dark's, Sonic 1 de MD unos cuantos, Dracula de MD y SNES, Blast Corp........ y no pararía, es una estantería lleeeena junto con películas dvds como tigre y dragón, terminator 2 y no recuerdo q mas, yo iba pa los juegos xD a 6 Euros tb vamos flipada, la semana q viene os pongo lo nuevo q conseguio ;)

PD: No estaba el Deep Fear :(
No será en BCN por casualidad?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)