› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mcklain escribió:Matador_ escribió:Y como no quiere irse por las buenas, (siento decirlo pero el bien de millones de españoles está en juego) no sería ninguna tontería barajar la posibilidad de atentar contra el y matarlo.
Equium escribió:mcklain escribió:Matador_ escribió:Y como no quiere irse por las buenas, (siento decirlo pero el bien de millones de españoles está en juego) no sería ninguna tontería barajar la posibilidad de atentar contra el y matarlo.
+1
Hasta aquí pude leer del hilo... faltas de ortografía incluidas
Citas Celebres ZP & Company escribió:25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.
3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española”.
21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.
6 de septiembre del 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.
11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.
16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.
24 de octubre de 2007
Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.
11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.
9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.
10 de enero de 2008
Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.
14 de enero de 2008
Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.
4 de febrero de 2008
El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.
11 de febrero de 2008
Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.
25 de febrero de 2008
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.
3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos”.
7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.
26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.
28 de abril de 2008
Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.
3 de junio de 2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.
29 de junio de 2008
Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.
2 de julio de 2008
Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.
4 de Julio de 2008
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar… y también conviene que consumáis”.
8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad
16 de julio de 2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.
21 de julio de 2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.
24 de julio de 2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.
27 de agosto de 2008
Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.
23 de septiembre de 2008
Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.
13 de diciembre de 2008
Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.
18 de diciembre de 2008
Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.
18 de enero de 2009
Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.
23 de febrero de 2009
Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.
16 de marzo de 2009
El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”.
noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=uDrsLJQpbVo
DERHYUS escribió:Lo siento pero no puedo evitarlo:
ECHADLE UN OJO A ESTE VÍDEO DE 23 SEGUNDOS
No hace falta que se agregue nada más una vez visto.
d4rkb1t escribió:jdbcn escribió:...
(Espero que no te moleste que haya quitado el quote, asi es menos espacio )
Pues a mi me parece de puta madre que le quiten sueldo a los funcionarios.
Primero, si algun maestro se queja, hago yo de maestro: ei! y con todos los respetos a los maestros!, pero cualquier persona que tenga la ESO puede dar clase hasta 6 de primaria, y cobran un SUELDAZO, haciendo una carrera de 3 años que no es comparable a las otras. Y eso lo sabemos todos, incluidos ellos. No veas yo lo que me tengo que matar para sacarme una asignatura y la rabia que me da cuando viene alguien que estudia para maestro y me cuenta que hoy le han enseñado los colores primarios, o que estan estresados porque tienen que hacer un trabajo de 10 paginas para dentro de dos semanas. Y aun asi salen cobrando una barbaridad, y cada tres años, y cada seis años aumento de sueldo. Y hables con el maestro que hables el único curro que hay es el primer año que tienen que hacerse todo el planning, pero luego se acabo, siempre es lo mismo.
Andrew88 escribió:El problema es que ser político en este país es un chollo. Si no tuvieran sueldazos, dietas y pensión vitalicia por haber trabajado sólo 7 años nadie querría ser político mas que lo que realmente sienten que tienen algo que aportar al resto. Un sueldo justo y un control responsable de sus actos y nadie querría ser político.
Además. si ser funcionario en este país no fuese sinónimo de trabajo para toda la vida otro gallo cantaría.
noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.
tyulio escribió:porque la ruina tipo Grecia está más que a la vuelta de la esquina.
Salu2!!
Johny27 escribió:noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.
Reportado, ojalá te pateen de este foro. Esas bromitas no tienen gracia, no por el susto, sino por el chillido que ha despertado a gente en mi casa.
Thierry Henry escribió:el presidente del Gobierno intentó defenderse utilizando un argumento excesivamente manoseado en los últimos meses: "Nadie podía prever lo que iba a suceder en los mercados en la última semana".
Pero este tio nos toma por tontos, pero si esto lo prevee hasta un chico con sindrome de down!, que puto argumento mas caducado, esta siempre igual este tio o que, lo he escuchado esta mañana pasada por la radio, esto de que no se podia preveer, y he hecho una búsqueda en google, pero este tio de que va???, o sea no se podia preveer que pasaria esto? ya cansa un poco esto no? si que tiene malos consejeros que le informan mal, que cambie el entorno no? esto no se podia preveer... que se acueste ya.
maligno168 escribió:Como se arregla esto se preguntaran...........
Simplemente de una manera, Moción de censura ya...., gobierno de coalición PP&CiU&UPyD.........candidato a presidente Durán i LLeida...
Con Durán i LLeida, las cosas si que cambiarian, no hay un politico en España tan bueno como él.... Es el politico que necesitamos...
