Hoy ha sido un gran dia...

La verdad es que esto que voy a hacer ahora no me termina de convencer, pero como poco a poco hay gente de aqui a la que vas cogiendo "cariño" (y aunque no los conozca personalmente ya no son simples desconocidos) y con el mensaje anterior me he relajado un poco, he decidido ponerlo por aqui.

Pues bien, me han atracado en mi propio piso...

No voy a ponerlo todo porque seria un toston y eso. Pero resumiendo os cuento un poco que es lo que ha pasado:

Lo primero decir que vivo en Caceres en un piso de estudiantes y que por mala suerte este fin de semana estoy yo solo.

A eso de las 16:30 - 17:00 han llamado al timbre. Resulto ser un tipo de unos 35-40 años que me intentaba sacar algo de pasta, le he ido a dar algo, pero me ha dicho que queria 30 euros.

Despues de un rato de decirle que no tenia dinero que darle (que era verdad) y a punta de navaja me ha hecho coger la tarjeta e ir al cajero a sacar dinero (sin coger llaves ni movil ni nada). Concretamente me ha dicho "Tu veras si me das el dinero o te atienes a las consecuencias". Otra frase que me ha impactado un tanto ha sido: "Colecciono navajas, a ver si te voy a tener que enseñar una"...

Junto al cajero curiosamente habia otro elemento de estos que ya habia visto varias veces (si hay alguien que sea de por aqui conocera a los individuos que estan todo el dia por el paseo de Canovas con los cartones de tinto, pues uno de esos), y con el que al parecer estaba conpinchado.

He sacado 20 euros y se los he dado, y lo he intentado convencer de que no tenia mas. El tio se los ha dado al otro y me ha dicho que sacara 10 mas y me dejaba tranquilo y se iba. Asi que, he tenido que sacar otros 20 y darselos...

Despues de eso se han pirado y ya esta, a 30 metros me he encontrado con una pareja de guardias civiles, se lo he contado todo y les he dicho que tenian que estar ahi al lado, que iban andando. Y me han contestado que no eran de aqui y no podian hacer nada, que fuera a poner una denuncia a la policia... [decaio]

He llegado al piso, y como no tenia llaves para entrar ni el movil para llamar al dueño del piso he ido preguntando a varios vecinos a ver si alguien tenia el telefono. He conseguido hablar con el y ha venido, me ha abierto la puerta y me ha llevado a comisaria a poner la denuncia.

He llamado a casa y a mi novia para hablar con alguien y contarselo. Pero como por aqui no hay nadie con quien hablar y sentirme un poco mejor he decidido poner esto por aqui...

Ya estoy escarmentado, por ir a darle algo a alguien que parecia necesitarlo me he encontrado con un corte en el dedo, 40 euros menos y un buen susto... Os aseguro que no volvera a pasar...

Y ahora para los que hayais leido todo el toston. En comisaria me han dado un papel y me ha dicho el tio que podia reclamar el dinero que me habian levantado. Alguien sabe que puedo hacer???

Un saludo y gracias a todos por leerlo, despues de escribir esto me he quedado un poco mejor :)
Lo siento tio, desgraciados hay en todos lados...

sobre la poli, me reservo la opinion, porque hay cada webazos del copon, y hablo con tres cosas "denunciadas". y nada.

es lo de siempre, nunca, como diria mama, abras a nadie que no conozcas. persona que no conozco persona que se peude tirar aporreando la puerta toda la tarde.

Tengo la suerte de vivir en un recinto, y hay portero, y solo deja pasar a los que son de la comunidad, pero hay veces que se cuela algun bicho raro, y quieras que no, es peligroso.

lo siento tio
No te han enseñado a preguntar antes de abrir?...

De todas maneras lo siento.
junchan escribió:No te han enseñado a preguntar antes de abrir?...

De todas maneras lo siento.

Adris escribió:es lo de siempre, nunca, como diria mama, abras a nadie que no conozcas. persona que no conozco persona que se peude tirar aporreando la puerta toda la tarde.

He abierto sabiendo que venian a pedir, y con pensamiento de darle algo. Pero no me podia imaginar esto ni por asomo...

Adris escribió:Lo siento tio, desgraciados hay en todos lados...

Y que lo digas...

Adris escribió:Tengo la suerte de vivir en un recinto, y hay portero, y solo deja pasar a los que son de la comunidad, pero hay veces que se cuela algun bicho raro, y quieras que no, es peligroso.

Es que aqui HAY portero, pero hoy no estaba :( Simplemente ha sido mi dia de suerte...

Y gracias a los dos por el apoyo
Bueno ya sabes que para la proxima no debes abrir la puerta a quien no conozcas, que por cierto has tenido mucha suerte, a saber lo que podría haberte hecho ese desgraciado.

