Hoy habla Zapatero, ojo que sube el pan

1, 2, 3, 4
Choper escribió:
Ole ole y vuelta con el bipartidismo! así va este país.. Que pena.

Simplemente por curiosidad y sin alevosia... ¿ Qué partido crees tú que puede mandar y gobernar en España a parte del PP o el PSOE ? pero dime un candidato que veas que puede hacer muchas cosas interesantes por los ciudadanos y el pais (ojo, no digo que estos otros 2 partidos mayoritarios lo hagan / ofrezcan)

Siempre que veo todas estas medidas, etc... me viene a la cabeza la frase del Sr. Wyoming presentando el "PSOE"intermedio:

"LO QUE ESPAÑA VOTA, VA A MISA !!!"

Lástima... pero ahora tenemos lo que nos merecemos >.<

Ojalá pueda venir alguien a arreglar todo esto... S.O.S !!!
El problema es que ser político en este país es un chollo. Si no tuvieran sueldazos, dietas y pensión vitalicia por haber trabajado sólo 7 años nadie querría ser político mas que lo que realmente sienten que tienen algo que aportar al resto. Un sueldo justo y un control responsable de sus actos y nadie querría ser político.

Además. si ser funcionario en este país no fuese sinónimo de trabajo para toda la vida otro gallo cantaría.
me cagoenlamadrequepario a espinete!!!!!

Joder que voy a ser padre en septiembre leñe!!!!!, ¿no podia haber esperado un poquito?

un saludet
Kololsimo escribió:Hasta he visto a los de Comisiones y a los de Ugt amenazando con tomar medidas, insolito.

Bueno yo he visto a Cándido decir que podrían tomar medidas, pero no sabía ni dónde mirar más todo el rato pestañeando, y bueno, parecía casi echarse a llorar. Se le acabó el chiringuito [mamaaaaa]

Pd. y sí, Lleida como siempre cabal en sus declaraciones, ha dejado claro que llevan años tocándose los cojones y Rajoy que es inadmisible que toquen al ciudadano antes que sus ministerios inútiles.

La cuestión es, que han tenido que echar el lazo los de fuera para que ZP actúe, realmente este hombre puede seguir un sólo minuto más?. Váyase ya hombre.
bel303 escribió:
Kololsimo escribió:Hasta he visto a los de Comisiones y a los de Ugt amenazando con tomar medidas, insolito.

Bueno yo he visto a Cándido decir que podrían tomar medidas, pero no sabía ni dónde mirar más todo el rato pestañeando, y bueno, parecía casi echarse a llorar. Se le acabó el chiringuito [mamaaaaa]

Pd. y sí, Lleida como siempre cabal en sus declaraciones, ha dejado claro que llevan años tocándose los cojones y Rajoy que es inadmisible que toquen al ciudadano antes que sus ministerios inútiles.

La cuestión es, que han tenido que echar el lazo los de fuera para que ZP actúe, realmente este hombre puede seguir un sólo minuto más?. Váyase ya hombre.

La verdad es que es tremendo esto. Le han pintado la cara en el congreso (para mi sorpresa, no me esperaba escuchar tales medidas por parte de integrantes de la clase politica) pero el notas a lo suyo, a dar aun mas hostias a la gente de a pie y a no tocar a los ricos, es decir , a ellos mismos y a sus colegas. Lo peor de todo, los 9 millones de votos que tendra para las siguientes elecciones.
"gobernaré con sensibilidad y estaré muy cerca, de los que no tienen de todo. Buenas noches y buena suerte"

[poraki]

No si va a ser que tenía razón: será el responsable de que nos falte de todo y vamos a necesitar buena suerte para sobrevivir a el [+risas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ThE_mIk escribió:
Choper escribió:
Ole ole y vuelta con el bipartidismo! así va este país.. Que pena.

Simplemente por curiosidad y sin alevosia... ¿ Qué partido crees tú que puede mandar y gobernar en España a parte del PP o el PSOE ? pero dime un candidato que veas que puede hacer muchas cosas interesantes por los ciudadanos y el pais (ojo, no digo que estos otros 2 partidos mayoritarios lo hagan / ofrezcan)

Siempre que veo todas estas medidas, etc... me viene a la cabeza la frase del Sr. Wyoming presentando el "PSOE"intermedio:

"LO QUE ESPAÑA VOTA, VA A MISA !!!"

Lástima... pero ahora tenemos lo que nos merecemos >.<

Ojalá pueda venir alguien a arreglar todo esto... S.O.S !!!

Cualquiera. Llevamos más de 2 décadas con la misma mierda. No va del todo mal pero tampoco va bien, seguimos a la cola de Europa y avanzamos a paso de tortuga. Seguimos siendo los mismos catetos qu ehace 20 años y encima queréis seguir fomentando el bipartidismo que está arruinando el país.. pues oye, sigamos con la misma mierda.

