Hoy hace 6 años....... ;)

Bueno queria recordar momentos que pase con la Dreamcast y me he acordado que HOY hace 6 años la Dreamcast Fue estrenada en America [beer] un glorioso 9 de septiembre de 1999

Aun recuerdo ese dia cuando salio [babas] y todo los rumores en internet, tanta ansiedad

La Dreamcast ya tiene 6 añitos de existencia en este continente :) y de las pocas que me ha dado alegrias como ella lo hizo [beer]

FELIZ
CUMPLEAÑOS
DREAMCAST!!!!

[inlove]

[hallow]

[qmparto] soy un poquito extraño jeje
elneocs escribió:Aun recuerdo ese dia cuando salio [babas] y todo los rumores en internet, tanta ansiedad

Me ha recordado a lo que está ocurriendo ahora mismo con Revo, y con las otras tres next-gen. Me pica la curiosidad por saber como eran los rumores en aquella época y ver que decían :)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Ya decía yo que el 9 de septiembre me sonaba de algo..¿sería de esto? 9-9-1999 ¡esto era! llevo todo el día comiendome la cabeza
Dreamcast nunca morirá.
Es la primera en ofrecer muchisimas cosas, entre ellas la salida de vga.

Sin duda es toda una señora consola donde las haya.
Además de que es el último enlace con las consolas de sega.

VIVA DREAMCAST !!!!!
y la de años que le quedan [ginyo]
"A todos nos gusta jugar. Por qué no jugamos todos"

d r e a m c a s t
Pues si, se lo merece

Felices Felices, aunque sea un zombie. Para mi esta sobradamente viva.

Saludos
Felicidades Blanquita. Voy a coger a la parejita y les voy a hacer una fiesta de cumpleaños, habrá que invitar a unos colegillas a echarse unos vicios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A LA DC!!!!!!!!!!!
Felicididades Dreamcast

Este fin de semana creo que le voy a dar un uso extensivo para recordar aquellos tiempo
ke bueno era eso de ¿¿¿porke no jugamos todos??? ya ni me acordaba....

gracias x el recordatorio nicolasfornes
No era ¿Por que no jugamos todos juntos? ein? ein?

Salu2. :P
Como pasa el tiempo ¿verdad? parece que fue ayer, aquel año 1999 lleno de rumores (ya en 1997-98 teníamos información). Aquel lanzamiento mágico, aquellos anuncios en TV, aquel stand con el Crazy Taxi en el bar de la serie Compañeros de Antena3 ¿Se acordará alguien de este detalle?

Y luego... aquella sensación y esa babilla que se te caía en los primeros dias de tenerla en casa y comprobar que las Coin-Op del New Park estaban en tu puta casa con la misma calidad en muchos casos y en otros casi rozando la misma. Luego, aquella bonita sensación de comunicación con el resto del mundo, cuando en España la internet estaba en pañales y éramos unos cuantos los que podíamos babear delante de la TV con algo que parecía una utopía ¡¡¡NAVEGAR POR WEB!!! recuerdo que mis colegas por aquel entonces flipaban cuando me veían leyendo la prensa deportiva, escribir emails y tal en la televisión de mi cuarto. Yo soy de los poquitos que empezó a usar internet en una Dreamcast ya que mi primer PC me lo compré unos meses después. Como digo, además de los vicios estabas comunicado con todo el mundo, a 33kb sí pero lo estabas. Las partidas online ya fueron demasié, Chu Chu Rocket, Planet Ring, Quake III...

No se, yo siempre fuí Nintendero y lo sigo siendo (poseo una GameCube y antes de DC tenía N64) pero para mi Dreamcast fue como un Kit-Kat, fue un desconectar de algo para conectar en otro algo diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Un poquito más tarde llegó el boom de la SCENE ¿piratería? sí, es cierto, piratería por doquier, lo se... pero eso jamás manchará lo que suposo la SCENE en Dreamcast, si mágica era la consola, mágica fue su SCENE, sobretodo en sus primeros coletazos, lo veíamos la mayoría, sobretodo los que no estabamos muy metidos en el tema, como algo nuevo, algo raro, diferente, pero muy chulo. Una sensación de que podías hacer lo que te diera la real gana con tu consola.

