hoy hace 5 años....

Hoy hace 5 años del 11 de septiembre! recordais ese día?

Yo recuerdo que estaba estudiando, al día siguiente tenía un examen de derecho Sindical. Acababa de comer y estaba estudiando en el comedor. En la tele las noticias de antena tres!
Yo no me podía creer lo que estaban contando! que un avión habia tenido un accidente contra las torres gemelas????
Aun con la boca abierta Dios otro avión que se estampa! en directo. La cara del reportero de las noticias era increible! Alucinante!

Este lazo negro no solo va por las pobres víctimas que murieron ese día en las torres gemelas, tambien es por las otras tantas personas que han muerto a causa de este enfrentamiento! Que se maten entre ello si quieren, pero que dejen vivir al resto de personas que no tienen nada que ver en el asunto, ellos no tienen la culpa de estar o haber nacido en un determinado sitio!

Imagen
ya hay un hilo donde se discute el aniversario del tragico 11S

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609560

saludoss :-)
Yo recuerdo estar viendo la primera torre en llamas cuando llegó el segundo avión, en directo!!!!!:S parecía una repetición y en verdad era la muestra del egoísmo, egocentrismo, putrefacción, violencia, y tristeza de la humanidad...

Ríos de sangre, recuerdos en llamas, vidas hechas ceniza...

El peor de los errores: la humanidad...
cuando pasó staba delante de la tele viendo las noticias...
ver el segundo avión en directo fue una sensación nueva xa mi... ojalá no hubiera pasado nunca ese suceso...
se me puso la piel de gallina viendo todo eso... mientras lo veia no me lo podía creer... como si de una peli se tratase...
ademas... cuando pasó hacia 11 dias k habia vuelto de EEUU... seré de las ultimas personas k tendrán una foto con las torres...
para cerrar el hilo?

pd: nose como se cierra! MODERADOR!
Afrodita escribió:para cerrar el hilo?

pd: nose como se cierra! MODERADOR!
ya te lo cerraran.. XD
tu no puedes cerrarlo

PD: ya he reportado antes
kurras escribió:ya te lo cerraran.. XD
tu no puedes cerrarlo

PD: ya he reportado antes

gracias! soy novatilla!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ese dia estaba sobando, libraba y estaba espanzurrado en la cama y me llamo un colega para contarmelo, puse la tele y vi como se estrellaba el 2º avion, recuerdo que lo primero que pense fue: "os jodeis, por andar tocando los cojones a los demas", despues pense:" los aviones iban llenos de gente inocente, mirad lo que habeis hecho, ya podeis estar orgullosos" y mas tarde pense:" EEUU se lo tiene merecido, pero no la gente que ha muerto por su culpa", y me pase todo el dia en casa dandole vueltas a que pasaria si Al Qaeda o cualquier otra decidiera hacer lo mismo en España, cuando paso lo del 11 M me acorde de lo que habia pensado ese dia y me dio tal chungazo que no fui a trabajar en 1 semana, estaba acojonado y no me atrevia ni a encender el pc.
Yo ese día precisamente estaba en el primer dia de mi primer curro,por cierto,una mierda de curro...cuando llegué a mi casa me enteré de toda la movida,parecia una película de ciencia ficción,lástima que no lo fuera.
9 respuestas