El tema no es a quien votar que no sea PPSOE, es que la sociedad se de cuenta que el bipartidismo debe acabar cuanto antes para dejar de parecer Africa. Porque somos Africa gracias al PPSOE, no lo olvidéis.
No olvidemos que todo esto viene porque le ha llamado Obama a ZP. La semana pasada dijo a Rajoy que no tenía pensada ninguna medida para reducir el déficit.
Tenemos que estar todo el país a espensas de que llame Obama para que ZP actúe?
Choper escribió:El tema no es a quien votar que no sea PPSOE, es que la sociedad se de cuenta que el bipartidismo debe acabar cuanto antes para dejar de parecer Africa. Porque somos Africa gracias al PPSOE, no lo olvidéis.

Pues entonces, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, y casi la totalidad de las democracias occidentales son como Africa, porque el bipartidismo es imperante en casi todas.
lo del cheque bebé en teoría se quita en enero creo no? :-?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lit escribió:
Choper escribió:El tema no es a quien votar que no sea PPSOE, es que la sociedad se de cuenta que el bipartidismo debe acabar cuanto antes para dejar de parecer Africa. Porque somos Africa gracias al PPSOE, no lo olvidéis.

Pues entonces, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, y casi la totalidad de las democracias occidentales son como Africa, porque el bipartidismo es imperante en casi todas.

Estamos hablando de un caso concreto "españa", que no tiene por qué extrapolarse a otros paises. No empecemos a retorcer ideas.
Choper escribió:
Lit escribió:

Estamos hablando de un caso concreto "españa", que no tiene por qué extrapolarse a otros paises. No empecemos a retorcer ideas.

No, no es cuestion de retorcer ideas, es cuestion de que siempre estamos con la historieta del bipartidismo en España, parece que hace falta que en una democracia haya muchos partidos, mucho reparto de votos, etc, y es claro que esto no es asi.
Hay bipartidismo, entre otras cosas y fundamentalmente, porque la mayoria de la gente, libremente, da su voto a 2 partidos en concreto, y el bipartidismo, lo ha hecho la propia gente, no el sistema.
Yo tambien creo que seria mejor que hubiese mas opciones reales de poder, pero no las hay, y no las hay porque con los años, se han ido "eliminando" partidos y concentrando el voto en solo dos......pues bueno, pues que asi sea. Pero estar siempre culpando de la situacion de la clase politica en España al bipartidismo, me parece pueril.
Lit escribió:Pero estar siempre culpando de la situacion de la clase politica en España al bipartidismo, me parece pueril.

Bueno éso es una bonita deducción sin sentido. A mí me parece de ingenuo no darse cuenta de lo que están haciendo estos 2 partidos desde hace veintitantos años. Fíjate tú.

Si es bastante obvio que son la misma mierda, que todo funciona igual gobierne uno u otro, que siempre funcionan mal las cosas.. Pero según tú achacarlo a que gobierne el PPSOE es de críos. Si éllos gobiernan mal, entonces quién tiene la culpa ? ¿ El difunto Fary ?
NWOBHM escribió:La bajada de sueldo a los funcionarios era la medida obvia, pero sinceramente creía que no tendría huevos para hacerlo. Ahora ¿Y los ministerios? ya me parece escandaloso que no suprima algunos evidentes.

Funcionarios y pensiones, ahora sí se arma (o no, vete a saber.)

Lo que yo veo escandaloso es que los suprimiese, mas que nada por la imágen que daría, como de que no son importantes.
Pero vaya, que yo también estoy de acuerdo en que alguno que otro sobra.

Este hombre es un demagogo de mucho cuidado, a mi me dejó en shock cuando descubrí que España es uno de los paises que mas armas exporta a paises en guerra y eso que en el 2004 tuvo los cojones de montar la campaña del no a la guerra.
d4rkb1t escribió:Actualmente siendo ingeniero CUALQUIERA puede ser profesor y no por sus conocimientos (que tambien), si no porque hay cursillos... si señores... CURSILLOS de X horas (en seis meses todos los sabados algunas horillas por la mañana) un ingeniero pasa a ser profesor.

Sobre mi nota de corte, voy mas que SOBRADO para entrar.

Sobre ganas de enseñar, los cojones, de todos mis profesores de bachillerato tan solo 1 habia estudiado para la enseñanza, todos los otros eran matematicos, fisicos, y que de rebote y viendo lo bien que se vive se hicieron profesores. Ojo, que no digo que no habrá, pero si atendemos a lo que estamos viendo en los últimos años creo que queda muy claro que aqui "ganas de enseñar" es lo que falta y es mas un "que pase otro dia que a final de mes tendré mi sueldo".