Hablaría de los juegos pero como son tantos pues hablaré del que más me marcó a mi y a toda una generación. Lo siento por ser uno de tantos pesados con el Shenmue pero a mi esta saga, sobretodo la primera parte, me ha marcado. Lo pongo en un pedestal junto con Ocarina of Time de N64, Shenmue me emocionó en muchos momentos, los gráficos eran una caña pero os juro que era lo de menos, ese juego te trasladaba a un pueblecito de Japón, con gente con la que te relacionabas, entrar y salir de establecimientos, creerte que eres realmente Ryo... ¿No se os pone los pelos de punta de pensar en lo que se sentía al dirigirte al salón recreativo del pueblo mientras bajando por las escaleras observabas como el Sol caía y la noche se adueñaba del pueblecito?

Bueno pararé ya con Shenmue que sino jamás acabo y vosotros habreis jugado tanto o más que yo.

Así que larga vida a MI NIÑA de 128 Bits :P y gracias por todo (y que nunca te mueras x'DDDD)

PD: Dreamcast, más que una consola es UN SENTIMIENTO. :___)
[fies] [fies] [fies] [fies] la mia ya de tanto fumar en la habitacion, es amarilla la pobrecita, pero funciona perfecta(igual tambien hace un poko mas de ruido de lo normal, ese escracheo mitiko:))
Pues felicidades retrasadas pero en fin...
La consola que más me ha hecho disfrutar sin duda sobretodo por Phantasy Star Online menudos vicios que será de todo la gente que conocí allí...en fins xD
Tb mención especial a la saga virtua tennis y por supuesto a Shenmue 1 y 2
[angelito] DREAMCAST FOREVER[angelito]
Imagen
Si aún juego a la NES, espero que la DC, me de tantos años de diversión como ella!!!
6 años y los k pueden kedar [babas] ...sin duda una de las mejores consolas de la historia, Felicidades DC!! [oki]
mientras haya Scene y gente apoyando, esta consola no morirá, porque a todos nos ha hecho pasar (y sigue haciendolo) momentos inolvidables. Felicidades DC!!
En todos estos años hemos tenido:

-El lanzamiento del Utopia Boot Disc
-El despertar del juego online en las consolas
-Cientos de emuladores
-Muchos rumores de shenmue III
-Muchos colgaos con los shooters de naves esperando importar juegos
-Perifericondes
-La release del Propeller Arena!! :)
-Treamcast
-Multitud de cachivaches que hemos comprado religiosamente (seaman, maracas, planet ring...)
-Sega desmintiendo que fuera a abandonar DC cuando paró su fabricación :(
-Muchos juegos que luego miles de personas conocerían sin saber que aparecieron primero en DC
-Milllones de post preguntando como ver divx
-Muchos ports, como quake o scummvm
-Mucho warez :\
-etc

DC estará muerta pero... nadie podrá quitarnos estos años :)

(joder que pasteloso he quedao XD)
Guybrush escribió:En todos estos años hemos tenido:

-El lanzamiento del Utopia Boot Disc
-El despertar del juego online en las consolas
-Cientos de emuladores
-Muchos rumores de shenmue III
-Muchos colgaos con los shooters de naves esperando importar juegos
-Perifericondes
-La release del Propeller Arena!! :)
-Treamcast
-Multitud de cachivaches que hemos comprado religiosamente (seaman, maracas, planet ring...)
-Sega desmintiendo que fuera a abandonar DC cuando paró su fabricación :(
-Muchos juegos que luego miles de personas conocerían sin saber que aparecieron primero en DC
-Milllones de post preguntando como ver divx
-Muchos ports, como quake o scummvm
-Mucho warez :\
-etc

DC estará muerta pero... nadie podrá quitarnos estos años :)

(joder que pasteloso he quedao XD)

A parte de la aparicion del magnifico Yatobut, el Pollifante, hilos míticos como la polla de hardcoregamer, el hilo de Scatsy que asi parecia que tenia 2 y el novedoso hilo de ps2 vs dc para acabar con las comparaciones.

