HOY HA SIDO UN GRAN DIA RETRO....

Bueno voy a contar esto porque había oído mucha gente contar cosas parecidas pero a mi nunca me paso algo con tantas cosillas retro.
Hoy un amigo coleccionista y yo fuimos a casa de otro amigo de aquí de Sevilla que trae muchas cosas retro de Japón y demás y
tiene unos precios muy buenos y como nos conoce pues nos avisa cuando tiene cosas y demás pues bien mi amigo se ha comprado
una maquina jamma doble dos pantallas y alguna consolas mas, pero ya los pondrá el y lo enseñara no quiero yo fastidiar sus post el caso es
que necesitaba ayuda para cargarla y allí que voy yo ya había hablado con el este chaval y esto es lo que yo le compre hoy en su casa.

Imagen

Imagen

como podéis ver en las fotos los juegos de atari 7800 están precintados aun con sus pegatinas y precios de los 5 3 están sin estrenas y la pistola igual sin estrenar
y la nintendo 64 ya la podéis ver en sus plásticos originales y la caja en perfecto estado. pero aquí empieza lo gracioso, tengo un primo que vive en USA y sus padres en Sevilla
y ha estado en casa por navidad y le toco limpieza del trastero del piso donde viven los padres, me llama y estaba recogiendo la maquina jamma y me dice que tiene dos cajas
de cosas que me pueden interesar y que me las acerca. pus me imagine lo de siempre cacharros varios algún mando algún que otro juego cosas así. cables miles
cargadores de móviles de hace 20 años y cuando llego a mi casa me encuentro con esto:

Imagen

Imagen

y tras ir sacando 1 o 1 y revisando todo esto es lo que he encontrado y que mi primo me ha regalado y me ha dejado alucinado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto es la vista total de lo conseguido hoy día 3/1/14 los reyes por adelantado y uno de los mejores días retro que he tenido. muchas
gracias a mi primo "curro" por este regalo anticipado de reyes.

en total:

1 nintendo 64 pickachu a estrenar
1 pistola atari 7800 a estrenas
5 juegos de atarai 3 precintados
1 super nes con 2 mandos
1 nes con 2 mandos y cable av y rf
1 mando de play 2
1 mando de play 1
12 juegos de game boy con caja manuales juego y cajita de plástico
4 juegos de game boy solo cartucho y caja de plástico
2 game boy funcionando una sin plástico de la pantalla
300 juegos de super nes en disco de 3 1/2
1 juego tie fighter de pc

total que llevo ya como 2 horas sacando juegos limpiando y probado cosas ya seguiré mañana pero estaba tan contento que antes de irme a la cama
quería compartir esto con todos. feliz año 2014 y espero que los reyes magos sean buenos con todos.
Que buena noticia!!

Me alegro por el comprador, y por el vendedor! [beer]
Enhorabuena dremcast, los reyes se han adelantado para tí, y de que manera, yo me conformo con que aparezcan los juegos que busco!!!
gran dia retro si señor, da igual que cuentes los detalles edu no me vas a chafar nada
Gran suerte la tuya, tal y como han dicho anteriormente, han llegado los reyes por adelantado. A disfrutarlo!

Pd: sin ánimo de ofender y entendiendo que escribías este post emocionado, te rogaría que revisaras un poco los signos de puntuación. Alguna coma que otra ayudarían.

Pd2: aprovecha que tienes un primo en USA y que te consiga cosillas por allí, jeje
Vaya lote macho, eso no se ve todos los días
Menudo regalazo te ha hecho tu primo y gran lote el de los juegos de gameboy.
Impresionante.

Mi más sincera enhorabuena porque, desde luego, hoy han venido los reyes magos anticipadamente a tu casa XD XD
habemus primo favorito
Davorz por supuesto que no me ofendes, entre la emoción y que no soy muy bueno con los signos de puntuación, pues no me fije, sólo pase el corrector y listo, aver si mañana lo édito y lo corrigió un poco.
Felicidades por ese lotazo.disfrutalo
Enhorabuena compi por ese lote, envidia sana jeje. Saludos.
Menudo regalazo, quien tuviera primos así :O
Vaya regalazos felicidadesssssssssss
Felicidades, compañero [oki]
Bien por esos primos desprendidos! XD
Existen esos primos??? ¬_¬ Enhorabuena, a disfrutar!
Enhorabuena por este material [flipa]! Que envidia! ajajaj
Felicidades disfrutalos, que gusto ver juegos de gb completos. A ti te ha tocado otra retro cesta. Menudo pack.