Sobre hacerme maestro/profesor, pues sintiendolo mucho no voy a hacerlo, no por el simple hecho de no saber enseñar, porque mi experiencia me dice que perfectamente se enseñar, simplemente porque cuando te compras un ferrari, para ponerlo a 100 todo el rato es una chorrada. Hay personas que no queremos quedarnos estancados en el mismo sitio siempre, aunque no dudo que dado el momento me lo plantearé infinitamente viendo como viven que a las 15 estan fuera, tienen toda la tarde libre, navidades y pasqua y verano sin trabajar. Luego dicen que si el estress y cosas asi, como si el ingeniero que hizo el programa donde él pone las notas no se paso desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Pero claro, eso esta bien visto socialmente, pero que un profesor se le reduzca el sueldo no esta bien visto porque es "quien enseña".

Es curioso este mundo.

Vamos, pasen todos al festival de obviedades:

-Antes has dicho una tremenda chorrada como que cualquiera con la ESO puede dar clases en Primaria, lo cual tiene gracia porque ni tú con tu ingeniería podrás hacerlo cuando acabes. Pero nada, daré por hecho que lo has dicho refiriéndote a lo fácil que es dar clase y pasaré a tu último mensaje, que lo anterior creo que ni merece comentarios.

-Claro que cualquier ingeniero puede ser profesor. Y cualquier licenciado en Filología Clásica. Y en Traducción en Interpretación. Y en Geología. ¿Y? ¿Qué es lo que sugieres? ¿Que haya una carrera de Profesor de Matemáticas, otra de Profesor de Tecnología y otra de Profesor de Castellano en tus mundos de Yupi particulares? Estaría muy bien que cada uno pudiese elegir asignaturas relacionadas con la pedagogía y la enseñanza durante la carrera, pero creo que habrá que conformarse con lo que hay.

-Y lo que hay, que es lo que tú llamas un CURSILLO de x horas :p , es un Máster en Formación del Profesorado con 1500 horas anuales de dedicación que incluye distintos módulos con sus exámenes, prácticas en un centro y su correspondiente memoria. No será lo más de lo más -todo es mejorable, al fin y al cabo-, pero decir que es un cursillo de X horas es como decir que tus asignaturas son "unas cuantas horillas de clase".

-Siguiendo con lo anterior, también te esperan unas estupendas oposiciones al terminar, que es -para que me entiendas- un examen en el que sacar un 10 no te asegura un puesto de trabajo. El examen consta de una parte teórica, que es donde tienes que desarrollar con precisión milimétrica un tochotema de entre 70 que te has tenido que preparar por tus propios medios, y otra donde expones la programación de un curso completo más tus unidades didácticas, que es como un libro de texto cuya elaboración lleva meses de trabajo. Si tu especialidad incluye habilidades instrumentales o técnicas, también tendrás un ejercicio práctico en el que el tribunal tiene que comprobar que tienes la formación necesaria y que dominas las técnicas de trabajo precisas para impartir la asignatura. Aparte de esto tienes que tener méritos, que consisten básicamente en dejarte sangrar el bolsillo, ir a seminarios infernales, tener títulos, un doctorado, publicaciones, etc., y cuando tengas todo esto podrás empezar a empezar a hacer sustituciones de aquí para allá, ejercer en prácticas valoradas por una comisión y todas esas cosas tan bonitas. Y después de un indeterminado número de años, si todo va bien y has opositado año tras año hasta conseguir tu plaza y has seguido formándote y ganando puntos de experiencia, entonces podrás pedir un traslado y acercarte a la zona donde quieras dar clase.

Vamos, lo que tú has dicho: un cursillo [qmparto]

-Por cierto, gracias por aclarar lo de tu nota. Empezaba a pensar que era pura envidia.

-Sobre la vocación, yo también he tenido algunos profesores que se habían metido en la enseñanza de rebote. Qué se le va a hacer. Pero de ahí a decir que todos menos uno estaban ahí sin ganas va un trecho, y dudo que tú estés al tanto de las razones por las que cada uno de tus profesores había acabado dando clase, a menos que seas adivino. Yo solo puedo decir que he tenido algunos profesores malos y sin vocación; a lo mejor he tenido más suerte que tú y lo normal es que sean una panda de vagos que no quieren enseñar :-| .

-Por cierto, ardo en deseos de saber qué "experiencia" te dice que sabrías ponerte delante de una clase de quinceañeros y hacer que aprendieran algo. No, es broma.

-A ver si lo he entendido. Eres un tío que algún día tendrá una prestigiosa ingeniería y no quiere desaprovechar su enorme talento enseñando a niñatos y sin tener la posibilidad de ascender, ¿no? Entonces, ¿para qué te lo vas a plantear? ¿Para acabar haciendo lo que criticas? Si los profesores están estancados llevando a cabo una tarea poco motivadora por estar debajo de sus posibilidades, ¿es un chollo o no? ¿En qué quedamos?

