Bueno voy a contar esto porque había oído mucha gente contar cosas parecidas pero a mi nunca me paso algo con tantas cosillas retro.
Hoy un amigo coleccionista y yo fuimos a casa de otro amigo de aquí de Sevilla que trae muchas cosas retro de Japón y demás y
tiene unos precios muy buenos y como nos conoce pues nos avisa cuando tiene cosas y demás pues bien mi amigo se ha comprado
una maquina jamma doble dos pantallas y alguna consolas mas, pero ya los pondrá el y lo enseñara no quiero yo fastidiar sus post el caso es
que necesitaba ayuda para cargarla y allí que voy yo ya había hablado con el este chaval y esto es lo que yo le compre hoy en su casa.
como podéis ver en las fotos los juegos de atari 7800 están precintados aun con sus pegatinas y precios de los 5 3 están sin estrenas y la pistola igual sin estrenar
y la nintendo 64 ya la podéis ver en sus plásticos originales y la caja en perfecto estado. pero aquí empieza lo gracioso, tengo un primo que vive en USA y sus padres en Sevilla
y ha estado en casa por navidad y le toco limpieza del trastero del piso donde viven los padres, me llama y estaba recogiendo la maquina jamma y me dice que tiene dos cajas
de cosas que me pueden interesar y que me las acerca. pus me imagine lo de siempre cacharros varios algún mando algún que otro juego cosas así. cables miles
cargadores de móviles de hace 20 años y cuando llego a mi casa me encuentro con esto:
y tras ir sacando 1 o 1 y revisando todo esto es lo que he encontrado y que mi primo me ha regalado y me ha dejado alucinado:
y esto es la vista total de lo conseguido hoy día 3/1/14 los reyes por adelantado y uno de los mejores días retro que he tenido. muchas
gracias a mi primo "curro" por este regalo anticipado de reyes.
en total:
1 nintendo 64 pickachu a estrenar
1 pistola atari 7800 a estrenas
5 juegos de atarai 3 precintados
1 super nes con 2 mandos
1 nes con 2 mandos y cable av y rf
1 mando de play 2
1 mando de play 1
12 juegos de game boy con caja manuales juego y cajita de plástico
4 juegos de game boy solo cartucho y caja de plástico
2 game boy funcionando una sin plástico de la pantalla
300 juegos de super nes en disco de 3 1/2
1 juego tie fighter de pc
total que llevo ya como 2 horas sacando juegos limpiando y probado cosas ya seguiré mañana pero estaba tan contento que antes de irme a la cama
quería compartir esto con todos. feliz año 2014 y espero que los reyes magos sean buenos con todos.