Hoy hace 20 años Tim Schafer y LucasArts lanzaban Full Throttle

Imagen

El décimo juego en SCUMM. Una obra de arte sobre moteros y corporaciones empeñadas el revolucionar el mercado con mini-furgonetas. Probablemente la aventura más corta de LucasArts pero una de las más recordadas.
Un juego muy especial, muy grande [sonrisa] Lleno de grandes momentos, con un villano ultra-odioso y un rollo motero entrañable...
En mis 30 años de videojuegos, Full Throttle siempre estará en mi Top 3, grande no, grandioso!
oh my god ! que viejo me siento xD
Sino recuerdo mal pecaba de corto, pero aún así una genial aventura gráfica.
Juegazo, aún guardo el cd y la caja original de su día.
Justin B está baneado por "Troll"
Y 20 años despues Tim sigue viviendo de aquella epoca
Me encantó este juego, una ambientación muy especial. Valar Morgulis.
Tremendo juego. Espectacular. Edad de oro de las aventuras gráficas. Una época irrepetible.
Una aventura desenfadada. Con ese aire motero de tipo duro. Por decir algo negativo (por encontrarle algo) fue su corta duración (por debajo de la media en relación a las aventuras de por aquel entonces). La recuerdo con nostalgia. :)

Saludos.
Lo que LucasArts me transmitía era pura magia... [buuuaaaa]
¿De Full Throttle anunciaron remake hace poco? ¿O sólo fue de El Día del Tentáculo?
Justin B escribió:Y 20 años despues Tim sigue viviendo de aquella epoca

Su canal de es de lo único decente que se puede ver en Youtube, la verdad.

Pua escribió:¿De Full Throttle anunciaron remake hace poco? ¿O sólo fue de El Día del Tentáculo?

No hay ni habrá a corto plazo. Por lo que he leído en los foros de Double Fine es por el tema de su duración, unas dos horas. Quizá lo lancen en un futuro añadiéndole más contenido, pero no a corto plazo.

Hubo una re-edición en 2003, compatible con Windows XP. Y se iban a hacer un par de secuelas, canceladas.
Gran juego, que recuerdos de todas las aventuras de Lucas.... joder que viejo soy ya xD
14 respuestas