-Cuando ibas al cole, que tampoco hace tanto tiempo, ¿quién te corregía los exámenes, redacciones, trabajos y proyectos? ¿Quién planificaba todas y cada una de las clases que dabas durante todo el santísimo curso (cosa que se debe hacer cada año, y más cuando cambia el material)? ¿Organizabas tú los teatros, repasos, actividades extraescolares y viajecitos al zoo? ¿Quién se reunía con los demás profesores para hacerte las evaluaciones y con tus papás para decirles que progresabas adecuadamente? ¿Los Departamentos son esos despachos donde van los profesores a jugar al mus? Además de preguntarles a tus profesores si habían entrado de rebote o no, que veo que llevas bien el recuento, tendrías que haberles preguntado a qué se dedicaban por las tardes. Tal vez te habrías llevado una sorpresa.

Y nada, a disfrutar del Ferrari.
Choper escribió:
Lit escribió:Pero estar siempre culpando de la situacion de la clase politica en España al bipartidismo, me parece pueril.

Bueno éso es una bonita deducción sin sentido. A mí me parece de ingenuo no darse cuenta de lo que están haciendo estos 2 partidos desde hace veintitantos años. Fíjate tú.

Una cosa.....con lo de pueril, no me referia a ti, hablaba de una situacion en general.

Y no es que no me de cuenta de que ha pasado en mas de 20 años, el problema, y te le repito, esta, en que ha sido la gente, el votante, la que ha focalizado en poder en 2 partidos, no el sistema en si, sino los propios ciudadanos. Si despues de que cascase el tio paco, habia un numero de partidos mayor, y con el transcurso del tiempo, estos han ido desapareciendo o incluso integrandose dentro de los partidos mayoritarios porque no reciben apoyo, es simplemente porque los votantes, asi lo han decidido.....es una situacion deseada por la mayoria.
Si surgen nuevos partidos, y nadie les da respaldo, a lo mejor, el bipartidismo no es tan malo como a algunos os parece, o si lo es, la gente, no tiene intencion de cambiarlo.

Y que las cosas funcionen mal, no creo que sea culpa de este sistema de partidos, simplemente creo que es una mera cuestion de capacidad, bueno mejor dicho, incapacidad gestora de la gente que integra esos partidos....incapacidad manifiesta en un enorme porcentaje de la clase politica española, y por desgracia, no alcanza solo a los grandes partidos.
Lit escribió:
Choper escribió:

Una cosa.....con lo de pueril, no me referia a ti, hablaba de una situacion en general.

Y no es que no me de cuenta de que ha pasado en mas de 20 años, el problema, y te le repito, esta, en que ha sido la gente, el votante, la que ha focalizado en poder en 2 partidos, no el sistema en si, sino los propios ciudadanos. Si despues de que cascase el tio paco, habia un numero de partidos mayor, y con el transcurso del tiempo, estos han ido desapareciendo o incluso integrandose dentro de los partidos mayoritarios porque no reciben apoyo, es simplemente porque los votantes, asi lo han decidido.....es una situacion deseada por la mayoria.
Si surgen nuevos partidos, y nadie les da respaldo, a lo mejor, el bipartidismo no es tan malo como a algunos os parece, o si lo es, la gente, no tiene intencion de cambiarlo.

Es que yo no he echado la culpa al sistema, desde mis anteriores mensajes aquí ( 1 o 2 más ) he dejado claro que el problema es de los cazurros que siguen votando al mismo perro con distintas garrapatas.
Choper escribió:Es que yo no he echado la culpa al sistema, desde mis anteriores mensajes aquí ( 1 o 2 más ) he dejado claro que el problema es de los cazurros que siguen votando al mismo perro con distintas garrapatas.

Ok, entonces me parece que estamos de acuerdo en eso......habre pasado algo por alto.
Tony Skyrunner escribió:
d4rkb1t escribió:Actualmente siendo ingeniero CUALQUIERA puede ser profesor y no por sus conocimientos (que tambien), si no porque hay cursillos... si señores... CURSILLOS de X horas (en seis meses todos los sabados algunas horillas por la mañana) un ingeniero pasa a ser profesor.

Sobre ganas de enseñar, los cojones, de todos mis profesores de bachillerato tan solo 1 habia estudiado para la enseñanza, todos los otros eran matematicos, fisicos, y que de rebote y viendo lo bien que se vive se hicieron profesores. Ojo, que no digo que no habrá, pero si atendemos a lo que estamos viendo en los últimos años creo que queda muy claro que aqui "ganas de enseñar" es lo que falta y es mas un "que pase otro dia que a final de mes tendré mi sueldo".

