La verdad es que esto que voy a hacer ahora no me termina de convencer, pero como poco a poco hay gente de aqui a la que vas cogiendo "cariño" (y aunque no los conozca personalmente ya no son simples desconocidos) y con el
mensaje anterior me he relajado un poco, he decidido ponerlo por aqui.
Pues bien, me han atracado en mi propio piso...
No voy a ponerlo todo porque seria un toston y eso. Pero resumiendo os cuento un poco que es lo que ha pasado:
Lo primero decir que vivo en Caceres en un piso de estudiantes y que por mala suerte este fin de semana estoy yo solo.
A eso de las 16:30 - 17:00 han llamado al timbre. Resulto ser un tipo de unos 35-40 años que me intentaba sacar algo de pasta, le he ido a dar algo, pero me ha dicho que queria 30 euros.
Despues de un rato de decirle que no tenia dinero que darle (que era verdad) y a punta de navaja me ha hecho coger la tarjeta e ir al cajero a sacar dinero (sin coger llaves ni movil ni nada). Concretamente me ha dicho
"Tu veras si me das el dinero o te atienes a las consecuencias". Otra frase que me ha impactado un tanto ha sido: "Colecciono navajas, a ver si te voy a tener que enseñar una"...
Junto al cajero curiosamente habia otro elemento de estos que ya habia visto varias veces (si hay alguien que sea de por aqui conocera a los individuos que estan todo el dia por el paseo de Canovas con los cartones de tinto, pues uno de esos), y con el que al parecer estaba conpinchado.
He sacado 20 euros y se los he dado, y lo he intentado convencer de que no tenia mas. El tio se los ha dado al otro y me ha dicho que sacara 10 mas y me dejaba tranquilo y se iba. Asi que, he tenido que sacar otros 20 y darselos...
Despues de eso se han pirado y ya esta, a 30 metros me he encontrado con una pareja de guardias civiles, se lo he contado todo y les he dicho que tenian que estar ahi al lado, que iban andando. Y me han contestado que no eran de aqui y no podian hacer nada, que fuera a poner una denuncia a la policia...
He llegado al piso, y como no tenia llaves para entrar ni el movil para llamar al dueño del piso he ido preguntando a varios vecinos a ver si alguien tenia el telefono. He conseguido hablar con el y ha venido, me ha abierto la puerta y me ha llevado a comisaria a poner la denuncia.
He llamado a casa y a mi novia para hablar con alguien y contarselo. Pero como por aqui no hay nadie con quien hablar y sentirme un poco mejor he decidido poner esto por aqui...
Ya estoy escarmentado, por ir a darle algo a alguien que parecia necesitarlo me he encontrado con un corte en el dedo, 40 euros menos y un buen susto... Os aseguro que no volvera a pasar...
Y ahora para los que hayais leido todo el toston. En comisaria me han dado un papel y me ha dicho el tio que podia reclamar el dinero que me habian levantado. Alguien sabe que puedo hacer???
Un saludo y gracias a todos por leerlo, despues de escribir esto me he quedado un poco mejor