Y por otro lado... creo que tu banco te cubre esas cosas, además que el cajero tiene una camara de seguridad, ve el lunes por la mañana, ve con la denuncia y pregunta o llama directamente al numero de urgencias de tu banco (ese al que llamas si se te pierde la tarjeta) a lo mejor te pueden informar ya.

animo que puedes contarlo.
No abras la puerta nunca a desconocidos si no la próxima vez puede que te saquen los higadillos. [alien]
La verdad esque es una putada gorda, menuda escoria hay por ahi dando vueltas, yo por eso nunca abro fácilmente a nadie a menos que lo conozca o me de buena sensación...y lo único que puedo decirte es que ya has aprendio algo importante hoy, y reclama el dinero ese, aunque con estas cosas de policias y leyes casi siempre sale ganando los hijos de puta, pero ya acabarán mal tarde o temprano.

Saludoxs!
Yo es que no abro nunca la puerta, miro por la mirilla y le pregunto que quiere, sea telefonica o sea quien sea y le digo q no me interesa. A mi me da miedo hasta ir a sacar dinero al cajero sola por la mañana, me pasa a mi eso y no veas [mamaaaaa]
joooodeeeerrr!!!

esto me toca los webos mogollon!!

alguna vez, por casa ya ha pasado alguno pidiendo algo para comer, o dinero , o un bocadillo, o leche o algo, con buenos modales y se le veia en los ojos que realmente lo necesitaba, y se lo he dado. Pero despues de esto, esque me entran ganas de no abrir a nadie, cawen la ostia. y encima los guardias civiles nada de nada, ¿si no eran de ahi que cojones hacian ahi ? En fin, asi nos va, los malos salen impunes y nadie puede hacer nada.

McFlurry, animo!
Dices que el tio ese estaba siempre por ahí? ves al banco con la denuncia, que rulen el video y lo trincan fijo.
Galeyla escribió:Bueno ya sabes que para la proxima no debes abrir la puerta a quien no conozcas, que por cierto has tenido mucha suerte, a saber lo que podría haberte hecho ese desgraciado.

animo que puedes contarlo.

cascabel escribió:No abras la puerta nunca a desconocidos si no la próxima vez puede que te saquen los higadillos.

lydiasr escribió:Yo es que no abro nunca la puerta, miro por la mirilla y le pregunto que quiere, sea telefonica o sea quien sea y le digo q no me interesa. A mi me da miedo hasta ir a sacar dinero al cajero sola por la mañana, me pasa a mi eso y no veas

Si es que no suelo abrir, siempre miro o si no insisten paso de ir a abrir, pero hoy me ha dado la vena altruista y me he dicho, "Weno, vamos a darle algo al hombre"...

Galeyla escribió:Y por otro lado... creo que tu banco te cubre esas cosas, además que el cajero tiene una camara de seguridad, ve el lunes por la mañana, ve con la denuncia y pregunta o llama directamente al numero de urgencias de tu banco (ese al que llamas si se te pierde la tarjeta) a lo mejor te pueden informar ya.

El lunes ire al banco a ver que me dicen, gracias [oki]

Emo-kun escribió:La verdad esque es una putada gorda, menuda escoria hay por ahi dando vueltas, yo por eso nunca abro fácilmente a nadie a menos que lo conozca o me de buena sensación...y lo único que puedo decirte es que ya has aprendio algo importante hoy, y reclama el dinero ese, aunque con estas cosas de policias y leyes casi siempre sale ganando los hijos de puta, pero ya acabarán mal tarde o temprano.

Si que he aprendido algo, esto no vuelve a pasar... Lo malo es que aunque los pillen seguro que en 24 horas estan otra vez en la calle ZzzZZ

legolas2069 escribió:joooodeeeerrr!!!

esto me toca los webos mogollon!!

alguna vez, por casa ya ha pasado alguno pidiendo algo para comer, o dinero , o un bocadillo, o leche o algo, con buenos modales y se le veia en los ojos que realmente lo necesitaba, y se lo he dado. Pero despues de esto, esque me entran ganas de no abrir a nadie, cawen la ostia. y encima los guardias civiles nada de nada, ¿si no eran de ahi que cojones hacian ahi ? En fin, asi nos va, los malos salen impunes y nadie puede hacer nada.

McFlurry, animo!

Hoy me ha dado a mi por ahi, por ser "buena gente" y darle algo, y mira como me lo han pagado...

Y si, ya les vale a los guardias civiles, que se supone que eran de Malaga y no podian hacer nada...

Vilcore escribió:Dices que el tio ese estaba siempre por ahí ves al banco con la denuncia y que rulen el video y lo trincan fijo.

