Hoy hace 15 años que compre mi playstation

Y la felicito, son 15 años conmigo y sigue dandome diversion como el primer dia.

Recuerdo que me la dejo un tiempo un amigo y me gustó.
Dos años despues, corria el año 99, fui a pryca con mi padre a comprarla lo que seria un dia como ayer hace 15 años,me levante temprano al dia siguiente (osea hoy) y puse el Rayman, que lo compre junto al Abes odysse, estuve jugando al Rayman desde la mañana muy temprano y la demo one hasta mediodia, hice deberes de clase y continue jugando a Rayman hasta llegar a Band-Land, no podia creerme que ese juego fuera tan divertido y colorido, el personaje me encantaba, y la musica me enamoró

Hoy 24 de diciembre de 2014, estoy haciendo exactamente lo mismo que hice hace 15 años, empezar dicho juego (aparte del de la retropartida), el cual sigue pareciendome igual de bueno, seguidamente he puesto la Demo One y he jugado a la demo de tekken 3 y medievil.

Bonitos recuerdos, los cuales nunca esta de mas revivirlos. Es mi pequeño homenaje a mi consola, aunque suene todo un poco raro y friki. Supongo que muchos de vosotros os hicisteis con la psx en navidades de hace muchos años.

Feliz 15 años!
Te tuvo que marcar bastante, la verdad, no recuerdo la fecha de compra de ninguna consola, a menos que fuera algo especial [+risas] (y tendría que esforzarme bastante).
Eso si, me ha recordado que dentro de algunos días (creo que fue el 28 exactamente) de hace también 15 años me hice yo con mi MGS. Yo iba a comprarme el FFVIII, pero recuerdo que no me daba el dinero, estaba el MGS por alli, yo le tenía ganas desde que salió y no me frené xD.
Y este lo recuerdo bastante bien, porque el 31 por la tarde ya me lo había pasado. No es un juego especialmente largo, pero yo tampoco he sido nunca de hacérmelos rápido. Pero el MGS me gustó demasiado, de terminarlo y volverlo a empezar, cosa que jamas había hecho y que jamas he vuelto a hacer [carcajad]
Es bonito y curioso que 15 años después aún tengamos estos recuerdos tan nítidos. A mi me lo parece bastante, porque yo soy muy de olvidar las fechas rápidamente [+risas]
Y que sean muchos mas [buenazo]
Pufff pues yo me la compre en el verano de 1996 osea hace 18 años, y con el resident evil 1 que fue mi primer juego, y sin tarjeta de memoria, acostumbrado a la megadrive, no sabia que hacia falta memory cards pa guardar partidas.
Ni que decir tiene, lo que me impacto el Resident evil 1.
Meses despues, en los reyes de 1997 me regalaron
FFVII, TOMB RAIDER 2 Y NUCLEAR STRIKE
Los 4 juegos los conservo como oro en paño, nunca me deshice ellos, otros si que luego tube que recuperar, pero los 4 primeros nunca.
Hola, felicidades por conservarla en perfecto estado. No me parece ninguna frikada, mi Master System cumplió veintitrés años hace poco y casi hice una fiesta en casa :) Snes cumple ya mismo veintiuno, y Megadrive dieciocho.

Compré una PSX de segunda mano en Octubre del año 2000. La lente de está desajustada y la base de sujección del disco se salió y luego partió en varios trozos que pegué como pude, a ver si la arreglo y calibro para hechar unas partidas.

Saludos
yo la tuve las navidades del 98, con el pack del primer Gran Turismo, y hoy día la sigo teniendo, sus juegos cuando ice el cambio para la 2 y algun que otro más que ha venido XD
La mía en Junio hará los 15 años, me la compré con el dinero de la comunión XD

Tendría que intentar arreglarle la corona y darle una decimoquinta vida ya por lo menos [sonrisa]
Medievil....uno de los mejores juego de ps1
Y para mi siempre ha sido la mejor consola de la historia
Totalmente insuperable
mrvengeance escribió:Medievil....uno de los mejores juego de ps1
Totalmente insuperable

hombre, Super nintendo y Megadrive tambien fueron maravillosas..
jastercillo escribió:
mrvengeance escribió:Medievil....uno de los mejores juego de ps1
Totalmente insuperable

hombre, Super nintendo y Megadrive tambien fueron maravillosas..

Exacto jajaja
Mi consola favorita es la ps1 y la segunda en el ranking esta la super nintendo
Madre mía que recuerdos y emociones me han venido a la mente al leeros.
Me la compraron mis padres en el verano del 98 en el pryca con el primer pack del dual shock que llevaba el porsche chalenger en la demo INE para probarlo, tras un año pidiéndola y ansiando tenerla viendo el enorme salto que había con la generación anterior como el FIFA98 con la banda sonora de blur y su extraordinaria intro. Yo la estrene con Residentes Evil 2, que miedo mis amigos de la época y mi primo mucho mayor que yo, luego vino Colony wars vengeance espectacularidad por todos lados era lo mas parecido a Star Wars. A día de hoy le falla la lente y el motor esta averiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero me he podido hacer con otras dos.
PD: creo ha sido el salto generacional mas impactante.
La mia tambien cumplió 15 años. la compré en 1999. La compré en un momento en que pasaba una etapa dificil :(
Andaba tan decaido que mi madre me dijo ey agarra la plata de la beca un comprate algo que te guste.
Compré la ps1 con Gamstream Saga (u nrpg, el juego original murio que malo) y lo juego ...sin memory card!!!! que locura en un rpg XD
Este año murio el lector pero ya le puse su reemplazo, mas por un valor sentimental que por usarlo..y claro tiene chip.
10 respuestas