Johny27 escribió:noserastu escribió:¿Habéis visto el video del final del discurso? Se traba y empieza a tartamudear.
Lamentable.
Reportado, ojalá te pateen de este foro. Esas bromitas no tienen gracia, no por el susto, sino por el chillido que ha despertado a gente en mi casa.
maligno168 escribió:Como se arregla esto se preguntaran...........
Simplemente de una manera, Moción de censura ya...., gobierno de coalición PP&CiU&UPyD.........candidato a presidente Durán i LLeida...
Con Durán i LLeida, las cosas si que cambiarian, no hay un politico en España tan bueno como él.... Es el politico que necesitamos...
Adris escribió:Una de links.
Me parecen curiosas las medidas que se toman en otros paises a la ínima, y aqui en España tenemos que estar hundidos en la mierda para hacer algo.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/nuevo/Gobierno/britanico/baja/sueldo/primera/reunion/elpepuint/20100513elpepuint_9/Tes
Y luego cosas como...
http://www.abc.es/20100513/nacional-politica/espantada-gobierno-201005130925.html
Adris escribió:Una de links.
Me parecen curiosas las medidas que se toman en otros paises a la ínima, y aqui en España tenemos que estar hundidos en la mierda para hacer algo.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/nuevo/Gobierno/britanico/baja/sueldo/primera/reunion/elpepuint/20100513elpepuint_9/Tes
Y luego cosas como...
http://www.abc.es/20100513/nacional-politica/espantada-gobierno-201005130925.html
subsonic escribió:Adris escribió:Una de links.
Y luego cosas como...
Lo que pasa es que qui los politicos no tienen verguenza ni quien se la ponga. La noticia del ABC es para ir y darle una o**** a cada ministro y lo que ponga por delante. Resulta que hay gente que trabaja como un esclavo por 4 duros para sacar a sus hijos adelante, que incluso en otro pais por el mismo trabajo ganaria el triple, y llegan estos pintamonas que no dan un palo al agua, tienen pisos pagados y dinero de sobra y se quejan por cobrar un poquitin menos, cuando mucha culpa es de ellos por no poner soluciones antes.
Ya era hora de que el coste de la crisis recayera en sus verdaderos responsables: los pensionistas, las futuras madres y los funcionarios. Estos sectores, con sus decisiones alocadas, han contribuido a llevarnos a todos al abismo. Bravo por dejar intactas las Sicav, donde las grandes fortunas tributan al 1% (mientras las rentas del trabajo lo hacen hasta el 43%). Bravo por dejar intactas las ayudas, subvenciones y exenciones fiscales de la Iglesia católica (IVA, IBI, etcétera). Bravo por dejar intacto el presupuesto de la Casa Real. Bravo por dejar intactas fiscalmente las jubilaciones multimillonarias de los ejecutivos de la banca (ese sector ayudado con el dinero público). Bravo por aplicar las medidas del PP antes de que llegue al poder. Sólo echo en falta alguna que otra medida como el despido libre o la privatización de la sanidad. Pero todo eso y mucho más lo tendrá que hacer el PP cuando alcance el poder. Nos aguarda un futuro esplendoroso.- Miguel Hernández Alepuz. Valencia.
El Gobierno me va a bajar el sueldo un 5%; lo asumo. Estamos en crisis y hay que arrimar el hombro. Me dirijo al banco con el que tengo contratada una hipoteca para pedir que me rebajen la cuota mensual un 5%. No lo asumen; se ríen.
Silogismo: arrimar el hombro en tiempos de crisis es de patriotas; yo arrimo el hombro, luego soy un patriota; los bancos no arriman el hombro luego... aquí siempre somos los mismos los que pagamos el pato.
radeonxt escribió:Espero pensar que las ayudas a los bancos van a ser devueltas con intereses (y no precisamente baratos), por que sino es pa caerse de culo y no levantarse.
Soy el unico que opina que deberían recortar presupueesto de defensa? son 18 mil millones de euros...
Ministerio de igual-da, cultura fuera. El de la vivienda... de verdad hace algo?
Y esta medida igual suena un poco impopular pero creo que ya está bien que la gente venga a gorronear la sanidad que paga todo el mundo que tributa en España (Ya sea español, nacionalizado, o extrajenro tributando en España). El resto por ejemplo turistas, deberían pasarle la factura al país de procedencia, incluyendo ciudadanos de la UE no españoles.
¿que opinais?
radeonxt escribió:
Soy el unico que opina que deberían recortar presupueesto de defensa? son 18 mil millones de euros...
¿que opinais?
Mebsajerodepa escribió:Lo que no sé es por qué no se le han terminado a este buen señor sus argumentos para seguir engañando a la gente. Felipe González estará orgulloso.
Lamentable.