Al que me atraco no, al que estaba junto al cajero. Ya me han dicho en comisaria que a esos los tienen mas que fichados, que en cuanto les de la descripcion a los que se encargan de esto saben quienes son seguro, pero aun asi lo del video es una opcion. Al que me amenazo con la navaja lo tienen que sacar seguro. Lo tenia casi encima...

Un saludo a todos y gracias por los animos.

Parece que no, pero contestando hilos y leyendo me encuentro algo mejor :)
A mi hace poco me paso algo parecido...
Era un dia que estaba enfermo, y por lo tanto estaba solo en casa.
Sobre las 11:45 llamaron a la puerta, y yo no veia bien por la mirilla. pense que sería el portero, que subiria a darme algun recado. El caso es qeu abri la puerta y vi a un tio, con unas pintas muy chunguillas... Iba mal vestido, y olia mal... Llevaba barba sin afeitar como de 3 dias.

Me dijo algo como que le diera dinero, que necesitaba para cuidar a su familia. En esto se echa la cabeza para dentro de la casa, y yo flipando. Le dije que no tenia dinero, y se echo para atras, y empezo a buscar en su bolsillo. Yo pense que iba a entrar, asi que rapidamente cerre la puerta y le deje alli en medio del pasillo.

Luego empezo a pegarle a la puerta un poco, y al ver que estaba montado mucho escandalo y tal, se fue...

Yo todo cagado de miedo, me cerre con llave en casa...X-D
Tio k miedo... para otra vez ya sabras lo k acer y sobretodo no abras la puerta a kien no conoscas... k hay muchos capullos por ahi.

Lo siento mucho y me alegro de k no te aya pasado nada! ;-)
En esos casos lo mas facil es:

- Meterle un sipiajo en la cara al tio k te atraca.
- Le pegas una patada en el pecho, se cae al suelo i te vas corriendo.

-O en el suelo le birlas la cartera por ladrón... xD
TerChU_360 escribió:-O en el suelo le birlas la cartera por ladrón... XD
XDXDXDXD
Pa mi ke eres un poco pardillo pero no te ofendas, es ke no puede ser ke pasen esas cosas.
La verdad es que has tenido mala suerte pero me intriga una cosa, dices que te saco de tu casa para ir al cajero, supongo que no iria por la calle con la navaja en tu espalda ni agarrandote muy violento.

¿No podias haber salido corriendo rapidamente hacia algun lugar que sepas que ibas a estar seguro?
hombre la verdad es que has reaccionado mal, no se podias abrerte zafado en la puerta de tu casa y cerrar rapido, salir corriendo ne la calle, pegarle ostias hasta matarlo, mmmm algo...
ami me intentan hacer eso y mis perros se lo comen [jaja] [jaja] [jaja]
porty escribió:Me dijo algo como que le diera dinero, que necesitaba para cuidar a su familia. En esto se echa la cabeza para dentro de la casa, y yo flipando. Le dije que no tenia dinero, y se echo para atras, y empezo a buscar en su bolsillo. Yo pense que iba a entrar, asi que rapidamente cerre la puerta y le deje alli en medio del pasillo.

El problema es que este se apalanco en la puerta, no habia forma de cerrarla, eso si que lo pense :( Si hubiera tenido la opcion lo habria hecho sin duda.

A los que dicen que le diera de ostias

Eso es muy facil de decir machotes, ni hago tae-kwon-do, ni mido 2,10, ni voy a petarme al gimnasio 3 veces en semana.

Ademas se os olvida un pequeño detalle. Yo no era el que tenia una navaja...

A los que dicen que porque no corri

La verdad es que era una opcion, pero en el momento ni se me paso por la cabeza... ademas sin llaves de mi casa donde voy??? Y un ultimo detalle, acaso el no sabe donde vivo???

Kaven escribió:La verdad es que has tenido mala suerte pero me intriga una cosa, dices que te saco de tu casa para ir al cajero, supongo que no iria por la calle con la navaja en tu espalda ni agarrandote muy violento.

La verdad es que guardo la navaja y no me agarraba demasiado fuerte, pero en esos momentos mi cerebro no discurria demasiado bien, no se me paso por la cabeza el salir corriendo...

Pezon escribió:Pa mi ke eres un poco pardillo pero no te ofendas, es ke no puede ser ke pasen esas cosas.

Tranquilo que no me ofendo, pero intentad pensar como reaccionarias en segundos a que te amenacen en tu propia puerta (y sin posibilidad de cerrarla) con un navaja...

DjScream3 escribió:ami me intentan hacer eso y mis perros se lo comen [jaja] [jaja] [jaja]

Lo malo es que mis tritones no estan entrenados para matar... :P

Para muchos

Aqui hay muchos que se creen Chuck Norris...