Sobre hacerme maestro/profesor, pues sintiendolo mucho no voy a hacerlo, no por el simple hecho de no saber enseñar, porque mi experiencia me dice que perfectamente se enseñar, simplemente porque cuando te compras un ferrari, para ponerlo a 100 todo el rato es una chorrada. Hay personas que no queremos quedarnos estancados en el mismo sitio siempre, aunque no dudo que dado el momento me lo plantearé infinitamente viendo como viven que a las 15 estan fuera, tienen toda la tarde libre, navidades y pasqua y verano sin trabajar. Luego dicen que si el estress y cosas asi, como si el ingeniero que hizo el programa donde él pone las notas no se paso desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Pero claro, eso esta bien visto socialmente, pero que un profesor se le reduzca el sueldo no esta bien visto porque es "quien enseña".

Es curioso este mundo.

Vamos, pasen todos al festival de obviedades:

-Antes has dicho una tremenda chorrada como que cualquiera con la ESO puede dar clases en Primaria, lo cual tiene gracia porque ni tú con tu ingeniería podrás hacerlo cuando acabes. Pero nada, daré por hecho que lo has dicho refiriéndote a lo fácil que es dar clase y pasaré a tu último mensaje, que lo anterior creo que ni merece comentarios.

-Claro que cualquier ingeniero puede ser profesor. Y cualquier licenciado en Filología Clásica. Y en Traducción en Interpretación. Y en Geología. ¿Y? ¿Qué es lo que sugieres? ¿Que haya una carrera de Profesor de Matemáticas, otra de Profesor de Tecnología y otra de Profesor de Castellano en tus mundos de Yupi particulares? Estaría muy bien que cada uno pudiese elegir asignaturas relacionadas con la pedagogía y la enseñanza durante la carrera, pero creo que habrá que conformarse con lo que hay.

-Y lo que hay, que es lo que tú llamas un CURSILLO de x horas :p , es un Máster en Formación del Profesorado con 1500 horas anuales de dedicación que incluye distintos módulos con sus exámenes, prácticas en un centro y su correspondiente memoria. No será lo más de lo más -todo es mejorable, al fin y al cabo-, pero decir que es un cursillo de X horas es como decir que tus asignaturas son "unas cuantas horillas de clase".

-Siguiendo con lo anterior, también te esperan unas estupendas oposiciones al terminar, que es -para que me entiendas- un examen en el que sacar un 10 no te asegura un puesto de trabajo. El examen consta de una parte teórica, que es donde tienes que desarrollar con precisión milimétrica un tochotema de entre 70 que te has tenido que preparar por tus propios medios, y otra donde expones la programación de un curso completo más tus unidades didácticas, que es como un libro de texto cuya elaboración lleva meses de trabajo. Si tu especialidad incluye habilidades instrumentales o técnicas, también tendrás un ejercicio práctico en el que el tribunal tiene que comprobar que tienes la formación necesaria y que dominas las técnicas de trabajo precisas para impartir la asignatura. Aparte de esto tienes que tener méritos, que consisten básicamente en dejarte sangrar el bolsillo, ir a seminarios infernales, tener títulos, un doctorado, publicaciones, etc., y cuando tengas todo esto podrás empezar a empezar a hacer sustituciones de aquí para allá, ejercer en prácticas valoradas por una comisión y todas esas cosas tan bonitas. Y después de un indeterminado número de años, si todo va bien y has opositado año tras año hasta conseguir tu plaza y has seguido formándote y ganando puntos de experiencia, entonces podrás pedir un traslado y acercarte a la zona donde quieras dar clase.

Vamos, lo que tú has dicho: un cursillo [qmparto]

-Por cierto, gracias por aclarar lo de tu nota. Empezaba a pensar que era pura envidia.

-Sobre la vocación, yo también he tenido algunos profesores que se habían metido en la enseñanza de rebote. Qué se le va a hacer. Pero de ahí a decir que todos menos uno estaban ahí sin ganas va un trecho, y dudo que tú estés al tanto de las razones por las que cada uno de tus profesores había acabado dando clase, a menos que seas adivino. Yo solo puedo decir que he tenido algunos profesores malos y sin vocación; a lo mejor he tenido más suerte que tú y lo normal es que sean una panda de vagos que no quieren enseñar :-| .

-Por cierto, ardo en deseos de saber qué "experiencia" te dice que sabrías ponerte delante de una clase de quinceañeros y hacer que aprendieran algo. No, es broma.