Saludos
EY muchas felicidades si señor ;) ;)
Pero todo lo que te has llevado es pal?
Felicidades. Gran regalo de reyes, a disfrutarlo.

Un saludo.
La Madre del cordero!!
Que suerte tienen algunos!
A disfruta-lo!
Tu primo se ha ganado una cena de lujo :cool:
Muchas felicidades tio! Dísfrutalos como se merecen, y cuidalos bien :)
dreamcast tenemos que hablar seriamente tu y yo un dia de estos...
enhorabuena.
Yo soy de moron de la fronteray voy a diario a sevilla y dos hermanas esta a dos pasos.
un saludo!!!
Buenas binario 22 hemos echo un grupo de elotrolado lado Sevilla y hemos empezado a quedar de echo ese sábado o domingo después de reyes volvemos a juntarnos si te apetece pásame por privado tu móvil y te agrego al grupo de whatsapp que tenemos todos y si tienes tiempo pasare a echar una tarde retro. El día 11 o 12 de este. Mes.
Que pasada tio, enhorabuena y que los disfrutes con salud... eso si que son unos buenos Reyes [carcajad]
Ojalá tuviera yo algún familiar así... :o
Es mi sueño que algun dia alquien me llame y vaya a su casa y me saque alguna caja tipo de esas llena de juegos... pero es muy dificil que alguien regale estas cosas , disfrutalo eres un afortunado :)
Rataerte escribió:Es mi sueño que algun dia alquien me llame y vaya a su casa y me saque alguna caja tipo de esas llena de juegos... pero es muy dificil que alguien regale estas cosas , disfrutalo eres un afortunado :)

No te creas todos (o casi)tenemos algún amigo que tiene algo y si sabe que te gusta seguro que algún día te llevas una sorpresa. Yo he tenido varias de esas, una de ellas fue cuando un compi de eol de Almería me vino con 3 bolsas de basura a lo Marbella. Momento que en la vida olvidaré. Y hoy a venido a visitarnos y nos ha traido mas cosas. No son retro retro pero son videojuegos XD .
Casualidades de la vida, el día antes de Reyes tuve una sorpresa parecida (aunque en menor escala). Comiendo en casa de unos familiares de mi novia, salió el asunto de los videojuegos y uno de sus primos dice "pues yo creo que...", se levantó de la mesa, se puso a escarbar y me volvió con esto :)

Imagen
Imagen

Ver el Final VII me alegró, pero yo creo que hasta me hizo mas gracia la memory con su caja y todo, no veía una así desde el 96, jeje

Imagen
davorz escribió:Casualidades de la vida, el día antes de Reyes tuve una sorpresa parecida (aunque en menor escala). Comiendo en casa de unos familiares de mi novia, salió el asunto de los videojuegos y uno de sus primos dice "pues yo creo que...", se levantó de la mesa, se puso a escarbar y me volvió con esto :)

Imagen
Imagen

Ver el Final VII me alegró, pero yo creo que hasta me hizo mas gracia la memory con su caja y todo, no veía una así desde el 96, jeje

Imagen

La pregunta ahora es: os regalo lo que saco? o sólo os puso un poco los dientes largos? [carcajad]
Si hombre, a mi todo eso que he puesto en las fotos me lo regalaron, pero me dijo que si en algún momento me quiero desprender de ello quiere comisión, jeje.
Llevo tiempo queriendo adquirir algunas clasicas, sobre todo las que tuve de pequeño pero por pereza en comprarlas por internet, buscar precios, envios etc.. nunca lo he hecho. Si se me presentara un dias asi como el tuyo, seguro que me dejaba el sueldo de un mes en caprichitos clasicos jeje. Genial compra, mola muchisimo.
37 respuestas