Y gracias de nuevo por los apoyos
A la próxima, antes de abrir la puerta, coge algo contundente y na más abrir la puerta le abres la cabeza como si de una sandía se tratase.

Aquí en mi pueblo tambien hay cada kinki pedigüeño que me tiene hasta los huevos. Yo jamás les doy nada. Pero como le dé a alguno por subir a mi casa sabe dios que no le abro aunque se esté desangrando.

Lo que me quema mucho es lo de la Guardia Civil. Cómo que no es su zona? Tonces que cojones hacían ahí? Les armo una bien gorda ahí en medio. Acaso no deben servir al ciudadano? Menuda mierda en serio. Vaya panda. Y luego denuncias y qué? Las leyes en este país cada día dan más grima pero ese ya es otro tema...
McQuein escribió:

La verdad es que era una opcion, pero en el momento ni se me paso por la cabeza... ademas sin llaves de mi casa donde voy??? Y un ultimo detalle, acaso el no sabe donde vivo???

La verdad es que guardo la navaja y no me agarraba demasiado fuerte, pero en esos momentos mi cerebro no discurria demasiado bien, no se me paso por la cabeza el salir corriendo...
Lo malo es que mis tritones no estan entrenados para matar... :P

tio pero no hay algun bar, centro comercial, algo dnd meterte? joder es que ai ke salir corriendo, y meterte a algun lao
Lo siento tio.

Te aconsejo que te compres un bate de beisbol. Si llama a tu puerta alguien raro, abres con el en la mano y si la cosa se ponde fea, ya sabes lo que hacer con el bate.

También flipo con la respuesta que te dieron los maderos... estos yo ya no se para que coño sirven... bueno si, para hacerse los chulitos y para poner multas.

Eso es para pedirles que se identifiquen y denunciarles por negarse a dar auxilio cuando se les ha pedido ayuda expresamente [toctoc] .
lo siento tio de verdad
ami me paso eso con un jitanillo en la calle, se puso delante mia me saco una navajilla mu pekeña o una hoja de couter o algo asip y me amenazo y q le diera la cartera y lo que hice salir por patas y a correr asta encontrarme con unos colegas. no se si me siguio o algo asip pq yo ni mire patras, la verdad fue hace cinco años pero creo que nunca corri tanto como aquel dia, iva dopado jeje

lo siento tio y menos mal q no te paso nada q al fin y al cabo la pasta es lo de menos
si hubiera stado en tu situación no hubiera abierto la puerta ni de coña!!!
xo tp puedo decir k no lo haría nunka xk en mi ksa hace años, cuando mis padres se piraron un finde, subieron a ksa dos amigas mias k se trajeron a 3 tios k no conocia de nada!!! ahora lo pienso y lo k hice fue una puta locura ya k los tios podian hber hexo de to en mi ksa y con nosotras xk al fin y al cabo los tios pueden con las tias...
en ese aspecto respiro trankila xk gracias a dios todo salió bien x otro lado, la k pillamos con el mini botellón k hicimos esa noxe.... sin comentarios [carcajad]

k tiempos akellos.... si pudiera volver tiempo atrás no dudaria en volver a invitar a los 3 xikos desconocidos a mi ksa... sino lo más posible es k no hubiera stado los ultimos 4 años de mi vida con una personilla... [ayay]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que jodienda, la verdad. Y que miedo.
Yo hubiera tratado de golpearle con la puerta, si hubiera podido.

Por cierto, cuando abras a desconocidos, pon siempre la cadena.

Y la poli... que vergüenza. Hay que tener morro para que no te ayuden.
Lo siento por lo que te ha pasado.
Yo, para bien o para mal (supongo que para mal), hubiera actuado de manera bien distinta a la tuya. Hubiera hecho algo que, muy seguramente, habría disfrutado haciendo (no suena muy bien, pero es la verdad).
En fin, cuánta gentuza.

Saludos.
El problema es que ahora pnesandolo tranquilamente me han salido montones de cosas que podria haber hecho. Intentar pegarle un portazo en los morros, salir corriendo a algun bar o algo, liarme a tortas cuando no llevaba la navaja fuera, etc, etc...

Pero en el momento no las pense...

Y una cosilla mas, en otras circunstancias habria reaccionado de otra forma. Pero imaginad que vuestro herman@/Padre/madre/pareja os dije que l@ intentaron atracar con una navaja y se lio a guantazos con el atracador. No le dirias como minimo que esta un poco tocado de la cabeza???

Y gracias por los apoyos :)

Un saludo
Sorry tio...

Como te han dicho antes, es muy util tener la cadenita para la puerta, imprescindible ponerla en estos casos.

P.D.- Que asco de guardias civiles ¬¬
28 respuestas