Por lo menos risas no nos dejaran de faltar :D
KorteX escribió:A parte de la aparicion del maginifico Yatobut, el Pollifante, hilos míticos como la polla de hardcoregamer, el hilo de Scatsy que asi parecia que tenia 2 y el novedoso hilo de ps2 vs dc para acabar con las comparaciones.

Por lo menos risas no nos dejaran de faltar :D

Suscribo lo dicho [oki]

Anda que aquel hilo de Scatsy que comentas tuvo miga!
!!!! Felicidades DREAMCAST ¡¡¡¡
[ginyo]
Madre mía. Seis años ya...aunque la primera mía sólo tienes 4 años (tengo otras dos dreamcasts impecables). A pesar de tener los otros 3 sistemas (Ps2, Xbox y Gc) por tiempo globalizado es a la máquina que más traca le meto. Felicidades dreamcast!!! Saludos.
¡Felicidades Dreamcast! Celebrémoslo descorchando una de éstas:

Imagen

Ay no, de esas nooo, de éstas XD

Imagen

Estaría bien que para el aniversario japonés anunciaran la salida para DC de Senko no Ronde, Puyo Puyo Fever 2 o Radirugi.
Hola Yo siempre digo que Mi blanquita nunca morira que si me tengo que ir a otro pais y me tengo q llevar 3 cosas (materiales) Mi Dreamcast, La tele , Mi cama mirad que dura fue mi gistoria con mi primera Dreamcast esta es la segunda abajo os pongo la historia:

Desde hace ya un para de dias he estado discutiendo con mi hermano ya que yo (un gran fan de SEGA y sobretodo DREAMCAST) he hablado de el tema con mi hermano (un nada fan de SEGA) yo siempre he dendido y defendere que el Dreamcas ha sido fue y sera hasta siempre una gran consola mientras que mi hermano dice siempre lo contrario.
a mni me parece que si havemos un poco de memoria(solo los que tuvimos el Dreamcast) recordaremos los buenos momentos que pasamos con esta consola .
Mi hermano cuando nos compramos la consola entre lois dos en ese entonces nio la conociamos. A mi hermano cada dia que pasaba le gustraba menos pero a mi me pasaba justamente lo contrario
En tonces ahora a mi hermano que ya no le gusta para nada enl Dreamcast me dice cada vez que la defiendolo siguiente:
-Mi hermano dice- : esa fue una consola frustrada desde el primer momento
-Yo digo- : eso es mentira, si aora mismo no es una buenaconsola pero en su tiempo claro que lo fue a que otra connlola se le ocurrio eso de que con una memori card pudieras jugar a tus juegos favoritos...por que yo aun no conozco a ninguna mas a la que se ele alla ocurrido...
-Mi hermano dice- : es verdad pero sera porque no no nececitan las demas consolas
-Yo digo- : Eso es mentira porque no me puedes decir que no es bueno poder llevartye tus juegos favorito como sonic adventure por ejemplo a cualquier sitio
-Mi hermano- dice : a mi el unico juego quew me gusto del Dreamcast fue sonic
-Yo digo_- :y que hay de otros tan buenos como LA casa de la muerte Sonicx CRAZY TAXI etc..
porque me parece que no hay que olvidarlos

solo queriua saber su opinion sobre para la que para mi fue la mejor consola de sus tiempos .
es sierto que ya no es la mejor dsevido a que las epoocas y los graficos de las mismas an cambiado mucho pero quiero que recordeis la revolucion que hiso la consola con su lanzamiento

que en sus tiempos le dio "paadas en grsficos" a las deman incluyendo a la PS1
por favor respondan a este post SOLO SI TUVIERON EL DREAMCAST

Adios y disculpen si el post a sido un poco largo
recuerden respondan para decir si les gusta o no el Dreamcast
y con respecto a que fuen una consola frustrada la prueba de que no es que aun se sacan juegos de dreamcast y sega para PS2 como por ejemplo sonic heroes crazi taxi head haunter etc
23 respuestas