-A ver si lo he entendido. Eres un tío que algún día tendrá una prestigiosa ingeniería y no quiere desaprovechar su enorme talento enseñando a niñatos y sin tener la posibilidad de ascender, ¿no? Entonces, ¿para qué te lo vas a plantear? ¿Para acabar haciendo lo que criticas? Si los profesores están estancados llevando a cabo una tarea poco motivadora por estar debajo de sus posibilidades, ¿es un chollo o no? ¿En qué quedamos?

-Cuando ibas al cole, que tampoco hace tanto tiempo, ¿quién te corregía los exámenes, redacciones, trabajos y proyectos? ¿Quién planificaba todas y cada una de las clases que dabas durante todo el santísimo curso (cosa que se debe hacer cada año, y más cuando cambia el material)? ¿Organizabas tú los teatros, repasos, actividades extraescolares y viajecitos al zoo? ¿Quién se reunía con los demás profesores para hacerte las evaluaciones y con tus papás para decirles que progresabas adecuadamente? ¿Los Departamentos son esos despachos donde van los profesores a jugar al mus? Además de preguntarles a tus profesores si habían entrado de rebote o no, que veo que llevas bien el recuento, tendrías que haberles preguntado a qué se dedicaban por las tardes. Tal vez te habrías llevado una sorpresa.

Y nada, a disfrutar del Ferrari.

+1

Como bien te han dicho, creo que tu nunca te has metido a enseñar a un crio de 10 años. Que tu sabes hacer mu bien las divisiones pero el crio no y a parte no tiene ganas ni de aprenderlo ni de intentarlo, ahora te toca a ti. Esto es muy distinto a niños de 16 años. Yo he dao clases a niños de 2ºbachiller y no tuve ningun problema en que aprendieran, ahora te digo que conozco mis limitaciones y meterme un una clase con 30 niños de 17 años, con las hormonas en ebullición, el gracioso de clase si no me toca el kinki de turno.......pues no.

Nada, dedicate a lo que te guste o si quieres a lo que te de mas dinero, aqui no se esta diciendo que pobrecillos los profesores pero que le den por culo a los ingenieros. A mi lo que me jode es que el ZP de los huevos le baja el sueldo y nos toca los huevos a el pueblo, ya sean funcionarios, autonomos o trabajadores por cuenta ajena, mientras que to los politicos de los huevos que mas de uno no tienen ni la ESO estan viviendo a cuerpo de rey, es decir, que los ricos siguen siendo ricos y los pobres los machacamos a IVAS, congelaciones, reducciones, etc...

Un saludo.

PD: Yo tambien soy ingeniero, no te creas que somos especies superiores.
que es esto?

tony hablando seriamente?

apunto de perder los estribos? o es que su ironia ha alcanzado cotas nunca antes vistas y ni yo las veo?
[+risas]

perdon, estoy muy estresado en el trabajo. pero vamos, que tambien os habeis columpiado con eso de que un profesor puede ser cualquiera.
Lo más preocupante es que informes habrá dictaminado Europa para que el mismo Obama llame al orden a ZP.

Yo creo que en el panorama internacional lo ven como el "presi tonto" de la comunidad internacional.
Amigos, ya se está movilizando la gente...pero no por nada de esto, si no por no se que pollas de un periodista deportivo de la ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, me reiré por no llorar.
Tengo bastantes colegas de profe y los que ya han sacado oposición lo han hecho teniendo puntos, si no ni los mocos. Mínimo un par de añetes para ser profesor, mínimo mínimo y después de haber acabado carrera por supuesto. Carretas de 5 años por cierto.
Kololsimo escribió:Amigos, ya se está movilizando la gente...pero no por nada de esto, si no por no se que pollas de un periodista deportivo de la ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre eso, y que hasta ultima hora habia preocupacion por si los seguidores del Atleti no llegaban Hamburgo tenemos la vida ganada
subsonic escribió:
Kololsimo escribió:Amigos, ya se está movilizando la gente...pero no por nada de esto, si no por no se que pollas de un periodista deportivo de la ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre eso, y que hasta ultima hora habia preocupacion por si los seguidores del Atleti no llegaban Hamburgo tenemos la vida ganada

Así es, no tenemos nada de lo que preocuparnos, para lo importante nos movilizamos si hace falta.Sómos unos ciudadanos de puta madre.
tenia que haber caido españa,y no grecia,para que la gente se de cuenta de que esto no puede seguir asi....

aqui la gente vota al psoe si o si,acabaran viviendo debajo de un puente y seguiran yendo a votar al psoe con la misma ilusion que el primer dia. manda....

