Y la felicito, son 15 años conmigo y sigue dandome diversion como el primer dia.
Recuerdo que me la dejo un tiempo un amigo y me gustó.
Dos años despues, corria el año 99, fui a pryca con mi padre a comprarla lo que seria un dia como ayer hace 15 años,me levante temprano al dia siguiente (osea hoy) y puse el Rayman, que lo compre junto al Abes odysse, estuve jugando al Rayman desde la mañana muy temprano y la demo one hasta mediodia, hice deberes de clase y continue jugando a Rayman hasta llegar a Band-Land, no podia creerme que ese juego fuera tan divertido y colorido, el personaje me encantaba, y la musica me enamoró
Hoy 24 de diciembre de 2014, estoy haciendo exactamente lo mismo que hice hace 15 años, empezar dicho juego (aparte del de la retropartida), el cual sigue pareciendome igual de bueno, seguidamente he puesto la Demo One y he jugado a la demo de tekken 3 y medievil.
Bonitos recuerdos, los cuales nunca esta de mas revivirlos. Es mi pequeño homenaje a mi consola, aunque suene todo un poco raro y friki. Supongo que muchos de vosotros os hicisteis con la psx en navidades de hace muchos años.
Feliz 15 años!