Es curioso este mundo.

lo que es curioso es que tu digas que con la ESO se puede enseñar hasta niños de 6º de primaria y te quedes tan ancho (ha sido en tu anterior post no este) o que te permitas el lujo de menospreciar otras carreras... entonces que tendria que hacer el que estudie medicina ¿menospreciar el resto de carreras? o preguntarse en un foro como hay gente que dice en un foro lo dificil que le es sacarse cada asignatura con lo dificil que es medicina... en fin que te informes un poquito y no caigas en el prejuicio facil que eso lo sabemos hacer todos ;)
xhaplox escribió:tenia que haber caido españa,y no grecia,para que la gente se de cuenta de que esto no puede seguir asi....

aqui la gente vota al psoe si o si,acabaran viviendo debajo de un puente y seguiran yendo a votar al psoe con la misma ilusion que el primer dia. manda....

Algunos no sabéis ni lo que habláis... Rezad porque eso no ocurra nunca que si no, todo lo que ahora bramáis será poco.
A ver si lo del cheque bebé es verdad y lo aguantan hasta el 2011..... Bueno, mejor sería que no lo quitasen...pero por lo menos llego a tiempo...
GELETE escribió:A ver si lo del cheque bebé es verdad y lo aguantan hasta el 2011..... Bueno, mejor sería que no lo quitasen...pero por lo menos llego a tiempo...

!Enhorabuena! [oki] (por el crio, no por el cheque XD ).
xhaplox escribió:tenia que haber caido españa,y no grecia,para que la gente se de cuenta de que esto no puede seguir asi....

Tranquilo, si éso no sucede saldrá el pp y los que ahora tiráis mierda contra el psoe viviréis felices en una situación exactamente igual de asquerosa que con el psoe. Pero seréis fariseos muy felices éso sí...

Es curioso este mundo.

Ni se porque hablais si no teneis ni puñetera idea.
Tampoco se quien te ha dicho que un profesor sale todos los dias a las 3 de la tarde, nada mas lejos de la realidad.

Tambien con tu ingenieria te puedes meter a enfermero, a ver que te parece salir todos los dias una hora mas tarde porque con todo el curro que tienes no te da tiempo a acabar a tu hora ni de coña, aparte de no poder parar ni a merendar, que esos 30 minutos son un derecho del trabajador, no un gusto que nos damos porque si.
En fin, es lo que tiene este pais de mierda, la culpa podrá ser de los funcionarios, que no dudo que haya muchos que se toquen lo que cuelga, pero no de TODOS los funcionarios, claro que lo que mola es criticarlos y despotricar contra ellos, no agradecer el trabajo que hacen por los demas.

Es verdad, con el PP nos hubiera ido mucho mejor, donde va a parar. Esas grandes propuestas a las que nos tienen acostumbrados habrían ayudado mucho.
Solo hay que ver las comunidades donde gobierna el pp lo bien que van.

A ver cuando se dará cuenta la gente que PSOE=PP.
los mismo da el psoe que pp, ellos se llenan los bolsillos, dejan la politica y tienen una paga de por vida, coche, escolta y demas, ellos son la gran lacra de este pais, no hacen nada solo se ponen deacuerdo para suvirse los sueldos y cada dia tenemos que mantener a mas politicos, no se cuanto tiempo aguantara esto asi, pero vamos de culo en fin, tenemos los sindicatos que miran por nosotros [poraki] jajjjajaj
janox escribió:

Es verdad, con el PP nos hubiera ido mucho mejor, donde va a parar. Esas grandes propuestas a las que nos tienen acostumbrados habrían ayudado mucho.
Solo hay que ver las comunidades donde gobierna el pp lo bien que van.

Hombre, en ningún sitio he visto nombrar al PP, que saltais a la mínima.

A ver cuando se dará cuenta la gente que PSOE=PP.

Toda la razón.

Saludos
janox escribió:Solo hay que ver las comunidades donde gobierna el pp lo bien que van.

Andalucía te saluda :-|
darkrocket escribió:
janox escribió:Solo hay que ver las comunidades donde gobierna el pp lo bien que van.

Andalucía te saluda :-|

zas
¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=uDrsLJQpbVo
noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.

Mamón...
noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.

ioputa XD
Lamentable.

Pero que cabrón Imagen
No creis que antes de bajar el sueldo a los funcionarios tendria de eliminar los ministerios estupidos como son el de igualdad
Raul Martinez escribió:
Lamentable.

ioputa XD

De ahí que espero que a partir de ahora dejemos de llamarle ZP y empecemos a llamarle HP...
Lamentable.

Muy bueno mas que miedo me ha dao un ataque de risa.

Bueno a los que vos pelais que si el pepe o el otro, a ver si abris los ojos los dos hacen lo mismo "nada" solo miran por ellos mismos por estar al poder, vos recuerdo que los casos de corrupcion,falseo etc. etc salen en ambos lados, son la misma lacra viviendo del pueblo y no para el pueblo.
A mi lo de funcionario no me afecta, peor lo veo mal. Se lo tendrian que hacer solo a esos funcionarios que siempre están de baja, y no a los que cobran 4 duros y trabajan de verdad, que de esos la verdad no existen muchos tampoco.
Lo del cheque bebe si que me toca la moral, ya que tenia mis ideas de muy cerca tener ya un hijo, y ese dinero era ayuda, pero claro, con todo los arabes que han venido cuando daban la otra ayuda y todos los hijos que han tenido, luego viene una española religiosamente y no tiene ayuda para nada. Se te quitan las ganas de tener hijos, porque ya de por si sale caro de huevos y esa ayuda era buenísima para empezar. Luego dicen qure tengamos hijos...
Encima el mes que vienen suben el iva... yo estoy hasta los huevos de venga pagar y pagar impuestos y luego nunca recibas ni una *** ayuda.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que es Lamentable que tras 2 años de crisis los Sindicatos no hayan hecho una HUELGA GENERAL... vamos si despues de lo de hoy no se movilizan... sería de traca...

Y mientras tanto Wyoming y cia metiendo mierda y más mierda con el Gürtel, los trajes del Camps, la Aguirre y cia... pero de todo el caos que genera este gobierno nada de nada...

Esto se hunde.... y no hay remedio... ahora esperar 2 años... y a saber que ocurrira, porque estos son capaces de el último año sacarse un AS de la manga y volver a comprar votos, como lo de los 400€, pero que tontos somos los ESPAÑOLES... ahora tenemos lo que nos merecemos.... ( aunque por desgracia la otra opción no da mucha confianza.. pero joder... ya se merece un voto de confianza que peor que el JOPUTA del ZP no lo va a hacer...)
Podeis empezar a filosofar sobre el sentido de la vida y que el PP y el PSOE son iguales, pero si hay algo en lo que no son iguales, es que estos han demostrrado lo inutiles que son, y los del PP está por ver, porque joda a quien joda, en los 8 años que estubieron en el poder, los sindicatos se manifestaron a parte de en el primer año por la congelacion de sueldos a los funcionarios (no creo que tengamos que recordar la situacion que dejo el gran Felipe Gonzalez), por temas como el prestige o la guerra de Irak, temas de alto calado para los sindicatos.

Pero vamos, que si, que la otra solucion es la de los naCionalistas.

Ahora a recordar las soplapoyeces de ZP en los ultimos años y salen las cuentas de lo que pasa.

Disfruten lo votado.

p.D: Coño, y no dice que va a haber mas medidas fiscales... que hijos de puta.
Yo veo que hay demasiados funcionarios. Muchísimos SIN TRABAJO.
Es decir, que no tienen nada que hacer, y por ejemplo las comunidades autónomas
simplemente por cubrir sus cuotas y cuadrar presupuestos han ido creando los puestos.

Claro que ellos no tienen la culpa. Y se han aprobado una oposición con unas condiciones deberían
respetárselas.

Solución. Que distribuyan a los funcionarios que sus funciones no sean relevantes,
y los destinen a otros puestos que sean necesarios.
Ejemplos. Pues todas las consejerías de medio ambiente, agricultura etc... que unicamente
van a leer el periódico, los pongan en hacienda, tesorería de la seguridad social o inem.
noserastu escribió:Yo veo que hay demasiados funcionarios. Muchísimos SIN TRABAJO.
simplemente por cubrir sus cuotas y cuadrar presupuestos han ido creando los puestos.

Claro que ellos no tienen la culpa. Y se han aprobado una oposición con unas condiciones deberían
respetárselas.

Solución. Que distribuyan a los funcionarios que sus funciones no sean relevantes,
Ejemplos. Pues todas las consejerías de medio ambiente, agricultura etc... que unicamente
van a leer el periódico, los pongan en hacienda, tesorería de la seguridad social o inem.

La solucion que das no es factible. Simplemente porque hay muchos funcionarios en este Reino de Taifas Vers.2 que es España con tantas instituciones y mierdas.
Adama escribió:
noserastu escribió:Yo veo que hay demasiados funcionarios. Muchísimos SIN TRABAJO.

respetárselas.

La solucion que das no es factible. Simplemente porque hay muchos funcionarios en este Reino de Taifas Vers.2 que es España con tantas instituciones y mierdas.

Son tantas las medidas que se deberían tomar. Esas que si podrían entrar dentro de un referendum.
Por ejemplo. Acabar con las autonomías. Las concejalías inútiles de muchos ayuntamientos.
Tanto ministro que no puede votar lo que el quiere porque hay disciplina de voto.
Buf. Ojalá esta crisis sirva para darle la vuelta a este país y comenzar a edificarlo de nuevo.

(ya se que lo de edificar ahora mismo no es politicamente correcto :))
193 respuestas
1, 2, 3, 4